La Novia Cautiva (+18)

Autor: Mimabells
Género: + 18
Fecha Creación: 24/03/2010
Fecha Actualización: 17/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 29
Visitas: 66236
Capítulos: 18

Chicas es Fic es de NessiBella y me gusto su historia asi que la voy a publicar con permiso de la autora

TERMINADA


----------------PROLOGO---------------

Ella odiaba a su secuestrador , pero era muy atractivo , y muy convincente y tená vez por eso apareció en Isabella Swan un gran remolino de emociones y sentimientos de deseo , pero ella no podía parar de preguntarse como podía sentir tales sentimientos ardientes por un hombre al que odiaba.

Ella se había prometido no ser nunca posesión ni esclava de un hombre y menos de aquel que se lo exigía por la entre las arenas del desierto su resistencia fue cayendo ante el amor de él.

Poco a poco la insistencia del joven fue destruyendo la muralla que Bella tenía a su alrededor , hasta que esta por fin se entregó a él , pero al sucumbir a los encantos de Edward la vida se le hizo mas complicada , porque hay envidias y celos , los cuales son causas de luchas.

Entregándose por fin a ese hombre experimentó miles de sensaciones que jamás había sentido, pero a la vez se adentraba en un mundo donde cada paso que daba estaba vigila

Esta historia es una adaptación del libro "LA NOVIA CAUTIVA" pero protagonizado por Edward en el papel de un jeque y Bella , la cual es una chica occidental de buena familia .

Espero que os guste de corazón , pero quiero aclarar que no escribiré la historia tal y como en el libro , ya que introduciré cosas de mi propia cosecha .


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Capitulo 2

tengo que admitir que si que tendría que ser más cuidadosa con las faltas de ortografía y con algunas otras palabras , lo ocurrido es que pasé el corrector ortográfico del Word y no se por que motivo se eliminaron algunas palabras :S , pero pido perdón , ya que es comprensible que sea incomodo leer de esa manera , pero bueno , os dejo con otro capitulo y otra vez muchísimas gracias a todos . Besos.

Bella y Emmet se marcharon a casa en el carruaje que los había traído a la fiesta .Cuando Bella subió al carruaje miró hacia el balcón y allí vio a Edward , el cual también la miraba fijamente . Un escalofrío recorrió la espalda de Bella y está volvió a mirar hacia adelante para marcharse a casa.

Una vez dentro del carruaje Emmet pudo apreciar que algo le pasaba a su hermana , ya que ella estaba mirando fijamente a través de la ventanilla con una expresión en la cara muy poco normal .

-¿Bella se puede saber lo que te pasa ?Te noto un poco nerviosa e incluso enfadada-dijo Emmet mientras se pasaba la mano por el pelo.

-Lo que tengo es jaqueca.¡Jaqueca que dejé en el balcón,Emmet ese hombre es insoportable , me propuso matrimonio!

-¿Quién te propuso matrimonio?- preguntó Emmet despreocupado y alegre.

-¡EDWARD CULLEN!, y tuvo el descaro de besarme allá en el balcón.

-Querida hermana , no me andaré con rodeos puesto que los dos ya somos bastante mayorcitos al parecer as topado con un hombre que sabe lo que desea y que intenta obtenerlo por todos los que te ha pedido matrimonio sin conocerte y eso solo quiere decir que te desea y eso no es malo.

-Seguro que me desea , no hace falta que tu me lo digas , ya me lo dijo él pero ninguna palabra de amor.

-Mi pequeña Isabela - dijo Emmet cogiendo su mano -Te contradices tu sola , muchas veces el deseo llega antes que el amor , y lo primero lleva a lo segundo , pero el amor lleva mucho más tiempo que dos días o dos semanas , es un proceso lento y el deseo es un buen inicio .Y parece que Edward Cullen está dispuesto a amarte ya que te pidió matrimonio ; pero en vez de sentirte insultada y enfadada , podías haberlo considerado un cumplido.

-Bueno , de todas maneras y como sea no voy a volver a ver a Edward Cullen ya que regresamos a casa.

Pero Bella aún no podía olvidar el sabor y calor de los labios de Edward con los suyos y la dureza de su virilidad en contacto con la tela de su vestido.


--------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente Bella y Emmet tomaron un barco que los llevaría de vuelta a casa , ambos se fueron a sus respectivos camarotes pero cuando pasó menos de una hora alguien tocó fuertemente a la puerta del camarote de Bella .

Era Emmet , el cual entró en la habitación con una carta en la mano .

-Bella , me acaban de entregar esta carta , y me temo que no podré desembarcar contigo en que volver con el ejercito , por lo visto necesitan mi presencia en El Cairo .

-¿Pero porque? ¿No te han dado un motivo?-preguntó Bella sorprendida , no podía entender que de pronto su hermano tuviera que marcharse de vuelta al trabajo dejándola sola .

-No lo sé Bella , no me han dicho nada más en la carta , solo que necesitan que acuda , lo siento mucho.-dijo Emmet muy apenado , ya que el echo de separarse tan pronto de su hermana le partía el corazón.

-Pero Emmet no te puedes marchar tan pronto , apenas hemos pasado tiempo juntos y ya sabes que en tus ausencias estoy muy triste-

-Lo se pequeña pero no hay otra solución-dijo Emmet acariciándole la cara con el dorso de la mano .

-Si hay otra solución - dijo Isabella levantándose de golpe de la cama-Iré contigo a El Cairo

-¿Y que se supone que arias tu en Egipto ? ¿ Se puede saber que arias en mi ausencia ? -preguntó Emmet incrédulo

-Emmet iré a El Cairo contigo y no hay más que hablar -dijo zanjando el tema . Y él sabia que llevarle la contraria a Bella no era buena idea , pero tal vez no estaría tan mal pasar más tiempo con ella.

--

A la mañana siguiente Isabella salió a la cubierta a dar un paseo matutino y respirar un poco de aire fresco , se apoyó en la barandilla del barco y miró al horizonte repente una mujer con unos cincuenta años de edad se posicionó a su lado y ambas se sumergieron en una conversación.

Una conversación que resultó ser la respuesta de el porque habían avisado a Emmet de que volviera al trabajo tan repentinamente , ya que la mujer le comentó que su marido era un coronel que también estaba destinado allí y que lo más seguro que él supiese el porqué de la llamada hacia Emmet.

La mujer se marchó y Bella se quedó un rato más allí .

-Bella , no deberías salir sola a cubierta-dijo su hermano Emmet colocándose a su lado - Puede ser peligroso.

-Lo siento Emmet ,tienes razón . Por cierto acabo de mantener una conversación con una mujer , su marido es coronel del ejercito que se encuentra en Egipto , y me ha dicho que él la espera en el puerto cuando desembarquemos y que él sabrá el motivo por l cual te han destinado aquí un mes antes-

-Me parece bien , será interesante conocer a ese hombre , estoy muy intrigado del motivo …-comentó Emmet con preocupación .


--------------------------------------------------------------------------------

Pasaron algunos días y por fin el barco amarró en el puerto , para más tarde tomar un tren a El Cairo .La mujer anciana acompañó a los dos jóvenes hasta donde se encontraba su marido esperándola .

Ella le comentó lo sucedido y Emmet le dijo que le estaría muy agradecido si le dijera el motivo por el cual se encontraba allí .

-Señor , esperaba que usted me aclarara este asunto - dijo Emmet

-¿Qué? ¿Así que usted señor Swan no sabe porque está aquí?-repuso el anciano-¿trajo sus ordenes?.

-Si señor-este le entregó la carta que recibió y el hombre se quedó más que sorprendido .

El coronel leyó la nota y respondió a Emmet.

-Lo siento mucho hijo- dijo el hombre curtido.-Pero no puedo ayudarte en esto , solo puedo decirte que nosotros no hemos pedido que regreses antes . Tú en Inglaterra ¿ tienes algún enemigo que desee que abandones el país?.

Emmet estaba impresionado pero el le dijo al hombre que no había pensado en eso , pero que él no tenia ningún enemigo en su país .

-Yo soy el Señor Bigley , y les pido por favor que dejen que los invite a una compa en compañía de mi esposa.

Ellos aceptaron gustosos y mientras Emmet y el Señor Bigley charlaban sobre temas del ejército , la Señora Bigley y Bella charlaban también sobre otras cosas.

-Señora Bigley , he oído que en el desierto hay muchos bandoleros peligrosos , y que las tribus de allí esclavizan a sus prisioneros , ¿es eso cierto ?-dijo Bella

-Muy cierto querida , pero no tienes porque temer , las tribus beduinas temen al ejercito de Su Majestad por eso viven en el desierto de Arabia , lejos deL Cairo .

-Gracias Señora , ya me siento más tranquila .

Los señores Bigley los invitaron a la Opera pero ellos realmente estaban demasiado cansados para hacer cualquier cosa , así que agradecieron la invitación a los señores y se marcharon a tomar el tren .

Una vez en él Emmet pidió la cena , pero Bella comió muy poco porque estaba realmente fatigada , asi que se marchó a dormir .

En plena noche Bella despertó y vio una figura enfrente de ella , y pensó que era Emmet , pero ¿ que hacia Emmet a los pies de su cama mirándola fijamente … NO PODIA SER SU HERMANO …

Cuando ella se dio cuenta intentó gritar , pero ya era demasiado tarde , puesto que una mano le tapó la boca impidiéndole hacerlo y fue entonces cuando algo pasó por la mente de Isabella " o dios mío … intenta violarme.."

Intentó escapar del agarre de aquel extraño hombre , pero el la bloqueó paralizándola tumbada en la cama y amordazándola con algo en la boca , también ató sus manos y sus pies y colocándole un saco en la cabeza la cargó en brazos y se la llevó fuera del tren que justamente en ese momento estaba parado.

Ella sintió que su raptor la colocaba sobre algún lugar , y por lo que ella pudo notar , el lugar donde la colocó era un caballo .

Mientras el hombre subía al mismo caballo donde la había colocado escucho que este intercambiaba unas palabras en un idioma nativo con otro hombre el cual rió estrepitosamente .Al poner el caballo en marcha su secuestrador puso una mano en la espalda de Bella ; ella pensó que tal vez él no quisiera que se cayera y se hiciera daño , pero de repente mientras se dirigían a alguna parte cientos de cosas pasaban por la cabeza de Bella

"¿Me llevarán al desierto? ¿Me lleva allí para violarme? Pobre Emmet se sentirá culpable . ¿Por qué se me tenía que ocurrir salir de Londres"

Tras un largo trayecto los caballos pararon y unos brazos cogieron a Bella y la depositaron en el suelo , pero el miedo y el cansancio que tenia la joven en el cuerpo no la dejaban mantenerse en pié , con lo que fue llevada en brazos hasta el interior de una tienda

Allí el hombre que ella suponía la había raptado del tren la desató de pies y manos , le quitó el saco de la cabeza y le quitó la mordaza .

Bella sabía que era inútil gritar ya que estaban en medio del desierto y nadie la iba a ayudar .

Cuando su vista se aclaró y enfocó intento mirar el rostro de aquel hombre , pero no pude verle la cara , ya que la tenía cubierta por una especie de turbante que le tapaba todo el rostro y que solo dejaba ver sus ojos(KUFIYAH) , unos ojos que a ella le parecían muy familiares y muy poco de un color verde muy intenso , lo cual le resultó muy raro .

El hombre le entregó algunas frutas en un plato queso y pan junto con un poco de agua para que comiera algo , y Bella loa agradeció mucho , ya que no había casi cenado y ahora tenia mucho apetito .

En parte le agradecía a su secuestrador que la " cuidara " por decirlo de alguna forma .

Cuando Bella comenzó a comer apresuradamente el hombre salió de la tienda y empezó a hablar en ese dialecto desconocido para Bella y un rato después otro hombre de tez muy oscura entró a la tienda donde se encontraba la joven , arrebatándole el plato y el recipiente de agua.

El hombre alto de ojos verdes volvió a entrar en la tienda cuando el otro hombre salió y acogiéndola de nuevo en brazos la saco de la tienda y la deposito a la sobra de un pequeña arbusto donde la arena era mas fría .

Bella pudo observar que ahora habían mas hombres habían cinco sin contar al de ojos verdes . Dos de los cinco llevaban pistola y los otros tres se dedicaron a desmontar la tienda mientras que su secuestrador daba agua y pienso a los caballos.

Cundo recogieron todo su secuestrador la volvió a subir en caballo y partieron en un viaje durante 3 días.

Bella pudo apreciar que a medido que avanzaban la temperatura iba diminuyendo , lo que le ayudó a deducir que tal vez estaban adentrándose cerca de las montañas del desierto.


--------------------------------------------------------------------------------

Tras los tres días de viaje .los caballos volvieron a pararse y tras volver a ser colocada en la arena pude ver varias tiendas similares a la cual la habían metido tres días atrás .

Unas eran de tamaño mediano en comparación en la que estuvo ella menos una que era de tamaño descomunal . El hombre alto de ojos verdes gritó algo en ese dialecto y personas empezaron a salir de las tiendas . Los hombres que iban saliendo se colocaron alrededor de su secuestrador de ojos verdes riendo a carcajada limpia y alta mientras él les hablaba .

Y por otro lado las mujeres agrupadas en otro grupo que los hombres cuchicheaban entre ellas y la miraban con ojos de curiosidad y desprecio .

Bella levantó su camisón y comenzó a correr , pero el hombre consiguió atraparla y hacerla regresar al campamento mientras esta lloraba .

Ante el lloro de la joven el hombre rió y la metió en esa tienda de tamaño descomunal .

La colocó sobre un diván sin respaldo y ella se encogió , cogiendo con sus brazos sus piernas y hundiendo un poco su barbilla entre las la mirada ella inspeccionó la tienda , la cual era muy bella. Preciosas y coloridas alfombras cubrían el suelo , en el centro de la tienda un gran fuego daba calor a la fría temperatura de esa parte del desierto y por algunas partes de la tienda habían telas de colores muy brillantes.

Cuando se fijó más vio que el amplio espacio de la tienda estaba distribuido como en habitaciones , pude ver en el centro del lugar donde se encontraba una amplia mesa con varias sillas a su alrededor y encima de esta mesa algunos libros , también pudo ver que había algunos divanes mas distribuidos por la habitación con increíbles y exóticos cojines en estos divanes y por algunas zonas del suelo.

Isabella observó a su raptor , el cual se encontraba de espaldas a ella , y pudo ver como este hombre se quitaba la kufiyah y la chilaba y las guardó en una especie de pequeño armario.

Pudo ver que el hombre bestia unos pantalones blancos bastante anchos al igual que una camisa del mismo color , pero la joven se impresionó cuando el hombre le habló en su idioma.

-Bella , veo que va a ser difícil manejarte , pero ahora estás aquí y me perteneces-

Al oír esto los ojos de la joven se agrandaron de manera descomunal y pude ver como el hombre se daba la vuelta y la miraba a los ojos.

-No sabes el tiempo que e esperado a ver esa expresión en tu angelical rostro , llevo esperándolo desde que te fuiste de Londres-dijo él hombre .

-¡EDWARD CULLEN , ¿ COMO SE ATREVE A RAPTARME Y TRAERME A ESTE LUGAR APARTADO DE LA BUENA VOLUNTAD DE DIOS ? MI HERMANO LO MATARÁ!- grito encolerizada la joven poniéndose de pie.

-Veo que no me tienes miedo - dijo Edward-eso me gusta , me hubiera disgustado verte rogar y pedir clemencia - rió secamente Edward.

-Ni muerta te daría ese placer -dijo ella encarándose más a Edward mientras sus cabellos se alborotaban del todo y caían por su espalda hasta llegar a la altura de sus caderas.

-Si lo que quieres es un rescate por mí , mi hermano te dará lo que desees -dijo Bella preguntándose el porque le parecía ese hombre tan atractivo incluso después de haberla secuestrado.

-Imagino que debo aclararte porque te traje aquí…-dijo el rodeándola y examinándola de arriba abajo con la mirada.-No suelo dar explicaciones a nadie pero supongo que debo hacerlo .Cuando la vi en el baile me quedé prendado de usted Bella , provocaste una gran pasión en mi , así que te propuse matrimonio y tu me rechazaste , así que se me ocurrió arreglar todo lo referente a tu hermano para tenerte aquí , puesto que en el desierto los secuestros son normales y en Londres no hubiera tenido tan fácil raptarte.

-¡¿Y QUE TE HACE PENSAR QUE YO AHORA ME CASE CONTIGO?!- preguntó Bella encolerizada enfrente de él .

Edward la acerco tirando de sus brazos y abrazándola fuertemente le dijo mientras reía:

-¿y que te hace pensar que ahora que te tengo aquí quiero que te cases conmigo? Tu ya me has rechazado una vez ¿ no lo recuerdas? Ahora te tendré aquí no como mi esposa … si no como mi esclava .-dijo sobriamente resaltando la palabra esclava.

-¿Tu esclava ? Yo no seré esclava de nadie , antes prefiero morirme -dijo ella intentando zafarse de su agarre.

-¿Crees que te permitiré suicidarte ahora que te tengo aquí junto a mí ?- dijo con voz ronca.

Él la apretó más contra su cuerpo y junto sus labios con los de ella dándole un beso apasionado y tórrido .

Bella no podía creer lo que estaba pasando ¿Le gustaba que ese hombre la besara? NO eso era imposible , ella odiaba a Edward… pero si no ¿Por qué sentía esas sensaciones en su cuerpo cuando el la tocaba o besaba.

Isabella sintió como todo su cuerpo se le aflojaba , pero antes de poder darle otra patada en la pierna a Edward este la levanto en brazos.

-¿crees que volveré a caer Bella? Ese truco ya me lo conozco - dijo el joven con voz divertida mientras la pasaba por los cortinajes de hermosos y llamativos colores para llevarla a su lecho.

Cuando ella entendió su intención comenzó a luchar fieramente , pero él la arrojó sobre la cama y se tumbó a su lado .Isabella le golpeó el cuerpo con los puños y Edward le sujeto los brazos por encima de la cabeza de ella con una mano para dejarla inmovilizada

-Creo que ahora comprobaré si tu cuerpo está a la altura de tu rostro-susurró Edward en el oído de Bella .

Edward desató la tunica que Bella llevaba y puso una pierna sobre el cuerpo de la joven para inmovilizarla del todo y evitar sus movimientos y de esta manera de un solo tirón desgarró su camisón.

Bella gritó pero el la calló con un beso , y la lengua de Edward se introdujo en la boca de la joven buscando respuesta de la lengua de Isabella .


CHICAS LA HISTORIA NO ES MIA ES DE NESSIBELLA ELLA ES LA ACTURA DE ESTA HISTORIA MARAVILLOSA SE CUIDA Y BESOS DESDE GUATEMLA Y NESSIBELLA GRACIAS POR TU COMENTARIO AVISAME SI COLOCAS FIC EN ESTA PAGINA PARA LEERLAS TAMBIEN

Capítulo 1: Capitulo 1 Capítulo 3: Capitulo 3

 
14445410 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios