El precio de una adolescente

Autor: AideePulguitaNessie
Género: Drama
Fecha Creación: 10/07/2014
Fecha Actualización: 01/02/2015
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 16330
Capítulos: 15

Renesmee es una chica de Estados Unidos, tine una vida normal, o al menos desde su punto de vista. Hasta que un dia su familia entra en una grave crisis economica. La solucion de su padre: casarla o "venderla" con un chico Indue adinerado. Poco a poco, ambos se van enamorando, pero no todo sera color de rosa, un enemigo, o mas bien una familia enemiga en contra de los Black tratara de frustar las cosas.

Todos son humanos.

Tal vez llores, grites, te frustres, te enojes, saltes de alegria o me quieras asesinar por escribir las cosas .-. 

Entra y atrevete a ver un mundo locamente diferente.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Presentación

Los personajes no me pertenece pero la trama si

Lo que está entre comillas son los pensamientos

Lo que está en cursiva son llamadas telefónicas y conversaciones lejanas


 

1.- Presentación

Estaba en mi cuarto, muriéndome de los nervios, no quería hacer esto, pero, sino lo hacía, mi familia sufriría.

Estábamos pasando por una crisis terrible, y, para salir de esto, mi padre hizo algo un tanto impensable en nuestra sociedad tan prejuiciosa… hizo trato con un hombre hindú para que me case con su hijo.

No conocía muchos detalles, solo que me casaría con el chico y que mi familia recibiría dinero mes a mes.

Muchos pensarían que es inhumano, de hecho, es ilegal en mi país, pero yo lo hago a voluntad, el detalle es que mi padre me “vendió”, eso me molesta pero es por mi familia.

Me dirigí al espejo y me contemple, mire a la adolescente de catorce años que era y que probablemente desaparecería; tenia puesto un vestido café de seda con un listón rosa que terminaba en moño haciendo que mi cintura en desarrollo se marcara, mi mamá me había obligado a ponerme unos zapatos de charol café estilo flast y el cabello lo llevaba suelto, este me llegaba a la cadera, era muy largo; me sentía extraña con el vestido tres dedos arriba de la rodilla y un poco ajustado.

Me miro mucho y no me encontraba, así que… me quite los zapatos y me puse a buscar mi fieles converse negras de botín, busque mi gorro negro, mi favorito, me lo puse y al fin me sentí un poco más yo; escuche que tocaban la puerta, mis nervios se dispararon como locos.

 - ¿Qué ocurre? – Pregunte un poco nerviosa, al menos no se notaba tanto mis nervios en mi voz.

 – Ya es hora hija – Dijo mamá del otro lado de la puerta

– Si, ya voy – Escuche que se alejaba, abrí la puerta y salí cuando me cerciore que ya no estaba en la planta alta.

Cuando baje, mis padres me miraron con cara de °QUÉ DIABLOS TRAES°

De la nada, salió un hombre de unos cuarenta y cinco años y un chico de a lo mucho diecisiete.

 – Ella es Renesmee – Dijo mi padre

– Un guste – Dije yo en un acto de cortesía.

 – Mi nombre e William Black y él es mi hijo, Jacob – Dijo el hombre.

– Renesmee… ¿Por qué no llevas a Jacob al estudio y platican un rato? – Dijo mamá.

 – Ok, ven, sígueme – Dije, Jacob me siguió todo el camino hasta el estudio, me sentía sumamente nerviosa.

Una vez allí y con la puerta cerrada dijo - ¿Por qué haces esto?, por lo que se ve tu familia tiene dinero – O por dios, ¡¿Él no sabía nada de mi condición económica?!

 – Ese es el problema, mi padre perdió muchísimo dinero en la reciente crisis

 – Y por eso quiere que te cases conmigo, para tener dinero – Y vamos de mal en peor…

- No sabes nada, ¿Verdad? – Le dije con insolencia

 - ¿Qué? – Dijo con tono de incomprensión.

– Tu padre me “compro” para casarme contigo – Dije haciendo las comillas en el aire, se quedó inmóvil, se notaba un tanto enojado.

Se quedó callado al menos cinco minutos, me estaba poniendo aún más nerviosa; cuando hablo dijo – Ahora entiendo muchas cosas

 – Y… ¿Qué pasara ahora? – Pregunte, me urgía saber que sería de mi nuevo futuro

 – Tendremos que ir a la india, en si a Rajastán, para el casamiento

 - ¿Y luego?

 – Viviremos hay, aquí nuestro casamiento es ilegal

 – Ok… entiendo – Dije un tanto ausente, esto no podía ser, dejaría a mis abuelos, a mis hermanitos, Alice y Emmett.

 - Extiende tu mano derecha por favor – Me dijo calmadamente, hice lo que me dijo, saco una pulsera de su pantalón de mezclilla, se me hacía raro ver vestimenta así en el considerando que es de la india, no es que lo discrimine; me coloco la pulsera, tenía muchos eslabones para muchos dijes, era de plata y como dije central tenía un corazón con una estrella dentro.

 – Es muy lindo – Dije admirando la pulsera.

 – Esto quiere decir que estamos comprometidos – Lo mire, su mirada se encontró con la mía y me perdí en sus ojos, eran de color castaño oscuro pero se veían profundos.

En ese momento mi padre y el de Jacob entraron al estudio, rompimos el contacto visual, Jacob miro a mi padre.

 – Su hija es muy linda, tierna y adorable, en pocas palabras, perfecta – Me sonroje cuando dijo eso de mí, nadie antes lo había dicho, bueno, al menos no familiar mío.

 – Me alegro que pienses eso – Dijo mi padre.


Este es el primer cap. Espero lo allán disfrutado

Capítulo 2: Viaje a la India

 
14440074 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios