Muerta hasta el anochecer (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 10/10/2010
Fecha Actualización: 27/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 53
Comentarios: 56
Visitas: 44494
Capítulos: 15

 

TERMINADO

Es imposible no caer rendida ante el anochecer; siempre sucumbía en el largo sueño de la eternidad.

Ya habían pasado tres meses ; tres meses en los que...

No, tengo que empezar una nueva vida sin el, el me engaño.

Nunca me quiso; si realmente...

 

Atención chicas, esta es la segunda parte de ''La muerte es el principio de la inmortalidad''

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: La trampa

POV JANE

Un pensamiento llegó a mi cabeza cuando el gran lobo se abalanzó sobre mi.

¿Acaso crees que me podías engañar pequeña?

No... esa voz la conocía como la palma de mi mano. Era Aro, pero¿a que venia esto?

No te hagas la tonta querida, primero nadie puede engañar a Aro Vulturi; se perfectamente que te has unido a la manada de metamorfos y que te has enamorado de un de ellos,¿no es así? pues siento decirtelo... pero sera por tu parte; ¿acaso creias que era posible que un metamorfo se puede enamorar de un vampiro? los metamorfos necesitan descendencia... y contigo querida lo veo imposible. Todo esto es una trampa; los sentimientos de Embry, el apoyo de la manada... todo. Ellos no recordaran nada de ti. El tiempo se acabo para ti querida; dile adios a tu existencia. Y no te preocupes por mi preciada Reneesme; a ella la dejare más margen de tiempo. Que disfrute de estas dos semanas y despues acabare con toda su familia y ella volverá a mi.

Y ya no sentí nada más. El lobo se abalanzo sobre mi.

 

 

Nota: Ya se que es un poco corto o bastante corto... pero no he tenido mucho tiempo para actualizar, además tampoco tenía mucha imaginación. Espero actualizar más a menudo. Siento el retraso y siento que sea tan corto.

 

 

Capítulo 10: Cambio de dieta Capítulo 12: Planes

 
14439815 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios