DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33198
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: PELEA.

EDWARD POV

Desde que le confesé a  Bella lo que me gusta en verdad, de lo que soy…ella estuvo distante un tiempo: no besos, no llamadas e incluso sentí que me evitaba, ya casi estábamos, pero como casi todos lo viernes fui a buscarla a casa de Mike, ahí estaba platicando con Alondra, ella no me miraba, su mirada iba de la cerveza al techo o a la puerta como queriendo escapar; yo por mi cuenta platicaba con Mike pero escuchaba la conversación que mantenía Alondra con Bella:

-          Sabes en mi colegio durante la prepa fue lo mejor, Felipe, un ex novio mio te lo juro tenia unas piernas!! Que me muero de acordarme.

-          ¿de verdad? Eso quiere decir que tu y el….todo de todo.

-          No para nada pero iba a cada juego que tenia de básquet bol y te lo juro esos shorts le hacia justicia!! Piernas y trasero, todo en su lugar.

-          Jajaja mira que Edward también tiene lo suyo

-          Si lo se.

La platica básicamente se centraba en hombres que estuvieron en la vida de Bella y de todo lo que ella les miraba, era mi paz interior la que se agoto, no se porque pero me acerque a ella.

-          Bella ¿podemos hablar? – le dije mientras tocaba el puente de mi nariz.

-          Claro, siéntate.

-          No hablaremos aquí ven, vamos a fuera de la habitación.

Mientras ella me seguía y yo tocaba mi nariz, yo sentía como ella caminaba dudosa.

-          Bella, ¿Qué pretendes?

-          ¿De que hablas? – me contesto con una duda en su tono de voz

-          Bella, ¿que quieres contándole a Alondra sobre con quien haz estado o que tan “buenos estaban”?

-          Edward, yo … - ella  me decía titubeante

-          ¿crees que me pondré celoso?

-          Yo, no, Edward

-          Bella, por favor no soy celoso, no lograras hacer que te haga una escena de celos y que te diga “solo yo soy ahora”

-          Edward!! – levanto el tono de su voz 2 decimas mas de lo normal para que le hiciera caso.

-          ¿Qué?

-          Solo quería molestarte, mas no quería que te pusieras celoso, sabes…yo, se que no me quieres y que no te pondrías celoso porque no soy gran cosa.

-          Bella ¿Por qué creías que me pondría celoso?

-          Solo quería molestarte, ya lo dije…no eres celoso ¿ah? Entonces ¿por que me reclamas?

-          Porque es molesto escucharte hablar que si de Felipe, que si de Ramsés o de un tal Gerardo… me incomoda porque lo haces como si yo no estuviera presente… - le dije mientras ella me miraba sorprendida – es como si dijeras que no tengo nada.

-          Yo nunca dije eso.

-          ¿entonces? Porque tus comentarios sobre “sus piernas” “sus nalgas”….no estoy celoso pero ni hemos estado juntos ni nada como para que menosprecies mi físico. – vi como en su cara había arrepentimiento, pero a la vez su mirada denotaba como es que ella miraba a un Edward que le daba miedo pues mi cara estaba marcada por una molestia enorme

-          Lo siento, no es mi intención, con permiso – trato de irse, pero puse mi brazo entre ella y la pared para que no se fuera, pero también sentí como tiritaba de frio  pues no tenia sweter.

-          Edward, lo siento…no volverá a ocurrir, no sabia que te pondrías asi.

Además ya lo haz dicho no estas celoso y yo quería molestarte; ahora podemos ir adentro, por favor, tengo algo de frio – sus ojos miraban a los míos, ella hablaba con sinceridad pero además su expresión no me dejaba ver que sentía.

-          No era mi intención hablarte asi, pero entiéndeme.

-          No te preocupes…pero – mordió su labio – si dices que no tienes que envidiarles a ellos – sus ojos miraban sus manos, algo diría y le daría pena o algo asi -  yo… bueno es que

-          Dime ya sin rodeos

-          Quisiera ver porque lo dices.

-          Eres una señorita, no puedo, te faltaría al respeto – le dije siendo sincero.

-          Pero yo te lo pido, no seria faltarme al respeto.

-          Pero Bella…tu me contestaras una pregunta ¿vale?

-          Perfecto. ¿Por qué quieres saber? Digo solo son unas nalgas y unas piernas mas – le dije mientras tomaba su mano izquierda y la ponía sobre mi trasero.

-          Yo, bueno…la vez pasada, supongo que tu….tu notaste que no sabia que hacer y estaba torpe

-          No, no note eso

-          Mentira, pero el punto es que yo….yo soy virgen, no he tenido sexo – esta mujer es adorable, mientras ella me hablaba de su virginidad su rostro se tornaba rojo carmesí de la vergüenza, mientras que yo…yo he tenido sexo con mujeres y hombres; después de Luis me metí con cuanto hombre pude por despecho y ahora mirándome aquí, con esta mujer a quien no quiero solo para sexo.

-          ¿te avergüenzas?

-          Yo, no lo se, a diferencia de muchas y muchos de mi edad yo sigo siendo virgen.

-          No te preocupes, será cuando tenga que ser; por ahora cumpliré mi trato – mire que no saliera nadie del cuarto de Mike, ni que nadie pasara por el corredor. Estaba usando unos pants negros asi que no seria difícil.

Me baje el pants quedando solo en bóxers, los cuales su color es amarillo, de licra y ajustados a mi piel, dejando ver a mi “amigo” que aun sin “actividad” era algo grande y marcado…cubrí mi parte con ambas manos después de jalar un poco mi playera. Bella toco mis piernas y trasero como descubriendo el truco de porque están tan duras.

-          Jugaba Tennis, por eso están asi – Bella se avergonzó y volvió a temblar.

Subí mi pants, me quite la chamarra deportiva y se la extendí.

-          Anta úsala – le dije mientras se la colocaba, su cara enrojecía de nuevo, esta mujer me va a matar de tanta ternura.

-          Gracias. – me contestaba mientras se trataba de escapar de mi mirada y de mi cercanía, pues después de subirme el pants la atrape de nuevo. – vamos adentro, nos esperan y ya es tarde, quisiera ir a casa – me dijo mientras ella miraba el reloj.

-          ¿quieres irte? Nos vamos cuando quieras.

-          Si ya es tarde vamos por las cosas.

-          Bella, lamento mi actitud – le dije mientras ella miraba mis ojos y yo me acercaba a sus labios.

Teniéndola aprisionada entre la pared y mi cuerpo la bese con dulzura… la cargue casi inmediatamente y ella enrosco sus piernas a mi cintura; sentí su sexo contra el mío, era algo tentador, pero ella merece mas que esto, asi que la baje con cuidado.

-          Vamos por las cosas – le dije como queriendo sonar normal

-          Si, vamos – me dijo jadeando pues le faltaba el aire.

Esta había sido la primera discusión con ella, pero no ha sido tan mala, al menos no después del beso que le di.

 

Salimos de la casa de Mike y como siempre Alondra se quedo con el. Paso un taxi y me subi con Bella, la llevaría hasta su casa pero sono su celular:

-          Ya voy para la casa…..ya mamá, tranquila ya voy.

-          ¿Que paso? – pregunte curioso

-          Es mi mamá, llego temprano, será mejor que te deje el taxi para que tu vayas a casa, no quiero que tengas problemas con mi madre.

-          No te preocupes. Señor puede bajarme en la siguiente esquina por favor – el chofer asintió y se detuvo.

-          Vivo cerca ire caminando…buenas noches. - Le dije mientras bajaba y le hacia la señal de que esperaría su mensaje.

Esta tarde me dio mucho en que pensar, ella no se merece que ame a otro mientras ella me tiene paciencia y por mas que me dice “no debo amarte” ella lo hace…no se lo merece.

CHICAS LES DEJO ESTE NUEVO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE, UN MEGA SALUDO DESDE SAN LUIS POTOSI, MÉXICO.

COMENTEN, VOTEN....AQUI LAS LEO PARA MEJORAR EL FIC!! 

BESOS.

Capítulo 14: HISTORIAS DE AMBIENTE Capítulo 16: REGRESO A LA VIDA ABURRIDA

 
14442375 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios