Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 402135
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 52: Algo inesperado

Bella POV

Los meses habían pasado un poco rápido, pero para mí era excelente…mi panza cada día pesaba más…ya las lágrimas, las nauseas y los celos, habían pasado a segundo plano…ahora estaba dedicada a pensar en mi bebita, porque ya era un hecho que sería una niña…los chicos tuvieron que ser esclavos de las chicas por una semana, por haberles ganado la apuesta sobre el sexo del bebé…yo tenía 7 meses y medio, pero ya estaba enorme…parecía un elefante, pero estaba feliz, ya faltaban menos para poder estrechar a mi pequeña entre los brazos.

Reneesme y Alice hacía 4 meses que habían iniciado clases, por suerte a Carlisle se le ablandó el corazón y desistió de la idea de mandar a Reneesme al internado de señoritas…yo estudiaba a distancia, para poder cuidarme mejor. Tenía tiempo de sobra…así que poco a poco fue decorando la habitación de la bebé…los fines de semana las chicas venían a ayudarme y Esme venía a diario luego de terminar sus obligaciones.

Edward seguía estudiando…pero en sus recesos me llamaba para saber como estábamos “sus dos mujeres” como nos decía.

Yo me encontraba excelente…Edward ya había recuperado las llaves de sus autos. Me dio su volvo, y él utilizaba la Hummer, aunque casi me deja la Hummer a mi disposición solo por no soltar su carro preferido…pero le hice ver que era un auto demasiado grande para mí y que con la panza me costaba más subir a él…al final, terminó cediendo, no sin antes advertirme que si le llegaba a suceder algo, se llevaría a la bebé por una semana lejos de mí…y eso si que no se lo iba a permitir.

Estaba sentada frente al ordenador, buscando nombres para niña y mientras navegaba en la red vi unas ropitas increíbles, y no pude contenerme…vi la dirección del centro comercial y tomé mi bolso y las llaves del volvo…sin duda esto era una gran emergencia, reí al hacerme la idea de cuál sería el rostro de Edward cuando se le comentara.

Era alrededor de las 11 de la mañana, así que no encontraría mucho tráfico. Me subí al volvo y conduje hasta el centro comercial.

Pero me equivoqué con lo del tráfico….las calles de Los Ángeles estaban abarrotadas…y tanta espera me estaba desesperando, así que una vez el semáforo se puso en verde…tomé un atajo para evitar más tráfico…antes lo hacía, no le veía el problema ahora a seguir haciéndolo. La calle era poco transitada ya que se alejaba de la ciudad, pero la bordeaba y al final podías llegar al otro lado sin tener que avanzar a paso tortuga.

Manejaba a una velocidad bastante normal…puse estéreo y sonaba la canción con la cual le hice stripper a Edward por primera…una sonrisa tonta se dibujó en mi rostro, ya que los recuerdos llegaron de golpe, haciendo revivir aquellos momentos.

Sacudí la cabeza como tratando de alejar los pensamientos. Miré por el retrovisor, y tras de mí venía un auto negro al cual no le di la menor importancia…seguí conduciendo hasta que el auto negro empezó a rugir su motor muy pegado a la parte trasera del volvo.

Reduje la velocidad, para que rebasara…pero no lo hizo, sin embargo seguía muy cerca. Aceleré para dejarlo atrás, pero el conductor del auto negro también lo hizo…la aguja del velocímetro del volvo cada vez aumentaba más, pero yo actuaba por impulso, estaba nerviosa por la situación.

Enterré el pie en el acelerador…la aguja voló al otro extremo. El auto negro aceleró también y rebasó, pero no lo hizo del todo. Mantuvo la velocidad justo a la par del volvo…y me acorraló…yo luchaba por mantener el timón, pero la velocidad a la que iba me lo impedía…hasta que por fin me rebasó pero a menos de 20 metros frenó quedando atravesado a media calle…yo maniobré el timón, pero el auto no me respondió y quedé estampada contra un árbol.

Sentí la bolsa de aire apretar mi cuerpo contra el sillón del auto, y luego sentí como un liquido caliente bajaba de mi frente al rosto…la mirada se me hizo borrosa…pero reconocí a la persona que estaba parada junto a mi ventana…James. –susurré y me perdí en la negrura.

 

Edward POV

Estaba en clases, cuando mi teléfono empezó a vibrar insistentemente dentro de mi bolsillo…pensé dejarlo pasar y cuando terminara la clase devolvería la llamada a quien fuese…pero el celular seguí vibrando.

En un descuido del profesor saqué el teléfono, y verifiqué la llamada, se trataba de Reneesme. Rápidamente escribí un mensaje de texto, preguntando lo que sucedía.

“Bella tuvo un accidente en el auto…papá la está metiendo al salón de operaciones…porque del impacto rompió fuente…”. –fueron sus líneas y fue suficiente para levantarme y salir sin dar explicaciones del salón de clases.

Manejé como loco al hospital…cuando llegué ya mis amigos, mi hermana y mi madre se encontraban allí.

¿Qué sucedió? ¿Cómo que tuvo un accidente? ¿Los dos están bien? –preguntaba sin dejar que me respondieran.

Edward solo sabemos, lo que te escribió Reneesme…Tuvo un accidente el auto y rompió fuente y tu padre la está atendiendo junto a los demás especialistas. –respondió Jasper tratando de calmarme

Mi padre salió vestido con ropa de quirófano.

Papá cómo están. –pregunté una vez lo tuve cerca.

Bella está bien, está consciente…lleva 7 centímetros dilatados…el bebé va a nacer dentro de poco. –dijo mi padre.

Papá pero ella solo tiene 7 meses y medio de gestación…lamentablemente es así, hijo…pero no sería ni la primera ni la última mujer que tiene un parto prematuro…no podemos detenerle la dilatación con medicamentos…eso sería poner en riesgo la vida del bebé, ya que no sabemos el accidente le afectó. Lo mejor es que nazca ahora. –contestó mi padre.

Puedo estar presente. –pregunté

Claro que sí…a eso he venido….ven conmigo. –dijo y me fui con él.

Una vez estuve dentro de la sala de labor, mis ojos se cruzaron con los de mi amada, no dudé un segundo en correr a su lado.

Lo siento. –dijo y una lágrima resbaló por su mejilla

Tranquila, ya verás que todo saldrá bien. –dije y pude sentir como apretaba fuertemente mi mano y daba un grito.

Doctor creo que es hora. –dijo una enfermera

Las contracciones son muy fuertes y seguidas. –le susurré

Eso quiere decir que pronto va a nacer. –preguntó asustada

Yo asentí y besé su frente…dejé mi mano aferrada la suya….y el momento empezó a suscitar. No sé cuánto tiempo duró, pero yo sentí que pasaron horas, ver y escuchar a Bella torcerse de dolor me angustiaba…pero todo el sufrimiento mío y de ella, cesó una vez escuchamos el llanto de nuestra pequeña.

Una enfermera la envolvió en una sábana blanca y la puso sobre el pecho de Bella por breves minutos….los suficientes para deslumbrarnos y enternecernos con su belleza y perfección.

Debemos llevarla a observación. –dijo mi padre

Ambos asentimos y la llevaron para hacerles análisis y de ser necesario meterla en una incubadora.

Me sentí pleno, realizado…una lágrima resbaló mi mejilla, le di un beso a Bella y le agradecí por darme la dicha de ser padre.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis niñas disculpen la demora....espero sus comentarios acerca de este capitulo!!! Si tengo tiempo más tarde subo uno nuevo....besos

Capítulo 51: Tolerancia Capítulo 53: Temor

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14435606 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios