Muerta hasta el anochecer (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 10/10/2010
Fecha Actualización: 27/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 53
Comentarios: 56
Visitas: 44491
Capítulos: 15

 

TERMINADO

Es imposible no caer rendida ante el anochecer; siempre sucumbía en el largo sueño de la eternidad.

Ya habían pasado tres meses ; tres meses en los que...

No, tengo que empezar una nueva vida sin el, el me engaño.

Nunca me quiso; si realmente...

 

Atención chicas, esta es la segunda parte de ''La muerte es el principio de la inmortalidad''

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Por mucho que me cueste

 

- POV NESSIE

En ese momento lo vi... su cara cambio completamente; se transformó en otra persona, esto no podía ser.

Por primera vez en mucho tiempo sentí miedo; esto no podía ser... el; el...

- ¿Había muerto,no? Eso es lo que quieres decir...

El no; Aro no, esto tendría que ser una pesadilla

- Esto es la vida real querida; me has echo el hombre más feliz del mundo durante estos tres meses... he podido descubrir cada centimetro de tu hermoso cuerpo, después de tantos milenios... - y otra vez intento besarme

- Sueltame - le dije mientras me apartaba de el

- Reneesme; tarde o temprano vendras a mi; además durante todo este tiempo tu tambien has disfrutado

- Porque pensaba que eras otra persona; me has estado engañando. Mentistes sobre Alec... todo el mundo esta compinchado aqui...

- Por fin te das cuenta; te lo voy a contar... ya que no hay ninguna manera de volver al otro mundo. Alec no te merece, eres demasiado para el; es solo un niñato consentido, y si... aqui todo el mundo esta compinchado; todos los que habitamos...

- Sois los Vulturis... estais todos aqui.

- Maravilloso - soltó una de sus terroríficas carcagadas - ¿te acuerdas la última vez que nos vimos? en la que vosotros creísteis que habías acabado con nosotros... pues debo decirte que os equivocasteis... ¿tu te crees que ibamos a caer tan rapido? después de tu marcha adquirimos a una nueva vampiro; realmente maravillosa y siento decirte que ''ahogue'' mis penas en ella, estaba triste por tu ausencia; pues bueno ella tiene un don grandioso y es crear copias de quien quiera y las copias originales transportarlas a un nuevo mundo, a uno paralelo; ¿me entiendes?

 No me lo podía creer, durante todo este tiempo... mi Alec; mi pobre Alec... 

Miles de lágrimas empezaron a recorrer mi rostro, me sentía muy mal; durante estos tres meses me había entregado a el...

- Reneesme, no llores por favor. No me gusta que estes así...

Tenía que ser fría, por mucho que me costará tenía que ser fuerte... esto no quedaría así. Volvería.

Intente bloquear algunos de mis pensamientos, no quería que el se enterase... ahora empezaría el juego.

- Aro, lo siento mucho; perdón si te ofendí. Si te digo la verdad una parte de mí estaba perdidamente enamorada de ti, pero no me atreví por Jane. Y ahora tengo miedo

En esos momento me abrazó fuertemente...

- Mi hermosa Reneesme; no pasa nada. Ya sabía yo que me querías...

Como era normal me fue a  leer mis pensamientos; quería saber si decía la verdad. En ese momento bloquee todos mis pensamientos de venganza, de fuga y transformé mis sentimientos de odio hacia Aro por amor...

- Parece que dices la verdad...

- ¿Acaso lo dudabas? 

Me acerqué a el y le bese; era repugnante; pero lo tenía que hacer. Intente imaginarme que era Alec... pero era muy dificil. A los pocos minutos me separé de el y le mire a los ojos, aquellos ojos rojos que tanto temía.

- Por favor Aro; aunque solo sea una vez... dejame ir a verles. Solo desde la distancia; son mis hijos, los únicos que tengo.

- Pero tu puedes tener hijos conmigo... todos los que quieras; y serían más hermosos

- Por favor... y haré lo que quieras

- Esta bien

En ese momento cogió otra vez mi mano para ver si decía la verdad...

Y conseguí engañarle de nuevo.

- Como maximo estaras dos semanas... y por si acaso iras con Jane; ella te vigilara.

- De acuerdo.

Me quede hay parada; esperando a volver... pero nada.

- ¿Y como vuelvo?

- Que despistado soy... Jane; Venecia... venir un momento.

En apenas dos segundos estaban a mi lado.

- ¿Que desea amo?

- Veras... voy a dar un permiso a Reneesme para que vaya al otro mundo; y quiero que tu la acompañes Jane

- Como guste amo

- Y tu Venecia haras que vuelvan

- Como quiera

- Una cosa Aro; ¿algún día volveremos?

- Por supuesto, al poco de que vengas tu iremos otra vez... acabaremos con todos los Cullen, y por fin volveremos al poder.

Sentí rabia, furia... todo. Pero me tenía que controlar... no me podían descubrir.

- Buen viaje querida - me dijo Aro mientras me besaba la frente.

La venganza es un plato que se sirve frío.

Capítulo 1: ¿Siempre fue el fuego? Capítulo 3: Almas gemelas

 
14439747 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios