El precio de una adolescente

Autor: AideePulguitaNessie
Género: Drama
Fecha Creación: 10/07/2014
Fecha Actualización: 01/02/2015
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 16323
Capítulos: 15

Renesmee es una chica de Estados Unidos, tine una vida normal, o al menos desde su punto de vista. Hasta que un dia su familia entra en una grave crisis economica. La solucion de su padre: casarla o "venderla" con un chico Indue adinerado. Poco a poco, ambos se van enamorando, pero no todo sera color de rosa, un enemigo, o mas bien una familia enemiga en contra de los Black tratara de frustar las cosas.

Todos son humanos.

Tal vez llores, grites, te frustres, te enojes, saltes de alegria o me quieras asesinar por escribir las cosas .-. 

Entra y atrevete a ver un mundo locamente diferente.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Viaje a la India

Los personajes no me pertenece pero la trama si

Lo que está entre comillas son los pensamientos

Lo que está en cursiva son llamadas telefónicas y conversaciones lejanas


 

2.-

Tenía mis maletas en la puerta de la casa, mi padre subía una de él y de mi madre, no se quedarían mucho tiempo en la India, me sentía nostálgica, aquí dejaba todo, mi familia, mis amigos, mi vida, mi hogar… Mis dos hermanos, Emmett y Alice, se quedarían con mis abuelos Esme y Carlisle.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cuando llegamos a la India, en si a Rajastán, era de mañana, hacia un poco de calor pero era tolerable, visualizamos al señor Black y a Jacob, estaban esperándonos, nos acercamos a ellos y nos saludaron.

 – Que bueno que llegaron, ¿Tuvieron algún contratiempo? – Pregunto el señor Black.

– Ninguno William – Dijo mi madre.

– Díganme Billy – Dijo este.

 – Ok – Dijeron mis padres, yo no hable en ningún momento, los adultos empezaron a caminar para ir por nuestro equipaje, Jacob y yo caminamos tras de ellos pero más lento.

– Y… ¿Cómo fue el viaje? – Pregunto Jacob.

– Pues bien, algo largo claro – Dije, de mis shorts de mezclilla saque una donita y amarre mi cabello, me llegaba a más de media espalda y me estaba dando calor.

 – Me alegra que vinieras, en verdad, pensé que te arrepentirías – Lo mire extrañada, ¿Por qué me estaba diciendo eso?

- ¿Qué? – Pregunto al ver como lo miraba.

– A… nada – El me sonrió, se veía guapo… bueno… ¿¡A quien engaño!? Era guapo, alto, moreno, en sí de piel acaramelada, cabello negro azabache y unos ojos color castaño oscuro, casi negros, era guapo en definitiva… ¡Diablos!, ¡Aun no le había preguntado su edad!

- ¿Te puedo preguntar algo? – Pregunte.

– Ya lo estás haciendo – Eso fue un trolling face… decidí ignorar el tono en el que lo dijo, como si fuera estúpida…

- Otra cosa – Dije imitando su tono.

 – Si… - Dijo como si nada.

- ¿Qué edad tienes? – Pregunte un tanto temerosa.

 – Dieciséis… yo tratare de adivinar la tuya… mmm... - Puso sus dedos índice en sus sienes y empezó a masajearlas en forma de círculos, hizo un puchero, se veía muy lindo, tierno, adorable y divertido.

 – Yo calculo que tienes… quince – Me reí, ¡Me hizo un año más anciana!... bueno unos meses.

 – Catorce, te fallo por un año – El soltó una risita silenciosa.

 – Bueno… estuve cerca – Lo mire con los ojos entre cerrados y una ceja arriba.

 – Si… Demasiado diría yo – El empezó a reír, cuando termino de dormir dijo – Eres muy divertida

 – Gracias, tu igual – Le sonreí

– Oye… Tus padres se ven de los de “La alta sociedad”, ¿Enserio te dejaron usar lo que llevabas puesto ese día? – Solté una carcajada

 – No… Llevaba unos zapatos de charol y no tenía gorro -  solté un Puft…

- Ósea… eres algo así como una rebelde

– Em…. Si, algo así – Mire al frente, mi padre se giró a nuestra dirección y dijo – Chicos… apúrense

 – Vamos – Dijo Jacob, me tomo de la mano y caminamos rápido hacia los adultos.

Segundo cap. Espero les  haya gustado. Besos :*

Capítulo 1: Presentación Capítulo 3: Casamiento

 
14439954 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios