DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33217
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: VERDADES Y MENTIRAS.

Edward  POV

Había conocido a Bella, era algo agradable y eso le restaba algunos puntos a su línea de engreída, egoísta y fresa… hablaba poco en nuestra primera platica, pero decía cosas ciertas sobre Luis…el mismo que me quito a Tanya, alguien a quien yo no he podido olvidar pues le entregue mi corazón…

Jessica, una gran amiga ella conocía cada detalle de Tanya y yo acerca de lo que siente por Mike, todo es tan confuso…

-Edward, sabes, yo quiero estar con Mike y se que me quiere el a mi, es solo que bueno el es tímido y quisiera hacer que me lo dijera…

- Ay Jess, yo quiero a Tanya, sabes ya te lo he dicho, soy heteroflexible – dije esta ultima frase en voz baja, digo no me da vergüenza decirlo pero no es algo que me agrade contar a todos.

- Edward no te preocupes por mi, yo también lo soy – me dio una sonrisa sincera Jessica – sabes ¿que estas dispuesto a hacer por Tanya? – me dijo Jess

- pues no lo se, ¿Por qué lo preguntas? – dije cauteloso y Jessica tomo mi mano, me llevo a las mesas vacías del comedor de la uni y me dijo con tonos meramente solemnes y con seriedad absoluta:

- tengo un plan que puede funcionar

- ¿enserio? Y ¿Cuál es? – dije teniendo cuidado de las palabras

- pues, podemos – dijo con voz timida al principio – fingir que tu y yo…..olvidalo

- dime que pasa – dije desesperado por querer conocer la verdad.

- podemos ser novios, darles celos a ellos, a Tanya y a Mike, hacerlo para que se terminen dando cuenta de con quien quieren estar.

- sabes Jessica, no podría ser tu novio porque no estoy preparado, no podría tener una relación y menos con este fin -  dije de golpe.

- tonto, no se trata de serlo, solo de fingir que lo somos, solo en la escuela – dijo fielmente.

- lo pensare Jessica, digo es algo arriesgado por si se dan cuenta, nada de eso funcionaria y seria bastante peligroso para ambos.

- piénsatelo y ya veremos después ¿vale? – dijo Jessica queriendo convencerme, pero es que tal vez podría funcionar, tal vez no…es algo que debo descubrir con calma.

 

Bella POV

Los días pasaron rápidamente, no tenia ánimos de querer dejar de hablarle a Edward ni a sus amigos, ellos a comparación de Mike y compañía me entretenían pues los observaba y era como ver una fina y delgada línea entre lo que es verdad y no lo es, mire a Alondra y era normal ya que a yo sintiera algo de fricción entre Jessica y ella, no se que sucedía pero era típico pues hablaban a veces mucho de el, Erick no dejaba de ver a Ángela y yo ya suponía que seria la primera pareja de por aquí…en cuanto a mi, yo me prefiero asi, ya rompí una regla: no fraternizar y ya lo hice, ya convivo mas con ellos asi que no rompería la segunda, no dejaría que rompieran mi corazón.

Al acabar las clases tome mis cosas y decidi caminar a casa, sabiendo que, conmigo vendrían: Mike, Alondra, Edward, Jessica y Erick… note algo raro, Edward estaba afuera me saludo pero volteaba a todos lados, al salir Jessica la tomo de la mano y todo el tiempo caminaron frente al resto… realmente mi cabeza durante esto pensaba en “¿Cómo es posible que ellos dos? ¿será verdad, están juntos?...

No sabia que pensar pero esta era la primera vez desde agosto en el que sentía como ellos dos estaban juntos, juntos de verdad… ya estando por entrar a octubre y mi predicción sobre Ángela y Erick fue errónea, los primeros en estar juntos fueron ellos… aunque para nada me molestaba, estaba segura de ello.

Habían pasado ya una semana y ya era nueve de octubre desde que todos supimos que Jessica y Edward estaban juntos, Mike estaba feliz por ella al igual que todos, aunque a mí cada vez mas me crece esta pregunta: ¿Cómo pudo fijarse en ella?, es parlanchina y ni siquiera sabe a veces cuando parar, es algo entrometida, cuando quiero estar sola se pega a mi cual larva alimentándose y otras veces me siento observada, como con ojos de deseo…no lo se tal vez exagero pero no se nada de ella, al menos no se mucho en realidad… mientras sepa quien soy yo no debe suceder nada extraño, eso pienso…

 

Los días siguieron pasando, cuando estaba afuera, viendo los coches pasar mientras esperaba que llegara mi profesor yo veía como Jessica y Edward se posaban frente a Luis y Tanya además de hacerlo frente a Mike: se besaban, caminaban juntos tomados de la mano, algo dentro de mi se retorcía de verlo y de verdad no se que es, solo sabia que Luis miraba a Jess con ojos de “pobre tonta” y Mike, bueno el en realidad no hacia nada…

Creo que no va nada bien entre Jessica y Edward, digo ella llega con chupetones en el cuello y los muestra cual trofeo y creo que eso le molesta a Edward, realmente no se que sucede pero ellos están juntos y parece que se quieren…

Siempre que camino con ellos para ir  yo a casa se besan enfrente de todos y cosas asi… definitivo duraran demasiado…eso creo.

25 de octubre:

Los días pasaron rápido, me llevaba mejor con Edward, yo ya tenía su correo y lo acababa de agregar tanto al Messenger como al facebook.

Durante la mañana tuve clase libre asi que decidimos ir a desayunar Mike, Alondra, Jessica y yo…

Al regresar a la escuela Jess me pidió parar en una tienda Constanzo para comprar unos chocolates:

-          Sabes Bella, hoy es el cumpleaños de Edward y no tengo que regalarle, aunque ya no somos nada de novios pero me gustaría darle algo.

-          Vaya ya veo, creo que también le regalare algo, un chocolate.

Entramos a la tienda y pedimos cada quien lo que pensaba regalarle, y yo además de eso pedí chocolate extra para darles al resto de nosotros…

En cinco minutos llegamos a la escuela, encontramos a Edward quien estaba sentado en una banca del jardín de la escuela, Jessica llego, lo abrazo y le extendió el chocolate…el la abrazo pero bueno no era como antes, eso quería decía que Jessica tenia razón, ya no andaban, ya no eran novios… aun no se porque pero seria bueno saberlo…diablos que me pasa eso no es asunto mio…

Abrace a Edward, le dije “feliz cumpleaños” le di los chocolates y el me respondió con un gracias y una sonrisa.

 

El resto del dia paso muy lento pero asi era todo siempre: lento, único y sin novedades para mi…

 

17 de octubre:

Llegue de la escuela, era un día bastante frio asi que tome un baño caliente, mis padres no llegarían a casa hoy: mi padre estaría de guardia y mi madre había salido fueras para ir a buscar un material para la remodelación que preparaba para la casa Cullen, a estas alturas ya sabia que Edward era un Cullen, un rico de la ciudad…

Sali del bañarme y  tome un pants y una camisa ligera para poderme poner encima una sudadera…

Me conecte al Messenger, puse música en la computadora y comencé a buscar la información en google sobre algun tema para mi discurso que presentaría en clases como examen, cuando el sonido del Messenger me saco de mis pensamientos, era el, el me hablaba:

-          Hola Bella, ¿Cómo estas?

-          Hola Edward, bien, con un poco de frio y ¿tu?

-          Bien gracias, haciendo tarea.

-          Igual que yo, sabes realmente tengo frio, mis piesitos están helados y tiemblo – en ese momento recordé que el esta semana en la que habia estado haciendo frio, usaba abrigos…abrigos que el quedaban bien.

-          Ya veo, pero yo no tuve frio hoy.

-          Yo si, me congele en la escuela: manos frias, nariz helada…una autentica muerta como me dice mi madre.

-          ¿De verdad te dice eso?

-          Si, siempre es asi, cada vez que tengo aunque sea las manos frias…y ahora realmente tengo frio.

-          Prometo quitarte el frio – su comentario me gusto, pero yo quería entrar al juego.

-          A si ¿Cómo? – dije cuidadosamente.

-          Abrazandote y prestándote mi abrigo – dijo con cautela

-          Eso me gustaría – error mio, sin querer ya jugaba este juego de dos

-          Ok lo hare.

-          ¿Por que no lo haces en este momento?

-          Porque estas lejos y tenemos tarea que hacer, pero prometo hacerlo mañana…

-          Ok, esta bien… - no quería dar enter, pero lo hice y enseguida puse – ¿hay algo mas que me quieras decir?

-          ME GUSTAS – escribió, yo no supe que contestar mas que:

-          Wuooo gracias, me acabas de sorprender.

-          Es la verdad me gustas, bueno tengo que irme, hablamos después.

Y es asi como Edward me dijo que le gustaba, no podía creerlo, no sabia que sentir mucho menos sabia que pensar, termine mi tarea y me fui a dormir, sabia que mañana era un día largo.

 

 

NUEVO CAP CHICAS!! ESPERO QUE LES GUSTE, DEJEN SUS COMENTARIOS, RECLAMOS, DUDAS Y OPINIONES Y SI GUSTAN SUS VOTOS....SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI, MÉXICO.

Capítulo 6: NUEVAS REALIDADES. Capítulo 8: LA OPORTUNIDAD.

 
14442620 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios