Muerta hasta el anochecer (+18)

Autor: CarolCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 10/10/2010
Fecha Actualización: 27/12/2010
Finalizado: SI
Votos: 53
Comentarios: 56
Visitas: 44484
Capítulos: 15

 

TERMINADO

Es imposible no caer rendida ante el anochecer; siempre sucumbía en el largo sueño de la eternidad.

Ya habían pasado tres meses ; tres meses en los que...

No, tengo que empezar una nueva vida sin el, el me engaño.

Nunca me quiso; si realmente...

 

Atención chicas, esta es la segunda parte de ''La muerte es el principio de la inmortalidad''

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: ¿Siempre fue el fuego?

- POV NESSIE

Tres meses en los que no he vuelto a ver su hermoso rostro, le añoraba, le quería conmigo... pero el me engaño. Sentía como si me faltase algo; me sentía incompleta... pero le tenía a el; Jacob.

Nos encontrabamos en este mundo tan irreal, extraño... me había adaptado bastante bien, pero no era mi mundo. Quería volver, ver a mis tres hermosos niños, mis trillizos.

Como cada mañana me levante; siempre era la misma rutina; desde hace mucho había pedido a los ancestros que me dejasen ir al otro mundo, aunque solo fuesen dos segundos... pero nada, ¿acaso tendrían algun problema? solo era verlos y ya esta... volvería.

- Buenas días cariño, ¿como te encuentras?

Era Jake; tan dulce como siempre. Este me agarró por la cintura y me atrajo hacia el, sentí su aliento calido recorrer todo mi cuerpo, me volvía loca... pero no era lo mismo que Alec... Alec, Alec y Alec... nunca se me había olvidado ese nombre; cada día le recordaba, cada uno de los centimetros de su cuerpo era un mundo para mí.

- Bien

- ¿Te ocurre algo?

- No, ¿por que lo dices?

- No lo se; te notó extraña...

- Bueno... si me pasa algo, quiero verlos

- Nessie ya lo hemos hablado; ¿por que tienes es aobsesión de volver? el te hizo daño

- Jake - le grité - quiero ver a mis niños, lo deje todo por ti... y¿acaso no merezco ni siquiera una visita? ellos tienen derecho a conocer a su madre.

- No y no; tu ya decidistes y te quedaras aqui conmigo; el nunca te quiso.

- ¿Y tu que sabes?

- Porque el te engaño; uso su don para confundirte... venga Nessie, por favor...

No quería escucharle más; necesitaba estar sola y sobre todo necesitaba verlos.

Caminé y caminé... quería llegar cuanto antes ante los ancestros; eran muy parecidos a los Vulturis, ese pensamiento me dio un escalofrío; tenían el poder de este nuevo mundo, ellos hacian cumplir las normas.

Cuando por fin llegue a su ''humilde'' morada entré decidida, quería ir a por ellos...

- Un gusto volver a verte Reneesme - me dijo Arcadio. Era un hombre viejo; parecía muy fragil, pero en realidad tenía una fuerza descomunal, su piel era practicamente negra, hacia un buen contraste con sus cabellos blancos que le llegaban a la cintura y esos grandes ojos azules que perdían a cualquiera...

- Buenos días Arcadio, me gustaría...

- Ya lo se, no hace falta que me lo digas

- ¿Entonces podré ir?

- Me temo que no; solo han pasado tres meses

- Tres meses en los que no veo a mis hijos...

- Lo siento Reneesme, pero acuerdate; tu tomastes esta decisión

Estaba realmente hiterica, enfadada; ¿quien se creían esos viejos?

Encontraría la manera de volver...

 

Volví a casa cabizbaja, sentía un fuerte dolor en mi corazón, ni muerta podría ser feliz...

- Te lo dije...

- Dejame en paz Jake

Lentamente se fue acercando a mi y me beso con furia, nunca me había tratado a si... sus manos empezaron a recorrer mis hombros, mis pechos...

- Que te he dicho que me dejes, no tengo humor para esto

- Tu eres mía y de nadie más-

En ese momento lo vi... su cara cambio completamente; se transformo en otro persona, esto no podía ser.


Capítulo 2: Por mucho que me cueste

 
14439627 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios