DESOS DE AMOR

Autor: diana_cullen1207
Género: + 18
Fecha Creación: 27/05/2012
Fecha Actualización: 11/08/2017
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 10
Visitas: 33210
Capítulos: 22

 

La vida siempre hace que te pongas metas en la vida, te haces ideas sobre como quieres que sea tu futuro e incluso te haces promesas para lograrlo...

Pero cuando la vida te hace cambiar de parecer poniendote en tu vida al chico que amarás por un buen rato, te das cuenta que quieres ser amada aunque el final ya lo presagies... ¿dejas de creer en el amor? creo que si, al menos sabes que te costara encontrar a alguien que te guste, pero al vida de demuestra que no es asi, conoces a alguien mas del que te enamoras y nuevamente estas atrapada en tus DESEOS DE AM

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: NOVIOS AL FIN.

Bella Pov.

¿Para que contarles el resto de mi historia, si el verdadero calvario inicia ahora?

Bien les contare algunas cosas:

Primero, he estado acompañando a mi madre a la remodelación, Edward me ha ayudado un poco a pintar y a cargar cosas, de hecho ya conocí a sus padres: Carslie y Esme, siendo asi que ya se de donde salió tanta hermosura de Edward y bueno también para Emmett y Alice (que aun siendo adoptada es igual de hermosa que ellos). Me han tratado de maravilla las veces que he ido a comer, me tratan como si fuera una mas de ellos y sin embargo no se que habrá dicho Edward de mi ¿me presentaría como su novia o como su amiga?, realmente no lo se pero me agrada estar aquí, con ellos es como pasar también tiempo con mis padres.

 Segundo, con Mike la relación es ya algo complicada, todos saben que tiene una novia y que Alondra es la amante…ella misma me ha pedido consejos puesto que Mike le ha dicho que ya no ve a Grey (su novia) y que pretende dejarla y desde que se de eso ya hace aproximadamente dos meses. Además es mas complicado todo porque Alondra también me acosa, me a querido besar mientras estamos solas en los baños de mujeres o ebrias. xD

Tercero…es lo que importa:

Estamos en febrero, hace mucho que no festejo el 14 “día del amor y la amistad” todo es cursi y yo he estado sola, pues bien…yo le prepare a Edward una botella con algunas estrellas de papel, una cajita con dulces y al centro las estrellas y una carta en la cual volqué todos mis sentimientos…y yo no lo he visto, rayos ¿que haría si no había venido y yo con esto mas lo que me dieron en el intercambio hecho en mi salón?

-          Bella, te buscan… - me dijo Michelle del otro lado del salón mientras escuchaba algunos murmullos del lado de la odiosa de Yadira y de Alondra, algunos “aaw que tierno” por el otro lado del salón.

Gire mi cabeza y mire a Edward parado en la puerta del salón, el entro y vi como a su espalda había un globo en forma de estrella color cobre, en el había algo escrito un par de cosas como “E y B”, “te quiero mucho” “nunca cambies nena”… era lindo y su sobre peso era una carta y una cajita blanca…la carta estaba en un pequeño sobre hecho a mano color rosa pastel que se puede abrir de los 4 lados, al centro una hoja iris que estaba doblada en 4 y en cada lado tenia inscripciones como “a pesar de la intervención de tanta gente estaremos juntos siempre” “pequeña cuida mi corazón lo tienes en tus manos” “aunque no lo parezca estoy siempre para ti” y una mas que no recuerdo…quite la hoja iris y al fondo del sobre había un trozo de hoja iris pegada y decía “tqm pequeña tqm” mi corazón estaba gritando de emoción y se detuvo un par de veces por pequeños momentos, mi razón estaba nublada pues ya no podía decirme “no lo ames”.

Edward me miraba sorprendidos mientras los demás nos miraban atónitos y mi cara estaba roja, mas roja que un tomate, mayor sorpresa fue al tomar la cajita ya que , al abrirla vi que había un par de corazones de cristal (mas grandes que el que tenia en mi cuello, pequeñito y de color negro).

Toma la cajita y ven, me dijo Edward mientras casi me arrastraba a fuera del salón…caminamos un poco lejos de la escuela y al llegar a la esquina de la óptica me dijo:

-          Déjame ponerte el collar, por cierto ¿puedo conservar el que traes ahorita?

-          Claro, consérvalo – le dije mientras extendía la cajita hasta sus manos, sentí sus manos frías detrás de mi cuello mientras me colocaba el collar

-          ¿quieres ser mi novia?  - me soltó Edward de repente mientras me quitaba las manos del cuello pues ya estaba listo el collar, el se puso frente a mi…el y yo estábamos juntos pero no teníamos un titulo en la relación

-          Claro que si - me abalance a abrazarlo y el me beso lento y despacio, sentí como algunos nos miraban asi que disimulamos y caminamos a la tienda, estando dentro nos besamos un par de veces mas sin terminar de comprar un par de jugos.

 

Sus manos eran cómodas para mí, si caminamos y entramos a la escuela de la mano, todos miraban estupefactos, me soltó la mano:

-          Tengo que ir por mis cosas, ya casi nos vamos solo entregaran las cartas del buzón y nos iremos. – sentí un gran vacio entre mis manos, ya no era la misma.

-          Claro Ed, te veo en un rato.

Entre al salón y Sali a los cinco minutos pues ya estaban acomodando para la apertura del buzón, recibí cartas de Mike, Alondra, Erick y bueno también entregaron algunas mías…

Salimos de la universidad y cada quien se fue a su casa, pero esta vez Edward y yo caminábamos de la mano, me acompaño a mi casa y fuera de ella jugamos un rato:

-          No quiero que me vea el jefe Swan, creerá que pervierto a su nena.

-          Claro que no Ed, el entenderá.

-          No importa, quiero seguir viéndote, asi que entra y come algo que no te he visto haerlo.

-          Esta bien Ed, con cuidado… - le dije mientras lo abrazaba y un fugaz beso me daba en los labios.

Entre y me dirigí a la cocina, en el refrigerador había una nota:

“BELLA IREMOS A CENAR FUERAS TU PADRE Y YO, NO NOS ESPERES, DEJAMOS DINERO PARA QUE PIDAS ALGO DE CENAR Y COMER.

TE QUIEREN TUS PAPÁS”

Me dirigí al directorio y pedí una pizza, llego rápido y comí mientras mi mente fantaseaba con aquel momento en el que el me pedía ser su novia.

Me quede dormida y no cene ni siquiera supe cuando llegaron mis papás, tan solo recuerdo que tome una ducha y que  mi cama se veía mas cómoda de lo normal.

 

 

 

 

 

 

Hola chicas les dejo el nuevo cap espero les guste, ya actualizare mas seguido, se los prometo, saludos desde San Luis Potosí, México.

Capítulo 16: REGRESO A LA VIDA ABURRIDA Capítulo 18: DISTANCIAS Y ACERCAMIENTOS.

 
14442542 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios