Muerta hasta el anochecer (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 10/10/2010
Fecha Actualización: 27/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 53
Comentarios: 56
Visitas: 44493
Capítulos: 15

 

TERMINADO

Es imposible no caer rendida ante el anochecer; siempre sucumbía en el largo sueño de la eternidad.

Ya habían pasado tres meses ; tres meses en los que...

No, tengo que empezar una nueva vida sin el, el me engaño.

Nunca me quiso; si realmente...

 

Atención chicas, esta es la segunda parte de ''La muerte es el principio de la inmortalidad''

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Diferentes torturas

POV NESSIE

Nos superaban en numero.

Esta sería una batalla dura; pero definitiva.

- Tranquila cariño, todo ira bien. No dejare que te pase nada - dijo Alec mientras se colocaba a mi lado y me daba un dulce beso en el cuello.

- Oh; que bonito es el amor; ¿verdad chicos? - dijo Aro con malicia - por favor caballeros - dijo refiriendose ahora a su guardia - no quiero que toquen a mi dulce Reneesme; como alguien la haga daño se las vera conmigo ¿entendido? 

- Si amo - dijeron todos al unísono

- Que comience el juego - dijo Aro e inmediatamente empezó la lucha.

Toda la guardia Vulturi quiso abalanzarse sobre nosotros; pero algo se los impedía. Antonhy estaba usando su poder. Escudo espejo. Cuando toda la guardia intento atacarnos estos inmediatamente rebotaron contra el escudo fisico y salieron disparados chocando contra varios árboles. Fue tal el impacto que derribaron medio bosque.

- Maravilloso pequeño; un gran poder. Pero nosotros tenemos uno mejor - dijo con una sonrisa - por favor Diana ven aquí.

De entre la guardia de los Vulturis salió una vampira. Era hermosa; como todas en nuestra especie; alta, esbelta, cabellos negros como la noche que le llegaban hasta la barbilla y naturalmente unos ojos carmesí realmente aterradores. Esta nos miro con odio

- Diana, demuestrales tu poder. 

En esos instantes todos a mi alrededor cayeron al suelo; en sus caras había sufrimiento, dolor. Nadie gritaba, nadie se movía pero había sufrimiento en ellos.

- Aro por favor, ¿que les estas haciendo? - dije mientras una lágrima recorría mi rostro

- Querida, Diana tiene el poder de hacer daño a la gente; como Jane; pero su poder es muchisimo mejor; ya que este poder puede traspasar escudos mentales y fisicos, y como puedes ver daña a varias personas a la vez.

- Aro por favor, dila que pare, por favor... 

- No querida; ellos tienen que sufrir por todo lo que han hecho, ¿no te das cuenta? ellos nos han separado; ahora mismo podríamos vivir nuestro amor sin ninguna complicación... - dijo mientras me acariciaba el cuello - cuando acabe con tu familia y con Alec; seremos felices. Disfrutare con su muerte

En ese momento una rabia infinita se apodero de mi, estaba furiosa; no podía permitir eso... sin previo aviso me abalance sobre la tal Diana. Si acababa con ella sería un punto a nuestro favor; ya que ella era esencial.

Esta cayó al suelo provocando varias grietas en este; gracias a mi la había desconcertado y por fin mi familia estaba en pie.

- Maldita niña - dijo con rabia.

Diana levanto su mano derecha; yo ya sabía lo que me iba a hacer. Mis costillas estaban a pocos centímetros de su mano. Inmediatamente me aparte de ella esquivando el golpe. Pude ver la furia en su rostro. Con un ágil movimiento me coloque detras de ella y la di una patada en la espalda; la cual hizo que esta saliese a varios metros disparada. De reojo mire a todo el mundo y me di cuenta de que todos estaban pendientes de mi, estaban pendientes de nuestra lucha.

''Papá, ¿es que no vais a hacer nada? Aprovechar ahora que están distraídos... pense mentalmente e inmediatamente este hizo una seña al resto de la familia y atacaron a los otros.

Me acerque hasta Diana, y esta vez no me di cuenta de su proximo ataque. Golpeo fuertemente un costado. El dolor era tan grande; insoportable; era ella una vampira y yo una semi.

Y hay empezó el baile. Las dos nos movíamos con agilidad, con precaución. Cada vez que una intentaba atacar la otra se defendía.

Estaba harta; todos mis ataques eran en vanos; siempre se defendía; es como si supiese que iba a hacer. Por lo que dedidí hacer una cosa... deje mi mente en blanco, deje de pensar como una persona y empece a pensar como un vampiro.

Con un ágil y rápido salto me coloqué encima de ella; me encontraba de pie en sus hombros. Esta intento hacerme caer pero yo se lo impedi con una patada en el cuello. Esto la distrajo haciendo que llevase las manos a su cuello e inmediatamente aproveche mi oportunidad. Cogí sus brazos y con una voltereta hacía atrás se los arranqué. Esta estaba tirada en el suelo; gritando por el dolor.

Me acerqué a ella, me subí a su espalda y con un fuerte puñetazo la partí por la mitad. Quería asegurarme por lo que llevé mis afilados dientes a su cuello y de un mordisco la decapite.

Estaba completamente agotada. Me dolía el cuerpo, había sido una lucha dura.

Me recosté un momento en el suelo para coger aire. Levante mi vista y pude comprobar como mi familia había acabado completamente con ellos. Solo faltaban Marco, Aro, Cayo, Felix , Venecia; que era la vampira que había creado la copia de los Vulturis y el mundo paralelo donde yo habia estado viviendo; y por último Tomás; antes de irme de Volterra este se unió a la guardia; tenía el poder de ver el presente.

- Vaya, vaya... parece que nos habeis vuelto a ganar; es extraordinario. Pero aqui no acaba la cosa queridos amigos... Felix, Venecia y Tomás. Adelante

Todo ocurrió muy rápido. 

De la nada aparecieron los lobos; Leah, Sam, Embry, Paul, Jared , Seth y Quil.

En apenas cinco minutos todos estaban descuartizados. Pero había algo que no encajaba; solo había cinco cuerpos en el suelo, y eran seis. Algo dentro de mi me decía que saliese de ese lugar; que corriese hasta que mis piernas ardiesen, pero estaba completamente paralizada por el miedo.

Todos empezaron a dar gritos de alegría, a besarse apasionadamente debido a la emoción. Vi como Alec y mis tres pequeños angeles me miraron con alegría e intentaban acercarse a mi; no, no podían...

- No - dije con un gritó ahogado.

Lo último que sentí fueron unas manos frías alrededor de mi cintura antes de sucumbir en la oscuridad.

Mi final se acabó; lo había dado todo por mi familia; había intentado protegerles de las garras de Aro, y creo que lo conseguí. Ahora el tenía todo lo que quería; me tenía a mi; el resto de mi existencia seria estar entre sus brazos; una amarga tortura; pero a la vez una dulce tentación; algo complejo, ¿verdad? 



Nota: Bueno chicas; parece que este es el final. Este ha sido el capitulo más dificil; ya que lo queria hacer especial y creo que lo he conseguido. Se que me vais a matar; porque os he dejado con la intriga; pero las que me conoceis ya sabeis que soy así! Me gusta dejar al lector con la miel en los labios. Espero que os haya gustado y me gustaria saber vuestra opinión de este capitulo, ya que me ha costado muchisimo escribirlo; quería que fuese diferente; complejo... en fin, de todo un poco.

Y una cosita más. Nada es lo que parece ;)

 

Capítulo 13: Empieza el juego Capítulo 15: Muerta hasta el anochecer

 
14439812 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios