La Novia Cautiva (+18)

Autor: Mimabells
Género: + 18
Fecha Creación: 24/03/2010
Fecha Actualización: 17/11/2010
Finalizado: SI
Votos: 16
Comentarios: 29
Visitas: 66234
Capítulos: 18

Chicas es Fic es de NessiBella y me gusto su historia asi que la voy a publicar con permiso de la autora

TERMINADA


----------------PROLOGO---------------

Ella odiaba a su secuestrador , pero era muy atractivo , y muy convincente y tená vez por eso apareció en Isabella Swan un gran remolino de emociones y sentimientos de deseo , pero ella no podía parar de preguntarse como podía sentir tales sentimientos ardientes por un hombre al que odiaba.

Ella se había prometido no ser nunca posesión ni esclava de un hombre y menos de aquel que se lo exigía por la entre las arenas del desierto su resistencia fue cayendo ante el amor de él.

Poco a poco la insistencia del joven fue destruyendo la muralla que Bella tenía a su alrededor , hasta que esta por fin se entregó a él , pero al sucumbir a los encantos de Edward la vida se le hizo mas complicada , porque hay envidias y celos , los cuales son causas de luchas.

Entregándose por fin a ese hombre experimentó miles de sensaciones que jamás había sentido, pero a la vez se adentraba en un mundo donde cada paso que daba estaba vigila

Esta historia es una adaptación del libro "LA NOVIA CAUTIVA" pero protagonizado por Edward en el papel de un jeque y Bella , la cual es una chica occidental de buena familia .

Espero que os guste de corazón , pero quiero aclarar que no escribiré la historia tal y como en el libro , ya que introduciré cosas de mi propia cosecha .


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Capitulo 5

Para Bella la madrugada llegó lentamente .Había dormido placidamente en los calidos brazos de Edward , pero lo que ella sentía por él comenzaba a asustarle…se odiaba a si misma por querer entregarse a ese hombre , y se odiaba más a la mañana siguiente cuando ya se había acostado con él.

Bella fijó la mirada en Edward quien dormía placidamente como un bebe , y recordó que había rogado para que la poseyera y en ese momento un sonrojo se apoderó de la cara de Isabella.

Bajó la mirada por todo el cuerpo desnudo de Edward , examinando cada parte del cuerpo del joven y de pronto y pensamiento pasó por su mente "¿en que me e convertido? Parezco una perra en celo".

Edward era el príncipe con el que ella había estado soñando durante toda su vida , pero su carácter era demoniaco. Pero de repente una voz sobresaltó a Isabella.

-Abu-dijo la voz de un hombre-acabo de enterarme de tu regreso , despierta ya hombre-dijo esa voz mientras apartaba las cortinas del dormitorio.

Edward empezaba a despertarse y el hombre que entro pasó su mirada a su hermano , para después volver a mirar a Bella mientras se le formaba una sonrisa oscura.

-perdóname hermano , no sabia que te habías casado-dijo con aire inocente -¿Cuándo a ocurrido el feliz suceso?.

Edward se sentó en la cama y miró irritado a su semi hermano.

-No hubo boda como sin duda ya sabes , y ahora ¿podrías salir de mi dormitorio?

-Como quieras , esperaré para desayunar contigo.

Sonrió , dio media vuelta y salió de la tienda.

Con movimientos cautelosos Isabella abandonó el cobijo de las mantas destapando todo su cuerpo con cuidado de nuevo y se volvió hacia Edward.

-¿Quién era ese hombre?-le dijo la joven algo irritada.-¿Cómo se atreve a entrar así a tu dormitorio ? ¿es que ni si quiera aquí puedo tener algo de intimidad?

Edward se puso de pie y se estiró perezosamente , mostrando así la totalidad de su cuerpo desnudo y disponiéndose a vestirse.

.-¿me vas a contestar?-dijo Isabella furiosa.

-Querida no volverá a ocurrir . Es mi medio hermano James y este es uno de los juegos infantiles que hace para molestarme.

Isabella empezó a vestirse con suma rapidez.

-Tranquila preciosa , mi dormitorio es el único lugar donde puedes tener termina de vestirte y sal , está esperando a conocerte.

Cuando estuvo completamente lista y había arreglado su cabella ella salio al salón donde se encontró a los dos hombres comiendo el se paro frente a ellos el medio hermano de Edward no paraba de examinarla de arriba abajo.

-Yo soy el hermano de Edward , llámame James es mi nombre Europeo , le será mas fácil recordar ese nombre , usted debe ser Isabella Swan .

Ella asintió y se limitó a desayunar junto a ellos en la mesa.

Excepto por la altura James no se parecía en nada a Edward , tal vez porque Isabella pensaba subconscientemente que Edward era único y que no podía haber un hombre similar o parecido en cualquier aspecto.

-Su hermano Emmet a ofrecido una cuantiosa recompensa por usted Isabela , y se dice que no para de buscarla por todos los lugares.

-¿Y usted desea cobrar esa recompensa ?-dijo un poco exaltada.

La pregunta movió a Edward a irritarse

-No se hablará mías de este tema y te lo diré una sola vez , ella no se moverá de este lugar porque así yo lo el jefe de la tribu y ella mi mujer y su lugar está donde yo esté para complacerme y se la tratará conforme a su condición.

James empezó a reír.

-Jessica dijo que te mostrabas muy protector con esta chica y veo que no mintió . Jessica siente celos de tu nueva mujer , como sabes ella siempre quiso unirse contigo-dijo James divertido.

-¡Ha las mujeres! , jamás le dí esperanzas a Jessica matrimoniales a pesar de haber compartido sexo en algunas ocasiones .

-Bueno , si me disculpas debo ir a ver a nuestro padre , desde que regresé en la mañana no lo e visitado.-dijo James y Edward lo acompañó hacia el exterior de la tienda.

Cuando James se fue de la tienda Bella no pudo evitar coger el rostro de Edward entre sus manos y peinarle con los dedos su cabello alborotado.

-Creo que es hora de que conozcas a la tribu - dijo Edward tras darle un corto beso a Isabella.

-Claro , vamos-contestó ella .

Isabella sintió algo en su interior que cedía ante Edward y eso la irritaba , puesto que se estaba rindiendo completamente ante el "enemigo". Así que esta irritación provocó una mala contestación vacilante hacia Edward sin ton ni son.

-¿ Pero tiene que ser ahora mismo su alteza real?-dijo irónica y molesta .

-Bella , aquí no hay su altezas , ya te dije que me llamaras por mi nombre.-La mano de Edward se cerro con fuerza sobre la cintura de Bella.

-si señor y si alteza-replicó ella con falsa expresión sumisa.

-¡Basta!-rugió -Si quieres que te ponga bocabajo y te enseñe una lección sigue así , de lo contrario ponte ya las dichosas zapatillas.

Dicho esto y sin rechistar ella se las puso y asustada salió con Edward de la tienda , con la mano de Edward apretándola fuertemente de la cintura.

Entraron en una de las tiendas y Edward le presentó a uno de sus primo lejano y a Ángela su mujer , dentro de la tienda habían más mujeres , entre ella la que ella supuso que era eSA tal Jessica , ya que cuando la presentó , ella la miró con una mirada de odio y furia

-Ella es Isabella Swan -dijo Edward.

-Mucho gusto en conocerles - respondió Bella.

-Nos sentimos muy honrándoos de tenerte aquí , ahora comprendemos porque Edward se tomó tantas molestias para traerte , eres realmente hermosa-dijo el primo de Edward.

-Me halaga , pero yo…-pero entonces Edward la interrumpió.

-No fue demasiado trabajo , pero ahora Isabella debe conocer a los otros componentes de la tribu , si nos disculpáis - dijo Edward dirigiendo a Bella fuera de la tienda.

Cuando estuvieron fuera :

¿Por qué me interrumpiste así?-preguntó Bella irritada.

-si sabes lo que te conviene baja la voz , no bromeaba cuando te dije que castigábamos a nuestras mujeres cuando se muestran irrespetuosas. Y te interrumpí porque ibas a decir que te rapté , y ten por seguro que todos los miembros de la tribu lo saben , pero también saben a que atenerse con ese tema, y si hubieras nombrado algo del secuestro delante de alguien hubiera sido muy embarazoso para mí.Unos latigazos es lo que tal vez necesites para mejorar tu conducta y respeto hacia mí.-dijo mientras la cogia con fuerza de los hombros.

Ella se apartó de él bruscamente y empezó a implorar.

-¡NO!-dijo ella en llanto-Me comportaré bien , lo prometo - todo el cuerpo le temblaba .

-Bella cálmate - dijo Edward un poco preocupado-Todavía no voy a castigarte , no me has dado ningún motivo de momento.

Bella nunca comprendería a ese la amenazaba con golpearla y luego la abrazaba con amor.

Pero ¿amor? ¿Por qué había pensado ella en esa palabra?

-¿Te sientes ya mejor?

-Si . Dijo ella blandamente.

Conforme iban paseando por la tribu se fijó en que James no había mentido , todas las mujeres de la edad de Bella miraban a Edward con deseo en los ojos , algo que a Bella le molestó bastante .

-¿No pueden ser un poco discretas ni en mi presencia?-dijo Una Bella un poco celosa.

-¿Celos querida? ¿ te molesta que me miren así?-respondió él divertido .

-Para nada me molesta que te miren , solo es lo que veo en esas miradas-

-Querida tu mejor que nadie sabes que eres la única que está en mi lecho y a la única que deseo tener.

Cuando terminó de presentarle a los miembros de la tribu volvieron a la tienda para que Bella cogiera lo que necesitara para bañarse.

Edward como de costumbre la acompañó con un cuchillo en su cintura para protegerla por si había algún peligro.

Esta vez Edward se metió en el agua tibia tras Bella y pegando su pecho a la espalda de Bella posó sus manos en los pechos de ella , apretándolos uno en cada mona con suma firmeza.

Ella no se apartó de él , ya que cada vez le era más difícil rechazarlo , y su conciencia quedaba totalmente anulada por él.

Bella alzó sus manos detrás de su cabeza para coger la de Edward y agacharlo hasta que sus labios tocaran el cuello de ella.

Cada vez que el cuerpo de Edward se apretaba más con su cuerpo ella emitía un gemido ahogado , ya que el miembro erecto de Edward apretaba contra el trasero de ella , provocando un tacto maravilloso.

Él soltó un seno de Bella , para poder bajar esa mano a la parte más excitada de la joven provocándole un gran placer con sus ágiles mano.

Cuando ella tuvo su primer orgasmo Edward a giró bruscamente para quedar cara a cara y estampó sus labios con los de ella en un furioso beso apasionado.

Él la cargo en brazos y sin dejar de besarla la sacó del agua y la depositó sobre la templada y fina arena .

Él se sentó y la colocó sobre él , ya que por mucho que le gustara dominar en el sexo , también le gustaba ver a Bella sobre él subiendo y bajando como una loca .

Bella entrelazó sus manos en el cabello de Edward y este rodeó la cintura de la joven con sus brazos para dominarla .

Edward la embistió con fuerza a Bella y ver la expresión de su rostro no tenía desperdicio.

Tenía los ojos en blanco y se mordía el labio inferior de una manera muy sexy y provocativa .

Él la siguió envistiendo con fuerza y con un ritmo desalentador para darle a ella todo el placer posible , porque Edward a pesar de todos su "defectos" quería verla feliz y satisfecha en todos los aspectos aunque a veces sus maneras lo perdieran.

En los siguientes días establecieron inconscientemente un rutina , el compartía con ella todas las comidas y cenas , en la tarde la llevaba a que se diera un baño y durante la tarde-noche compartían su compañía en la tienda , y en la noche la volvía a hacer suya , noche tras noche , y cada vez ella era incapaz de oponer menos resistencia.

Bella no podía negar que esa relación amorosa le deparaba un placer muy intenso pero por eso lo odiaba .

Él provocaba en ella sentimientos muy hacia encolerizar y ella nunca sabía como él iba a reaccionar , y después convertía esa cólera en miedo , porque sí , ella lo temía , ella sabía que estaba dispuesto a golpearla si lo desobedecía.

Esa mañana Edward salió de la tienda sin decir ni una palabra y ella sabía que estaba enfadado porque la había visto llorar y ella no quería decirle el porque.

Lloraba porque le daba rabia sentir lo que sentía por él , y no ser correspondida , si , se deseaban , pero ella estaba empezando a comprender que lo que ella sentía hacia Edward era más que deseo o pasió el pensar que cuando el se cansara de ella la apartaría como si nada hubiera pasado hacia sumirse a Bella e una melancólica tristeza

Antes de ponerse a llorar , Edward no había consentido en tomarla una vez , si no tres en una misa noche y de manera continuada , y ella había compartido cada minuto de amor con él .Pero cuando él la dejó y descansó sobre su lecho , ella echó a llorar.

Cuando Edward trató de consolarla Bella , ella empezó a llorar más desconsoladamente que antes y le dijo que la dejara en paz.

Estaba enfadada consigo misma , puesto que el coktail de emociones y sentimientos que se mezclaban en su interior le estaban empezando a sobre pasar . Pero cuando ella no quiso explicarle , Edward mostró una cólera fría y Bella lloró hasta quedarse dormida.

Ella se sentía esa mañana tan brumada y aburrida en la tienda que decidió salir a fuera , se acercó al corral donde estaban los caballos , y vio a uno negro muy nervioso que le recordó al caballo que ella tenía en Londres.

Prácticamente ya había olvidado el temor que le causaría Edward si la veía fuera , cuando lo vio acercarse galopando en su caballo hacia el establo .

El bajó ágilmente y metiendo el caballo en el corral dirigió una mirada a Bella y le habló por fin .

-¿Qué estas haciendo aquí? No te he dicho que puedas salir de la tienda-dijo muy tajante.

-Cariño ya sabes lo mucho que me agobio allí dentro todo el día - pero dijo esto se tapó la boca al darse cuenta de lo que había dicho.

Le había llamado de forma cariñ esas palabras salieron inconscientemente de su boca sin apenas darse cuenta y sin pensar , los sentimientos la estaban controlando a ella , y no ella a los sentimientos como debía ser.

En el rostro de él se formó una tierna sonrisa , y la beso dulcemente en los labios.

-¿es tan difícil que me trates así todos los días?-dijo él dulcemente.

Ella intentó evitar contestar

-Bueno ,¿que vas a hacer en la mañana ?

-Voy a domar a los caballos -dijo él

-¿Puedo quedarme contigo?-preguntó tímidamente.

-De acuerdo , pero no hagas nada que los espante.

Isabella se sentó obedientemente en un tronco muy próximo a Edward y vio como se quitaba la chilaba , dejando su torso bronceado al descubierto , el cual hacia un fantástico contraste con sus pantalones blancos , pero para colmo de Bella , este cogió un recipiente de agua y se lo echó por encima , mojándose completamente y haciéndolo más sexy de lo que era .

Mientras Edward domaba a los caballos la mente de Bella vagó por sus pensamientos y empezó a pensar que tal vez en James encontraría la manera de salir de allí ya que si Edward solo sentía por ella deseo , no podría encontrar entonces ninguna razón para seguir allí .

………………………………………………

Cuando llegó la noche y terminaron de cenar . Él se recostó sobre el diván , justamente tras Bella , y él comenzó a jugar con la trenza de Bella.

De pronto se levantó y cogiendo la mano de Bella dulcemente la condujo hasta el dormitorio-Ven - dijo dulcemente Edward. Sorprendido porque ella no puso resistencia.

Cuando Bella se sentó sobre la cama y deshacía su trenza dijo:

-Edward ¿puedo hacerte una pregunta?.

-Después hermosa -dijo poniéndose sobre ella juguetonamente.

-Es importante por favor

-Tu y tus continuas preguntas …está bien dime que quieres saber-

-¿Qué te propones hacer conmigo?

-Pensaba hacerte el amor …¿Qué otra cosa ?-dijo mientras comenzaba a desnudarla.

-No…-dijo ella-Me refería en el futuro…cuando te canses de mí y no me desees …¿Qué harás conmigo entonces?.

-a decir verdad no había pensado en eso-mintió Edward porque en realidad no había nada que pensar .Jamás dejaría que se marchara .

-¿Permitirías que me marchara con mi hermano? Cuando ya no te sea útil no tiene caso que yo esté aquí.

¿Pensaba ella que en realidad el la abandonaría? Pero tendría que seguir mintiendo.

-Bella cuando me canse de ti , y en ese momento deseas irte con tu hermano dejaré que lo hagas.

-¿Me darás tu palabras?

-Tienes mi palabra .Lo juro.

Él vio en ella una expresión de alivio y ella aflojó sus músculos .

-Ahora querida olvidarás tus temores-ordenó él marcándole el cuello con sus labios hambrientos

-Casi todos -jadeó ella.

Capítulo 4: Capitulo 4 Capítulo 6: Capitulo 6

 
14445382 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios