El precio de una adolescente

Autor: AideePulguitaNessie
Género: Drama
Fecha Creación: 10/07/2014
Fecha Actualización: 01/02/2015
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 16316
Capítulos: 15

Renesmee es una chica de Estados Unidos, tine una vida normal, o al menos desde su punto de vista. Hasta que un dia su familia entra en una grave crisis economica. La solucion de su padre: casarla o "venderla" con un chico Indue adinerado. Poco a poco, ambos se van enamorando, pero no todo sera color de rosa, un enemigo, o mas bien una familia enemiga en contra de los Black tratara de frustar las cosas.

Todos son humanos.

Tal vez llores, grites, te frustres, te enojes, saltes de alegria o me quieras asesinar por escribir las cosas .-. 

Entra y atrevete a ver un mundo locamente diferente.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Se que están allí

10.-.-.-.-.-.-.-.-.

Estaba con Jake y Billy en la sala, Alex estaba dormido en su cuna.

Ni Jacob ni yo nos habíamos atrevido a preguntarle a Billy que había pasado en la vieja casa un porque.

Tome el libro que estaba en la mesa de centro, pero no llegue a leer ya que alguien capto mi atención.

- ¿Papá? – Pregunto Jake para llamar la atención de su padre.

- ¿Si? – Contesto Billy quitando su vista del periódico que leía.

- ¿Por qué nos atacaron? – Aparte la mirada del libro y los mire.

– Se enteraron que te casaste con Renesmee y que tendrían un hijo – Dijo en un suspiro….

- ¿Quiénes? – Pregunte.

– Alec Vulturi, el hijo de un enemigo mio, es un año más grande que Jacob… Él no sabe que están aquí así que están seguros…. -.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Estaba con Alex en su cuarto, dándole de comer, él estaba muy quieto.

Lo tenía en mis brazos, cubierto por un enterito color azul con una pata de perro en la pancita y estaba envuelto en una manta azul muy suave.

Sentía raro el hecho de ser madre y dar de amantar a mi hermoso bebe, pero era bonito ya que estaba creando un gran vínculo con mi bebe.

Cuando termino de comer, tome una toallita pequeña y me la puse en mi hombro, apoye a Alex de mi lado derecho y le empecé a dar palmaditas en su espalda para sacarle el aire y no tuviera cólicos después.

 

Lo deje en su cuna y camine a la ventana, corrí las cortinas que eran color azul pastel, la ventana estaba cerrada con seguro; mire a través del cristal, sé que esas personas están afuera y tarde o temprano vendrán por mí. 


se que salio corto pero era lo unico que pude sacar de mi mente, besos :*

Capítulo 9: nacio Capítulo 11: como pasa el tiempo...

 
14435427 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios