El precio de una adolescente

Autor: AideePulguitaNessie
Género: Drama
Fecha Creación: 10/07/2014
Fecha Actualización: 01/02/2015
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 16328
Capítulos: 15

Renesmee es una chica de Estados Unidos, tine una vida normal, o al menos desde su punto de vista. Hasta que un dia su familia entra en una grave crisis economica. La solucion de su padre: casarla o "venderla" con un chico Indue adinerado. Poco a poco, ambos se van enamorando, pero no todo sera color de rosa, un enemigo, o mas bien una familia enemiga en contra de los Black tratara de frustar las cosas.

Todos son humanos.

Tal vez llores, grites, te frustres, te enojes, saltes de alegria o me quieras asesinar por escribir las cosas .-. 

Entra y atrevete a ver un mundo locamente diferente.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Casamiento

Los personajes no me pertenece pero la trama si

Lo que está entre comillas son los pensamientos

Lo que está en cursiva son llamadas telefónicas y conversaciones lejanas


3.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Me mire en el espejo y me sentí rara, iba vestida con un Sari* color rojo con detalles dorados que mi mamá me había ayudado a poner, esto claro después de que unas mujeres que al parecer eran familia da Jacob me bañaran con unos polvos raros.

Ahora, por lo que Jacob me había contado la noche anterior, solo faltaba que el viniera por mí, fuéramos al salón de la gran, pero en verdad, gran mansión de los Black y se llevara a cabo la ceremonia, había tratado de memorizar lo mejor posible cada paso de nuestra boda, no quería cometer alguna estupidez.

Escuche que tocaron la puerta del cuarto en el que estaba, me puse nerviosa.

– Adelante – Conteste a los toquidos, quienes entraron fueron mis padres

– Hola cariño – Dijo mamá

– Hola – Conteste, note que mi papá me miraba triste

– Quisiera no verte en esta situación – Puse los ojos en blanco, luego enfoque mi mirada a él y le dije – Tú me pusiste aquí así que no digas eso – Cuando dije eso si murada se entristeció aún más

– Lo sé

– Vamos que se hace tarde y no quiero que tengamos problemas con que Jacob este en la sala esperando por ti – Dijo mamá

– Ok – Dije en un susurro muy quedito.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mi papá deposito mi mano izquierda en la mano derecha de Jacob, en mi mano derecha llevaba arroz, era una ofrenda para el fuego el cual estaba frente a nosotros, por lo que sabía era fuego sagrado que era parte importante, Jacob le dio un apretoncito a mi mano, era la señal de que debía arrojar el arroz al fuego.

Empezó el Lawan Phere, caminamos cuatro veces alrededor del fuego y en cada vuelta toque una piedra, Jacob me había explicado que eso simbolizaba que yo podría enfrentar cada obstáculo que apareciera de aquí en adelante. Luego llego el Saptapadi*, pusieron mi mano izquierda y la mano derecha de Jacob en un nudo entre mi Sari y la bufanda de Jacob y más aparte una tela que ha sido bendecida; giramos nuestro cuerpos y dimos siete pasos hacia el norte recitando unos mantras* que con trabajos y me aprendí y aun así se me trababa la lengua al hablarlos.

Finalmente Jacob puso mi mano en su frente y juntamos nuestras cabezas, al parecer ya estábamos casados…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pronto llego la fiesta, había mucha comida.

Jacob y yo estábamos en una mesa solo para nosotros dos, se acercó y me dijo en el oído - ¿Sabes que mi padre espera que hagamos “cosas”, cierto? – Abrí los ojos como plato… ¡¿Cómo diablos creen que hare eso?! “¡Yo nunca he hecho eso!, ¡No sé cómo se hace!, no soy como Garrett que ve videos… ¡HA!, voy a colapsar…”

– Hey… ¿Estas bien? – Me pregunto Jacob sacándome de mis pensamientos, él me estaba sacudiendo ligeramente

– He… Si… Creo – Le dije con un deje de inseguridad

- ¿Lo que te dije te saco de onda, cierto? – Lo mire

– Si… yo nunca antes… ya sabes, ¿No? – Me miro y me sonrió con ternura

 – Sino quieres no haremos nada, no me gusta que la gente haga cosas que no quiere, es como obligarlas – Le sonreí de lado, tenía razón, hacer cosas que uno no quería pero otros si era como obligarlas, en mi caso así fue, pero me sentía mejor sabiendo que Jacob respetaba el hecho de que fuera virgen, ese chico… digo, mi esposo era genial.


*SARI: Tipo vestido, se usa en diferentes eventos, en algunas regiones se usa a diario en especial es usado a diario por mijeres de muy avanzada edad y en otras regiones usado como una prenda de dia festivo. 

*LAWAN PHERE: legaliza la unión entre los novios y consiste en caminar alrededor del fuego sagrado por cuatro veces, tocando una piedra en cada vuelta que representa la habilidad de la novia para atravesar cualquier obstáculo que pueda haber en un futuro.

*SAPTADI:o la ceremonia de los siete pasos ya mencionada

 *MANTRAS: abundancia en alimentos y una vida noble y respetuosa; fortaleza mental y física; fortaleza espiritual y bendiciones; felicidad; el bienestar de todos los seres vivos y descendencia noble; temporadas abundantes y compañerismo; y una vida de entendimiento, lealtad, unidad y compañerismo, así como la paz del universo.


Para este cap se requirio investigacion :P espero les allá gustado. Besos :*

Capítulo 2: Viaje a la India Capítulo 4: ¿Altaneria?

 
14440013 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios