DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33206
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: PROMESAS.

BELLA POV

Mi nombre es Isabella Swan, nunca me ha gustado mi nombre ISABELLA asi que prefiero que me llamen Bella, tengo 17 años muchos piensan que muy joven o muy niña para llegar a la universidad a esta edad, pues bien, siempre contesto lo mismo  “hice preparatoria de dos años, por eso salí a los 17, espero que todo salga bien en este proyecto que ahora inicia para terminar antes de los 22 la carrera, trabajar y asi ahorrar un poco de dinero y poder independizarme…viajar un poco, ser yo misma y….”, pero siempre queda esa incógnita: ¿qué sigue después?, pues bien, siempre he deseado tener novio, sonara ridículo pero nunca he tenido un novio…

Mi familia, bueno mi padre Charlie Swan, el mejor papá del mundo, con el he aprendido tantas cosas de lo que ahora se, el es jefe de policía de Forks aunque realmente el estudio ingeniería topográfica e hidrológica, y yo, como si fuera un niño comparto gustos con el; en sus ratos libres, cuando el se dedica a hacer algún tipo de reparación pretendo ayudarle y de paso aprender, realmente me quiere mucho, tanto como yo a el.

Mi madre,  Renne, ella es linda, me quiere…aunque no siempre paso mucho tiempo con ella, pero se que igual me quiere, ella a diferencia de mi padre, es dentista por lo que pasa un poco mas de tiempo en su consultorio que en casa, pero cuando pasamos tiempo juntas es divertido.

 

                Desde que tengo memoria he vivido en esta ciudad, mi infancia ha sido buena, mi adolescencia por igual en cuestiones familiares, pero en cuanto a amigos, amigas y novios…ni hablar simplemente ese tipo de relaciones no han sido muy buenas, en realidad solo las de mi infancia… era un horror que tus “amigas” Tanya, Laurent y Victoria, las chicas que siempre estaban contigo y que supuestamente demostraron ser tus amigas un buen día para comprobar si te gustaba aquel chiquillo de piel blanca, ojos café y sonrisa siempre en la boca y de nombre Alfredo, lleguen a decirte en tu cara que se beso con otra chica con el mismo nombre que tu…

O bien que en secundaria te enamores de aquel chico de pelo obscuro y tez apiñonada…y el mismo te rompa la ilusión contándote un sueño erótico que tuvo con Alejandra, la chica que se burlaba de ti…y que aun asi de buenas a primeras te acusen de ser una obsesionada con Kevin, si el chico de tez apiñonada y pelo obscuro que para colmo es, bueno, era tu mejor amigo…

En prepa ni hablar, los chicos que te gustaban siempre inalcanzables, sueños de estar con ese chico porque tu al lado de su novia eres horrible o simplemente no encajabas en su circulo de amigos y lo único que ganas son….nada y mas nada.

Por estas razones he decidido hacerme aun lado de estas cosas y prometérmelo a mi misma, estoy a unos días de entrar a la universidad y prefiero ser solo yo y nadie mas, estar sola en mi camino…suena extraño pero es mejor asi, no enamorarse y frenarse por ese sentimiento que a mi solo me ha costado lágrimas…y asi es como debe de ser, al menos toda la universidad: sin amigos, solo conocidos pues no negare jamás mi saludo y sin detenerme a mirar a los chicos para que asi, la escuela de leyes, carrera que a mi arbitrio escogí entre la música, letras, fotografía y medicina no sea tan pesada en mi estadía y vivir de nuevo algo de momentos que con anterioridad ya había pasado.


 

HOLA CHICAS, SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI, MÉXICO...ESPERO CONTAR CON SU APOYO EN ESTE FAN FIC Y EN EL QUE ANTERIORMENTE ESCRIBI CON MI CUENTA "DIANA_CULLEN12" QUE POR FALLAS TECNICAS NO HE PODIDO ABRIR, LES DEJO EL ENLACE Y ESPERO QUE AMBAS HISTORIAS LES GUSTEN.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR LEER MIS HISTORIAS:

"CUANDO LA VIDA TE CAMBIA" -->

 http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=237&id_capitulo=0

Capítulo 1: Introducción. Capítulo 3: PRIMER DIA

 
14442491 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios