La Novia Cautiva (+18)

Autor: Mimabells
Género: + 18
Fecha Creación: 24/03/2010
Fecha Actualización: 17/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 29
Visitas: 66238
Capítulos: 18

Chicas es Fic es de NessiBella y me gusto su historia asi que la voy a publicar con permiso de la autora

TERMINADA


----------------PROLOGO---------------

Ella odiaba a su secuestrador , pero era muy atractivo , y muy convincente y tená vez por eso apareció en Isabella Swan un gran remolino de emociones y sentimientos de deseo , pero ella no podía parar de preguntarse como podía sentir tales sentimientos ardientes por un hombre al que odiaba.

Ella se había prometido no ser nunca posesión ni esclava de un hombre y menos de aquel que se lo exigía por la entre las arenas del desierto su resistencia fue cayendo ante el amor de él.

Poco a poco la insistencia del joven fue destruyendo la muralla que Bella tenía a su alrededor , hasta que esta por fin se entregó a él , pero al sucumbir a los encantos de Edward la vida se le hizo mas complicada , porque hay envidias y celos , los cuales son causas de luchas.

Entregándose por fin a ese hombre experimentó miles de sensaciones que jamás había sentido, pero a la vez se adentraba en un mundo donde cada paso que daba estaba vigila

Esta historia es una adaptación del libro "LA NOVIA CAUTIVA" pero protagonizado por Edward en el papel de un jeque y Bella , la cual es una chica occidental de buena familia .

Espero que os guste de corazón , pero quiero aclarar que no escribiré la historia tal y como en el libro , ya que introduciré cosas de mi propia cosecha .


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Capitulo 12

Bueno chicas falta 6 capitulos para que termine esta historia gracias por leerla y en especial a Nessibella por dejarme publicar su bella historia nena tienes talento para escribir.



Habían pasado dos meses desde la separación. Isabella se esforzaba desesperadamente para apartar de su recuerdo la imagen de Edward. Pero pensaba en él hora tras hora. Rogaba todos los días que cambiase de idea y viniese a buscarla. Pero no había noticias de Edward. Isabella no conseguía dormir. Permanecía despierta toda la noche, deseándolo, anhelando el contacto de sus manos, extrañando el calor de su cuerpo en la cama.

Excepto a Rosalie, Isabella no había visto a nadie después de su regreso. Simpatizó con Rosalie la primera vez que Emmet la llevó al pequeño apartamento. Rosalie no hizo preguntas y pronto las dos jóvenes fueron muy buenas amigas. Isabella sabía que Rosalie estaba enamorada de Emmet, y se alegraba de que Emmet correspondiese dicho sentimiento. Pasaban juntas muchos días y finalmente Isabella lo contó todo a Rosalie... es decir, todo menos el verdadero nombre de Edward.

Trataba de evitar que Emmet conociera su desdicha, pero cuando estaba sola pasaba el tiempo recordando y llorando en su cuarto. No salía ni recibía visitas, y se amparaba en la excusa de que no se sentía bien... lo cual era cierto. En la ciudad hacía mucho más calor que en las montañas. Sufría a causa de la humedad agobiante y de la mediocre ventilación del pequeño departamento. A menudo se sentía aturdida y mareada.

Isabella sabía que tenía que reanudar su vida, y por eso al fin aceptó recibir la visita de las esposas de algunos oficiales.

Al principio, charlaron cortésmente acerca del tiempo, la ópera, y el problema de la servidumbre. Pero después las cinco mujeres de edad madura comenzaron a hablar acerca de personas a quienes Isabella no conocía... y que no le interesaban. Casi automáticamente, se aisló del ambiente y comenzó a pensar en Edward; pero volvió a prestar atención cuando oyó que pronunciaron su nombre.

-Como decía, señorita Swan, mi esposo fue uno de los hombres que ayudó a buscarla -dijo una mujer corpulenta.

-Otro tanto hizo mi Jhon -intervino otra.

-Estábamos tan preocupados cuando vimos que era imposible hallarla... Pensamos que después de tanto tiempo ya habría muerto -agregó otra mujer que comía un delicado pastelillo.

-Y después usted apareció, sana y salva. Fue como un milagro. -Díganos, señorita Swan, ¿cómo consiguió fugarse? -preguntó intencionadamente la mujer corpulenta.

Isabella, incorporándose, se apartó; fijó los ojos en el borde de la chimenea. Estas mujeres sólo deseaban arrancar la información que después repetirían por toda la ciudad; en realidad, deseaban tema para criticarla.

-Si no les importa, prefiero no comentar el asunto -dijo serenamente Isabella, que se había vuelto otra vez hacia el grupo.

-Pero querida, todas somos sus amigas. Puede hablar con nosotras. -Si me hubiese ocurrido lo mismo, me habría suicidado -observó con expresión altiva una de las damas.

-Lo mismo digo -replicó otra.

-Estoy segura de que ustedes atribuyen poco valor a su vida. Por mi parte, prefiero continuar viviendo -replicó fríamente Isabella-. Ustedes dicen ser amigas... pero no son más que una pandilla de chismosas. No tengo la intención de decirles nada. ¡Y deseo que salgan inmediatamente de esta casa!

-¡Bien! Vean a la señorita pretenciosa. Venimos a ofrecerle nuestra simpatía, y se comporta como si estuviera orgullosa de lo que le ocurrió... orgullosa de ser la cautiva de un sucio árabe. Caramba... usted no es nada más que una...

-¡Fuera de aquí... todas! - explotó Isabella.

-¡Ya nos vamos! Pero le diré una cosa, señorita Swan. ¡Ahora ya la han utilizado! Ningún hombre decente pensará en desposaría tras haberse acostado usted con un sucio árabe. ¡Recuerde lo que le digo!

Isabella no habló a Emmet del incidente cuando él regresó a casa. Pero él ya lo sabía. .

-Bella, has llorado por culpa de esas mujeres, ¿verdad? -dijo con voz cariñosa, mientras le sostenía el rostro entre las manos-. No debes tomarlas en serio. No son más que una pandilla de viejas celosas.

-Pero Emmet, dijeron la verdad. Ningún hombre decente querrá casarse conmigo. ¡Soy una mujer sucia!

-Eso es ridículo y no quiero que hables así -la reprendió Emmet-. Bella, subestimas tu belleza. Cualquier hombre daría el brazo derecho para casarse contigo. ¿Acaso Mike Newton no ha venido a verte una docena de veces? Si aceptaras salir y reanudar tu vida, lloverían las propuestas! ¿Por qué no vienes esta noche a la ópera con Rosalie y conmigo?

-No quiero interferir en tu salida con Rosalie -replicó Isabella con un hondo suspiro, mostrando en su rostro una expresión deprimida-. Tal vez lea un libro y me acueste temprano.

-Bella... no puedo soportar el daño que tú misma te haces -dijo Emmet-. A menudo, cuando vuelvo a casa, veo que tienes los ojos enrojecidos, exactamente como ahora. Intentas ocultarlo, pero sé que continúas llorando por ese hombre. ¡No vale la pena! ¡Dios mío, si pudiese ponerle las manos encima lo mataría!

-¡No digas eso, Emmet! -gritó Isabella. Le asió los brazos, hundiendo los dedos en ellos con fuerza-. ¡Jamás vuelvas a decir eso! Sí, me hizo sufrir, pero ese dolor era la carga que yo debo soportar. No es suya toda la culpa, porque jamás supo que yo lo amaba. Creyó que me otorgaba lo que yo más quería... la libertad. ¡Júrame que jamás tratarás de lastimarlo!

-Cálmate, Bella -dijo Emmet, conmovido por la explosión de Isabella-. Probablemente jamás me cruzaré con ese hombre.

La voz de Isabella tenía un acento de apremio y los ojos se le habían llenado de lágrimas.

-Pero tal vez un día lo encuentres. ¡Necesito que me des tu palabra de que no intentarás destruirlo!

Emmet vaciló, contemplando la expresión de ruego en el rostro de su hermana. Jamás se cruzaría con aquel Abu, de modo que no tenía inconveniente en dar su palabra a Bella, si de ese modo la hacia feliz. De pronto se le ocurrió una idea.

-Te daré mi palabra con una condición... que dejes de torturarte por ese hombre. Sal de casa y conoce a otras personas. ¡Y puedes comenzar viniendo conmigo a la ópera esta noche!

Una súbita serenidad se expresó en el rostro de Isabella. Pareció calmarse y soltó los brazos de Emmet.

-Muy bien, Emmet, si de ese modo obtengo tu palabra. Pero todavía creo que lo pasarás mejor si prescindes de mí.

-Permíteme aplicar a eso mi propio criterio. -Volvió los ojos hacia el reloj de la repisa de la chimenea-. Tienes menos de una hora para prepararte. -Sonrió cuando vio el desaliento en el rostro de Isabella. Era muy escaso tiempo para vestirse, sobre todo teniendo en cuenta que se trataba de su primera salida nocturna en seis meses-. Pediré al ama de llaves que te traiga agua caliente para el baño.

Isabella corrió a su dormitorio. Eligió uno de los vestidos que había traído de Londres. Era una prenda de satén color oro viejo, con unos festones de encaje dorado aplicados a la falda y al corpiño. Eligió zafiros que hacían juego con sus ojos. Experimentaba cierta timidez ante la idea de enfrentarse a la sociedad a tan escasa distancia de su regreso. Pero desechó los temores mientras el ama de llaves parloteaba alegremente acerca de la ópera y de lo acertado de que Isabella hubiera decidido asistir.

Confirmando la predicción de Emmet, menos de una hora después estaban en el carruaje y se dirigían a la casa de Rosalie. Isabella esperó en el vehículo, mientras Emmet subía los pocos peldaños y llamaba con firmeza a la puerta de la casa pintada de blanco.

Un momento después, Rosalie descendió los peldaños, del brazo de Emmet. Se había puesto un vestido de terciopelo rojo damasco que contrastaba maravillosamente con sus sedosos cabellos rubios como el oro, recogidos en un grueso rodete.

Isabella contuvo una exclamación cuando vio la ancha peineta española con rubíes que llevaba Rosalie en el rodete. Recordó la fugaz sonrisa de Edward el día que le regaló una peineta parecida. «Querida, fue una compra honesta. El mes pasado ordené a Sed vender uno de los caballos, y traer la mejor peineta que pudiese encontrar», había dicho Edward, y ella se había sentido complacida con el regalo. Deseó haber conservado la peineta en lugar de apresurarse a abandonar todo lo que podía recordarle la persona de Edward. No era posible que lo olvidase y algunas de las cosas que ella había abandonado evocaban recuerdos muy dulces. Bien, por lo menos aún tenía esa horrible nota y las ropas árabes que vestía el día que había recibido la misiva.

-Isabella... se diría que estás a un millón de kilómetros de distancia. ¿Te sientes bien?

Rosalie había hablado, y su rostro expresaba inquietud.

-Disculpa... me he distraído un momento -contestó Isabella. Rosalie sonrió cálidamente.

-Me alegro mucho de que hayas aceptado acompañarnos. Sé que te agradará la ópera.

Llegaron allí pocos minutos después y Emmet las acompañó al interior del antiguo edificio. Cuando entraron, los nutridos grupos de hombres y mujeres que conversaban en el vestíbulo se volvieron para mirar sin recato a Isabella y murmurar observaciones a sus acompañantes. Las mujeres le dirigieron miradas despectivas y después le volvieron la espalda. Pero los hombres sonrieron con lascivia y prácticamente la desnudaron con la mirada. Unos pocos jóvenes, que sin duda conocían a Emmet y a Rosalie, se adelantaron a saludar a Isabella. Le ofrecieron amables cumplidos, pero los ojos de todos observaban audazmente el cuerpo de la joven; y ella replicó secamente a los halagos de los hombres.

-¡Señorita Swan!

Isabella se volvió bruscamente y vio acercarse a Mike Newton, que lucía en el rostro una ancha sonrisa. Era exactamente como ella lo recordaba... un delgado, bastante común. Isabella recordaba sus interesantes relatos, y en ese momento deseó haberlo recibido todas las veces que él había intentado visitarla.

-Ha pasado tanto tiempo... -dijo Newton, acercando los labios a la mano de Isabella-. Y usted está tan hermosa como siempre. ¿Seguramente se ha recuperado por completo de su enfermedad?

-Sí. Yo... me convencieron de la conveniencia de volver de nuevo al mundo de los vivos -dijo Isabella-. Me alegro de volver a verlo, señor Newton.

-Mike -la corrigió él-. Isabella, ya somos viejos amigos. Me ofende si no me llama Mike. ¿Tiene acompañante?

-Bien... vine con Emmet y Rosalie.

-Qué vergüenza, Emmet, te reservas a las dos mujeres más bellas de El Cairo.

-Bien, creo que soy un poco egoísta cuando se trata de estas dos jóvenes -dijo Emmet riendo.

Los ojos grises y afectuosos de Mike Newton descansaron en Isabella. Aún sostenía en su mano la de la joven.

-Sería el hombre más feliz de El Cairo si me permitiese acompañarla durante la representación, y quizá llevarla de regreso a su casa. Por supuesto, con el permiso de su hermano.

-Bien, yo... -Isabella miré a Emmet, como pidiendo ayuda, pero él le dirigió una mirada de advertencia que le recordó la promesa que había formulado unas horas antes. Isabella sonrió levemente-.

Mike, aceptaré complacida su ofrecimiento. Parece que ahora ya tengo mi propio acompañante... ¿no es así, Rosalie?

Rosalie asintió con simpatía.

- Sí, y un acompañante encantador.

Rosalie sabía que Isabella aún no estaba preparada para eso. Todavía demostraba claramente que tenía el corazón destrozado. Rosalie se preguntó de qué modo había conseguido Emmet que Isabella consintiera en asistir a la ópera. Era bueno que Isabella hubiese aceptado esa salida, pero aún no estaba en condiciones de intercambiar comentarios amables con un acompañante.

En el camino de regreso a casa, Isabella escuchó distraída el relato de Mike acerca de cierta aventura en las llanuras de Texas. No recordaba nada de la ópera, salvo impresiones de vestidos de vivos colores y la música estrepitosa. Se distraía cada vez que veía la peineta clavada en los cabellos de Rosalie. ¿No podía olvidar un solo momento a Edward?

- Isabella, hemos llegado.

Se alegraba de haber permitido que Mike la trajese a casa. Emmet seguramente habría deseado estar un momento a solas con Rosalie. Y la propia Isabella podía ser una molestia.

- Mike, ¿aceptaría una copa de jerez? -propuso Isabella, que se sentía culpable a causa de las muchas veces que había rehusado recibirlo.

- Confiaba en que me pediría exactamente eso.

Una vez dentro, Isabella se acercó directamente al gabinete de los licores, pero Mike se acercó por detrás y la asió con las dos manos la cintura. Isabella se apartó, él sirvió dos copas de jerez y luego se volvió para entregarle una.

-Desearía brindar por esta ocasión. Cuánto he soñado con este momento -murmuró Mike. Sus ojos acariciaron el busto que dejaba entrever el generoso escote.

-Mike, no creo que valga la pena brindar por nada -dijo Isabella nerviosamente.

Isabella se apartó y se sentó en el sillón favorito de Emmet; quizá le ofreciera cierta protección. De pronto, recordó que la señora Greene había salido a visitar a algunos amigos y que probablemente dormiría fuera de la casa.

-Se equivoca, Isabella -dijo Mike, que le tomó la mano y la obligó a ponerse de pie-. Ambos recordaremos siempre esta noche.

De pronto, la atrajo a sus brazos. Los labios de Mike buscaron los de Isabella y los apretaron en un beso imperioso. Isabella sintió asco y disgusto. ¿Cómo había llegado a esta situación? Apartó la boca, pero él continuaba abrazándola y estrechándola contra sí.

- Mike, por favor... déjeme.

Trató de hablar tranquilamente. Pero sabía que estaba sola con él y experimentó un sentimiento cada vez más intenso de pánico.

-¿Qué pasa, Isabella? -La sostuvo a la distancia del brazo y sus ojos grises recorrieron atrevidos el cuerpo de la joven-. Conmigo no es necesario que representes el papel de la virgen tímida.

-Usted es demasiado audaz, Mike Newton -replicó con frialdad Isabella, que se soltó bruscamente del apretón de la mano de Mike-. No tiene derecho a tomarse conmigo estas libertades.

-No he comenzado a tomarme las libertades que están en mis planes.

Mike tendió las manos hacia Isabella, pero ella corrió de modo que los separase el gran sillón.

-Debo pedirle que se marche -dijo Isabella con expresión seca. -¿De modo que esas tenemos, muñeca? Te cuidaré bien. No soy rico, pero ciertamente puedo permitirme tener una amante. Después de un tiempo, si eres buena, quizás incluso me case contigo.

-¡Usted debe de estar loco!

Mike se echó a reír. Isabella podía ver el deseo sensual en su rostro. Mike apartó el sillón y avanzó con los brazos extendidos. Isabella se volvió para huir, pero era demasiado tarde. Mike la agarró por la cintura y atrajo su cuerpo hacia sí. Su risa perversa enfureció a la muchacha. Las manos de Mike se posaban en los pechos y el vientre de la joven, mientras ella se debatía, tratando de liberarse.

-¿Te agrada con un poco de brutalidad? ¿Estás acostumbrada a eso, muñeca? Otro hombre importará poco después de tantos bandidos ante los cuales abriste las piernas. Dime... ¿cuántos fueron? Y cuál engendró el bastardo que llevas en el vientre? Estoy seguro de que el pequeño no se opondrá si yo saboreo las cosas de su mamá.

Isabella se sintió como paralizada cuando oyó la última frase. Permaneció perfectamente inmóvil. Ni siquiera le atrevía a respirar, y las palabras continuaban resonando en sus oídos. ¡El bastardo que llevas en tu vientre... el bastardo! ¡Un hijo!

-De modo que has decidido mostrarte razonable. Bien, te agradará tener un hombre de verdad después de toda la escoria a la que estás acostumbrada.

De pronto, Isabella se echó a reír. Hacía mucho que no oía el sonido de su propia risa. Mike la obligó a volverse y la sacudió por los hombros.

-¿Qué demonios te parece tan divertido? -preguntó. Pero ella se rió histéricamente y las lágrimas comenzaron a correrle por las mejillas.

Y entonces, ambos oyeron el ruido de¡ carruaje que se detenía frente al edificio.

-¡Perra! -murmuró enfurecido Mike y de un empujón la apartó.

-Sí -replicó ella alegremente-. Ciertamente, puedo ser una perra cuando la situación lo justifica.

-Aún no he terminado contigo... ya habrá otra ocasión -dijo Mike fríamente.

-Oh... lo dudo, Mike.

Emmet entró en la habitación, y sus ojos se posaron primero en el rostro divertido de Isabella y después en la expresión hostil de Mike. Durante unos instantes se preguntó qué había ocurrido, pero se abstuvo de indagar.

-¿Todavía aquí, Mike? Bien, es temprano... ¿quieres tomar una copa?

-Bien, yo...

-Oh, adelante, Mike -dijo burlonamente Isabella. Confiaba en que Mike estuviera ardiendo de cólera-. De todos modos, voy a acostarme. Ha sido una velada muy extraña. No muy grata, pero instructiva. Buenas noches, Emmet.

Se volvió y entró en su habitación. Cerró la puerta, apoyó el cuerpo contra ésta y aún pudo oír a los hombres que conservaban en la sala.

-¿Qué quiso decir con la última frase? -preguntó Emmet.

-No tengo la más mínima idea.

Isabella se apartó de la puerta y empezó a dar vueltas, girando sobre sí misma una y otra vez, hasta el cansancio, tal como sabía hacer cuando era niña. La falda se elevó en el aire y las horquillas salieron disparadas de la masa de cabellos, y ella continuó describiendo círculos hasta llegar a la cama. Se desplomó sobre el lecho, riendo de pura complacencia. Se tocó el vientre con ambas manos, buscando las pruebas de las palabras de Mike.

Percibió una prominencia muy pequeña... no era una prueba. ¿Quizá Mike sólo había supuesto que estaba embarazada por haber vivido cuatro meses con un hombre?

Isabella saltó de la cama y con movimientos rápidos encendió la lámpara. Corrió hacia las ventanas que daban a la calle y cerró las cortinas Bellas. Después, se quitó el vestido y la combinación y se detuvo, completamente desnuda, frente al espejo de cuerpo entero que ocupaba un rincón de la habitación.

Examinó su propio cuerpo, pero no advirtió ningún cambio. Se volvió de lado y trató de sacar el vientre todo lo posible, que no era mucho, y después lo deprimió. Ahí estaba la prueba. Su estómago no se reducía como antes. Frunció el ceño; en realidad, podría tratarse simplemente de algunos kilos más y no de un hijo. Después de todo, su apetito había aumentado durante el último mes. Tenía que comprobar mejor de qué se trataba.

Apagó la luz, se acostó en la cama y cubrió su cuerpo desnudo con una manta liviana. Qué extraño. Ahora que podía usar el camisón, ya no lo deseaba. Estaba acostumbrada a dormir con Edward y a hacerlo completamente desnuda.

Pero si llevaba en su vientre el hijo de Edward, tenía que haber otros signos. De pronto sintió como si le hubiesen golpeado la cabeza con una maza. Disponía de todos los signos, pero los había desechado con diferentes excusas. Los mareos, las náuseas... había achacado todo aquello al tiempo. Dos veces había fallado la menstruación, pero ella había pensado que debía atribuirlo a su propia desdicha. Le había ocurrido lo mismo antes, cuando sus padres murieron.

Había formulado excusas porque temía aceptar la idea de estar embarazada. Pero ahora se alegraba profundamente de tener algo por lo cual vivir. Tendría un hijo... un hijo que le recordaría eternamente a Edward. Nadie podría quitárselo.

Pero, ¿desde cuando estaba embarazada? Seguramente estaba en el tercer mes, de modo que faltaban sólo seis meses. Seis meses muy bellos y colmados de alegría, hasta que naciera el hijo de Edward. Sabía que sería un varón, y que se parecería al padre.

Con ese pensamiento gozoso en la mente, Isabella se volvió de lado para dormir con una sonrisa en los labios y con las manos acariciando suavemente su vientre.

Capítulo 11: Capitulo 11 Capítulo 13: Capitulo 13

 
14445453 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios