Muerta hasta el anochecer (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 10/10/2010
Fecha Actualización: 27/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 53
Comentarios: 56
Visitas: 44490
Capítulos: 15

 

TERMINADO

Es imposible no caer rendida ante el anochecer; siempre sucumbía en el largo sueño de la eternidad.

Ya habían pasado tres meses ; tres meses en los que...

No, tengo que empezar una nueva vida sin el, el me engaño.

Nunca me quiso; si realmente...

 

Atención chicas, esta es la segunda parte de ''La muerte es el principio de la inmortalidad''

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Explicaciones

POV BELLA

Por fin la tenía conmigo; mi pequeña Reneesme.Todo el dolor desapareció al ver su hermosa sonrisa; al escuchar el sonido más hermoso del mundo, los latidos de su corazón.

Aunque estaba algo aturdida; ¿como era posible que ella estuviese aqui, a mi lado?

- Reneesme; por favor; explicame, cuentamelo todo; ¿como es posible... - y no me dejo terminar la pregunta

- ¿Que este viva?¿que este aqui contigo?

- Así es cariño, no lo entiendo, de verdad me hace inmensamente feliz que estes aqui; pero...

- No lo entiendes

- Si - le dije con una sonrisa

- Veras mamá: todo esto tiene que ver con los Vuturis; y en parte con Jacob...

- No es posible, ellos...ellos, estaban muertos; y mi pobre Jake...

- Yo tambien lo pensaba, pero no. Dejame explicarte y luego me preguntas lo que quieras. ¿te acuerdas que te dije que estaba asustada respecto a mi embarazo? ¿que sentía que algo malo iba a pasar? - yo solo asentí - pues unos días antes de dar a luz vi a Jake en mis sueños; era algo muy raro, el me explico que cuando un licantropo muere, este se puede volver a reencontrar con el objeto de su imprimación en sueños; o sea que yo hablaba con el en sueños; y el me dijo que muy pronto nos volveríamos a ver. Yo no lo entendi; pero por eso estaba asustada; algo me iba a pasar. A los pocos días di a luz; y me sumí en la inconsciencia; entonces estuve en un mundo paralelo, con Jacob. El me dijo que era otro mundo; donde vivíamçn los licantropos y los objetos de sus imprimaciones; allí tambien; o sea es como este mundo; estaba gobernado por líderes.Bueno el me dijo que Alec me engaño; que el tenía otro don y era el de confundir a la gente; y que este hizo que me olvidase de el(Jake) y enamorme de Alec; yo no lo creía; pero los ancestros me lo comunicaron. Pasaron tres meses y yo me sentía rara; ese no era mi mundo; sabía que algo pasaba. Tenía que veros; po lo menos haceros una visita; pero ellos no me dejaron(ancestros) entonces ayer estaba completamente decidida a voler aqui, tenía que ver a mis hijos... y a el; que me explicase porque me había echo eso. Pero Jake se puso realmente celoso; se enfado muchisimo; y entonces... - y mi pobre pequeña se puso a llorar - el rostro de Jake cambio completamente y se transformó en Aro. El lo había planeado desde el principio; queria venganza; todo ese mundo era de los Vulturis; Jake nunca existió en ese mundo, lo hicieron para separarme de vosotros; de Alec; de vosotros, de todo.

- ¿Pero como hicieron eso?

- Veras ellos tienen una nueva reliquia, es una vampira que tiene el don de crear otro mundo; de oder clonar a quien quiere... y así lo hicieron.

- ¿Pero como te dejaron venir?

- Veras engañe a Aro; le dije que en los últimos días había nacido algo en mi; nuevos sentimientos hacia el; que solo quería veros por ultima vez; y me dejo, yo oculte muy bien mis pensamientos de venganza; y así fue. Tambien me ha acompañado Jane; pero ha pasado algo muy fuerte mamá; esta se ha enamorado de Embry; y Embry se ha imprimado de ella; y ahora ellos nos ayudaran ha acabar con Los Vulturis; tenemos dos semanas.

- Hay cariño, lo has tenido que pasar muy mal - entonces nos fundimos en un fuerte abrazó; quería tener toda la eternidad; y esos malditos Vulturis me las pagarían.

Nos pasamos en esa ituación más de dos horas; hasta que ella hablo

- Mamá; ¿como esta el? - yo ya sabía ha quien se refería. Alec

- El esta muerto en vida; y los niños tambien; aunque nunca te conocieron. Lo estamos pasando muy mal.

- Mamá; ¿el todavía me qiere?

- Por supuesto que si preciosa; no deja de pensar en ti; lo único que le hace seguir con vida son sus hijos, tus hijos.

- Mis niños...- dijo en un susurro

- Se llaman; Alexander; Anthony y Reneesme; ella es igualita a ti; son adorables; hermosos; y tienen dones; son fascinantes. Aunque ellos tenga tres meses aparentan trece  años; Carlisle dice que llegaran hasta la apariencia de un adolescente de diecisiete o dieciocho años. Y claro esta; tienen más parte de vampiro quede humano; solo duermen; aunque tambien dice Carlisle que algún día no dormirán más y dejaran atras su parte humana.

- Eso es maravilloso

- Si hija; bueno yo creo que es hora de volver no

- Si

Nos levantamos del prado y fuimos directas hacia la gran casa. Un nuevo día empezaba; otra nueva vida llegabá; Reneesme.

Capítulo 6: No es un sueño Capítulo 8: Preocupaciónes

 
14439745 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios