La Novia Cautiva (+18)

Autor: Mimabells
Género: + 18
Fecha Creación: 24/03/2010
Fecha Actualización: 17/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 29
Visitas: 66237
Capítulos: 18

Chicas es Fic es de NessiBella y me gusto su historia asi que la voy a publicar con permiso de la autora

TERMINADA


----------------PROLOGO---------------

Ella odiaba a su secuestrador , pero era muy atractivo , y muy convincente y tená vez por eso apareció en Isabella Swan un gran remolino de emociones y sentimientos de deseo , pero ella no podía parar de preguntarse como podía sentir tales sentimientos ardientes por un hombre al que odiaba.

Ella se había prometido no ser nunca posesión ni esclava de un hombre y menos de aquel que se lo exigía por la entre las arenas del desierto su resistencia fue cayendo ante el amor de él.

Poco a poco la insistencia del joven fue destruyendo la muralla que Bella tenía a su alrededor , hasta que esta por fin se entregó a él , pero al sucumbir a los encantos de Edward la vida se le hizo mas complicada , porque hay envidias y celos , los cuales son causas de luchas.

Entregándose por fin a ese hombre experimentó miles de sensaciones que jamás había sentido, pero a la vez se adentraba en un mundo donde cada paso que daba estaba vigila

Esta historia es una adaptación del libro "LA NOVIA CAUTIVA" pero protagonizado por Edward en el papel de un jeque y Bella , la cual es una chica occidental de buena familia .

Espero que os guste de corazón , pero quiero aclarar que no escribiré la historia tal y como en el libro , ya que introduciré cosas de mi propia cosecha .


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Capitulo 3

Edward comenzó a buscar la lengua de Isabella rudamente pero después el beso fue más gentil y ella se sentía cada vez mas aturdida .Edward acarició con una mano los senos redondos y perfectos de ella mientras que con la otra acariciaba la cadera de ella. Los labios de Edward bajaron desde la boca de la chica hasta su cuello haciéndola jadear de ardiente frenesí.

Él la miró a los ojos con una sonrisa de satisfacción para poder ver la expresión de Bella, la cual tenía la mirada desorientada.

-Eres aún más bella de lo que me había imaginado, tu cuerpo está hecho para el amor. Te deseo Bella -murmuró Edward con voz ronca.

Tras decir esto, el joven bajó su boca hasta los senos de Isabela para succionar uno de sus pezones con su boca, mientras que con la mano masajeaba el otro seno que se encontraba libre de fue cuando Isabella se dio cuenta que su cuerpo estaba lleno de un fuego muy intenso, pero ella debía decirle algo para pararlo ya que no tenía suficiente fuerza física para apartarlo.

-Señor Cullen, usted no es un caballero ¿Tiene que violarme contra mi voluntad sabiendo como le odio?

Él la miró a los ojos y Isabella pudo apreciar que la lujuria que había antes en esos ojos verdes se iba sustituyendo por puro coraje e ira.

Edward la soltó y se puso depie enfrente de la cama observándola para así poder apreciarla mejor.

-Nunca pretendí ser un caballero, pero no te violaré.Cuando hagamos el amor será porque tu lo desees tanto como yo. Y lo desearás Isabela, te lo prometo.

-¡NUNCA!-Gritó Isabella cubriéndose el cuerpo con lo poco que quedaba de su bata rasgada-Jamás te desearé, le odio señor Cullen, con todo mi ser.

-Ya veremos Bella - dijo el joven volviéndose.

-¿Dejarás de llamarme Bella? No tienes confianza conmigo para tomate esas libertades, así que llamame por mi nombre - protestó Bella, pero él ya había salido de la tienda.

Isabella se colocó sobre su cuerpo lo poco que quedaba de camisón y se ató alrededor de su cuerpo el camisón .Mientras se deslizaba bajo las mantas, Isabella comenzó a pensar sobre o que él le había dicho. No la violaría .Si era un hombre que cumplía su palabra entonces ella podía estar segura ¿Pero porque debería desear a ese hombre? EL deseo es un sentimiento masculino, no femenino.

¿Pero y si él no cumplía su palabra? Isabella no tenía fuerzas suficientes para contenerlo si el la tomaba por la fuerza. ¿Y que se supone que hacia el en Egipto? Se comportaba como si hubiera nacido allí al parecer la tribu lo respetaba, como si fuera un miembro importante de esta.

Cuando ella pensó en todo lo que había hecho Edward Cullen para atraerla hasta aquí Isabella volvió a enfurecerse, prácticamente había viajado a través de todo el océano para ahora convertirse en la esclava de un hombree un hombre al que odiaba con toda su alma, pero tras mucho pensar Isabella se quedó al fin profundamente dormida en el lecho e Edward


--------------------------------------------------------------------------------

Edward pensó que Bella podía ser una perversa víbora cuando se lo proponía le llegaría la hora de reconocer que ella también lo deseaba a él, y Edward estaría allí en ese momento esperándolo con impaciencia.

Cuando salió de la tienda ya era muy tarde, pero Edward se marchó a visitar a su padre, el jeque Carlise Alhamar, ya que el anciano estaba esperándole.

Su padre fue el jefe de la tribu durante más de treinta y cinco años, y había raptado a su esposa, una dama inglesa igual que Isabella.

La mujer era la madre de Edward y Jasper, se llamaba Esme, pero la dura vida del desierto la desgastó rápido y tras algunos años viviendo con Carlise, este la dejo irse con sus hijos a petición de ella, solo por que la amaba y sabia que ella en el desierto no era feliz aunque estuviera con el hombre que amaba.

Pero a pesar de que la dejó ir por amor le puso una condición, que una vez que sus hijos cumplieran la mayoría de edad volvieran a Egipto si ellos así lo querían.

A la muerte de su madre Edward heredó la gran propiedad que pertenecía a Esme , la cual estaba custodiada por los administradores de los Cullen , ya que a Edward no le gustaba la ciudad , prefería la vida nómada de la tribu de su padre.

Él había seguido los mismos pasos de su padre , se había vuelto loco por una chica londinense a la cual raptó para llevárselo al desierto .

Edward siguió todos los pasos de los hermanos Swann desde que llegaron al muelle y embarcaron . Después de que ellos tomaran el tren les pidió a dos de sus mejores amigos Saadi y Ahmad que le ayudaran a secuestrar a la chica una vez dentro del tren.

Edward tenía un medio hermano por parte de padre llamado James , el cual hubiese sido el jeque de la tribu si Edward se hubiera quedado en Londres.

Edward aún vivía al estilo nómada en la tribu , con escasos muebles , pero aun recordaba como su padre se había reído de él cuando antes de traer a Isabella lo había visto acarrear una cama a trabes de las montañas del desierto .

-De modo Abu , que aún eres inglés . Creí que después de tanto tiempo ya te habías acostumbrado- recordó Edward.

Abú era de la manera en la que la gente de la tribu lo llamaba , era como su nombre árabe y de echo lo era.

Cuando Edward entró a la tienda de su padre lo vio sentado en el suelo sobre unas pieles de oveja mientras fumaba tabaco en pipa

-Ha pasado mucho tiempo querido Abu .Me han hablado de la mujer a la que has traído aquí esta noche ¿es tu mujer?-preguntó el anciano de avanzada edad.

-lo será padre , pronto lo será.La conocí en Londres y supe que tenía que ser me rechaza pero no necesitaré mucho tiempo para domarla.

Carlise se echo a reír soltando el humo de sus pulmones.

-Eres realmente hijo raptado a una mujer , como yo hice con tu madre .Ella también me rechazó al principio , pero creo que acabó amándome como yo a ella .Tal vez me deis nietos antes de que yo me valla al otro mundo .

-Tal vez padre , ya veremos .Mañana la traeré para que la conozcas , ahora debo regresar-dijo Edward saliendo de la tienda

Al volver a su gran tienda vio que sobre la mesa había un gran cuenco de comida , así que se dispuso a comer y a pensar .

No podía esperar mucho a que se entregara a él , ella lo enloquecía como ninguna mujer lo había hecho ó los pechos de Isabella bajo sus caricias , si minúscula cintura , su pálida piel , sus piernas bien torneadas y finas.

Tal vez darle un poco de tiempo para que se acostumbrase ayudaría a que se entregara a él mas fá día sería suficiente.

Él comenzó a desvestirse a los pies de la cama y se Sumergió en las mantas con estaba acomodada de manera que le daba la espalda y a él cada vez le tentaba más la idea de apartar las mantas que tenía sobre ella y desnudarla de nuevo para poder admirar de nuevo el cuerpo de la chica , pero esto supondría volver a enfrentarse ala cólera de Isabella , y él no tenía fuerzas para volver a enfrascarse en una discusión con una mujer.Y él estaba deseoso de ver como reaccionaba Bella cuando despertara por la mañana y lo encontrara en la cama .


--------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente , Isabella comenzó a despertar con una sonrisa en los labios , ya que había estado soñando que corría por los prados del jardín de su casa con su hermoso caballo negro , pero esa sonrisa se borro cuando vid al hombre que dormía junto a ella.

Se enfureció de sobremanera , nunca se hubiera imaginado que tendría que compartir lecho con ese hombre tan despreciable.

Ella salió de la cama cuidadosamente , y una vez que estuvo fuera volvió mirar a Edward y pensó para sus adentros como podía tener esa expresión tan angelical cuando dormía y ser tan bárbaro cuando estaba despierto.

Ella rodeó la cama y apartó las cortinas para acceder a la tienda principal que hacia función de comedor y salón.

Cuando estuvo en la tienda principal su estomago rugió y fue cuando se acordó que no había probado bocado desde que llegó al campamento , pero no tenía tiempo de pensar en lo hambrienta que estaba , debía aprovechar que Edward estaba dormido para salir corriendo de ese lugar y así poder escapar para encontrar a su hermano .

Salió cuidadosamente de la tienda y miró su alrededor para ver si había alguien cerca , pero para suerte de Bella no había nadie por los alrededores , así que ella empezó a cruzar el campamento y cuando vio que dejo la ultima tienda atrás comenzó correr tan rápido como sus piernas y pies se lo permitían , pero la caliente arena le quemaba los pies , lo que ralentizaba algo la huída .

Pero todas sus esperazas desaparecieron cuando escucha el relinche y el sonido de los cascos de un caballo acercándose cada vez más rápido hacia ella . Isabella miró hacia atrás y pude ver la imponente figura de Edward que montaba el caballo que cada vez se acercaba más

MALIDITO SEAS -DIJO Bella en voz alta-"¿Cómo me ha podido encontrar tan pronto?"

Edward paró el caballo al lado de Bella y la miro con furia , una furia que oscurecía esos claros ojos verdes .La mirada de Edward asustó a Bella de tal manera que a ella le entraron ganas de llorar , pero no podía mostrar debilidad.

-¿Maldito sea?¡Y encima de maldices! A mí me han despertado de un profundo y placentero sueño diciéndome que habías salido huyendo . ¿Qué debo hacer? ¿tengo que atarte a mi cama para asegurarme de que no escapas mientras duermo?¿eso tengo que hacer?-le dijo Edward chillando encolerizado.

-¡NO TE ATREVAS! -gritó ella.

-Isabella , te dije una vez que yo hago lo que me plazca - bajó del caballo con un movimiento muy ágil y la asió por los hombros con total brutalidad a la vez que la sacudía brutalmente ¡DEBERIA CASTIGARTE DURAMENTE POR HUIR DE MI! ¡ESO ES LO QUE UN ARABE HACE CON SU MUJER CUANDO LO DESOBEDECE!.

-No soy tu mujer y jamás lo seré , no tienes derecho a tratarme así .

-En eso te equivocas pequeña fierecilla , eres y seguirás SINDO mi mujer hasta que me canse de ti-

-No tienes derecho retenerme aquí , no te pertenezco nos hoy nada tuyo .

-Por si no te has dado cuenta no soy un hombre nada civilizado , y te guste o no te tendré aquí conmigo y si tengo que atarte a la cama lo aré , de eso no dudes.-dijo Edward fríamente .

La alzó y la depositó a lomos de su caballo .

-¿ porque debo viajar así?-preguntó Bella indignada.

-Yo creo que es necesario que aceptes un castigo tan vengo , te mereces uno mucho peor

Edward montó detrás de Bella y cuando esta comenzó a debatirse y a moverse el joven descargó su gran y pesada mano sobre las nalgas de Isabella , la cual dejó de moverse y comenzó a maldecir en silencio .

Llegaría el momento en que ella gozaría con l sufrimiento de Edward , como él estaba disfrutando del suyo.

Cuando llegaron , Edward bajó del caballo y consigo a Bella arrastrándole asta dentro de la tienda. Ella se sentó sobre uno de los grandes cojines que había en el suelo y esperó a que sucediera algo .

vio a Edward que hablaba algo que alguna persona de fuera y cuando terminó se sentó al lado de Bella .

-He ordenado que traigan comida ¿tendrás hambre no?-preguntó Edward con una voz no tan dura .

-No - mintió Bella

Pero cuando una joven entró con una fuente llena de comida Isabella no pudo evitar empezar a comer.

Edward terminó de comer antes que ella y se recostó en un diván que había tras la joven . Esta seguía comiendo y sintió las manos de Edward que tocaban sus rizos castaños.

-¿Desearías bañarte querida?-preguntó Edward mientras seguía acariciando el pelo de la muchacha

Bella no poda negar que le hubiera encantado un bañ tomo esto como un sí y comenzó a sacar unas toallas y una pastilla d jabón perfumado , tras coger esto salio de la tienda , regresando con una blusa una falda y unas zapatillas para Bella .

Cuando volvió a la tienda cogió la mano de Bella , la cual esta se la dio a regañadientes y empezaron a subir un sendero .

-¿A dónde vamos?-preguntó bella curiosa.

Pero el la asió nuevamente del brazo y siguió caminando.

-¿querías bañarte no?-preguntó Edward mientras la llevaba a un claro rodeado por árboles.

La lluvia de la región había provocado un estanque en una zona del caro , y ese lugar era muy hermoso , pero a Bella le hubiera gustado saber porque la llevó allí.

-¿no pretenderás que me bañe aquí no?

-Mira Bella , no estas en Londres donde puedes tomar un gran baño de agua tibia preparado por criadas , tendrás que bañarte aquí como todos .

-Esta bien - contestó la chica - necesito bañarme tras un viaje tan horrible , muchas gracias señor Cullen , ahora márchese - exigió Bella.

-No señorita mía . No tengo la más minima intención de moverme de aquí .

Se sentó sobre un tronco y cruzó perezosamente sus piernas y un fuerte sonrojo cubrió las mejillas de Bella

-No querrá decir que se quedará ahí y …contemplarme.

-Es exactamente lo que pretendo modo que si deseas bañarte adelante .

Él la miraba divertido co una sonrisa perversa y divertida.

-Bien , pues por lo menos tenga la amabilidad y la decencia de darse la vuelta.-dijo enfadada.

-Ah Bella , tendrás que entender que no permitiré que me niegues el placer de ver tu cuerpo desnudo , aunque todavía no lo allá poseído.

Bella lo miró y sus ojos marrones ahora era negros a causa del enfado .

-Le odio - dijo una Bella muy indignada.

Entonces Bella con manos temblorosas cogió el cinturón de la tunica y la desabrochó , dejándola caer al suelo junto con su camisón desgarrado , cuando las apartó las alejó de ella y se sumergió en el agua tan rápido y tan profundo como pudo con el fin de ocultar sus pechos.

Ella no quería complacerlo , si podía ó de espaldas a Edward y s lavó con aguas muy sumergió en el agua para mojar y lavar sus cabellos con la pastilla de jabón , pero cuando salió fuera del agua miró disimuladamente hacia atrás para poder ver a Edward , pero entonces escuchó un chapoteo , y se volvió bruscamente en dirección a la orilla para ver donde estaba Edward , pero solo pudo ver sus ropas en el suelo , entonces el joven salió del agua justamente delante de ella .

Edward se sacudió los rubios cabellos mojados e intentó abrazarla , entonces ella le lanzó la pastilla de jabón y salió corriendo mientras escuchaba la risa divertida de Edward.

Isabella se sentó en la arena y empezó a cepillarse los cabellos con los dedos intentando desenredarlo cuando Edward llegó por atrás .

-¿te sientes mejor ahora querida?-dijo con voz suave y aterciopelada.

Ella intentó no mirarlo ni hablarle , pero no pudo contener la curiosidad.

-¿Edward que es lo que hace usted en esta región?¿Y porque esta gente parece que lo conozca tan bien ?

-Ya me parecía extraño que no lo preguntaras - dijo-Este es el pueblo de mi padre.

-¿su padre? Usted es Ingles.

-Solo por parte de madre preciosa y árabe por parte de padre.

-¿y su padre vive aquí?-preguntó ella curiosa.

-Claro , esta es su tribu , lo conocerás después-dijo despreocupado.

-Seguramente su padre no acepta que me halla raptado …-dijo ella intentando convencerse de que si era así , el padre de Edward tal vez la ayudaría .

-Todavía no te e echo nada …pero si , mi padre está de acuerdo y lo aprueba -dijo con una sonrisa en los labios-Preciosa y feroz Isabella-dijo mientras la tomaba del mentón obligándola a mirarlo-Todavía olvidas que ya no estas en tu civilizado Londres .Mi pueblo está acostumbrado a tomar lo que desea , al Igua que yo .

Ambos volvieron a la tienda pero allí él la dejó salió corriendo en dirección a donde estaba él y lo vio subir en su caballo .Corrió hacia él y le aferró al pierna con las manos.

-¡A DONDE VA?-PREGUNTÓ

-Volveré en poco tiempo.

-¿Pero que debo hacer mientras usted está ausente?-contestó ella nerviosa.

-Bella que pregunta más absurda , has lo que las mujeres suelen hacer cuando están solas-contestó el arrogante.

-A por supuesto Señor Cullen -dijo sarcástica-Puedo utilizar el cuarto de costura o si usted lo desea puedo limpiar la biblioteca o tal vez si lo desea el señor ocuparme d su correspondencia-

-Isabella , el sarcasmo no te sienta nada bien -dijo Edward irritado

-claro , usted es mejor autoridad que yo para decidir que me conviene.

-Isabella puedes comportarte como te plazca en la tienda ,pero delante de la gente debes mostrarme respeto .

-¡respeto!-ella lo miró divertida-¿desea que me respete después del modo en que me trató?

-En este país cuando una mujer le falta al respeto a su marido se le castiga físicamente -dijo encolerizado.

-Usted no es mi marido - le corrigió Isabella.

-No pero tengo los mismos derechos que un marido .Soy tu amo y me perteneces . Será mejor que asumas ya que eres mi si deseas que busque un látigo y te desnuda en publico para azotarte con mucho gusto te complaceré.Si no es así vete a mi tienda y espérame cuando vuelva.

Ella no esperó para comprobar si sus advertencias se cumplían así que se marchó enseguida bajo la mirada de furia de Edward.

Se tumbó en la cama y se puso a reflexionar , por lo visto ahora también debía temer a los golpes de Edward aparte de la violación , pero lo que ella n entendía es que ese diablo pedía respeto cuando a ella no se lo daba .No tardó mucho en quedarse dormida en la cama.

Pero el sueño no le duró mucho ya que una energética palmada en el trasero la despertó.Se volvió bruscamente y vio a Edward a los pies de la cama con los brazos cruzados y devorándola con la mirada.

-Gatita pasas mucho tiempo durmiendo en esta cama ¿Deseas que te muestre otro modo de usarla?

Ella lo miró desafiante , ahora entendía mas rápidamente las groseras alusiones sexuales de este hombre.

-Señor Cullen , estoy segura de que puedo prescindir de esas clases de conocimientos.

Ella bajó de la cama colocándose en el lado opuesto a donde estaba él , de esta manera se sentía mas segura para enfrentarse a sus ataques e insinuaciones.

-Bueno tranquila , de todas formas pronto aprenderás - dijo con una sonrisa de suficiencia en los labios.Y prefiero que me llames Edward o Abu , que es como me llaman aquí , es hora de prescindir de los formalismos - finalizó Edward.

-Bueno pues resulta que yo preferiría seguir usándolos , así por lo menos la gente de aquí sabrá que no esto aquí voluntariamente .

-lo saben ya querida , pero también saben que no soy un hombre al que se le pueda dejar esperándose supone que fuiste desvirgada ás eso ocurra esta noche -dijo divertido.

-Pero usted -dijo Bella-me prometió que no me violaría-concluyó .

-Y no lo are , soy un hombre de palabra y siempre cumplo mis promesas .No tendré que violarte , te entregarás ami porque me seas tanto como yo a ti aunque no quieras reconocerlo.

-Jamás lo desearé , ya se lo dije …está loco , es un bárbaro incivilizado …-ella salió de la habitación apartando las cortinas hacia la tienda central y siguió maldiciéndolo en voz alta , pero todo lo que le dijo se volvió arrepentimiento cundo vio lo que había encima de la mesa ;habían dos pilas de libros , muchas telas de todo tipo y colores para coser junto co los accesorios necesarios de confección y junto a estos peines y cepillos con un espejo de marfil tallado .

El corazón se le ablandó , puesto que al parecer el había traído todo esto para ella .

-¿todo esto es para mi?-preguntó incrédula.

-Bueno … la verdad es que si que lo era … pero no se si te lo puedes quedar después de cómo me has tratado.

-Ho por favor Edward … si no tengo nada con que distraerme moriré de aburrimiento-suplicó la chica .

-Quizás deberías darme algo a cambio-dijo con voz ronca.

-Sabes que no puedo .¿Por qué me torturas así?-preguntó la joven desesperada.

-Querida te apresuras a sacar conclusiones…lo que había pensado era un beso…un beso honesto , con un poco de sentimiento.

Ella miró hacia las pilas de libros y pensó por unos segundos ¿Qué daño podía hacer darle un beso?

Se acercó a él con los ojos cerrados , pero Edward no se movió , ella abrió los ojos y vio la expresión divertida del chico.

-Señorita le pedí que usted me diera el beso , y que me lo diera con un poco de calor al ser posible . Si no es mucho pedir -dijo burlón.

Tras un momento de vacilación Isabella entrelazó los brazos en el cuello del joven y atrajo hacia ella los labios de Edward.

El beso por parte de ella empezó suave , pero luego el lo volvió más dominante.

En el cuerpo de Bella se formaron unas cosquillas y un calor que ella no reconocía , y a causa de esto ella no rechazó que él continuara besándola.

El la abrazó fuertemente levantándola del suelo y sus labios empezaron bajar por el cuello de la muchacha a lo que ella tampoco puso resistencia .Ella podía notar la fuerte y grande erección de Edward lo que aumentó más el acalorado momento.

El la cargó en brazos y la llevó a la habitación pero ella empezó a luchar.

-Solo pidió un favor suélteme-rogó

-¡MALDICIÓN MUJER!-Rugió EDWARD FURIOSO-Llegará el día en que te doblegues ante mí y te entregues ..Te lo prometo.

La depositó en el suelo y salió como una fiera hacia fuera .Isabella se sintió victoriosa de nuevo , pero no sabia cuanto más iba a poder evitar que ella no esperaba es la sensación de vacía que Edward dejó en ella cuando se marchó , al igual que también la dejo con ganas de algo más pero no sabia que … se sentía vacía y con ganas de ir un poco más lejos.

 

 

Capítulo 2: Capitulo 2 Capítulo 4: Capitulo 4

 
14445453 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios