Muerta hasta el anochecer (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 10/10/2010
Fecha Actualización: 27/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 53
Comentarios: 56
Visitas: 44483
Capítulos: 15

 

TERMINADO

Es imposible no caer rendida ante el anochecer; siempre sucumbía en el largo sueño de la eternidad.

Ya habían pasado tres meses ; tres meses en los que...

No, tengo que empezar una nueva vida sin el, el me engaño.

Nunca me quiso; si realmente...

 

Atención chicas, esta es la segunda parte de ''La muerte es el principio de la inmortalidad''

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Preocupaciónes

POV NESSIE

Estaba realmente ansiosa; feliz. Después de tres largos meses los volvería a ver.
Íbamos cogidas de la mano; era una sensación agradable; estaba con mi madre, con mi dulce madre. Cuando me vio su cara se transformo en la pura felicidad; dejando atrás todo el dolor, el sufrimiento.
Volver a ver su cara era un milagro.
Nos faltaban pocos metros para llegar a casa; ya podía admirar su maravilloso aroma; pero no estaba el; no estaba mi Alec; ni tampoco mis niños, ¿Dónde estarían?

POV EDWARD

Reneesme Carlie Cullen; mi princesa se había ido.
Todos estábamos destrozados; nuestra vida o inmortalidad era una tortura.
Yo todavía pensaba que era un sueño, que en algún momento me despertaría y la volvería a ver; volvería a ver sus magníficos rizos; su carita de niña buena… todo.
Lo único que me hacía seguir con vida era mi Bella y mis tres preciosos nietos; sobre todo mi Reneesme; era igualita a ella, un clon. Absolutamente hermosa.
No nos marchábamos de aquí por Alec; el quería quedarse aquí; eso le hacía sentir ¿bien?  El como todos estaba absolutamente destrozado, casi no cazaba y si no hubiese sido por sus hijos…
Ahora el se encontraba de caza con ellos.
Los demás estábamos en el salón; pero algo interrumpió mis pensamientos.
¿Dónde estará Alec? No puedo percibir su aroma; ¿y mis niños?

- ¿Reneesme? – dije con un grito ahogado

Todos en la sala me miraron sorprendidos

- Edward; ella…

- No Rose; la puedo sentir, percibo sus pensamientos; y espera un momento… - podía percibir su inconfundible aroma; su delicioso aroma.

- Inmediatamente salí de la gran casa y no podía creer lo que veían mis ojos.

 Era ella; mi princesa; estaba con Bella.


- Papá – me dijo mientras se abalanzaba sobre mi.

- Mi pequeña; te extrañe


- Y yo papá; y yo – dijo mientras varias lagrimas nacían de sus preciosos ojos

- ¿Pero como es posible?

- Una larga historia; ahora os lo cuento.

Después de todos los besos, los abrazos, depuse de todo nos dirigimos hacia el gran salón; pude ver gran parte de la historia en su mente; malditos Vulturis.
Nos contó todo; cada momento; en fin, todo.

- Se han pasado – dijo Carlisle mientras se levantaba de la mesa

- Es cierto, tenemos que hacer algo – dijo Emmett


- Menos mal que en esto nos ayudara la manada y Jane; aunque se me hace bastante raro; Jane y Embry. – dijo Rose
- Bueno lo importante es que ahora estas con nosotros, y ya nada nos volverá a separar. Tenemos como máximo dos semanas para prepararnos, es posible que tengas que volver a llamar a nuestros amigos, y esta vez si que caerán. – apostillo Jasper

Nessie estuvo hablando con todos; pero yo podía percibir su preocupación, estaba pensando en Alec.

- Nessie; ven un momento por favor

- ¿Si papá?


- Junto al río, a 9 kilómetros de aquí; están de caza. Vete. – pude ver la felicidad en el rostro de mi hija

- Gracias papá – y esta salió disparada.

Capítulo 7: Explicaciones Capítulo 9: El reencuentro

 
14439619 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios