DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33183
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Separaciones.

Bella POV.

 

Aquella tarde donde había vencido mi tabú al sexo  mí temor a dejar de ser virgen para entregarme por completo, habían sido vencidos, no fue el alcohol sino lo que sentía lo que me habían hecho tomar estas decisiones y no me arrepiento de nada en lo absoluto.

Los días transcurrían con calma, mis padres ocupados en sus trabajos y las platicas de una tarde familiar, se reducían a minutos durante las noches.

Edward, el comenzó a cambiar conmigo, cada que quería besarlo el lo evitaba y cuando lo conseguía, el resultado no era el mejor: el me besaba, pero sentía la rapidez de querer terminar, esa sensación de no quererme tocar.

En ocasiones cuando lo abrazaba el rehuía, me ignoraba totalmente…mi corazón sentía un gran vacios. Aquella sensación de sentirme flotando y que el en mundo solo éramos solo nosotros, se convirtió en un verdadero tormento.

Durante las noches, cuando al fin llegaba a mi habitación para dormir, comenzaba a preguntarme: ¿se avergonzara de mí?, ¿no me quiere?, ¿hay algo malo conmigo?, ¿dije o hice algo mal?...tal vez todo se deba a que no he tenido sexo con otra persona, a que soy una inexperta y el, acostumbrado a tener sexo, ser un dios en la cama y disfrutarlo, ya que no tiene que aguantar a niñas como yo…

Un sinfín de ideas como esas cruzaban por mi cabeza, una y otra vez hasta que me dolía la cabeza o me quedaba dormida. Cada día crecían mas mis sentimientos, ya sabia y ocultaba que realmente le amo, no lo diré asi de fácil, sin embargo, ¿Cómo decirle que lo amaba cuando el era distante?.

Era jueves por la tarde, iba camino a casa con Edward a mi lado, la platica siempre transcurría en calma: no besos ni nada de nada, solo caminábamos de la mano y entre bromas para distraerme hechas por el, aun están mis bromas favoritas a manera de llamarme:

è “¿Qué Pina? ¿Qué?”

è Bellita

è Tomatito (referencia paternal de mis padres cuando me sonrojaba que solían decirme “roja como tomate”)

è Mosaico (cuando me sonrojaba y cambiaba de color mi piel).

Estábamos prácticamente llegando a la puerta de mi casa cuando el me dijo:

-          ¿Qué Pina? ¿Qué? – a manera de respuesta a que yo le comente que “quería decirle algo”, ese algo era que un “te amo”.

-          Nada, Edward… - mi mente recordaba las múltiples veces que llegue a ver “porque lo digo yo”, donde la protagonista se queda con el músico y el mismo le dibuja un corazón para decirle a la protagonista que la ama.

-          ¡Hey Bella! Llegamos – me decía mientras me sacaba de mis pensamientos.

-          Perdón, me quede ida.

-          Ya me di cuenta – me dijo mientras se reía

-          Anda siéntate un rato, es temprano. – le dije mientras señalaba la escalinata que estaba en la entrada de mi casa.

 

Tome su mano y comencé a jugar con ella, pasando mi dedo índice de la mano derecha entre cada uno de sus dedos, mientras que, con la mano izquierda intentaba sacar una pluma de mi bolso. Lo conseguí, tome la pluma y era color morado, yo aun seguía con mi pena a decirle “te amo” y el se desesperaba cada vez mas rápido, pero ¿Qué podía hacer?

Cierra los ojos – le pedí solemnemente.

Esta bien – contesto dudoso.

El sintió como en su palma yo comenzaba a dibujar un corazón, como en la película, deba de la forma, comencé a garabatear “te amo”, cuando termine, comencé a dudar de mi acción, pero el saco su mano de entre las mías y miro aquel dibujo y las 2 palabras. Observe como sus ojos cambiaban de expresión, pero ¿sentiría lo mismo que yo?

Esperaba una respuesta, entonces mi cerebro se desconecto de mi boca, comencé a decir titubeante:

Eso quería decirte, es que yo, yo, yo te amo…

Le dije mientras agachaba la mirada, el mientras tanto se quedo sin palabras, me abrazo y escuche un “hay hija” que no supe interpretar.

Yo también te quiero – contesto.

Y es desde este momento en que mi vida supo que todo era el, mi mundo y mi vida.

Ni siquiera paso una semana cuando Edward termino conmigo.

Bella, yo te quiero.

Lo se.

Siempre estaremos juntos.

Pero Edward….

Shh! Déjame terminar, sabes, he intentado amarte como debería y como te lo mereces, pero no puedo, Luis, el sigue presente.

Edward, he soportado eso…he tenido paciencia y he actuado conforme lo querías, todo con tal de verte y estar contigo.

No quiero lastimarte, sabes, tal vez lo entiendas con música, escucha “yo quisiera amarla” de aventura. (http://www.youtube.com/watch?v=t2e_PXVDBkQ misma canción que me dedicaron a mi conforme cuenta la historia)

Lo hare – conteste mientras una lagrima corría por una de mis mejillas, el me abrazo y me seco la lagrima.

Entra, no hagas tonterías y come, me decía mientras el esperaba a verme entrar, me sentí total y absolutamente vacía, era como dice la canción de Alex Sintek  (Volverte a ver) “…son dos sencillas palabras fáciles de pronunciar
quien las dice primero, suele ser quien ama mas
y amar es darlo todo, sin pedir y esperar…” (http://www.youtube.com/watch?v=IY5N15nBnKg).

 Las lagrimas no se podían ocultar, lo evidente es que mi sueño se terminó con estas palabras. No entendía porque, pero es lógico que algo había hecho mal, que además de todo, Luis aun no salía de su vida pero que, si todo iba bien, aun asi, no me amara, todo iba viento en popa…pero ¿Por qué a mi? Siempre me rompen el corazón una y otra vez, rompí mi promesa de no enamorarme por el, las promesas que nos hicimos ¿Qué?

No hacer tonterías (cortarme o tomar pastillas, puesto que lo admito, una temporada lo hice, era mi manera de escape de la realidad).

Y el me prometió, ver la luna conmigo, aun fuera en la distancia, dormir conmigo (solo eso) para poder abrazarlo durante una noche entera, que conmigo estaría siempre…etc.

¿Dónde queda todo eso?, soy total y completamente una estúpida que rompe sus promesas para amar a alguien como nunca había amado y a cambio me destrozan el corazón, tenía la sensación de que me habían practicado una gran abertura en el pecho a través de la cual me habían extirpado los principales órganos vitales y me habían dejado allí, rajada, con los profundos cortes sin curar y sangrando y palpitando a pesar del tiempo transcurrido…

…mi vida en este punto dejaba de tener sentido, seguiría como si nada, intentaría que nadie se de cuenta y luchar, luchar por el, demostrarle que siempre estaría por el, que importa el resto, que importa mi dolor si a nadie le importa, solo se que yo lo quiero, lo amo y nada cambiaria eso, es mi manera de sentir por el, y del resto que mas da.

La soledad se adueña de mi corazón y se debate en una lucha interna entre la razón y corazón, la tristeza y el amor que, cuando quise entregar fue evitado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Linda Madrugada Chicas, espero que este capitulo les guste. Espero poder subir mas seguido sino sin falta tendran su capitulo cada fin de semana.

Deseando que hayan pasado un excelente dia de fiesta patria para quienes sean mexicanas, mientras que, para el resto de las chicas un excelente fin de semana, les dejo un abrazo y recuerden, este fic tiene mucha realidad de mi historia asi que espero les guste, ademas de que pueden participar opinando sobre: que cambiarle o que les gustaria que incluyera. Sera un placer para mi complacerlas.

Saludos desde San Luis Potosi, México.

Capítulo 20: Cervezas. Música y amor. (parte II) Capítulo 22: Opiniones.

 
14442152 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios