La Novia Cautiva (+18)

Autor: Mimabells
Género: + 18
Fecha Creación: 24/03/2010
Fecha Actualización: 17/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 29
Visitas: 66232
Capítulos: 18

Chicas es Fic es de NessiBella y me gusto su historia asi que la voy a publicar con permiso de la autora

TERMINADA


----------------PROLOGO---------------

Ella odiaba a su secuestrador , pero era muy atractivo , y muy convincente y tená vez por eso apareció en Isabella Swan un gran remolino de emociones y sentimientos de deseo , pero ella no podía parar de preguntarse como podía sentir tales sentimientos ardientes por un hombre al que odiaba.

Ella se había prometido no ser nunca posesión ni esclava de un hombre y menos de aquel que se lo exigía por la entre las arenas del desierto su resistencia fue cayendo ante el amor de él.

Poco a poco la insistencia del joven fue destruyendo la muralla que Bella tenía a su alrededor , hasta que esta por fin se entregó a él , pero al sucumbir a los encantos de Edward la vida se le hizo mas complicada , porque hay envidias y celos , los cuales son causas de luchas.

Entregándose por fin a ese hombre experimentó miles de sensaciones que jamás había sentido, pero a la vez se adentraba en un mundo donde cada paso que daba estaba vigila

Esta historia es una adaptación del libro "LA NOVIA CAUTIVA" pero protagonizado por Edward en el papel de un jeque y Bella , la cual es una chica occidental de buena familia .

Espero que os guste de corazón , pero quiero aclarar que no escribiré la historia tal y como en el libro , ya que introduciré cosas de mi propia cosecha .


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Capitulo 9

Ella solo cerraba los ojos con fuerza intentando despertar de lo que ella quería que fuera una mujer atrabesó las cortinas en donde ella se encontraba y vio como una chica rubia bastante joven de tez pálida y pelo muy rubio depositaba una bandeja a su lado con algo de comida y vino.

Cuando la mujer salió sin decir ni una sola palabra y ella volvió a estar sola , Bella comenzó a comer apresudaramente;ella estaba muerta de hambre .Tras comerse la comida bebió el vino también con gran rapidez puesto que estaba sedienta , pero al terminar la última gota del recipiente un sueño muy pesado se fue apoderando de ella , haciendo que sus parpados cada vez se cerraran mas y mas hasta quedarse dormida .



Mientras Bella dormía el jeque Aro mantenía una conversación con uno de los hombres de su aldea Phil.

-Esto no a sido buena idea - dijo Phil a Aro-No dará resultado , si hubiera servido de algo Edward ya estaría aquí-

-Seguro que llegará , no te impacientes hijo Mio-contestó Aro mientras fumaba de su pipa-

-Sabes el motivo de que esté así , sabes desde un principio que no era partidario de raptar a la chica y menos de tener un conflicto con Edward , deberías olvidar las viejas riñas-

- Se nota que no has sufrido tanto como yo lo que le hizo Carlisle a mi hermana - dijo con una mirada asesina.

La hermana de Aro , Victoria , fue la segunda mujer del jeque Carlisle , tras dejar marchar a la madre de Edward y Jasper de vuelta a Inglaterra , este decidió volver a casarse .

Victoria estaba perdidamente enamorada de Carlisle , pero este no la correspondía , ya que su corazón aún estaba con la madre de sus hijos por muy lejos que estuviera.

El matrimonio con Victoria fue como símbolo de una alianza entre las dos tribus para pactar la paz , pero no por eso Carlisle trató a Victoria del mismo modo que a su primera mujer.

Solo la tenía como vía de escape para sus necesidades masculinas y a pesar de tratarla como un objeto y golpearla cada vez que recordaba que su verdadero amor no estaba con él Victoria seguía junto a Carlisle con la esperanza de que algún día la amaría.

Pero el sueño de esa mujer pelirroja no fue eterno , y cuando se dio cuenta de que él nunca la amaría por mucho que ella hiciera se suicidó tras dar a luz a su hijo , James .

Cuando la muerte de Victoria llegó a oídos de su hermano Aro , este juró venganza .Pero con la muerte de Carlisle el objetivo de venganza recayó en Edward.


A las dos horas del repentino sueño de Bella , Edward llegó a lomos de su cascos del caballo se escuchaban golpear la arena a las afueras de la tienda de Aro.

Él llegó solo , ya que sabía que si llevaba a alguno de sus hombres con él eso se convertiría en una sangrienta carnicería.



Cuando Edward llegó al campamento , Ángela le avisó de que Bella había salido a motar a caballo con Jared.

Se alegró de que ella hubiera reanudado sus cabalgatas diarias y comprendía de que era hora que él dominase su propia depresió padre había muerto , pero él todavía tenia a Bella.

Pensó en Bella mientras andaba de un lado de la tienda a otro , preguntándose cuando cuando el sol comenzó a ocultarse tras las montañas un tremendo temor comenzó a apoderarse de su cuerpo.

vio a dos de sus hombres en el corral y les ordenó que lo siguieran . Comenzaron a recorrer las cercanías del desierto y debajo de una colina vieron el cuerpo de alguien .

Edward hizo bajar la montaña a su caballo de la manera más rápida que pudo.Y al llegar al cuerpo vio que se trataba de Jared , el cual aún yacía con vida milagrosamente.

-¿Puedes hablar Jared?-dijo nerviosamente-¿Puedes decirme que ocurrió?-

-Se la llevaron-dijo el joven moreno con dificultad-Los hombres de Aro.

En ese momento los dos hombres que acompañaban a Edward pararon junto a este , y Edward les indicó que le dieran abundante agua y lo llevaran de regreso al campamento.

-Llevarlo de vuelta , yo iré a buscarla-dijo Edward con tono autoritario .

Los hombres que le acompañaban acataron sus ordenes y no hicieron nada para acompañar a Edward , sabían de sobre que si él quería ir solo , lo haría .

Imaginó el lecho vacío que había compartido con ella , la tienda vacía a la cual ahora siempre deseaba volver , el cuerpo suave de ella .¿Acaso era posible que otra mujer nunca ocupase su lugar?.No podía soportar pensar que la había perdido , no se imaginaba una vida sin ella , y si era así era seguramente porque la amaba.

Edward había pensado que nunca podría enamorarse y que tonto había sido pero ¿ que pasaría si no la encontraba ? O pero aún ¿ y si ella no quería que él la encontrase?.

En cualquier caso lo intentaría o moriría en el intento.

Cuando llegó al campamento de Aro , un hombre que había fuera de la tienda de la tribu enemiga lo acompañó hasta el interior de la tienda.

-Edward , que bueno verte-dijo Aro con sorna- Te esperábamos , aunque tardaste mucho en llegar.¿A que debo tu visita?-dijo Aro haciéndose el inepto.

-No nos andemos con rodeos ¿Dónde está Isabella Swan ? Quiero verla-dijo directamente.

-A si la mujer … la verás , pero debo advertirte de algo , a sufrido un leve accidente-dijo con risa malévola .

-¿UN ACCIDENTE?¿Dónde ESTÁ?

Aro le indicó con la mano las cortinas que había unos metros mas allá y Edward caminó con cautela apartando esas cortinas.

Cuando las apartó pudo ver a Bella acurrucada en un rincón sobre un gran cojín . Se acercó a ella y la tomó del rostro , viendo con ira los moratones que tenía en la cara . Rápidamente salió de entre las cortinas y se dirigió a Aro furiosamente

-¿Qué LE PASÓ Y PORQUE NO DESPIERTA?-

-ah , los moratones , eso no debía haber pasado , es solo que es muy fogosa y nada sumisa , y uno de mis hombres la golpeó.Respecto a lo segundo la drogamos para que se mantuviera dormida.él hombre que la golpeó tenia ordenes estrictas de no hacerlo , y morirá por desobedecerme , lo que ocurre es que aún no e decidido como.

-Entrégamelo-dijo sombríamente Edward.

-¿Qué?-contestó Aro sorprendido.

-Entrégame al hombre que le hizo esto y así poder vengarla , estoy seguro que me concederías un último ruego antes de lo que supongo que harás conmigo-contestó Edward.

-¡Por supuesto! Es justo que te conceda ese ahora mismo , en el centro del poblado con cuchillos , espero que le des una muerte rápida , porque tú la tendrás lenta y dolorosa.

-Llamar a Marcus y informarle de lo sucedido-ordeno Aro a uno de sus hombres.

-Debes asegurarme que cuando me matéis Isabella volverá con su hermano-dijo Edward.

-De eso puedes estar cuando termine la lucha tirarás el cuchillo sin ofrecer resistencia , si haces lo contrario ella nunca volverá con su hermano y será vendida como esclava.

Edward afirmó con la cabeza y se quitó la tunica cogiendo un puñal que Aro le ofrecí lo colocó en el cinturón y le acompañaron hasta donde se encontraría con Marcus.

Una vez allí una expresión de horror se colocó en la cara de Marcus..

-No lucharé contra ese hombre-gritó-Antes pegarme un tiro-suplico Marcus.

-Pelea como un hombre basura.-contestó Edward rabioso.-O te arrancaré el corazón en vida-

Marcus intentó huir .Pero Edward se abalanzó sobre él como un felino .

Comenzó a golpearle el rostro . Todos sus movimientos estaban motivados por la ira que le provocaba ver el rostro de Bella de esa forma.

Cuando se sació golpeándolo sacó el cuchillo y lo apuñaló eficazmente en el pecho , justo encima del corazón. Y así de esa manera cobrarse la venganza de Bella.

Cuando dejó el cuerpo ya sin vida de Marcus a un lado , Edward se levantó y caminó hacia Aro , arrojando antes el puñal lejos de él .

-No pareces muy complacido con la venganza Edward , tal vez te sientas mejor cuando sepas que ese hombre también disparó a tu amigo Jared-dijo un divertido Aro.

-Nada puede hacer sentir bien a una persona cuando acaba de matar a alguien-dijo Edward.

-Cuando as esperado tantos años para matar a un hombre la venganza tiene un sabor muy dulce-contestó Aro.

Con estas ultimas palabras de Aro , unos hombres del anciano apresaron a Edward y lo llevaron detrás de la tienda de Aro.

Allí en la arena había unas estacas clavadas en la arena a modo de jaula .Lo metieron dentro y entonces comprendió a que muerte lenta y dolorosa se refería Aro. Él moriría de insolación . Estaría dentro de ese lugar hasta que se deshidratara.

Un hombre lo ató de pies y manos y Edward juraría que lo escuchó decir un "perdóname".Este hombre cuando terminó se marchó y otro se quedó enfrente vigilándole .

¿Pero vigilarle para qué? Si no podría ir a ningún sitio tal y como estaba .Aún quedarían dos horas de luz hasta que oscureciera , y él también sentía algo de hambre , pero esa era la ultima de sus preocupaciones ahora . Ahora nos sufriría mucho , pero al día siguiente comenzaría sus verdaderos padecimientos . ¿Podría soportarlo ? ¿Tendría la voluntad para morir?

Trataría de permanecer despierto durante la noche ; era el único modo . Pero e sueño acumulado tal vez le vencería y moriría al día siguiente sin remedio por la alta insolación del sol .

Pasó una hora y Edward intentaba mantenerse sobre se proyecto sobre él y cuando abrió los ojos pudo ver quien era…Aro.

-Es un poco irónico que mueras de esta manera ¿no? Quisiste vivir bajo nuestro sol y hacer feliz a Carlisle , y por eso es propio que mueras bajo el sol .No es una manera agradable de morir .Se te hinchará la lengua .Pero no quiero que te asfixies demasiado pronto , así que se te suministrará agua suficiente para prolongar tu agonía , sufrirás mucho mientras el sol te quema todas formas si mañana consigues despertar por si acaso te recomiendo que duermas bien , te quedará muy poco tiempo.



Cuando despertó al día siguiente a Edward le dolían los ojos , observó la luz del medio día y por un instante le cegó .

Intentó moverse pero un tremendo dolor le inundó todo el cuerpo . Se miro las piernas y los brazos y los tenia completamente í el sol arriba de la cabeza lo que le provocaba un terrible dolor de cabeza. Su lengua comenzaba a secarse y el sudor le ardía en la piel quemada ¿Cuánto tiempo le faltaría?

Trató pensar en cosas agradables y recordó la figura de Bella .El recuerdo de ese cuerpo de diosa fue interrumpido por la voz de Aro que decía su nombre.

Levantó la vista y vio como el anciano avanzaba.

-Aun vives… no durarás mucho más-Aro ordenó a uno de sus hombres que le dieran a Edward algo de agua para prolongar la agonía pero añadió algo más antes de marcharse-Si aún vives mañana por la mañana nosotros mismos acabaremos con tu vida.



La noche cayó pero a Edward le seguía ardiendo la piel a pesar de la ausencia de sol . El agua que le dieron acentuaba más la sed de ese momento.

Pensó en Bella , que se hallaba a pocos metros de él en la tienda de lo menos ella pasaría durmiendo esas horas de también podía ser que le agradase que Edward se estuviera cociendo vivo

Edward sintió la presencia de alguien a su lado .

-Silencio -dijo esa misteriosa voz -Todos duermen y no debemos ser descubiertos.

Él hombre desató rápidamente a Edward quien lo miraba confuso . Era el hombre que le había atado cuando lo metieron en esa jaula.

-Soy Phil , hermano de Ángela , ella vive en tu aldea . Te ayudaré a escapar con la mujer , pero debemos ser rápidos , tienes un caballo allí-dijo Phil señalando al otro lado del poblado , se rápido y corre hacia él , yo llevaré a la chica.

Dicho Esto Edward corrió rápidamente al caballo y subió encima de este y pronto llegó Phil con Bella en la cargó a lomos de caballo dirigiéndole unas palabras a Edward.

-Aún está drogada , así que supongo que dormirá hasta llegar a tu tribu-

-¿Por qué nos ayudas ?-preguntó Edward confuso.

-No estoy de acuerdo con nada que hace ese viejo vengativo . Esa venganza lo a llevado a la locura .Y no soy partidario de las injusticias que ha hecho con vosotros , no tienes culpa de nada . Puedes estar tranquilo de que no intentará hacer nada más de este estilo contra ti , la chica o cualquier componente de tu poblado .

-Muchas gracias , eres bien venido a mi tribu cuando gustes , ya te considero un amigo -dijo Edward estrechándole la mano .

-por cierto , ponte esta grasa por la piel , evitará que te salgan más bambollas y calmará el picor y la molestia de la piel quemada.

-Otra vez gracias amigo e debo la vida -contestó Edward con una sonrisa.

Y con él caballo partieron rumbo hacia la tribu .



Habían pasado alunas horas desde que Edward emprendió la marcha a caballo con Bella.

Esta comenzó a despertar y se dio cuenta que iba sobre un caballo , comenzó a recordar una aldea pequeña una escasa comida y algo de vino , pero a partir de ahí nada más venia a su ó la vista y pudo ver el cuello de un caballo y entonces se acordó . ¡Edward! ¡tengo que volver con el !

Entonces pasó una pierna por e cuello del caballo y dándole un golpe al jinete calló al suelo y empezó a correr tan rápido como pudo.

Edward soltó un grito de dolor por el golpe y bajo del caballo para seguirla .

-¡Bella!-gritó Edward a todo pulmón.

Entonces Bella se dio cuenta que era Edward , él la había rescatado y estaban vivos.

Bella también grito su nombre y se dio la vuelta corriendo hacia él y abrazándolo .

-OH Dios mío - exclamó la joven

-si es justamente lo que pensé al verte , pero ahora debemos seguir-dijo Edward con tono gracioso.

-Pero Edward tu cara…dijo la joven horrorizada.

-Me imagina como la tendré.Pero tu todavía no has visto tu propia cara … no somos fácil de reconocer pero ahora vámonos -

Bella subió al caballo sin ayuda de Edward y siguieron el camino al poblado .

Cuando entraron en este fueron recibidos por una multitud de rostros sorprendidos .

Bella bajó del caballo y Ángela la abrazó con lagrimas en los ojos .

-Bella , pensábamos que habias muerto y Edward también … como me alegro que estéis aquí -dijo Ángela-Pero ¿tu cara? ¿Cómo te a sucedido eso?-

-Un hombre de la otra tribu me golpeó , no te preocupes-

-Sanará pronto , al igual que las quemaduras del jeque Edward y la herida de Jared-

-¿JARED ESTÁ VIVO?-dijo sorprendida y alegre.

-Si , una costilla paró la bala , se recuperará en poco -

-Cuanto me alegro de que esté vivo ….-

Tras una corta conversación , Bella se despidió de Ángela y entró en su tienda , y vio como Edward intentaba desvestirse el solo sin ayuda de nadie , y eso no era posible , sus quemaduras eran demasiado grabes para poder valerse por si mismo durante una temporada

Pero cuando Bella le iba a decir que ella le desvestiría Edward ya tenía el pecho al descubierto donde habían unas quemaduras horribles .

Bella se acercó y las examinó.

-¿También en el pecho Edward?-dijo frunciendo el ceño muy desorientada.

-Si Bella pero no sufras , en dos semanas estaré bien y las quemaduras sanarán .Pronto comenzará a mudar mi piel -dijo-No pienso vivir el resto de mi vida como un hombre de dos colores - dijo intentando alegrar a Bella

-¿ como puedes bromear con eso?¿Te duele mucho ? ¿Cómo fue?-preguntó ella curiosa

-Tranquila querida … estoy bien …no es para tanto-Dijo mientras intentaba recostarse en la cama

-¿Pero como sucedió'-volvió a preguntar.

-Bella , tengo la garganta tan dolorida que no deseo hablar , además estoy tan hambriento como un lobo y es una historia muy larga de contar ¿Por qué no me buscas algo de comida?-

-Maldito seas -dijo Bella ofendida mientras salía en busca de comida.

Cuando salió vio a Ángela sentada alrededor de fuego y se acercó a ella .

-Es insoportable , solo piensa en comer y no responde a mis preguntas.

-Bella el jeque Edward no querrá hacerte ver lo mucho que sufre -

-Tienes razón Ángela , el pasando una pesadilla y yo pensando en mi misma … soy una egoísta … a tenido que ser necesario que pase esto para darme cuenta de lo mucho que lo amo-dijo Bella apenada

Ella volvió a la tienda y permaneció en el salón mientras curaban a Edward . Estaba tan preocupada por el estado de Edward que no se había dado cuenta en su aspecto . Estaba sucia y pegajosa , con la ropa hecha unos harapos , el pelo enredado y la cara amoratada.

-Isabela -dijo Ángela entrando a la tienda-El jeque a pedido que te traiga estos baldes con agua para que puedas asearte-

-Muchas gracias Ángela -dijo mientras junto a ella salía la mujer que estaba curando a Edward.

Bella fue hacia le armario y cogió toallas y jabón y con los baldes de agua entró en el dormitorio donde estaba Edward.

-Edward ¿duermes?-preguntó ella tímidamente

-No-contestó él.

-He pensado asearme aquí que tengo más intimidad y estoy más segura ¿no te molesta no?-preguntó

-No , para nada , pensaba decirte que te asearas aquí , así por lo menos podría verte.

-¡Que hombre!-exclamó irritada-

Bella miró el cuerpo de Edward y vio que estaba recubierto por una capa de grasa , ella pensó que estaba muy gracioso y comenzó a reírse.

-¡Que te hace tanta gracia?-preguntó él.

-Nada … es solo tu aspecto…¿no te as mirado aun en un espejo?-dijo ella riendo.

-No te reirías de mí si vieras tu cara Bella-

Ella cogió un espejo y soltó un grito ahogado.

-Esta no soy yo -exclamó-Mira que rostro ,ojala pudiera golpear al que me hizo esto con un látigo…-

-Bella que lenguaje tan grosero …no pareces una dama-

-Tampoco se golpean a las que lo son y mira mi rostro -

-Bueno al ver tu ropa …-comenzó Edward-esos pantalones tampoco son apropiados para una dama-

-Bueno , pues puesto que no lo parezco según tú , no veo motivos para comportarme como una -

Bella se levantó y dejó caer la túnica al suelo

-¿Qué as querido decir con eso?-preguntó él

Pero ella con movimientos lentos continuó quitándose la ropa.

-Ho nada-contestó ella con una sonrisa.

Comenzó a enjabonarse el cuerpo entero , y ella sabia que Edward la miraba , pero eso no le molestaba en lo más mínimo . Antes le avergonzaba quitarse la ropa delante de Edward , pero ahora le gustaba el efecto que eso tenía en él la contemplación de su cuerpo.

-Bella , será mejor que continúes en la habitación de al lado -él parecía fastidiado y ella sabia cual era la razón.

-Pero ¿Por qué ?-Pregunto ella inocentemente-Ya casi e terminado , y de todas formas si te molesta mirarme siempre puedes cerrar los ojos-

Él soltó un grito cuando ella terminó de hablar.Y el remordimiento se volvió a apoderar de Bella.

No estaba bien burlarse de Edward en aquellas circunstancias . Terminó de secarse y se acercó a la cama.

-Bella será mejor que duerma yo en el diván -

-Ni en broma harás eso , tu eres el que se encuentra en malas condiciones y yo no puedo permitir que duermas en posiciones incomodas , yo dormiré en el diván-dijo mientras sacaba unas mantas de un arcón.

-¿Te encontrare aquí por la mañana?-preguntó él .

-Tienes mi palabra , y no sería honesto huir de ti en la situación en la que estás -

-¿tu palabra tiene valor?-

-Lo comprobarás mañana , y debes saber que … tu pregunta me ofende.

 

Capítulo 8: Capitulo 8 Capítulo 10: Capitulo 10

 
14445358 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios