DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33200
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: CAMBIOS.

Edward POV.

Ni siquiera yo sabia que me pasaba, esa tonta niña que me gustaba por su manera de expresarse cuando hablaba, por sus senos que son como siempre me han gustado: suficientemente grandes para divertirme con ellos e incluso su atisbo de inocencia en sus ojos me gustan… creída, arrogante, esquiva y presumida de ella misma e incluso del colegio privado de donde paso toda su vida eran maneras de hacer menos a los demás y aun asi me gusta, quisiera saber mas de ella pero es inevitable no estar asi de tonto cuando lo que te gusta te es difícil de conseguirlo.

Eran las doce en punto, viernes y nada especial que hacer, observe como los del salón de Jessica y Bella salían de clases, los envidiaba pues yo aun tenia que estar una hora mas en la universidad; observe como Mike les decía algo y como Bella volteaba a ver disimuladamente al punto donde me encontraba; segundos después Mike vino hacia mi:

 

-          Hey Edward, iremos  a mi casa a tomarnos unas cervezas y bueno a pasar un rato agradable para conocernos mas, ¿quieres venir?

Pensé en las posibilidades de ir, digo no era muy amigo de ninguno de ellos pero después de todo podría convenirme.

Después de todo Jessica es mi “ex” frente a toda la universidad, nos besábamos enfrente de Tanya a quien yo…a estas alturas a esa morena de fuego , ojos grandes y lindos al igual que su firme trasero y sus senos que me comí enteros durante algunas ocasiones estaba siendo superada en poco tiempo por Bella; en cuanto a Luis, el actual novio de Tanya… era también algo extraño después de nuestra historia, previa a Tanya pero corta… también era superada por Bella…

-          Claro, pero ¿Quiénes irán? – pregunte cauteloso, si va Jessica puedo divertirme, con ella jamás me he acostado a pesar de nuestros besos, del estúpido juego de dar celos donde Luis la miraba con cara asesina y dando a entender aléjate; Tanya riendo y poco a poco sentir lo mismo que Luis de querer alejar a Tanya de mi… tener que soportar a Jessica podría tener su lado amable…

-          Irán Alondra, Erick, Bella y por supuesto yo hahaha lógico estaremos en mi casa – dijo Mike.

-          Y ¿no ira Jess? – pregunte

-          No ella no ira, tiene que ir al despacho de un tío o algo asi.

Sonaba bien la idea de ir, me quede sin diversión con Jessica, pero  también desde que me deshice de la parlanchina Jessica tenia ganas de conocer mas a Bella, acercarme a ella y de pedirle algo; por Messenger ya le había dicho que me gustaba, pero ahora podría ser la oportunidad de llegar mas lejos con ella, pedirle que fuéramos algo más y la verdad no me molestaba la idea de hacerlo.

-          Que mal, pero donde es o que onda – pregunte con ánimos de ir, esta seria mi oportunidad

-          Mira puedes tomar un autobús, el numero 17, te dejara muy cerca… ¿conoces la calle de industrias?

-          Claro que la conozco

-          Mira pues de ahí de industrias queda cerca, como a cuatro cuadras la calle de Estrella con obsidiana, yo vivo en la calle de estrella numero 300, es una casa de color azul ahí tocas, solo estaremos nosotros asi que toca fuerte porque tendremos música y estaremos en mi habitación porque ahí es como “aguas internacionales”

-          Ya ubico, yo llego en un rato mas porque tengo clases aun, espero no te moleste

-          Por su puesto que no, pero llegas.

-          Claro, no me perdería esto.

 

Vi como se iban y como Bella caminaba como si no tuviera preocupaciones…las clases terminaron y deje a tras a Alice, Emmett, Rosalie y Jasper, sabia que se enojarían pero era lo que tenia que hacer.

-          ¿A dónde vas Edward? – demonios esa era la voz de Alice.

-          Iré a casa de alguien, me están esperando – dije queriendo sonar lo mas normal posible.

-          Ah, ya veo…dime ¿te veras con alguien? Es a caso que… ¿ya tendrás pareja y no mes has dicho nada? – pregunto curiosa y tratando de que medio mundo escuchara, frente a nosotros pasaron Luis y Tanya quienes al escuchar sonrieron como burlándose

-          No Alice, no tengo pareja

-          ¿y Jessica?

-          Ya fue lo de Jess, nada importante – dije siendo sincero

-          No se me olvidara esto Edward.

Sali de la universidad, camine algunas calles pensando si debería ir y no note que había pasado ya una hora desde que salimos, ya eran las dos de la tarde en punto y estarían esperándome, fui a la parada del camión y espere el autobús, tome el indicado un numero 17, conocía las calles de esa zona, alguna vez viví por ahí.

Baje del autobús, camine una cuadra a lo mucho y encontré la casa de Mike, toque…no abría nadie la puerta, volví a tocar…pasaron como diez minutos desde que llegue cuando abrieron.

-          Hey Ed, pasa – dijo Mike – no habíamos escuchado que tocabas por la música y porque estamos al fondo, pero ven sígueme

-          No te preocupes.

 Le dije mientras el me guiaba, llegamos a su habitación y ahí estaban solo Alondra y Bella, supuse que ya se había ido Mike, eso era bueno mientras menos mejor, Mike me extendió una cerveza de medio y de la marca Indio, estaba fría y la acababa de abrir para mi, observe que tenían cigarros y le pedí uno a lo cual el me lo dio y me extendió el encendedor…encendí el cigarro mientras observaba a Bella quien parecía estar pensando pero disfrutando su cerveza.

Alondra tomo asiento después de un rato en la cama de Mike, quedando a la derecha de Bella quien estaba recostada, se veía deliciosa y sus pechos subiendo y bajando con cada respiración. Aproveche el momento, me senté en la cama dejando a Alondra en medio, Bella se reincorporo para dar un sorbo a la cerveza, vi que se acomodo echando sus brazos atrás y dejando su cabeza mirando al techo; con cuidado jale su brazo derecho para quedar detrás de Alondra, para decirle que escuchara la canción que estaba, era la de “mas adelante” de la banda limón.

-          Escucha la canción, eso haremos – dije consiente de que me refería de querer estar con ella, escondidos pero juntos.

Al terminar la canción le pregunte dudoso

-          ¿Escuchaste la canción?

-          No puse mucha atención – me  contestó,  en ese momento le pedí a Mike que repitiera la canción, entre mi ansiedad de saber que entendería, Alondra se sentaba al lado de Mike, Bella se acostaba de nuevo y yo hice lo mismo, le dije nuevamente que  escuchará de nuevo la canción.

-          Claro. –  fue su respuesta y Mike regreso la canción la mire fijamente mientras  se me recostaba quedando a su altura y diciéndole - escúchala nuevamente.-

Termino la canción y ella se paro, fue al baño pasaron 3 minutos y la seguí al baño, ya estaba ansioso de decirle todo lo que quería en ese momento, toque la puerta

-          Esta ocupado – me contesto, me quede pensando y camine hacia la habitación de Mike, casi al llegar volví a salir al baño, ella estaba ahí, lavándose las manos.

La gire tomándola por los hombros dejándola con la cara hacia mí y entonces sin pensar, dije todo:

-          Lo que paso adentro, en la habitación de Mike es verdad, te quiero y quiero darme una oportunidad contigo, ¿que dices? – lo dije sin tanto rodeo y era verdad, después de Luis, Tanya y todo era la única que parecía podía llegar a querer, su forma era tierna y su egoísmo tenia que ser por algo en especial, solo quería que contestara pero el silencio se hizo por un momento pequeño pero que pesaba mucho

-          Yo, Edward… si, si quiero – contesto, entonces tome su cara y la atraje a mi lentamente para besarla igual: despacio y sin prisas, sus labios estaban perfectos para mi pues se amoldaban a los míos y el ritmo que teníamos era suficientemente bueno, le mordí el labio pero creo que me pase pues profirió un grito pequeño y ahogado, seguimos besándonos y la mordí con mas cuidado ella profería pequeños gemiditos; el tiempo lo perdí y solo escuche la voz de Mike que decía – ustedes sigan, yo no vi nada – me separe de Bella y la mande a la habitación, entre al baño consiente de esto pero al mismo tiempo me gustaba… desde ese momento nada era igual, todo cambio…regrese a la habitación y no me separe mucho de Bella, cuando ella se despidió de todos decidí acompañarla, caminamos en silencio y de la mano. Vi un taxi y le hice la parada

-          Bella préstame su celular – de manera rápida marque mi numero y sentí mi celular vibrar, le regrese el celular y le dije – márcame en cuanto llegues a tu casa – se subió al coche y mire como se alejaba… 

Capítulo 8: LA OPORTUNIDAD. Capítulo 10: CONFESIONES

 
14442412 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios