Muerta hasta el anochecer (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 10/10/2010
Fecha Actualización: 27/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 53
Comentarios: 56
Visitas: 44492
Capítulos: 15

 

TERMINADO

Es imposible no caer rendida ante el anochecer; siempre sucumbía en el largo sueño de la eternidad.

Ya habían pasado tres meses ; tres meses en los que...

No, tengo que empezar una nueva vida sin el, el me engaño.

Nunca me quiso; si realmente...

 

Atención chicas, esta es la segunda parte de ''La muerte es el principio de la inmortalidad''

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Estamos dentro

 - POV EMBRY

Ahora ella; mi mundo giraba alrededor de ella; nunca me habia imaginado que yo, un licantropo se pudiera enamorar de un chupasangres, de una Vulturi...

Era perfecta; su piel era blanca como la nieve; su voz era el mismo canto que el de los angeles; aspecto inocente pero a la vez seductor. Me encantaba.

Me empezó a contar toda la historia, desde la partida de Nessie con Alec del castillo hasta este mismo momento.

- Lo siento Jane; pero debemos acabar con ellos y yo no permitire que estes en medio.

- Si te digo la verdad ahora todo me da igual; llevo milenios siendo una sádica sin escrúpulos y de repente...

- ¿Y de repente?

-  Apareces tu, en serio Embry; desde el primer momento en el que te vi... seguramente tu no sentiras lo mismo por mi; lo entiendo somos enemigos por naturaleza, pero yo...

Y ese momento no le vi venir; me beso apasionadamente, nunca me habían besado así; senti su aliento helado en mi cuello, me volvía loco. Empece a recorrer su perfecto cuerpo con mis manos; cada centimetro de su magnifica piel. Se alejo de mi y me dijo...

- Ahora tu eres mi existencia; y hare todo lo que esta en mi mano para acabar con los Vulturis; ellos me han robado todo y no se lo permitire.

Me sentía el hombre más feliz del mundo; ella me quería. ¿Pero que pensara mi manada? muy pronto lo sabremos

- Ven conmigo; quiero presentarte a la manada

- Pero Embry, ellos me mataran...

- Le cortare el cuello al que lo intente; pero el objeto de imprimación de un licantropo no se puede tocar...

Nos dirigimos a la casa de Emily, hay me transforme y empece a llamar a todos.

Venir todos, os quiero dar una noticia... y como la hagais daño os cortare el cuello.

A los pocos segundos todos mis hermanos empezaron a salir del bosque... pude ver la confusión la rabia en sus rostros.

- ¿Que haces con ella? - me pregunto Leah, ahora era ella el ''macho'' alfa

- Leah; ella es mi objeto de imprimación

- ¿Pero como te puedes imprimar de una maldita chupasangres?

- No te atrevas a hablar así

- Esto no puede ser, y encima una maldita Vulturi

En ese momento Leah se estaba retorciendo de dolor, era Jane...

- Jane por favor...

- Lo siento, pero no puedo permitir que me hablen así

- Leah tranquilizate; ahora ella es su vida y no la podemos hacer nada - dijo Sam

Sin previo aviso Leah se dejo llevar por su naturaleza y se transformo en la gran loba que es... y se marcho perdiendose entre la espesura del bosque.

- Bueno Jane... bienvenida a la manada - le dijo Seth

- ¿Pero que haces aqui? tu deberías de estar....

- ¿Muerta?

- Si

- Es una larga historia... pero os la contare.

Les empezo a contar todo; cada palabra, cada frase que me conto a mi.

- Estamos dentro

Es lo único que pudimos decir.

Capítulo 3: Almas gemelas Capítulo 5: Nota.

 
14439766 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios