DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33185
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: HISTORIAS DE AMBIENTE

 

 

EDWARD POV

La semana se paso volando entre clases, salidas al cine con Emmett y Rosalie donde si quiera se hablaban y terminaban mirándose a los ojos como un par de bobos enamorados.

Yo por mi cuenta he estado pasando por las mañana por Bella, caminar desde su casa a la universidad es interesante, las platicas pueden ir desde lo mas superficial hasta lo mas avanzado aun para su edad…apenas puedo creer que tiene 17 años y ya en la universidad, técnicamente cumplirá en algunos meses sus 18 años y yo… yo solo tengo 20 años y mi mentalidad e inteligencia a veces es superada por una mocosa, la cual me esta demostrando cosas que no conocía; ella es la culpable de que yo vuelva a sentir esto que por culpa de Luis y Tanya ya no hacia mas… Tanya solo es pasión, fuego, el deseo hecho mujer; en cambio, Luis es amor, orgullo, es solo el…con el único problema que cuenta es que no es el, se esconde y no deja que los demás sepan lo que el es, asi que se esconde bajo la careta de hombre heterosexual que tiene pareja cuando hasta Tanya sabe la realidad y cada que puede anda de bar en bar buscando sexo y relaciones casuales.

Bella, sin embargo, me muestra cariño y valentía, seguridad y firmeza en su manera de expresarse y de hablar, no tiene miedo de ser ella o de decir que piensa incluso de la gente…ella es como una pequeña guerrera pero a su vez cuenta con un enorme corazón aunque ella misma lo niegue.

 

La semana se acababa, era viernes ya y sabia que Bella iría con el resto de sus amigos: Erick, Mike y Alondra…rara vez iba con ellos Jessica, además de que ni siquiera le hablaban mucho, no después de que se “emborrachara” en un bar y al salir se pusiera de necia y terca en irse, de llorar y hasta de golpear a Mike en plena plaza publica…comienzo a creer que algo anda mal en ella y que el plan del que me hizo parte me afectara de alguna forma con Bella, pero aun asi primero le contare lo que sucedió con Luis y Tanya pues merece saberlo.

 

-          Hola Mike. – salude al salir mientras esperaba a mi maestro de la ultima hora pues hoy saldría a la 1.

-          Que onda, hoy no te habíamos visto – contestaba Mike.

-          Ya ven, he tenido las clases continuas, excepto esta – conteste firme y tratando de ocultar que no era cierto, que en algunas clases había tenido tiempo de bajar pero no lo hacia.

-          Pues por aquí vi a la wera – contesto Mike haciendo referencia a Rosalie

-          No me di cuenta cuando bajo, ¿y Bella? – pregunte por ella como haciendo que no me interesaba mucho, pues veía a todos ahí, menos a ella y a Alondra.

-          Andaba con Alondra, sabe a donde iría…pero que onda ¿vas a ir hoy con nosotros? Vamos a ir los de siempre.

-          Anda anímate, ya sabes que yo voy aunque sea media hora pero voy –dijo Erick entrando a la platica.

-           Claro que ire – conteste sonriendo, mientras por la puerta miraba salir a Alondra pero ella no estaba…la busque con la mirada y no la encontraba. En ese instante decidí entrar a la escuela, pretendiendo ir a mi salón para esperar al licenciado que me tocaría mientras que ellos esperaban a Bella salir.

Me despedí de los chicos y diciendo que los alcanzaría en la casa de Mike, al entrar mire a Xochitl que platicaba con alguien mientras se reía y ahí estaba ella, despidiéndose mientras cargaba sus cosas y salía…

-          ¡¡Bella!! – le grite mientras me acercaba a ellas – sabes te están esperando a fuera Mike y ellos.

-          Yo los dejo me voy a subir porque ya llego este menso – decía Xochil

-          Que graciosa Xochitl, ándale ya vete a jugar con Vite o con Rosalie – ella y yo nos llevamos bien asi que asi nos llevábamos.

-          Gracias por avisarme – contestaba Bella – me la encontré en el baño y bueno Jessica me la presento.

-          Ya veo, perdón que cambie el tema pero ¿vas a ir con Mike y ellos?

-          Si, si iré.

-          Entonces ahí te veo – le decía mientras subía corriendo pues la licenciada acababa de entrar al salón.

 

BELLA POV

Llegamos a casa de Mike y como siempre todos pusimos dinero para las cervezas y los cigarros además de la botana. Un par de horas después Erick se fue pues tenia que ir a trabajar en la video de su familia.

Alondra y Mike no podían ocultar lo suyo…ya eran mas, descarados por asi decirlo: Alondra lo besaba y el la tocaba o Alondra se sentaba en sus piernas…incluso fingían ir por hielos o vasos o yo que se para besarse mientras que yo esperaba en la habitación de Mike mientras escuchaba los gemidos de Alondra…

Eran las tres de la tarde cuando llego Edward, se sentó a mi lado…para Alondra o Mike no era un secreto, ellos ya se imaginaban lo nuestro y mas porque comenzábamos a ser menos cuidadosos al estar juntos y mostrarnos en publico.

-          Hola, que bueno que llegaste – le salude mientras depositaba un beso en la comisura de sus labios.

-          Hola – contesto – sabes no vendría si no estuvieras aquí – me dijo mientras ocultaba la cara pues decía algo que pareciera hace tiempo no decía.

-          Yo, solo vengo porque aquí me distraigo un rato…y porque a veces puedes venir y estamos juntos.

-          Ahora venimos – dijeron Alondra y Mike al mismo tiempo – iremos por mas papas a la tienda, ¿quieren algo?

-          Asi esta bien, gracias. – conteste mientras que Edward les decía lo mismo con la cabeza.

(NOTA DEL AUTOR, AQUI LES RECOMIENDO ESCUCHAR LA CANCION QUE LES INDICO AL FINAL DEL CAPITULO =D)

Nos recostamos en la cama y el comenzaba a trazar líneas con sus yemas en mi cara, me miraba como si fuera a romperme en cualquier momento.

-          Bella, creo que es hora de que sepas porque te cuido de Tanya y de Luis mas que nada, puede que me odies después de esto, pero, quiero que sepas que te doy las gracias por estar en mi vida porque gracias a ti yo…yo he cambiado y no soy el que muchos conocieron en algún momento.- Lo mire incrédula mientras el seguía esperando a que me rompiera como si fuera de cristal.

-          Edward…yo, yo no debo quererte pero es mas fuerte que yo, junto a ti soy como un libro abierto y sabes bien que me hace mal o me hace bien…me conoces con tan poco que te he contado sobre mi.

-          Lo se, pero ahora soy yo quien quiere ser libro abierto…tal vez es cierto y no debas quererme, yo no se porque lo dices tu, pero quiero que me escuches con atención. – el me lo decía con voz baja.

-          ¿Es tan grave lo que me tienes que contar? – pregunte dudosa mientras el seguía trazando líneas.

-          No lo se pero deja te cuento: yo conocía a Tanya y a Luis en mi primer año en la universidad, fui amigo de Tanya…e incluso su novio durante un tiempo; ella y yo éramos algo como una pareja donde todo el mundo veía a un futuro matrimonio, el sexo con ella era maravilloso, estupendo…fuego con ella y pasión conmigo. Sin embargo solo era eso, muy pronto dejamos de querernos o bueno, ella dejo de quererme…simplemente no fui lo que ella quería y la aburrí; muchos me dijeron como era ella y que al aburrirse me dejaría, entonces asi paso y yo me quede queriéndola, hasta la fecha la quiero, si pero no seria mas que para algo otra vez como lo tuve con ella: casual, sin compromisos.

Después esta Luis..te preguntaras que tiene que ver Luis, pues bueno, yo…tengo que ser sincero contigo, SOY BISEXUAL… - Edward dejo su mano quieta y dejando suficiente espacio para estudiar mi cara, que creo se quedo estática – Bella, perdón por no decirlo antes pero es lo que soy, me gustan las chicas y los hombres también y tienes que estar segura de algo: no estoy jugando contigo – sentí como mi cara era de sorpresa, me sentía triste porque el no me lo había contado – Bella por favor, nunca jugaría contigo – el me miraba asustado pensando que eso era lo que yo pensaba

-          Sabes….solo me duele que no me lo contaras, no te odio pero ¿por que ocultarme que eres bisexual?

-          Bella te entiendo, pero déjame continuar después podrás dejarme si quieres.

-          Esta bien.

-          Bella, siempre te lo quise contar pero cuando fuera el momento adecuado, no se si esto sea lo mejor pero no quiero que me dejes… “nunca digas nunca” pues la verdad siempre estará aquí para que sea contada, y es mejor que te lo cuente a que sigamos asi, sin que sepas porque te cuido de EL – se que se refiere a Luis al decir “EL” pero su cara denotaba no solo dolor y tristeza, sino también alegría al verme, era algo indescriptible.

-          Cuéntame, por favor, no mas secretos y misterios – escuchamos que la puerta de la casa se abría y que eran un par de tacones que caminaban hacia la habitación, Edward se paro y cuando vio que era Alondra quien estaba abriendo la puerta…se paro vi que algo le dijo y después Alondra le dijo a Mike que nos dieran cinco minutos.

-          Listo, pues bueno, veras después de que termine a Tanya a quien si quise no lo niego y lo que extraño de ella es esa pasión y su fuego…salí muchas veces con mi grupo de la uní, todos éramos muy unidos, íbamos a fiestas y asi, siempre sentía como Luis me miraba pero nunca supe como es que era aquella mirada, hasta que un día me hizo una escena de celos – lo mire incrédula – el me llevo a una parte de esa casa donde no había nadie y me dijo lo que sentía, nos besamos…en secreto intentamos algo pero nunca fue un noviazgo como tal; asi sucedió todo… -sentí como se me rompía el corazón al escucharlo – pero me enamore de el, aun lo amo, pero el jamás se aceptara como es, con Jessica el la miraba con ojos asesinos, lo conozco y se de que es capaz…lo amo pero no es para mi, yo me hice un amargado y todos creen que es por Tanya, pocos saben que es por EL, pues lo amo… - yo sabia!! Yo rompí mi promesa de quererlo…me grite a mi misma – pero a ti te encontré cuando ya todo estaba obscuro en mi vida, cuando la soledad y la amargura ya eran parte de mi, no dejare que nada de esto cambie, te quiero y me haz revivido – me quede inmóvil, sus palabras eran sinceras…

-          ¿Pero que somos? – pregunte pues no éramos novios, jamás me lo pidió como tal

-          No importa que seamos, estamos juntos y tu eres esa luz que ahora me llena de esperanza, la que me ha cambiado.

En ese instante me beso, comenzó dulce pero sus labios mostraban la necesidad de besarme no querían dejar su sitio, cuando nos falto aire nos separamos:

-          Edward, yo no debí quererte, no debí romper mi promesa

-          ¿Qué promesa? – pregunto curioso

-          Yo me prometí ser solo yo, no hacer amigos y menos fijarme en alguien pues siempre me lastiman

-          Yo no quiero hacerlo, no te lastimare, al contrario yo te cuidare siempre estaré para ti.

Mi cuerpo actuó por impulso, lo bese y ahora ya no era un beso apasionado y con aires de tristeza…era apasionado, nos necesitábamos su cuerpo se acomodo encima de mi y mis manos viajaron a su camisa…yo trataba de desabrocharla mientras nos besamos pero  fui torpe, el tomo mi mano izquierda y la coloco en su trasero, yo con mi mano derecha seguía desabotonando….nos giramos y quede sobre el sus manos ahora trataban de quitarme la blusa …….TOC TOC TOC TOC….el  sonido de la puerta nos saco de nuestro momento, nos habíamos olvidado de Mike y Alondra.

Nos paramos y acomodamos la ropa, después de un minuto les abrimos la puerta y todo fue normal.

El tiempo voló mas rápido y me dieron las ocho y media en casa de Mike, mi madre llega a  las nueve a la casa, le dije a Edward, quien rápido se tomo su cerveza y corrimos a tomar un taxi. Igual que la primera vez, nos dimos un ligero y rápido beso, subí al taxi y me dijo cuando llegues me marcas.

Esta había sido una noche que me hizo darme cuenta que si lo quería, pero me hizo sentirme mal, pues el me ocultaba que es bisexual y que ama a alguien mas…eso no importa pues igual me quiere como yo a el.

 

Llegue a casa, mi madre Renne aun no llegaba asi que subí y me di un baño rápido me cambie y me metí en mi habitación, aun me siento muy mareada como para ir a cenar… asi que cuando mi madre llego seguida de mi papá me disculpe y no cene.

Marque el número de Edward pero colgué rápidamente y le mande un mensaje:

“estoy en casa, gracias por todo” y sentí como mis ojos se cerraban y como el piso se movía debajo de mi cama…estaba algo ebria era obvio pero al final me quede dormida.

 

 

 

 

 

 

HOLA CHICAS, PERDON POR EL RETRASO PERO AQUI LES DEJO ESTE NUEVO CAPITULO ESPERANDO QUE LES GUTES, CUANDO LEAN LA PARTE DE LA CONFESION DE EDWARD PONGAN ESTA CANCION, ES MUY BUENA Y DICE ALGO DE LO QUE EL BUSCA HACERLE SENTIR A BELLA SE LLAMA "NEVER SAY NEVER" ES DE THE FRAY, AQUI LES DEJO EL LINK http://www.youtube.com/watch?v=eJ7rSVKQM10 ...VOTEN POR EL FIC Y DEJEN SUS COMENTARIOS.

SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI MÉXICO.

Capítulo 13: VALENTÍA Capítulo 15: PELEA.

 
14442186 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios