DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33178
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: ASÍ DEBE SER (parte II)

Bella POV

Ahora estábamos escondiéndonos de todos, asi debe ser según Edward que me quiere proteger de Luis y de Tanya, una parte de mi le creía y otra no, mi corazón le comenzaba a querer pero mi razón me grita que no debo hacerlo.

Que pasaba con Luis, con Tanya….no entiendo nada.

Varias  veces después de la escuela veo a Edward y el me acompaña a casa caminando; nuestros besos son tranquilos y dulces y otras a veces somos mas apasionados pero no llegamos a nada, no aun.

Hoy no veré  a Edward, asi que llegare temprano a casa…estaré sola asi que podre tirarme en mi habitación, dormir que de verdad lo necesito y leer un libro, agradeciendo que no tenia tara haría esto a la par pensaba en que cocinaría para la cena y que comería en la tarde mientras tarareaba una de mis canciones favoritas “ELLA DURMIÓ AL CALOR DE LAS MASAS, Y YO DESPERTÉ QUERIENDO SOÑARLA; ALGÚN TIEMPO ATRÁS PENSÉ EN ESCRIBIRLE Y NUNCA SORTEE LAS TRAMPAS DEL AMOR, DE AQUEL AMOR DE MÚSICA LIGERA, NADA NOS LIBRA, NADA MAS QUEDA”

-          Bella ¿ya te vas a casa?

-          Si ¿Por qué Jess? – de verdad que Jessica me podía asustar cuando llegaba asi, sin avisar y sin hablar sin nadie.

-          Quería que me acompañaras a ver algo y comprar algo de comer.

-          Claro, te acompaño – le conteste.

 

Tome mi cosas y camine a su lado hablamos de todo y de nada, solo cosas muy superficiales; lo que Jessica quería ver eran unos zapatos y cuando llegamos a la zapatería ya no estaban, lo cual era un alivio para mi porque no deseaba pasar mas tiempo con ella, casi se acabaría mi martirio, o bueno eso pensaba hasta que entramos a comprar unas conchitas…

-          Bella, comprare solo unas conchitas no tengo mucho tiempo para comer [(CONCHITAS: frituras de sal preparadas con elote, queso, crema y salsa)]

-          Claro, aquí te espero – le dije mientras me sentaba en la jardinera que estaba enfrente del local…

 

Observaba caminar a la gente, como es que podían ir tranquilas, enojadas, amigables…pff todo un mundo de observaciones

-          ¡Listo! ¿quieres probar? – me grito Jessica mientras me asustaba porque estaba perdida en mis pensamientos

-          No, gracias Jess –conteste

-          Quedémonos aquí un rato

-          Claro….oye, he notado como te mira Edward y como a veces ustedes huyen uno detrás del otro a la tienda…¿pasa algo entre ustedes? – pregunto dudosa – es que también, una vez, yo los vi besarse cuando iban camino a la tienda…¿me quieres contar? – seguía dudosa  y sin saber como dirigirse.

-          Si, somos pareja, estamos intentándolo –conteste sinceramente, con voz firme y con ojos que decían “aléjate”

-          El es un buen chico, tiene sus detalles pero es un chico noble – el veneno en su voz se notaba, quería verme celosa tal vez

-          Lo se, estamos disfrutando lo nuestro, cada que podemos estamos juntos…

-          Ten cuidado, eso de que estén escondidos puede ser por algo – ahora su voz trataba de sonar como si nada pero sus ojos decían lo contrario

-          Se lo que te digo…el no sabe vivir sin sexo, a mi me lo pidió muchas veces pero no cedí, por eso a veces tantos chupetones –sonrió gustosa como queriendo decir “gane”

-          No te preocupes sabré que hacer si sucede, ahora vámonos tu tienes que trabajar y su tu lengua no se queda quieta no llegaras temprano – le conteste a manera de decirle “tonta, no molestes”  

La deje en la misma esquina de siempre para que se fuera…definitivamente quería irme ya, no estaba cómoda pero por lo menos podría dormir toda la tarde de manera definitiva y que mis padres pidan pizza, digo no les hará daño…

 

-          Llegamos Bella, trajimos la pizza – decía mi madre entrando a la casa y mi padre estacionando el coche en el garaje.

-          Bajo mamá –corrí en las escaleras y tropecé, nada serio solo el golpe…me alegraba que mi Charlie o Renne vieran, se hubieran preocupado.

-          ¿Como les fue? – les pregunte a mis padres

-          Bien hija – dijo Renne, tal vez en vacaciones, si quieres puedes ayudarme a remodelar la nueva casa Cullen, será hermosa.

-          Claro mamá – conteste alegre – y a ti papá ¿Cómo te fue?

-          Bien hija, nada nuevo ni relevante fue un día tranquilo

 

Seguíamos platicando y al finalizar lave los platos y me fui a dormir…cuando sea el momento correcto pediré respuestas, Edward quiere que nos escondamos “asi debe ser” pero a mi manera debe ser  con respuestas y si es asi Edward sabrá que Jessica ya sabe sobre lo nuestro y preguntare sobre Luis, sobre Tanya…saber de que me cuida, para que juntos sepamos caminar asi es como se supone que debe de ser…pensaba mientras me quedaba lentamente dormida.

 

 

 

 

AQUI LES DEJO ESTE NUEVO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE PLIS CHICAS COMENTEN Y DIGANME QUE LES PARECE SI DESEAN QUE CAMBIE ALGO, OPINIONES, PEDIRME NOMBRE DE ALGUNA CANCION QUE APARESCA Y ASI, TAMBIEN VOTEN CHICAS....SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI, MÉXICO

Capítulo 11: ASÍ DEBE SER (parte I) Capítulo 13: VALENTÍA

 
14442079 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios