DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33177
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: IMPRESIONES.

 Edward POV

Que tan rápido había pasado el fin de semana desde el curso para los nuevos, los mocosos que llegan a la escuela de leyes creyendo ser una cosa grande en cuanto a conocimientos sin saber que tienen tanto por aprender…

A penas eran las 5:30 am, mis padres Esme y Carslie, diseñadora y médicos de profesión respectivamente ya estaban despiertos…no quería ir a la universidad, enfrentar el segundo año de la carrera, mi tercer semestre como tal pues tendría que verla, morirme de tristeza por no verla, por no tenerla de nuevo entre mis brazos…

Aun recuerdo cuando la conocí, mi salón de primer semestre era unido y a todas las fiestas nos invitábamos mutuamente a las fiestas y quien quisiera podía ir… mi chica, mi amiga, a quien por azares del destino la vida la convirtió en mi hermana por adopción y a quien en la universidad y medio mundo les hacíamos creer el juego de que yo era su padre y ella mi hija, Alice, vio toda mi tristeza consumirme, pues Tanya ahora era mi vida y mi motor…

Al asistir a fiestas donde coincidíamos ella  miraba con cara de odio a las chicas que se me acercaban y yo, de la misma manera, moría de celos al ver como se posaba en frente de mi haciéndome caer en su juego de celos, hasta que un día ella no lo soporto, digo éramos amigos pero ella en aquel momento me jaloneo y me reclamo el porque estarme ligando a otra chica…

Los recuerdos llegan a mi tan de golpe, ella persiguiéndome y molestándome cuando caminábamos después de clases al centro de la ciudad, con el sol del medio día quemándonos los rostros a ella, a mis amigos y amigas, y por supuesto a mi también… recuerdo como la tuve aquella primera vez entre mis brazos, cuando la hice mía con todo mi amor:

 

FLASHBACK :

-          Tanya, te amo y no sabes como te deseo.

-          Ed, siempre he sido tuya, mi corazón palpita solo por ti – ella me beso apasionadamente, sus manos se enredaban en mi cabello y con su pierna derecha, trataba de acercarme mas a ella pero su falda un poco corta le impedía hacerlo sin que ella tratara a la vez de que yo no accediera a la vista de su tanga, mi mano izquierda con toda la palma abierta le tome la espalda para sostenerla y mi ímpetu de besarla mientras ella además de acércame a ella con su pierna derecha pegaba nuestras caras era grande, mi mano derecha aprovechaba que su falda estaba arriba por tener su pierna enroscada en mi mano derecha recorría su pierna hasta que llegue a su tanta lentamente la fui moviendo hacia aun lado para poder acceder a su clítoris y poder masajeárselo con toda suavidad y calma ella sintió mi dedos y profirió un gritito de placer al darse cuenta que mi dedo pulgar e índice habían dado un ligero pellizco y que después había introducido a como pude uno de mis dedos dentro de ella…

Mi erección era ya algo prominente, sentía que el pantalón me apretaba y que la ropa me estorbaba, pero es que ¡DIOS, ESTE FAJE HA SIDO EL MEJOR!

-          Ed, tomame, hazme tuya aquí mismo, en mi habitación, estamos solos y estoy disfrutando esto, amame como hombre, hazme tuya…

-          Tanya no dudes de mi amor, sabes que te amo y  - la bese frenéticamente -  quiero hacerte disfrutar, pusimos pasaporte por si las dudas a su habitación y ella y yo caminamos hacia su cama, la pasión era tan grande que decidí comenzar a quitarle la ropa… abrí el cierre de su falda la deje caer y se veía tan deliciosa en tanga, ella mientras me besaba abría mi camisa y mi pantalón, le ayude pues tardaba mucho porque mientras ella lo hacia yo jugaba con sus senos apretándolos ligeramente…

 

FIN FLASHBACK

 

¡¡EDWARD!! ¡¡EDWARD!! Baja ya a desayunar,  ya son las 6 y recuerda tienes castigado el coche, se te hará tarde, aquellos recuerdos en los que fui feliz no solo con pasión hacia Tanya me habían deprimido muchísimo, convirtiéndome en una bazofia humana, llegaba con cruda a clases, con ojos llorosos… aunque la voz de mi madre habían hecho que me terminara de peinar, sentía que, aun siendo recuerdos me llegara la tristeza y que mi “amigo” se inquietara un poco pero nada notorio…

Sabia que la vería en la escuela pero también sabia que alguien podría entretener a mi cuerpo, conseguirme una amiga ocasional pero nada serio….

 

El desayuno fue realmente rápido, tome mis cosas y tome el primer camión que llegara al centro de la ciudad, allí caminaría no mas de cinco minutos…

 

Al llegar a la universidad salude a los que ahora eran mis amigos, recuerdo bien que Alice había dejado la universidad cuando se hacían los tramites de adopción y después por engañar a mis padres para ir a trabajar;  las chicas que tenia como amigas eran prácticamente las mismas: Rosalie una chica realmente guapa pero no mi gusto además la respeto porque es la novia formal de mi hermano Emmett, el es realmente mas juguetón y diferente a mi, tanto que me abandono esta mañana y yo tuve que tomar el camión…

 

Todos platicábamos y al corte de la hora saliamos a la calle a perder tiempo allí una chica, de cabello café y alaciado, de buen ver, tez morena clara, ojos pequeños escuchaba a una chica rubia, delgada y un poco mas alta que ella, se veía que la morena no quería hacerle mucha platica y le era indiferente tanto que la dejo allí y ella entraba al salón, la verdad que antipática; bueno que puedo decir, mis amigos me dejaron por ir a la tienda asi que se me acerco la rubia…

-          Hola, me llamo Jessica.

-          Hola Jessica… ¡eres nueva hee!

-          Si asi es, y tu ¿de que año eres?

-          Tonta soy de segundo año, mi tercer semestre – dije orgulloso – recuerda que por las mañanas solo estamos primer semestre y tercer semestre

-          Cierto – dijo ella sorprendida – la platica fue un tanto amena a pesar de lo corta, hasta que vi llegar a mi nuevo profesor, mis amigos y yo entramos, quede de bajar nuevamente a platicar con Jessica….

 

Asi pasaron los días, la morena de ojos pequeños y pelo café, me llamaba mi atención pero por su forma de ser tan engreída y antipática, ella era mas antipática y creída que yo… Jessica en cambio, se gano mi confianza y terminamos contándonos varias cosas que hicieron hacerme conocer a la alzada esa.

 

 

HOLA CHICAS DEJANDOLES NUEVO CAPITULO Y ESPERANDO QUE LES GUSTE, SI QUIEREN QUE LE CAMBIE ALGO CON GUSTO DIGANMELO O SI PUEDEN PARTICIPAR EN EL FIC, DENME IDEAS Y ASI PARA QUE YO LAS AGREGUE!! SALUDOS CHICAS DE SLP, MÉXICO!! (y) =D

Capítulo 3: PRIMER DIA Capítulo 5: CONOCIÉNDOSE.

 
14442067 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios