Líbido: Sociedad Secreta (+18)

Autor: twilight_adicta
Género: + 18
Fecha Creación: 20/12/2010
Fecha Actualización: 20/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 318
Visitas: 402374
Capítulos: 62

El dinero da poder. El poder da placer y el placer satisface el deseo…Líbido, es una sociedad secreta dentro de la más prestigiosa preparatoria/internado de Estados Unidos...conformada por un grupo de chicos adolescentes de élite, que solo buscan diversión, emociones fuertes, sexo y drogas..

Esta historia está llena de trampas, juegos, seducción y la lucha por ser el líder de la sociedad, pero con la llegada de un nuevo miembro a la hermandad secreta, todo cambiará…

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 57: Los años no pasan en vano

Bella POV

Recuerdo como si fuera ayer, cuando nació Kristen, ya han pasado casi 19 años desde aquel momento y debo decir que el tiempo no ha pasado en vano…además de Kristen…Edward y yo le escribimos a la cigüeña en dos ocasiones más. Tenemos otras dos hermosas hijas, Miah de 16 años, y Amber de 14 años, y bueno con Kristen que pronto cumplirá sus 18 años conforman el tesoro más preciado de nuestra familia.

Miah

Amber

Kristen

Edward y yo nos casamos antes de que naciera Miah, lo mismo hicieron Alice y Jasper, a diferencia de que Alice tenía una panza de 7 meses de gestación cuando quiso darle el sí acepto a Jasper…Rosalie y Emmett aducen no creer en el matrimonio por lo que viven en unión libre desde hace 19 años y tienen una nena llamada Stephanie de 15 años….y bueno que decir de Reneesme y Jake, ellos se casaron y tuvieron 2 hijos llamados MAtt y Stefan, luego se divorciaron, cada quién tuvo diferentes clases de romances luego de su divorcio…pero ahora han vuelto a estar juntos…es algo increíble pero ellos se adoran.

Las cosas con Charlie habían mejorado un poco…bueno tengo que decir que lo que yo no pude obtener con mi padre, mis hijas salieron beneficiadas…pues son unas niñas muy consentidas por sus abuelos.

Edward y yo nos realizamos profesionalmente…él es un excelente cirujano y yo soy una renombrada arquitecta y junto a Esme y Alice montamos nuestra propia empresa de construcción, diseño y decoración.

Nunca pensé que mi vida pudiese cambiar tanto…de la niña rebelde, no queda nada….solo recuerdos gratos y otros no tan gratos, pero así es la vida…de errores se aprende, y yo aprendí mi lección al igual que todos mis amigos.

De Libido hablamos lo suficiente solamente…aunque Edward desde que Kristen y Miah crecieron decidió contarles parte de la historia, ya que no quería que ellas comentarían nuestras mismas locuras…en realidad no quería ver a sus hijas cometiendo las mismas locuras que nosotros sus padres…eso era algo que no podíamos exigir y mucho menos controlar, ya que nosotros sembramos ahora teníamos que cosechar.

Hay noches que despierto entre sueños, horrorizada, reviviendo la mala experiencia de la cabaña incendiada y James…se siente tan real, que nisiquiera pasando 100 años creo que pueda sacar eso de mi mente…la manera en como forcejeamos esa noche, las velas cayendo de la mesa, incendiando las cortinas produciendo el fuego, nuestros gritos desesperados y la risa maléfica de James, se hacen eco en mis sueños.

Mamá, voy a salir. –interrumpió la voz de Kristen mis pensamientos.

Tras ella, venía Miah discutiendo con Kristen, y más atrás Amber gimoteando algo que no entendía.

A ver, a ver, ¿qué sucede aquí? –dije metiéndome en mi rol de madre

Mamá, necesito ir al centro comercial, y Kristen no quiere llevarme con ella. –dijo Miah

Ya te dije que no voy al centro comercial…así que no te llevaré conmigo. –espetó Kristen

Miah, tú me  prometiste que me ayudarías hoy con mi ensayo y ahora te vas. –musitó Amber haciendo un puchero.

Amber eso es trabajo tuyo…es tu tarea no la mía. –dijo Miah y empezó la discusión entre las tres.

Silencio las tres. –dije levantando un poco más la voz.

Ni tú vas a salir, ni tú tampoco. –dije refiriéndome a Kristen y a Miah.

No es justo…tenía planes mamá. –refunfuñó Kristen

Pues los cancelas y listo. –respondí a los reproches de mi hija mayor.

Y en cuánto a ti Miah, subes y le ayudas a tu hermana con su tarea. –dije

No es justo, a mí nadie me ayuda con los mías. –resopló Miah

No es cierto…Kristen lo hace cuando tiene tiempo. –atacó Amber.

Señoritas….silencio. Ya di una orden y espero la acaten…hoy es domingo y saben que los domingos la pasamos en familia, así que por lo tanto no van a salir de casa…de cuando acá se han vuelto tan rebeldes. –le dije a mis hijas, ni yo reconocía mi propia voz, cuando me convertí yo en tan autoritaria y me convertí en Renee.

Pues mamá yo creo que eso lo heredamos, no podemos hacer nada. –soltó Kristen y sus palabras me hicieron darme cuenta de que ella tenía razón.

Tienes razón hija…pero por favor, nada de salidas hoy…vamos a esperar que llegué su padre y nos reuniremos con los demás ¿sí?, la rebeldía puede esperar hasta mañana, no hoy que estemos  todos juntos, por favor. –musité en un tono tan dulzón como empalagado.

Esa sí, es nuestra mamá. –dijo Kristen, y las tres corrieron a abrazarme, uniéndonos en un profundo abrazo.

Y para mí no hay nada. –la voz de Edward acarició el salón.

Papá. –gritaron las 3 al unísono, y fueron a abrazarlo, mientras yo contemplaba la escena.

Me refería a ti también, amor. –dijo Edward mirándome.

Caminé hasta ellos y me incorporé al abrazo.

Las amos, mis mujeres. –dijo besando nuestras frentes.

Nos quedamos muy juntos hasta que aire nos empezó a faltar.

No podemos respirar. –dijimos todas las chicas juntas y nos deshicimos del abrazo.

Bueno, vamos a casa de los abuelos, ya nos deben estar esperando. –dijo Edward.

Sí, niñas vamos tenemos una fiesta de cumpleaños que terminar de planear, no todos los años se cumplen 18, verdad hija. –dije besando la mejilla de mi hija mayor.

Claro que no, no todos los años se llega a la mayoría de edad…y quiero que la fiesta sea en grande…y qué todo Los Ángeles asista. –dijo dando brinquitos.

Estás segura que es nuestra hija….o es hija de Alice. –musitó Edward enarcando una ceja y todas irrumpimos en risas.

Las 3 subieron por las escaleras…Edward y yo nos abrazamos al pie de ellas…mis hijas se detuvieron en lo alto de las escaleras y nos miraron.

 

Kristen: Son los mejores padres del mundo,

Miah: los amamos,

Amber: gracias por ser nuestros padres. –dijeron las tres y bajaron corriendo una vez más por las escaleras y nos volvimos a fundir en un profundo abrazo.

Gracias por ser nuestras hijas. –dije mientras lloraba de felicidad.

FIN…

----------------------------------------------------------------------

Nenas la historia llego a su fin...pronto subiré el epilogo...besos

Capítulo 56: Fuego Capítulo 58: Epílogo

 


Capítulos

Capitulo 1: Postulación Capitulo 2: Conociendo al enemigo Capitulo 3: Las Reglas Capitulo 4: ¿Qué haces en mi cuento? Capitulo 5: El Juego apenas comienza Capitulo 6: Rendido ante sus encantos Capitulo 7: El Lago (I Parte) Capitulo 8: El Lago (II Parte) Capitulo 9: Soborno Capitulo 10: Mil veces maldito Capitulo 11: El qe rie de último rie mejor Capitulo 12: Lista de Retos Capitulo 13: Sellando el Pacto Capitulo 14: Día de Retos Capitulo 15: Coincidencia Capitulo 16: Sorpresa Capitulo 17: Momento especial Capitulo 18: Detalles Capitulo 19: La vida da muchas vueltas Capitulo 20: Protegida Capitulo 21: Excusa barata Capitulo 22: Juego Excitante Capitulo 23: Regresando al internado Capitulo 24: Amarga Reunión Capitulo 25: Recompensa para quien me salve Capitulo 26: Viaje inesperado Capitulo 27: Nueva York Capitulo 28: Regresemos a L.A. Capitulo 29: El funeral Capitulo 30: Confesiones, intimidades y descubrimientos Capitulo 31: Perdiendo el control Capitulo 32: Entre lágrimas Capitulo 33: Tensión Gay Sexual Capitulo 34: Yosemite (Parte I) Capitulo 35: Yosemite (Parte II) Capitulo 36: Accidente Ofídico Capitulo 37: Decepción Capitulo 38: Necesitamos hablar Capitulo 39: Harta de tus amenazas Capitulo 40: Prefiero no ir Capitulo 41: Los Hamptons (Parte I) Capitulo 42: Los Hamptons (Parte II) Capitulo 43: Los Hamptons (Parte III) Capitulo 44: Nueva Amenaza Capitulo 45: Metida de pata Capitulo 46: Tiempo de caos Capitulo 47: Estamos muertos Capitulo 48: Eres una... Capitulo 49: ¿Internada? Capitulo 50: Te amo Capitulo 51: Tolerancia Capitulo 52: Algo inesperado Capitulo 53: Temor Capitulo 54: Picnic y algo más Capitulo 55: Quiero a mi bebé Capitulo 56: Fuego Capitulo 57: Los años no pasan en vano Capitulo 58: Epílogo Capitulo 59: Nota de la autora Capitulo 60: Epilogo II Capitulo 61: link del nuevo fic Capitulo 62: Noticia

 


 
14436282 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios