DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33212
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: LA OPORTUNIDAD.

Bella POV.

Eran las seis de la mañana, cuando ya me encontraba vistiéndome para ir a la escuela, los días habían pasado ya, mi relación con el que yo creía un patán, egocéntrico había mejorado para bien, ahora me daba cuenta que el no era así; desde que el me dijo que le gustaba yo me sentía diferente, era como estar sintiéndome feliz pero al  mismo tiempo darme cuenta de que era capaz de gustarle a alguien por quien era y no por aparentar como con mis pocos ex novios que tuve; saber que al chico de apariencia coqueta y egoísta le gustaba logro levantarme mucho el animo y el autoestima… ya era viernes, la semana había volado y la verdad estaba contenta de eso.

Mis padres aun dormían pues habían tenido noches largas y cansadas: mi  padre en el hospital en su guardia en urgencias, mi madre haciendo bocetos; yo cerré la puerta sin hacer ruido y baje las escaleras, tome de la alacena una barra de cereal y la guarde en la bolsa.

Exactamente eran las seis con treinta minutos, estaba a tiempo para tomar el autobús que me dejaría cerca de la escuela…

Misma a la que llegue con mis audífonos puestos y tarareando mentalmente una canción que me hacia sentir, aunado con mi buena autoestima gracias a Edward, mucho mas feliz “sucker love is known to swing…every me and every you…!!” entre al salón, tome mi lugar apague el reproductor del celular y también guarde mi celular en la bolsa… las clases comenzaron y me pasaban volando; el par de veces que Sali a la calle y veía a Edward sabia que el me observaba, llegamos a platicar pero yo esquivaba su mirada pues a veces sentía sonrojar pero creo que podía controlarme y no sucedía.

Entramos a la clase de las diez, clase de sociología, entre silencios de la exposición que una de mis compañeras presentaba y murmullos Mike nos hablo comenzando por Jessica quien se sienta a su derecha, a Alondra, quien se sienta a mi izquierda justamente pegada a la pared y delante de Mike; a Erick quien se sienta atrás de mi y nos dijo:

-          ¿quieren ir a mi casa? Estará sola, podemos hacer convivio, solo compramos la cervezas en el depósito que esta a media cuadra de mi casa y si quieren pedimos pizza o lo que quieran si es que quieren comer.

-          Es buena idea, yo me apunto – contesto Erick – entre todos podemos cooperarnos para comprar las cosas – concluyó.

-          Yo también voy dijo Alondra

-          Yo no puedo ir, tengo que trabajar chicos, de hecho me iré terminando esta clase – contesto Jessica – tengo que ir al despacho de mi tío, haremos inventario.

-          Y tu Bella ¿iras? – pregunto Mike

No tenía ánimos de ir pero podía hacerlo, solo seriamos nosotros, y las clases terminaban a las doce.

-          Claro, iré.

-          ¡Bien Bella! – exclamo Mike

 

Acabaron las clases, tomamos nuestras cosas y estábamos listos para seguir a Mike, saber que autobús tomaríamos, según el mismo Mike en menos de veinte minutos estaríamos en su casa.

Al salir, en una de las bancas estaba Edward, Mike lo vio y se acerco para invitarlo, el le explico como llegar, me sorprendió que el ubicara la casa y la calle perfectamente, fue hasta que escuche que vivía cerca que comprendí porque no se le complicaría llegar.

Y siendo las 12:30 pm estábamos en casa de Mike, todos sacamos algo de dinero para que entre Mike y Erick compraran las cosas, mientras tanto Alondra y yo nos quedamos en el cuarto de Mike, pues el dijo que ahí nadie entraba, que era como “aguas internacionales” pues solo el entraba y ahí no habría problema alguno con que bebiéramos o fumaramos.

Mi plan consistía en estar un par de horas hasta las tres de la tarde, beber un par de cervezas y ya estaba todo.

Alondra ponía las canciones y estábamos las dos, quietas y en silencio sentadas en la cama de Mike… habían pasado mas o menos ya diez minutos y en ese momento entro Erick seguido de Mike.

-          Llegamos chicas – dijo Mike mientras colocaba en el piso una caja de cartón – alcanzamos para comprar el cartón de cerveza indio de medio. – eso era bastante alcohol y yo ni siquiera estaba tan acostumbrada a tomar

-          Aquí están los cigarros – dijo Erick mientras Mike destapaba algunas cervezas…

A las dos de la tarde Erick se retiro a su casa y solo estábamos Mike, Alondra y yo, todo era raro, sentía una vibra entre ellos y que yo salía sobrando, di un sorbo a mi cerveza mientras Mike daba una fumada a su cigarro y Alondra platicaba con ambos.

Estaba aun consiente no me sentía mareada, pues bebía despacio y a lo mucho habría tomado 3 cervezas mas o menos lo de un litro y medio, ya eran las dos de la tarde, el tiempo voló se escucho el timbre, Mike se paro y fue a abrir, mi sorpresa fue ver a Edward ahí.

-          Hola Alondra – la saludo dándole un beso en la mejilla – hola Bella – me dijo entusiastamente mientras me dejaba un beso en la mejilla también

Mike le entrego una cerveza y ya eran las cinco de la tarde, yo quería irme pero me habían retenido, estaba sobria aun, pusieron música de banda y en ese momento Edward se sentó a mi lado aprovechando que Alondra se sentaba al lado de Mike; me recosté en la cama y sentí movimiento a mi lado, Edward se acercaba a mi me puse tensa pero vi como se ponía de pie para ir al baño siendo acompañado por Mike para mostrarle donde estaba.

Alondra se sentó a mi lado y me dijo:

-          Fueron al baño – pensando que mientras miraba el techo no me había dado cuenta.

-          Claro Alondra, esta bien – cambio la canción y en eso regresaba Mike.

Quedamos en silencio cuando regreso un par de minutos después que Mike, sentándose en la orilla de la cama dejando a Alondra en medio de los dos me senté inmediatamente, bebí nuevamente de la cerveza y comenzó a sonar una canción que no reconocía, también era banda y eso explicaba todo, casi no escuchaba esa música. Edward se quedo callado en la platica y me jalo del brazo para mirarnos mientras Alondra nos daba la espalda y me dijo:

-          Escucha la canción, eso vamos a hacer. – al terminar me dijo escuchaste la canción.

-          No puse mucha atención, le conteste – en ese momento Edward le dijo a Mike:

-          ¿Puedes repetirla? – le dijo ansioso mientras Alondra se paraba y se sentaba al lado de Mike, Edward se acostó a mi lado y me dijo escucha de nuevo la canción.

-          Claro. – Mike regreso la canción y me miro Edward mientras se recostaba quedando a mi altura y diciéndome escúchala nuevamente.

 

“NIÉGAME, ES CONVENIENTE Y SEGURO, NO TIENEN PORQUE ENTERARSE EN DONDE PASAS LA NOCHE; NIÉGAME, TÓMALO COMO UN CONSEJO, ABRIR LA BOCA EN EXCESO NOS PUEDE PERJUDICAR; YO TAMBIÉN TENGO GANAS DE GRITARLO PERO TENGO QUE CALLARLO PORQUE TE QUIERO VER MAS.

MAS ADELANTE LES DAREMOS LA NOTICIA, POR LO PRONTO MI AMOR DATE PRISA, TENGO GANAS DE HACERTE EL AMOR; MAS ADELANTE HAREMOS DECLARACIONES, POR LO PRONTO MUY LINDA TE PONES QUE ESTA NOCHE SERÁ SUPERIOR; MÁS HABLAREMOS DE LO SUCEDIDO Y AL FINAL ERA NUESTRO DESTINO Y ANUNCIARLO ERA NUESTRA ILUSIÓN, PERO MAS ADELANTE….”

Al término de la canción me senté y me dijo:

-          ¿Escuchaste? – dijo con atisbos de duda y supongo que algo de miedo.

-          Si – conteste – ¿estas seguro? –dije con miedo.

-          Si – me dijo, enseguida me levante y fui al baño – entre, me abrí el cierre de mis jeans y  me acomode a orinar, al terminar me recargue en la pared del baño mientras acomodaba mis bóxers y subía mis jeans tocaron a la puerta – esta ocupado dije.

 Sali inmediatamente ya no había nadie, me lave las manos pues el lavamos estaba afuera, y cuando termine de lavarme las manos, voltee mi cabeza sobre mi hombro izquierdo y ahí lo vi. Edward parado observándome, me gire completamente, Edward me miro y comenzó a hablar…

-          Lo que paso adentro, en la habitación de Mike es verdad, te quiero y quiero darme una oportunidad contigo, ¿que dices? – me quede pensando, sus ojos eran sinceros, yo sabia que era buen chico y que algo en el era sincero.

-          Yo, Edward… si, si quiero – le conteste, yo sabia que no me gustaba, era guapo si pero aun no me llamaba mucho la atención y además era sincero, es buen amigo y algo en el es sincero para que negarle la oportunidad eso es lo que quería mi corazón y lo deje actuar callando a mi cerebro porque yo sabia que rompía completamente mi promesa.

Edward me tomo lentamente y me atrajo a el, se inclino y me beso suave, tierna y dulcemente…me que en shock asi que pasado un segundo conteste el beso, nuestros labios se juntaron y se amoldaron, no necesitábamos aire estábamos tranquilos y poco a poco el beso subía de intensidad, yo proferí un ligero quejido pues acababa de morderme el labio inferior y me dolió,

Seguimos besándonos pero esta vez proferí un ligero gemido, abrí mis ojos porque sentí a alguien y era Mike quien había ido por Servilletas paso y se tapo los ojos con su mano al tomarlas y caminando regreso a su habitación dijo:

-          Ustedes sigan, yo no vi nada.

Y seguimos besándonos unos momentos mas, nos separamos y sonreímos, me dijo que fuera yo a la habitación que el iría al baño y que disimuláramos un poco, yo le hice caso y asi fue.

 

Entre a la habitación como si nada, no mire a Mike ni a Alondra, me recosté en la cama…no vi la hora hasta que eran las ocho de la noche, me despedí y conmigo salió Edward, me acompaño a tomar un taxi, ambos caminamos en silencio pero tomados de la mano, estábamos agusto y tranquilos.

Pasó un taxi y Edward le hizo la parada al mismo, me beso lentamente y me dijo:

-          Me prestas tu celular

-          Claro –se lo di sin dudar mientras observaba que era lo que hacia.

-          Este es mi número celular – lo dijo al tiempo de guardarlo en mi celular y luego entregándomelo.

-          Gracias.

-          Márcame en cuanto estés en tu casa. – asentí con la cabeza, entre en el taxi y le indique la dirección y gire a ver, Edward se acababa viendo mientras me iba alejando en el taxi.

 

Al llegar a la casa subí a mi habitación, no quise cenar y me disculpe, me encerré en mi habitación, me tire en mi cama con la mirada al techo, me di cuenta que lo que acababa de pasar era real pero que no creía y me reproche por no respetar mi promesa “no amigos, no novios, no nada…solo yo” y sin darme cuenta caí en un sueño profundo, donde las oportunidades expresadas eran ciertas y asi quería que fueran.

 

 

CHICAS AQUI DEJANDOLES UN NUEVO CAPITULO PARA USTEDES, ESPERO QUE LES GUSTE, SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI, MÉXICO. 

PARTICIPEN VOTANDO Y DEJANDO COMENTARIOS PORQUE ESTE FIC ES PARA USTEDES. SALUDOS!! =D

Capítulo 7: VERDADES Y MENTIRAS. Capítulo 9: CAMBIOS.

 
14442587 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios