El precio de una adolescente

Autor: AideePulguitaNessie
Género: Drama
Fecha Creación: 10/07/2014
Fecha Actualización: 01/02/2015
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 16326
Capítulos: 15

Renesmee es una chica de Estados Unidos, tine una vida normal, o al menos desde su punto de vista. Hasta que un dia su familia entra en una grave crisis economica. La solucion de su padre: casarla o "venderla" con un chico Indue adinerado. Poco a poco, ambos se van enamorando, pero no todo sera color de rosa, un enemigo, o mas bien una familia enemiga en contra de los Black tratara de frustar las cosas.

Todos son humanos.

Tal vez llores, grites, te frustres, te enojes, saltes de alegria o me quieras asesinar por escribir las cosas .-. 

Entra y atrevete a ver un mundo locamente diferente.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Crisis emocional

13.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Estaba acostada en la cama de nuestra habitación, pensando, Jake estaba hablando algo con su padres… como últimamente. “Si hubiera alguna forma, cualquiera, para olvidar lo que me hizo Alec, la tomaría, nunca había pensado que algo así me pasara… como quisiera sacarlo de mi cabeza, ¡De mis recuerdos!”.

- ¿Por qué?, ¿Por qué yo? – Dije en voz alta, tenía mis manos cubriendo la cara.

– Lo mismo me pregunto yo, ¿Por qué tú? – Me incorpore de golpe, Jake estaba mirando la ventana, vi la puerta, esta estaba cerrada, ¿A qué hora había entrado?

– Quisiera olvidarlo todo – Dije, mi voz se oía llena de dolor y estaba cortada por el llanto. Jake vino y me abrazo.

– Tranquila… Ya no llores, por favor – Su voz se oía cargada de dolor, era mi culpa. Lo abrace muy fuerte, como cuando tenía una pesadilla.

- ¿Por qué yo?, ¿es que acaso fui una muy mala persona?, ¡¿Por qué esto me pasa a mí?! – Dije, el llanto aumento, al igual que el dolor de mi corazón, el cual ya llevaba varios días acompañándome. Ya no aguantaba más, estaba hasta el tope en mi límite de emociones.

– Cálmate, te harás daño, y al bebe también – Solté un sollozo, mi bebe… tuve tanta suerte de lograr esquivar los golpes de Alec cuando iban a mi vientre…

- Ya regreso, te traeré un té – Jake me soltó y salió, dejándome sola. “Ya no aguanto más…”

No sé qué en momento mi mente o bueno, mi consciencia, ya no era la que controlaba mis acciones. Solo supe que me levante y fui a la puerta, la cerré con seguro, al parecer mi subconsciente no estaba dispuesto a ser detenido. Me acerque a la venta y la abrí, como había un sobresaliente de tejas de alrededor de medio metros me pude sentar.

Mire hacia abajo, había como unos veinte metros entre la ventana y el suelo.

No sé cuántos minutos pasaron, solo sabía que estaba sentada; pasaban recuerdos de mi “maravillosa” vida, estaba claro, mi subconsciente quería que tuviera más dolor del que ya tenía.

Escuche que tocaban la puerta, alguien intentaba abrirla, pero tenía el seguro…

- ¡Ness!, ¡Abre! – Era Jacob, no pude contestar…

POV. Jacob

Llevaba un té en mis manos, Nessie lo necesitaba, muchas cosas la tenían estresada. Toque la puerta, pero me contesto, intente abrirla, pero tenía seguro. El pánico llego a mí.

- ¡Ness!, ¡Abre! – Grite muy preocupado, volví a tocar y nada, esto no me daba muy buena espina…

- Hijo, ¿Qué pasa? – Me pregunto mi padre, él venía saliendo de la habitación en la que se quedaba. Se veía muy preocupado.

– Nessie no abre la puerta ni responde, solo baje por un té para ella… - Jake… - Mire a la escalera y allí estaba Seth, dios, ese niño aparecía de la nada…

- ¿Qué?? – Pregunte un tanto molesto, solía a veces molestar.

– Ness… será mejor que veas… - Vino a mí y me jalo del brazo, me llevo al jardín trasero, paramos frente a la ventana de nuestro cuarto… ¡Ness estaba en el borde de la ventana del cuarto!

Mi alarma interna, la cual siempre me avisaba cuando algo pasaba, estaba activa.

Tire el té y busque algo por lo cual pudiera trepar, vi un árbol que daba a la ventana y me trepe a él como mono… nunca había hecho algo así…

Llegue hasta el sobrante y camine con cuidado hasta Ness, lagrimas silenciosas caían de sus ojos y rodaban por sus mejillas, me senté a su lado, abrazándola.

- ¿Qué haces aquí? – Le pregunte muy calmado, aunque estaba al borde de la histeria. Ella miraba a la nada.

– Pienso

- ¿En qué?

– En si saltar o no…

- No lo hagas… - La tome en brazos y la metí en el cuarto como pude, la puse en la cama y no la solté.

Emily, la esposa de Sam, le dio un té de tila para que se relaja y calmara. Nessie estaba nerviosa ya que sus manos no dejaban de temblar.

– Tranquila – Le dije en el oído, tome sus manos con las mías, dejándolas quietas para poder ayudarla a tomar el té a sorbos.

Cuando se acabó el té, la abrace muy fuerte y ella a mí, lloraba en silencio. Sabía que algo tenía que hacer, pero no sabía que…. Me preocupada ella y si no hacía algo pronto la perdería junto con nuestro bebe.


Hola, se que he tardado pero la escuela me tiene vuelta loca!!! XP espero poder actualizar pronto, BESOS!!!

 

 

 

 

 

Capítulo 12: Otro bebe? Capítulo 14: Todo en un papel y gracias

 
14439977 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios