La Novia Cautiva (+18)

Autor: Mimabells
Género: + 18
Fecha Creación: 24/03/2010
Fecha Actualización: 17/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 29
Visitas: 66242
Capítulos: 18

Chicas es Fic es de NessiBella y me gusto su historia asi que la voy a publicar con permiso de la autora

TERMINADA


----------------PROLOGO---------------

Ella odiaba a su secuestrador , pero era muy atractivo , y muy convincente y tená vez por eso apareció en Isabella Swan un gran remolino de emociones y sentimientos de deseo , pero ella no podía parar de preguntarse como podía sentir tales sentimientos ardientes por un hombre al que odiaba.

Ella se había prometido no ser nunca posesión ni esclava de un hombre y menos de aquel que se lo exigía por la entre las arenas del desierto su resistencia fue cayendo ante el amor de él.

Poco a poco la insistencia del joven fue destruyendo la muralla que Bella tenía a su alrededor , hasta que esta por fin se entregó a él , pero al sucumbir a los encantos de Edward la vida se le hizo mas complicada , porque hay envidias y celos , los cuales son causas de luchas.

Entregándose por fin a ese hombre experimentó miles de sensaciones que jamás había sentido, pero a la vez se adentraba en un mundo donde cada paso que daba estaba vigila

Esta historia es una adaptación del libro "LA NOVIA CAUTIVA" pero protagonizado por Edward en el papel de un jeque y Bella , la cual es una chica occidental de buena familia .

Espero que os guste de corazón , pero quiero aclarar que no escribiré la historia tal y como en el libro , ya que introduciré cosas de mi propia cosecha .


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Capitulo 6

Edward acercó más su cara a la de Bella y la besó y ella aceptó el beso de buena gana y en ese momento él la volvió a hacer suya.

Cuando comenzó a amanecer Bella empezó a despertarse por el canto de unos ruiseñores, pero una mueca se dibujó en su cara tras recordar las cosas que hizo y que dijo la noche anterior.

No necesitaba representar el papel de prostituta , ya que Edward había aceptado entregarla a su hermano cuando se cansara de ella , pero no pudo evitar flagelarse mentalmente cuando también recordó todas las posturas en las que Edward le había dicho que se demasiado desvergonzadas y deshonrosas que la hacían sentir como una mascota con la cual divertirse.

Pero Bella sonrió cuando recordó como sus caricias habían enloquecido de deseo a Edward y la ferviente pasión de él los había llevado a ambos a alturas mucho más elevadas que nunca.

Miró como Edward dormía placidamente , así que decidió salir de la habitación y dirigirse al salón para seguir cosiendo .

Un rato después Edward la llamó desde el sabía que Edward creía que estaba ausente , pero cuando se dispuso a contestarle le oyó maldecir.

Edward salió entre las cortinas a la vez que se ponía la tunica sobre su cuerpo desnudo y al ver a Isabela la cara de cólera se le trasformó en una de sorpresa.

-¿Por qué no has contestado?

-No me has dado tiempo-ella rió mientras dejaba a un lado las tijeras-¿creíste que te había abandonado no?.

-Me preocupa tu seguridad.

-Bien , no necesitas temer , estoy bien y segura porque estoy junto a ti.

Edward salió de la tienda y Bella se sintió muy bien al pensar que a Edward le preocupada su de repente Bella se sobresaltó por la presencia de alguien más en la tienda.

-No quise asustarla-dijo Ángela.

-No te preocupes , no pensaba que eras tú-le contestó con una gran sonrisa.

-Pensarías que era el jeque , te vigila como un halcón , creo que está enamorado de ti.

-Que ridículo , no me ama -dijo Bella entre risas.

-¿puedo hacerte una pregunta?-preguntó Ángela mirando al suelo.

-¿Claro de que se trata…?

-¿Es cierto que comes en la misma mesa que él?.

-Claro que si , como con él ¿Dónde comería si no?.

-No lo creí cuando Jessica me lo dijo .

-¿Qué tiene de extraño que coma con él?.

-Los hombres no nos dejan comer con ellos en la mesa , en ocasiones lo hacemos después de ellos o en otro lado totalmente separadazas de ellas-dijo con algo de lastima.

-Pero Ángela no te preocupes , eso Edward lo hace porque mis costumbres son otras y no quiere que me sienta separada o fuera de lugar , eso es todo .

-Muy considerado por parte del jeque , ahora entiendo , que suerte tuviste porque te eligiera .

-Si claro , tuve mucha surte-dijo una no muy convencida Bella.

-El jeque Edward es muy apuesto , es muy deseado por las mujeres de esta tribu , incluso por las mujeres de otras tribus ajenas a esta.

-Bueno Ángela cambiando de tema ¿Por qué no trajiste a tus hijos ?-dijo Bella intentando cambiar tema.

Pero entonces Edward entró en la tienda y Ángela salió como un rayo.

-¿Por qué me miras así?-dijo Edward por la mirada fija de Bella.

-¿Has visto como a salido Ángela de la tienda? Yo creo que te teme , le das miedo-

-¿Cómo? No tiene por que temerme-dijo Edward mientras se le dibujaba una sonrisa en los labios.-Pero tu querida tienes mucho que temer - dijo divertido y persiguiendo a Bella por la tienda.

Él la alcanzó y solo la abrazó con fuerza y la besó en los labios tiernamente.

Bella pensaba que en ese momento tenía otras intenciones , pero se relajó entre sus brazos cuando vio que solo quería un beso .

---------

Edward pasó el resto del día con Bella en la tienda , y mientras él leía ella se entretenía cosiendo unos trazos de tela.

Bella nos e dio cuenta de que reía sola hasta que Edward le preguntó.

-¿Qué es tan divertido?.

-Nada , solo me imaginaba con una chilaba-dijo a carcajada limpia.

-Pues no e veo diversión a eso ya que es nuestra ropa típica.

-No era solo de eso , si no también del sombrero que voy a confeccionar a juego con la chilaba.

A Edward se le formó una expresión de satisfacción en el rostro cuando vio que Bella empezaba a adaptarse y que ponía de su parte para ello.

-Bella…¿sufres mucho aquí? ¿ desearías estar con tu hermano cierto? Se que a veces te ves tan triste por eso.

-Me retienes prisionera … ¿no crees que es suficiente motivo?-dijo molesta Bella ante la estúpida pregunta del joven

Y como sin saber como esa pregunta fue el desencadenante de una gran disputa entre ambos .

-Me violas todas las noches ¿pretendes que me agrade ser poseída contra mi voluntad? ¿pretende que no sufra?-dijo ella gritando.

-¡aun lo niegas?-dijo el muy serio

-¿Si aun niego el que?-preguntó Bella sin entender.

-Si aun niegas lo que yo provoco en ti cuando te toco…niegas que te gusta hacer el amor contigo , niegas que te doy tanto placer como yo te lo doy a ti.¿Sufres cuando cabalgo todas las noches entre tus piernas?.

Ella sumida en la rabia no pudo decir ni una palabra , pero él continuó

-Lo niegas todo Isabella-dijo posando un dedo bajo su mentón para obligarla a mirarla - pero tu cuerpo dice lo contrario cuando entra en contacto con el mío.

"Maldito sea"-pensó Bella , no la dejaba ni un ápice de orgullo en su menudo cuerpo.

-No quiero seguir hablando de esto , así que si me disculpas me retiro a dormir-se puso de pie y se marcho en dirección al dormitorio , pero Edward la cogió de la muñeca haciéndola darse la vuelta de forma brusca , sin percatarse de que Bella tenía en las manos unas tijeras con las que había estado cosiendo. Así que como un acto-reflejo ella levantó las manos y las tijeras se clavaron en el hombro de Edward .

-OH dios mío Edward lo siento mucho-dijo ella entre llantos-Yo no quería …debes creerme fue un accidente.

Edward se fue directamente a la habitación sin decirle una palabra a Bella , y ella fue directamente a un armario que se encontraba en el salón para coger lo necesario para curarle.

Al volver a la habitación Edward estaba tumbado sobre la cama y ella se acercó a él.

Ella le ayudó a retirarle la camiseta y cuando se dispuso a curar su herida con una gasa él la cogió de las muñecas y la tiró sobre él.

-¡DEBES DE ESTAR Loco! No puedes pretender que hagamos nada ahora , conseguirás que te sangre más la herida.

Él la miró con ojos vidriosos debido a la perdida de sangre causada por la herida , pero él tenia la suficiente voluntad de hacer que ella admitiera su derrota y que admitiera que disfrutaba tanto como él.

Y de alguna manera ese era el castigo por la herida, admitir el amor que él le daba era una de las fuentes de su ella no quería aceptarlo ni admitirlo…no podía.

El dolor de las muñecas a causa del fuerte agarre que él le provocaba iba en aumento y ella lo miró con furia en sus ojos.

-Maldito seas Edward ¿ porque me torturas queriendo oírlo de mis labios cuando ya sabes la respuesta?

¡Dimelo!Exiguió con voz dura

Pero al ver que ella no decía nada le cogió las dos muñecas con una mano y con la otra comenzó a subirle la falda.

-Edward puedes morir si haces esfuerzos por la perdida de sangre-volvió a decir esta vez una melancólica Bella.

-He dicho que quiero escucharlo de tus labios…-ordeno con voz dura.

-¡LO RECONOZCO! RECONOZCO TODO MALDITO CUANDO ME TOCAS , CUANDO ME HACES GEMIR DISFRUTO CON TODO LO QUE PORVOCAS EN MÍ AUNQUE POR UNA PARTE TAMBIÉN SEA UNA TORUTA .¿Estas satisfecho ahora?

Ella dio la vuelta a la cama y se acostó en el lado opuesto al de Edward y se fundió en la almohada para sollar.

-Cedes muy rápido , amor mío-sonrió apenas Edward-Por muy tentador y que suene hacerte el amor esta noche prefiero gozar de futuras noches contigo a morir hoy en tus brazos-dijo satisfecho.

-OH ¡te odio Edward odio , te odio…

Sintió nauseas en el estomago cuando vio las tijeras clavadas en el hombro de Edward y un profundo agujero en el pecho ¿pero porque? No encontró respuesta , pero se prometió que en un futuro no la engañaría tan fácilmente.

Durante la semana en la que Edward estuvo convaleciste , él permaneció todo el tiempo con Bella en la tienda .Bella se resignó a convivir con él e intentar sacar el mayor provecho posible .

Él le enseño a jugar a las cartas y ella le contó acerca de su niñez y su infancia en Londres , y lo que si era cierto es que en ese periodo se conocieron más profundamente .

Cuatro días tras el accidente Edward se empezó a mostrar algo inquieto y malhumorado por el tiempo que pasaba encerrado en la reprendía por cosas mínimas , pero ella no se lo tenia en cuenta ya que comprendía su situación.

Al amanecer del séptimo día del accidente de Edward , Bella se despertó por las caricias que él le estaba otorgando con gran maestría en todos los sitios de su cuerpo.

Somnolienta se dio la vuelta y enlazó sus brazos alrededor del cuello de Edward arqueando su cuerpo para tocar el cuerpo masculino de él y así poder besarlo.

-¡No!-grito Bella cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando

-¿Por qué no?-preguntó él.-Mi cuerpo se está curando fácilmente y ya apenas me duele .La semana pasada antecede herirme te entrgastes sin resistencia y ahora tras el tiempo trascurrido necesito saciar mi deseo de ti.

-Edward basta ya …esa noche me entregué por cierta razón y no volverá a pasar

Pero los forcejeos de Bella eran inútiles ya que Edward había recuperado todo su vigor

-Así que esa noche solo estabas jugando conmigo-dijo apretándola fuertemente a la cama-Pues mira por donde quería no escaparás de modo que lucha todo lo que quieras y resístete si quieres ,resístete hasta que mueras de gozo.

Edward la cogió y la colocó boca a bajo en la cama , como de costumbre le separó las piernas con sus rodillas para poder tener acceso libre a Bella.

Le retiró dulcemente el pelo del cuello y empezó a besárselo con sumo cuidado , entonces fue cuando sintió como Bella se relajó y se dejó a merced de la pasión que había entre ellos.

Ella se quedó dormida tras compartir con Edward una gran tarde de fantástico sexo , y cunado Edward abandonó la cama sintió que le daba un beso y que le decía unas palabras en su idioma , las cuales no entendió.

A Bella le despertaron unas voces que provenían de fuera de la tienda y sobresaltada salió fuera para ver de que se trataba.

vio a Edward y a James envueltos en una discusión y en el suelo tres mujeres de su misma edad más o menos.

-Bella entra a la tienda-dijo Edward furioso.

Ella no quiso desobedecerle y entró rápidamente y tras ella entró Edward.

-¿Qué es lo que ocurre?-le preguntó desconcertada.

-James a traído a tres mujeres de una tribu vecina y las quiere hacer sus esclavas.

-PERO NO PUEDES PERMITIR ESO , SON PERSONAS.

-No puedo hacer nada , el las a raptado y el es su dueño , puede hacer lo que le plazca a pesar de lo que yo dese.

-Eso no puede ser eres el jeque.

-Bella no tengo que darte explicaciones ¿de acuerdo?.

-Bien , pues si tu no vas a hacer nada lo aré yo-dijo Bella saliendo de la tienda en dirección a James.

-Usted-dijo señalando a James-Es peor que Edward -dijo muy enfadada.

-Mi querida Bella ¿Qué hice para ofenderte?-dijo en tono inocente.

-Esas mujeres no son objetos ¿ no tiene el más mínimo respeto por los seres humanos?

-Esa no era mi intención Bella , si lo deseas las llevaré de vuelta a donde pertenecen , no haría nada que irritara a un ser tan hermoso-dijo examinándola de los pies a la cabeza.

Bella lo miró fijamente y pensó que tal vez James no era tan mal tipo

-Gracias James y siento lo que te dije .

Ella leyó la mirada oscura y deseosa en los ojos de James pero tal vez en el podría encortar un apoyo como ya pensó antes.

Esa noche James cenó con Edward y con ella , y Bella representó el papel de anfitriona perfecta.

Ella apenas le prestó atención a Edward por no decir nada . James pensaba que nunca había visto una mujer tan hermosa como Bella y no apartaba la mirada de ella ni un segundo , cosa que irritó mucho a Edward.

Edward también miraba a Bella , pero con una razón dominaba la cólera cuando la veía coquetear con James .

Con cada copa de vino , a Edward se le ocurrían diversas formas de matarlos a los ocasiones había abandonado la tienda enojado , pero ahora era más que eso .

Durante la comida y también durante después Bella siguió ignorando a James se retiró Bella se sentó frente a Edward e ignorándolo se dedico beber su té.Pero se sentía un poco nerviosa , ya que Edward la miraba fijamente en un completo silencio.

-Bella ¿te gustó la forma en la que hice el estúpido esta noche?-

Ella sobresaltada lo miró con cautela.

-Por favor dime de que modo te obligué a actuar en el papel de idiota..

Un escalofría recorrió la espalda de Bella al terminar su frase.

-MUJER NO SABES CUANDO HAS IDO DEMASIADO LEJOS.

-Me temo que llegarás más lejos tú cuando termine la noche.

Cuando Edward se puso en pié Bella se levantó y sacó las tijeras que había estado guardado bajo su falda , pero Edward se anticipó a su acción y se las quitó de la mano haciéndolas caer a un lado.

Ella intentó cogerlas del suelo pero Edward la agarró entre sus brazos y le arrancó la falda.

-¿De verdad estarías dispuesta a matarme?-dijo el muy serio.

-Si , por supuesto que lo haría te odio -dijo gritando.

-Has dicho eso muchas veces , pero ya no te creo . Ya as llegado demasiado lejos y mereces un castigo.-dijo Edward echándosela al hombro y entrando a la habitación con ella.

Con movimientos lentos y en apariencia serenos se sentó sobre la cama y le quitó la parte inferior de la ropa interior de Bella y la cruzó tumbada bocabajo en sus piernas.

-¡Edward no por favor !-pero él descargó su mano sobre las nalgas desnudas de Bella.

Bella soltó un gritó de dolor , pero él descargó de nuevo su gran mano sobre las nalgas de Bella, esta vez con más fuerza que la anterior vez.

-¡Por favor Edward ! Seria incapaz de matarte y lo sabes perfectamente.

Pero él no le prestó atención y la azotó por tercera vez

-Edward no lo intentaré otra vez-exclamó ella y las lagrimas le corrían por sus mejillas a borbotones.-Lo juro Edward pero por favor , te suplico que pares .

Con movimientos tiernos y gentiles Edward la cambió de postura y la acunó entre sus brazos .

Ella se sentía como una niña y sollozaba sin ni siquiera sus padres cuando estaban con vida la habían castigado de esa forma.

Él la depositó sobre la cama y tapó el cuerpo tembloroso de Bella con las mantas , no sin antes darle un beso en la frente.

Tras hacer esto Edward salió de la habitación , pero Bella no le prestó atención , ella solo quería estar sola.


Alli estan dos cap espero que les guste y los agradecimientos son para mi gran amiga Nessibella ella es la autora de esta gran historia besos y abrazos desde Guatemala

Capítulo 5: Capitulo 5 Capítulo 7: Capitulo 7

 
14445541 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios