La Novia Cautiva (+18)

Autor: Mimabells
Género: + 18
Fecha Creación: 24/03/2010
Fecha Actualización: 17/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 29
Visitas: 66249
Capítulos: 18

Chicas es Fic es de NessiBella y me gusto su historia asi que la voy a publicar con permiso de la autora

TERMINADA


----------------PROLOGO---------------

Ella odiaba a su secuestrador , pero era muy atractivo , y muy convincente y tená vez por eso apareció en Isabella Swan un gran remolino de emociones y sentimientos de deseo , pero ella no podía parar de preguntarse como podía sentir tales sentimientos ardientes por un hombre al que odiaba.

Ella se había prometido no ser nunca posesión ni esclava de un hombre y menos de aquel que se lo exigía por la entre las arenas del desierto su resistencia fue cayendo ante el amor de él.

Poco a poco la insistencia del joven fue destruyendo la muralla que Bella tenía a su alrededor , hasta que esta por fin se entregó a él , pero al sucumbir a los encantos de Edward la vida se le hizo mas complicada , porque hay envidias y celos , los cuales son causas de luchas.

Entregándose por fin a ese hombre experimentó miles de sensaciones que jamás había sentido, pero a la vez se adentraba en un mundo donde cada paso que daba estaba vigila

Esta historia es una adaptación del libro "LA NOVIA CAUTIVA" pero protagonizado por Edward en el papel de un jeque y Bella , la cual es una chica occidental de buena familia .

Espero que os guste de corazón , pero quiero aclarar que no escribiré la historia tal y como en el libro , ya que introduciré cosas de mi propia cosecha .


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Capitulo 7

Edward cruzó la habitación y tomó una copa de vino mientras se recostaba en el diván ,bebió un largo trago intentando olvidar los hechos de ese día mientras miraba a la mujer que dormía en la cama.

Toda la noche había pensado que sería grato obligarla a gritar de dolor y hacerla sufrir por sus coqueteos con ía querido forzarla a pedir piedad a gritos ,pero después de lo que le había hecho no se sentía bien sino avergonzado , pero por otro lado él pensaba que se merecía el castigo.

Tiró la copa hacia el extremo de la habitación con furia por esa contradicción que tenía en mente.

Por otro lado también se sentía desconcertado por la actitud de James.Él le había pedido que liberara a las esclavas y el se negó , pero accedió cuando Bella se lo pidió.

Edward sabía que James pensaba que Bella era hermosa, al igual que todos los hombres lo esa belleza le pertenecía a él y a nadie más y no permitiría que nadie se la robara , Ella era de Edward.


A la mañana siguiente Bella despertó bajo el calor de las mantas , se incorporó levemente y frotó sus nalgas , pero ahí no había indicios de la noche anterior.

Ella se preguntaba si Edward habría dormido en la misma cama que ella y cual sería su estado de animo tras lo de anoche.

Pero al salir del dormitorio no habían indicios de Edward , solo una copa tirada en el suelo, la cual Bella cogió y depositó sobre la dedujo que estuvo bebiendo demasiado , cosa que solo Edward hacia cuando le perturbaba algo.

A la hora del almuerzo Ángela fue a visitar a Bella junto con su hijo pequeñ lo miraba divertida como el pequeño iba inspeccionando la habitación y tocándolo todo.

Bella sentía una gran vergüenza ante Ángela , puesto que seguro que ella había escuchado sus gritos de anoche.

-Isabela , te diré algo porque se lo que te debes avergonzarte por lo que el jeque te hizo que le interesas mucho , porque de lo contrario no se abría molestado .Anoche Jessica ardía en celos , porque ella también lo sabe.

-Seguro que el campamento entero oyó mis gritos-dijo avergonzada y bajando la cabeza.

-La mayoría de ellos dormían , de todas formas , no es nada de lo que tengas que avergonzarte.

-No es algo que me enorgullezca , pero a decir verdad , el castigo de anoche me lo merecía.

Pero en ese instante entró Edward a la tienda.Y Bella confiaba en que no la hubiera escuchado decir la ultima frase.

-Ahora me marcho-dijo Ángela poniéndose en pie y recogiendo a su hijo.

-No es necesario que te marches ya-dijo Bella por miedo a quedarse sola con Edward por la ultima frase mencionada por ella.

Ella se levantó y se puso alado de Ángela.

-Volveré, no te que el jeque desea estar solo-la chica se dispuso a salir pero la voz de Bella la detuvo.

-Gracias , me gusta hablar contigo Ángela-Ella le devolvió la sonrisa y salió de la tienda.

Pero cuando se quedó sola sintió el pecho de Edward en su espalda , pero antes de que ella pudiera hacer nada este la envolvió con sus brazos oprimiéndola más cerca de su cuerpo con Edward apretó sus manos alrededor de los pechos de Bella haciendo que las rodillas de la joven se aflojaran.

-Basta Edward ¡déjame ahora mismo!-intentó decirle la joven , pero ella calló cunado él la apretaba con más fuerza.

-Me haces daño-dijo la joven.

-No era esa mi intención Bella-murmuró a su oído.

Aflojó el apretón y jugueteó con los pezones de Bella , oprimiéndolos suavemente con los irguieron firmemente bajo la blusa de seda azul que llevaba la joven en esos momentos , exigiendo satisfacción.

-Ho por favor Edward-intento pararlo.

-Porque tendría que detenerme ¿eh ?, tu eres mía Bella y te tocaré donde y cuando yo quiera.

-No soy tuya-dijo con lagrimas - Solo me pertenezco a mi misma -dijo la joven.

-En eso te equivocas - dijo él aún amarrándole los pechos , -yo te rapté .Por lo tanto me perteneces …eres exclusivamente mía-Te sentirías mejor si mostraras un poco mas de afecto-dijo el sonriente soltando su agarre de ella.

Ella se dio la vuelta clavando sus ojos chocolate en aquellos ojos de color esmeralda para enfrentarlo.

-¿Cómo me puedes pedir afecto cuando eres la causa de todos mis males?-Sabes que quiero volver a casa pero me retienes aquí.

-Te deseo aquí, e importa mucho lo que yo é que te sentirías mas feliz si ablandases un poco tu corazón.

-¿Y tu Edward? ¿ Ablandas el tuyo? ¡¿Qué es lo que sientes hacia mí? ¿ Me amas?.

-¿Si te amo?-rió por lo bajo-Nunca e amado a una mujer…Bueno tal vez a mi madre .Pero te deseo , y eso basta.

-¡Pero eso no es suficiente para mí! Si solo se trata de deseo , tu puedes saciarte con cualquier otra mujer ¿Por qué conmigo?.

-Por que ninguna me provoca lo que tu … y por que así lo quiero yo.

Y ahí quedó la discusión ya que él salió de la tienda , dejando a Bella sola en el interior.


La tarde era calida y el aire había llovido desde que Edward volvió de Egipto, pero pronto tendría que llover , ya que los pozos estaban quedándose vacíos.

Edward estaba domando a un caballo cuando vio que cruzó el campamento y fue a la tienda de Carlisle . Eso lo hizo recordar la charla que había tenido esa mañana con su padre.

FLASH BACK

-Edward , ella es una buena mujer , es bondadosa y buena , casi siempre viene a hacerme compañía y a leer para mí .Me dolió en el corazón oírla gritar no estuviera postrado en la cama yo mismo hubiera ido y te hubiera hecho parar.

FIN DEL FLASH BACK

Pasó una hora hasta que Edward volvió a ver a Bella salir de la tienda de su padre. Él la miró con cautela mientras ella se acercaba lentamente a donde él se encontraba.Y por los ojos de la joven pudo ver que ella no estaba enfadada con él

-Edward.-ella lo llamó con voz tranquila mientras apoyaba las manos en la barandilla del corral donde se encontraba dentro con los caballos.

-¿Qué puedo hacer por ti querida?-dijo sereno él también aunque el sabia que ella quería algo

-Me estaba preguntando si tienes algún caballo sin amaestrar aún-

--Si pero ¿Por qué lo preguntas?-

-Quiero montar-dijo ella decididamente.

-¿me pides que te de uno de mis caballos después de lo que paso anoche?-

-OH por favor Edward…yo estoy acostumbrada a montar todos los días…-dijo ilusionada.

-Pero querida , si ya te monto yo…-dijo con una sonrisa picarona.

-Edward por favor … ya esta bien con esas bromas eróticas ¿no? Sabes a lo que me refiero perfectamente.

-De acuerdo Bella , ¿pero como se que sabes montar solo por que tu me lo digas? Tal vez me estas mintiendo.

-Ho por favor Edward me insultas…

-Esta bien …¿ese te sirve?-dijo señalando un caballo negro que se encontraba en el establo de alado.

-Por supuesto que sí -dijo Bella emocionada.-¿Tiene nombre?-

-No , ¿para que ponerle nombre a los caballos?-

-Le llamaré Cuervo , porque es una belleza negra esplendida .

Ambos montaron en caballo y se dirigieron hacia el horizonte , cuando estuvieron allí a Edward se le ocurrió hacer una apuesta con Bella.

-Te propongo algo querida , una carrera , y apostaremos algo-dijo el muy confiada.

-Pero yo no tengo nada que apostar Edward….

-Haber…si gano yo …te entregaras a mi siempre que quiera y cuando quiera-

-Y si gano yo me entregarás a mi hermano.

-pides demasiado Bella.

-Al igual que tu Edward-respondió la joven .

Bella hizo que el caballo diera media vuelta en dirección del campamento , y Edward sonrío y negó con la cabeza .Ella no iba arriesgar eso.

Las nubes se agruparon repentinamente y comenzó a llover volver al campamento los hombres estaban trabajando fervientemente en ajustar las tiendas de manera de que no se cayera ninguna por la tormenta.

Edward desmontó de su caballo y acompañó a Bella al interior de la tienda.

-Quítate esa ropa mojada y haz lo que tengas que hacer oscurecerá y esta noche no habrá tengo que ocuparme de los caballos , volveré enseguida.

Cuando Bella estaba quitándose la ropa Ángela entró a la tienda con la cena y con toallas.

-Ponte algo seco rápidamente , sino te enfermarás-dijo Ángela.

-Gracias por las toallas Ángela , ¿ donde puedo poner estas ropas para que se sequen ? -

-Dámelas , las colgaré con agujas en la lona de la pared de la tienda para que se sequen , tu mientras termina de cambiarte.

Bella entró en el dormitorio y frotó su cuerpo con las toallas eliminando la humedad y el agua que chorreaba por su cuerpo .

-Isabela ,yo ya me voy , tengo que darles de cenar a mi hijo-dijo Ángela saliendo de la tienda.

Cuándo Bella salió del dormitorio Edward entró en la tienda.

-Cuelga estas ropas ¿quieres?-dijo el mientras se desnudaba.

-No te vi entrar-dijo Bella mientras recogía las ropas mojadas de Edward.

Terminaron la cena y la tienda estaba mucho mas oscura de lo habitual debido a la tormenta.

-Propongo que nos acostemos , ya hay muy poca luz-dijo el poniéndose en pie.

-Si no te importa prefiero esperar un rato-dijo mientras bebía un poco de vino para entrar en calor.

-Pues resulta que si me importa.

La obligó a ponerse en pie y aunque ella se resistía la arrastró hacia el dormitorio .Pero Bella tenía mas valor gracias al vino ,así que le mordió en la mano , consiguiendo escapar de su agarre .Corrió hasta esconderse detrás de las cortinas.

-¡MALDITA SEAS MUJER! ¿NO ACABARÁS NUNCACON TUS CONFAVULACIONES?-grito Edward encolerizado.

Isabella sabía que él no podía verla , pero en ese momento un rayo surcó el cielo , y con ello iluminando la silueta de Bella tras las cortinas.

Casi inmediatamente ella se encontraba tumbada sobre la gruesa alfombra que cubría el suelo bocabajo y con el cuerpo de Edward aprisionándola sobre la espalda.

Edward rió cruelmente mientras la desnudaba con movimientos bruscos sin molestarse en desatar las labios oprimieron los de Bella y los gritos de Bella fueron callados cuando Edward la penetró bruscamente de un solo había perdido el conocimiento cuando su cuerpo aceptó el de Edward como animal salvaje y el dolor se convirtió en oleadas de placer estático.

-Lo siento Bella-dijo más tarde Edward-Pero siempre me sorprendes cuando veo hasta donde puedes llegar para evitar el amor .¡Y lo deseas tanto como yo!-

-No es cierto-exclamó Bella corriendo hacia el dormitorio-

Se tumbó sobre la cama y comenzó a ó el peso de Edward al lado de ella acomodándose en su lecho . Ella giro el rostro para mirarlo .

-Edward quiero volver a casa -rogó entre sollozos.

-OH-respondió el secamente-Y yo no quiero volver a hablar de ese tema.

Lloró insaciablemente contra la almohada y la actitud indiferente de Edward le partía en dos .

Pasó rápidamente un mes , y después otro y aunque era invierno habían días calidos , pero las noches eran horribles.

Bella lamentaba necesitar el calor del cuerpo de Edward por las noches . Y en algunas ocasiones , ella amanecía abrazada a él , o él la abrazaba a ella en otras.

El estrecho contacto entre ambos cuerpos provocaba que Edward amaneciera excitado de el despertaba primero , Bella ya no tenía escapatoria , ya que Edward se había acostumbrado al sexo matutino , ya que se esa manera no tenía que ir persiguiéndola por la tienda .

Por la mañana, le sujetaba los brazos antes de que ella despertase del todo y supiese lo que estaba és se tomaba su tiempo y como máximo tenía que aguantar unas leves protestas por parte de ella antes de que se entregara completamente a sus caricias.

Los días para Bella eran atareados , por la mañana cosía o leía y por las tardes Ángela iba a visitarla con los niños.

Bella no podía evitar pensar cuando veía a los hijos de Ángela jugar , que pasaría si ella quedase embarazada ¿ como reaccionaria Edward en tal caso? Él le había dicho que no la había traído para engendrar niños .Quizás no le agradaban los niños ¿pero si ella estuviera embarazada , él aceptaría al niño?

De todos modos tales interrogantes carecían de importancia

Bella no vio a Edward en todo le día desde que salió de la tienda por la mañana , y tras la visita de Ángela , salió fuera de la tienda para dar un paseo.

De pronto se le ocurrió ir al establo para ver al caballo que había montado , e iba tan inmersa en sus pensamientos , que no se dio cuenta si había alguien en su camino.

Ella chocó con Jessica , esa mujer de su misma edad que estaba interesada en Edward.

-Lo siento mucho-dijo Bella mientras se agachaba para ayudarla a levantarse del suelo-Déjame ayudarte.

-No me toques mujer del diablo , con tu magia lograste seducir al jeque Edward , pero yo romperé el encanto-Bella se quedó completamente atónita mirándola ¿ de verdad sentía Jessica tanto odio hacia ella?-El no te ama , lograré que te eche de aquí y que me haga su í nadie te quiere ¿Por qué no te marchas?.

Ella no supo que decirle , se quedó mirando a esos ojos llenos de ira y de celos .Ella nunca hubiera pensado que los celos podrían consumir a alguien te tal manera.

Capítulo 6: Capitulo 6 Capítulo 8: Capitulo 8

 
14445823 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios