Muerta hasta el anochecer (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 10/10/2010
Fecha Actualización: 27/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 53
Comentarios: 56
Visitas: 44485
Capítulos: 15

 

TERMINADO

Es imposible no caer rendida ante el anochecer; siempre sucumbía en el largo sueño de la eternidad.

Ya habían pasado tres meses ; tres meses en los que...

No, tengo que empezar una nueva vida sin el, el me engaño.

Nunca me quiso; si realmente...

 

Atención chicas, esta es la segunda parte de ''La muerte es el principio de la inmortalidad''

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Almas gemelas

- POV NESSIE

Por fin en casa; nos encontrabamos en los bosques; cerca de la reserva de los Quileutes. Jane se puso tensa debido al olor; se la notaba enfadada; era evidente que no era de su agrado. Quería arreglar las cosas con ella; pasaríamos dos semanas juntas y además me tenía que ganar su confianza para poder escapar...

- Jane; ¿por que me odias?

Ella me miro con cara de asco; pero luego en su rostro pude ver la tristeza.

- Tu sabes porque... Aro.

- Yo lo siento mucho; de verdad.

- Ya veo como lo sientes... durante estos tres meses te has entregado a el en todos los sentidos.

- Pero yo pensaba que era otra persona... Jane; yo quiero llevarme bien contigo; quiero ser tu...

- ¿Amiga?

- Eso es; si vamos a estar toda la eternidad juntas... 

- No lo se; me has echo mucho daño.

- Mira te voy a dar un consejo... Aro no te merece; tu vales mucho más; deja de vivir en el pasado y vive el presente...

En un momento un enorme lobo salió de entre los bosques; no me dije a mi misma... ellos no podían saber de nuestra presencia. Vi como Jane intentaba usar su don pero la detuve

- Tranquila; de esto me encargo yo

- Pero Reneesme...

No le dio tiempo a responderme; yo ya había salio al encuentro con el lobo; yo sabía quien era... Embry.

De un momento a otro el gran lobo se transformo en el niño adorable que tanto me gustaba; eso si... sin menospreciar a Jake; el fue como mi otro hermano.

- ¿Nessie? ¿Eres tu? ¿Pero tu estabas muerta?

- Basta de tantas preguntas... es una larga historia. ¿que haces aquí?

- Estaba patrullando y sentí su aroma

En ese instante las miradas de Embry y Jane se encontraron; fu como una conexión; como si llevasen toda la vida esperandose. La imprimación.

Ninguno de los dos dijo nada; se quedaron callados en un silencio acogedor...

Pero tenia que interrumpir, no teniamos tiempo.

- Embry; ¿todavía siguen viviendo aqui mis padres y...?

- Si, Alec no se quiere marchar de aqui

Mi Alec...

- Bueno es mejor que me vaya... necesito hablar con ellos, ¿te parece bien Jane?

No me contesto; seguía embobada mirando a Embry.

Decidi ir a su encuentro... a nuestro encuentro.

 

 - POV JANE

Reneesme me había dicho que quería ser mi amiga; ¿pero que habría visto en mi? yo siempre me había portado mal con ella... y ella intentaba arreglarlo; me sentía bastante confundida.

De pronto un olor extraño; bastante fuerte pero a la vez embriagador choco contra mi rostro.

De los bosque salio un enorme lobo que al instante se convirtio en el chico más hermoso que había visto en mi vida. Su piel era morena; como bronceada; unos magnificos musculos; su cabello negro y alborotado; unos profundos ojos negros... lo tenía todo.

Mis pensamientos dejaron de girar entorno ha Aro y se centraron en el... de pronto Reneesme pronuncio su nombre... Embry.

Nos quedamos embobados mirandonos el uno al otro... era perfecto.

Sentí como Nessie se marchaba; pero me daba igual

 

- Hola; soy Embry

Su maravillosa voz era angelical, inocente

- Yo me llamo Jane

Si hubiese sido humana mis mejillas estarian sonrojadas.

- ¿Que haceis aqui?

Le empece a contar todo lo que había pasado; con el no tendria que tener secretos; sabía que el era mi alma gemela.


 

 

 


Capítulo 2: Por mucho que me cueste Capítulo 4: Estamos dentro

 
14439639 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios