DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33194
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: PRIMER DIA

Bella POV

Jueves por la mañana y yo ya estoy lista ya para ir a la universidad, nerviosa y ansiosa de saber que clase de personajes vería en la institución…pero de algo siempre estuve segura LA PROMESA que me hice de manera solemne y que cumpliría al pie de la letra: NO HAGAS AMIGOS, SALUDAS CORDIALMENTE Y NO TE FIJES EN LOS CHICOS, SI ALGUNO TE GUSTA, TE LO GUARDAS MUY DENTRO Y TE DESHACES DE LA IDEA, NO CAERÉ DE NUEVO Y ME ENAMORARE, YA NO.

Mis padres se habían ido ya a trabajar eran las 8 am en punto, asi que me apresure para salir de la casa y llegar a tiempo, aunque técnicamente podría haberme saltado este rollito de las presentaciones escolares, pues bien sabia que a eso asistiría ya que las clases comienzan el lunes, lo que no estaba segura es si: conocería a los compañeros del nuevo curso y algunos de otros niveles o solo serian los de mi curso… en fin para lo que me importaba, no socializaría con ellos, excepto en trabajos de equipo, claro esta…

Tome mi bolso, cheque mi cabello alaciado y mi ropa, era el primer día y aunque se que no socializaré, quiero dar una primer impresión bastante buena y si es posible quizás algo engreída o arrogante pues asi todos pensarían dos veces en hablarme…

Llegue a la universidad, todos nos veíamos como extraterrestres, algunos ya comenzaban a fraternizar, en cambio yo preferí tomar asiento en una de las mesas del comedor; a mi lado se sentó una chica de pelo obscuro, ojos rasgados y usaba lentes, delgada y de piel blanca; al frente tomó asiento una chica de pelo algo largo y rubio, con cara de tonta debo admitirlo, delgada, ojos algo grandes comparada con la chica de al lado… en fin ambas se miraban como queriendo conversar…la chica de ojos rasgados se dirigió a mi:

-          Hola me llamo Ángela, tu ¿cómo te llamas?

Gire mi cabeza lentamente, la observe y vi que tenía una sonrisa, asi que le conteste agradablemente:

-          Me llamo Bella.

-          Hola Bella, ¡gusto en conocerte! – dijo en tono dulce y espero a ver si yo haría otra pregunta…pero en el proceso, la rubia cara de tonta se metió en la conversación…

-          Hola, yo me llamo Jessica – dijo en un tono bastante entusiasta, la conversación entre nosotras tres era mas sobre Jessica y Ángela, no quería participar y hacer fraternidad con ellas asi que deje que todo siguiera su curso.

Nos llamaron a un salón, hicimos dinámicas para conocernos y realmente fue aburrido, presentaron a los directivos del plantel y eso fue todo…conocer a tus compañeros, los cuales serán los mismos por los próximos cinco años, creo que tendré el tiempo suficiente para conocerlos en cinco años.

Regrese a casa, estaba engentada, aburrida y fastidiada además de hambrienta, era temprano aun y lógico mis padres regresarían hasta mas tarde, mire el reloj eran las 2 en punto, decidí que haría la comida…al terminar subí a mi habitación, encendí mi reproductor y me quede dormida.

Escucho voces por encima de mi hombro, me gire lentamente y era mi padre quien me despertaba.

-          Vamos bella es hora de cenar, tu madre ya calentó lo que cocinaste y esta ya puesta la mesa, solo faltas tu.

Me incorpore y le dije a mi padre:

-          Enseguida bajo…

Cinco minutos mas tarde la cena estaba servida y yo estaba ocupando mi lugar en la mesa, no quise hablar sobre mi “primer” día porque además de todo sabia que era un fiasco, lo bueno es que tenia aun el viernes y el fin de semana para hacerme a la idea de mis “compañeros” de clases, evite las preguntas sobre la escuela preguntando sobre su día a mis padres y al final recogí y lave los platos para que después subir a bañarme y tirarme a dormir, sencillamente hoy fue un día de esos en los que prefería dormir que estar viviendo. 

Capítulo 2: PROMESAS. Capítulo 4: IMPRESIONES.

 
14442316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios