DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33186
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: VALENTÍA

Edward POV.

 

-          Buenos días mamá – le di un beso en la mejilla al encontrarla en la cocina haciendo café.

-          Buenos días cariño, veo que te levantaste temprano para ir a la escuela ¿a que se debe?

-          Bueno mamá, tengo que ir antes a un lugar y de ahí a la escuela… - conteste cautelosamente

-          Mira…y ¿A dónde iras exactamente?

-          Yo, bueno mamá, es que – tartamudeaba al decirlo, quería contarle pero también no quería que se emocionara, quizás me había equivocado con Bella y todo acaba mal

-          Dilo Edward, te conozco y se que escondes algo – dijo Esme mientras me miraba de reojo al colocar la cafetera nuevamente en su sitio y tomaba su taza con café.

-          Yo iré a recoger a alguien – dije abruptamente

-          Tienes el coche castigado, ¿lo recuerdas?

-          Lo se mamá, pero pasare caminando…y de ahí a la escuela

-          ¿Cómo se llama? – me preguntaba mi madre con una sonrisa

-          ¿Cómo se llama…quien?

-          La chica con la que sales, después de tus parejas anteriores no sonreías asi, no te sonrojabas y mucho menos te levantabas temprano – sin duda alguna mi madre me conocía muy bien

-          Se llama Isabella

-          Lindo nombre, ¿Dónde la conociste? – preguntaba ahora relajada y curiosa mi madre

-          En la escuela, pero creo se siente regañada si le dicen Isabella, todos le decimos Bella.

-          Sabes ahora me cae bien, aun sin conocerla porque al menos hizo que te levantaras temprano incluso media hora antes que tu padre jajaja – mi mamá reia mientras yo miraba el piso con  un poco de vergüenza, pero era verdad.

El sonido de la puerta de una de las habitaciones me ayudaron a cambiar el tema entre mi madre y yo, tome una barra de cereal y me despedí de mis padres pues ya era tarde y tenia que pasar por Bella…yo sabia que mi madre hablaría con mi padre  y después tendría que decírselos a todos.

Tome aire, corrí un poco pues ya era tarde y deseaba llegar a tiempo a ver Bella, la vi a lo lejos salir de su casa y le hice una llamada perdida, ella giro la mirada hacia su derecha y me vio llegar.

-          Hola, ¿Cómo amaneciste? – me preguntaba mientras me daba un beso en mi mejilla pero muy cerca de la comisura de los labios.

-          Bien ¿y tu?

-          También bien, sabes he estado pensando en algo – parecía estar indecisa.

-          Dime, sin miedo…- la alenté  que me dijera

-          Quisiera hablarte de ello pero mas tarde ¿nos veríamos hoy después de clases? – pregunto ya mas decidida

-          Claro, ahora caminemos que se nos hace tarde.

Fue una platica y un camino bastante ligero, mas de lo normal para mi; su mirada iba hacia el camino, a mi persona y a la luna que aun se disfrutaba gracias al horario de verano

 

-          No me gusta la luna llena…ya sabes tantas historias alrededor de ella, malos augurios y algunos problemas que he tenido cada que hay luna llena

-          No te preocupes, no pasara nada aquí estoy yo – le dije con valentía en mi voz para infundirle valor y confianza ante la imagen de aquella gran luna imponente y amarilla.

Ya estábamos a media cuadra de la universidad, quería ir con mi mano entrelazada a la de ella hasta llegar, pero a media cuadra le solté la mano, ella no comprendía hasta pareció tomar el hilo de alguna idea que ella había perdido, miro sobre su hombro tratando de ser precavida y después me dijo:

-          Te veo luego

-          Claro – conteste, en su mirada me di cuenta que ella ocultaba algo y que la tenia incomoda, pero eso solo lo sabría hasta hablar con ella.

 

Bella POV

Entre al salón, aun estaba  solo y eso me agradaba, ya que, sentirme sin espacio en este momento donde me reprocho comenzar a sentir esto…algo que… no encuentro explicación, no puedo quererlo, bueno tal vez si pero solo hasta allí, no mas; es un error, cada persona que he querido me ha lastimado y esto no puede pasar ahora.

Tengo que hablar con el, decirle y preguntarle sobre su pasado con Tanya y Luis, saber que ocurre y tal vez decirle que no puedo quererle, es como debe ser: no puedo enamorarme de alguien, no ahora porque yo se que si me enamoro puedo llorar y no quiero eso, no esta vez.

 

No preste mucha atención a las clases y sin embargo los apuntes los tenia en mi carpeta como si mis manos hubieran escrito por mi sin que me diera cuenta…asi que eran las 12 pm en punto, miércoles, eso quiere decir que nos veremos a la una Edward y yo.

Tome mis cosas, al salir por la puerta  de mi salón mi mirada rápido se dirigió a las bancas buscando señales de Edward... no vi nada, mi mirada se fijo en el piso y baje el escalón ubicado en la entrada del salón, un ruido o mejor dicho una voz conocida me hizo girar; ahí estaba el, acabando de bajar vestido de manera que me saboree su trasero y sus labios quería probar… esto que siento no es normal, ya no me gusta tanto como en una mañana me da tanto valor con tan solo palabras, sentir un vacio si suelta mi mano y como ahora con solo verlo sonreír y mirarlo con detenimiento podía provocar que mis bragas se mojen…el es un sueño, un sueño que debo convertir en imposible.

 

Sali casi corriendo con mis cosas, le mande un mensaje para que me dijera donde lo veria y me contesto que en la plaza de la estrella iríamos a platicar. Aproveche el tiempo asi que vague por las tiendas de la zona centro de la ciudad, no prestaba atención pues mi cabeza pensaba en que preguntaría, quizás no debo …totalmente la falta de valentía me hacia falta cada vez mas, no se en que momento comencé a caminar hacia la plaza de la estrella que choque de frente a Edward.

-          Perdona, no era mi intención – dije sin mirar con quien chocaba

-          No te preocupes – contesto, reconocí su voz y lo salude

-          Ven vamos, creo que estas ida

Me sonroje y al llegar nos sentamos un momento, comenzamos a platicar pero me sentí incomoda al sentir la mirada de un furtivo que pasaba por la calle de enfrente, Edward se dio cuenta y solo vi como abrió y cerro su boca; era Luis quien nos miraba como queriendo decifrarnos, pero Edward me giro hacia el y me beso. Nos separamos lentamente y gire mi cabeza, el furtivo y su mirada ya no estaban.

-          Bueno poco a poco todos se dan cuenta de lo nuestro – comente sin mucha intensidad en mi voz

-          Si, asi debe de ser…ellos se darán cuenta solos y tu no te preocuparas que no dejare que te hagan nada

-          Edward, sabes quiero preguntarte algo – tome desprevenido a Edward quien cambio su postura inmediatamente, le quite sus guantes de piel que llevaba cargando en la mano derecha y comencé a jugar con ellos, estaba nerviosa y evitaba su mirada.

-          Dime – dijo con voz tensa pero calmada tratando de que no lo notara

-          Jessica me conto sobre ustedes

-          ¿Que te dijo? Te noto rara – comenzó a decirme como buscando una respuesta a mis ojos que ahora lo confrontaban

-          Me dijo que…. ¿que hay de cierto que no puedes vivir sin sexo? – solté la pregunta sin tomar nada de aire ni dejando espacio a la duda que me carcomía

-          Jajaja es eso Bella, es mentira, puedo vivir sin sexo, por dios no soy un enfermo adicto al sexo.

-          Bueno es que, ella me dijo que tu…que tu siempre le pediste sexo

-          Eso es mentira, ella era quien siempre quería mas de mi, los chupetones me pedía que se los hiciera.

-          Oooh ya veo – conteste seria y queriendo creer sus palabras.

-          Bella ahora voy yo, ¿Por qué te preocupa el sexo?

-          Yo, yo…es que yo – dudaba en contestar a penas tengo 17 próximamente 18 y aun era virgen – es que Edward yo soy virgen – finalmente le conteste mientras mis ojos iban al suelo y trataba de que no viera mi cara que ardía por el sonrojo intenso que tenia, sus manos frías en ese instante tomaron mi mentón, subieron mi cara

-          Bella, no te preocupes no quiero presionarte, eres honesta al decírmelo y no haremos nada que no quieras ¿ok? No le hagas caso a Jessica.

-          Gracias Edward.

-          No agradezcas, mejor dame un beso

Temblaba un poco gracias a que tenia un poco de frio pues casi se acercaba el invierno, lo bese lentamente y ambos disfrutamos….yo se que dije que no me dejaría llevar por sentimientos asi pero con esto que siento es mejor no preguntar aun por Luis ni Tanya.

-          Sabes, hay algo que quiero contarte, pero no quiero arruinar el momento… - me dijo Edward, sentí como el giraba su cara como restando importancia al asunto

-          Yo quiero que me cuentes… -dije sin saber que me esperaría.

-          Lo hare, pero ahora déjame llevarte a tu casa, no arruinemos este momento – se puso de pie mientras yo estaba aun sentada…se inclino y me beso con furia, como queriéndose aferrar a algo – no temas que te contare todo, sin dejar nada oculto para ti, pero ahora no quiero que pierdas este instante en el que te digo “gracias” y te beso con cariño de verdad – volvió a besarme y continuamos asi un buen rato.

Se sentó de nuevo y se recostó esta vez, sobre mis piernas tenia su cabeza y ahí estuvimos bastante rato…creo que el tiene mas valentía que yo….

-          Vamos es tarde, iré a dejarte a tu casa.

-          Sip – le conteste mientras  tomábamos las cosas en silencio, me beso y tomo mi mano, el me contaría todo y eso es lo que importa.

 

 

 

HOLA CHICAS, AQUI LES DEJO UN NUEVO CAPITULO ESPERANDO QUE LES GUSTE...PLIS COMENTEN (ACEPTO QUEJAS, SUGERENCIAS...ETC ETC) Y VOTEN...

PD. PARA ESCRIBIR ESTE CAP Y AYUDARME A RECORDAR PARTES DE LO QUE AQUI LES DEJO PARA QUE DISFRUTEN...LO ESCRIBI MIENTRAS ESCUCHABA ESTA CANCIÓN http://www.youtube.com/watch?v=bFIcCy2BaeY SE LLAMA "CHANCES" Y SI LES SIRVE PARA LA LECTURA SE LAS DEJO!!

SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI, MÉXICO!! =D 

Capítulo 12: ASÍ DEBE SER (parte II) Capítulo 14: HISTORIAS DE AMBIENTE

 
14442195 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios