El precio de una adolescente

Autor: AideePulguitaNessie
Género: Drama
Fecha Creación: 10/07/2014
Fecha Actualización: 01/02/2015
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 16322
Capítulos: 15

Renesmee es una chica de Estados Unidos, tine una vida normal, o al menos desde su punto de vista. Hasta que un dia su familia entra en una grave crisis economica. La solucion de su padre: casarla o "venderla" con un chico Indue adinerado. Poco a poco, ambos se van enamorando, pero no todo sera color de rosa, un enemigo, o mas bien una familia enemiga en contra de los Black tratara de frustar las cosas.

Todos son humanos.

Tal vez llores, grites, te frustres, te enojes, saltes de alegria o me quieras asesinar por escribir las cosas .-. 

Entra y atrevete a ver un mundo locamente diferente.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: ¿Altaneria?

4.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Estaba sentada en el borde de la ventana del cuarto que compartiría con Jacob; ya todo lo del festejo había terminado, todos dormían y Jacob se estaba lavando los dientes; mientras miraba el cielo sentía una presión en el pecho, no sabía porque.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no escuche llegar a Jacob hasta mí, solo sentí que me abrazaba por la espalda.

 - ¿Qué piensas? – Me pregunto.

– Pues muchas cosas y a la vez nada, solo miro el cielo y… recuerdo lo que mi padre ha hecho – Seguí mirando la ventana.

 – Si… perdona que lo diga pero tu padre está loco, al igual que el mío, vender a su hija mayor solo para salir de una crisis y el mío por aceptar semejante locura… ¿Qué acaso tu padre no pudo trabajar más?, ¿Qué pasara con tus hermanitos? – Eso era incierto para mí, ni yo lo sabía, era muy desconcertante.

 – No lo sé, Emmett tiene diez y Alice siete, solo espero y mis padre no les hagan lo mismo – Suspire.

 – Ojala – Dijo Jacob con un tono de tristeza pero a la vez de esperanza.

Nos quedamos en silencio; pasados unos cinco minutos él dijo - ¡Hey! Animo, piensa que si tus padres quieren hacerle lo mismo a tus hermanos te los puedes traer – Me gire para para encararlo, lo mire a los ojos y el también a mí.

– ¿Enserio? – Pregunte con esperanza “Dios, que sea verdad lo que me dice”

– Claro – Le sonríe agradecida, él se acercó más a mí y me beso, no lo rechace, al contrario, profundice el beso.

Nos separamos cuando nos faltó el aire, Me levante del borde de la ventana y el me volvió a besar, sus brazos se posaron en torno a mi cintura, abrazándome, me deje llevar, sentí mariposas en el estómago, era una sensación extrañamente nueva para mí y me gustaba, nos separamos cuando nos faltó de nuevo el aire.

- ¿Y eso? – Pregunte jadeando.

 – Eres mi esposa, ¿O que, me lo vas a prohibir? – Me respondió altaneramente.

 – Cierto… pero ahora tengo sueño – Me separe de él y me encamine a la cama, me acosté del lado izquierdo y le pregunte - ¿Vienes? – Me miro sonriendo de oreja a oreja.

 – Claro – Respondió calmadamente, vino y se acostó a mi lado.

 – Hasta mañana – Le dije.

– Hasta mañana – Me respondió, se acomodó y me abrazo y, por primera vez, en un pequeño tiempo, me sentí querida.

Capítulo 3: Casamiento Capítulo 5: Despedida y "cositas"

 
14439950 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios