El precio de una adolescente

Autor: AideePulguitaNessie
Género: Drama
Fecha Creación: 10/07/2014
Fecha Actualización: 01/02/2015
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 16324
Capítulos: 15

Renesmee es una chica de Estados Unidos, tine una vida normal, o al menos desde su punto de vista. Hasta que un dia su familia entra en una grave crisis economica. La solucion de su padre: casarla o "venderla" con un chico Indue adinerado. Poco a poco, ambos se van enamorando, pero no todo sera color de rosa, un enemigo, o mas bien una familia enemiga en contra de los Black tratara de frustar las cosas.

Todos son humanos.

Tal vez llores, grites, te frustres, te enojes, saltes de alegria o me quieras asesinar por escribir las cosas .-. 

Entra y atrevete a ver un mundo locamente diferente.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Todo en un papel y gracias

14.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Estaba en la cocina, no eran mas de las once de la mañana, Nessie estaba sentada en una de las sillas de la mesa, la tenía cerca de mí para tenerla vigilada y no hiciera nada que pusiera en riesgo su vida y la del bebe.

Alex estaba sobra la mesa, Ness le hacia cariñotas, él se reía al ver las caras graciosas que hacia Ness, para Alex, Ness no tenía el rostro cansado que yo veía…

Tome los emparedados que había estado preparando y puse tres en un plato, me acerque a Ness y puse el plato a un lado de Alex.

– Toma, te sentara bien comer algo.

 – Gracias – Me miro y me sonrió cansadamente, tome a Alex y lo puse en mi regazo, él se acurruco y cerró sus ojitos, al parecer ya tenía sueño.

- ¿Ness…? – Pregunte.

– Mande – La mire, luego mire al frente… sabia una posible solución a todo lo que le pasaba a Nessie, pero no sabía cómo se lo tomaría.

– Creo que deberías hablar con alguien sobre lo que paso o escribirlo en algo, sería una forma de tratar de sacar todo de tu cabeza – Ella me miro, lo supe porque oí como se movía en la silla, yo también me gire a mirarla.

– No lo sé… yo… siento que no serviría de nada – Tome su mano derecha y la apreté un poco.

– Claro que serviría, tienes todo guardado en tu cabeza y sobre todo en tu mente consiente y subconsciente, sin decírselo a nadie, te estas guardando todo eso que es dañino y sinceramente eso me preocupa, tan solo…. Piensa en lo has hecho estos últimos días… - Bajo la mirada, tomo a Alex de mi regazo, se levantó y me miro muy enojada.

– Llevare a Alex a su cama, hay estará más cómodo – Ella se dio la vuelta y se fue.

Sabía que no hablarlo con nadie y lo respetaba, pero no podía evitar preocuparme…

POV. Renesmee

Estaba mirando a través de la ventana del cuarto de Alex, Tal vez Jake tenía razón y debía hablar con alguien “Aja, ¿y con quién hablaras?, ¿Con Jake?, él es tu esposo pero no sería bueno decirle lo que paso, sería como restregarle lo que paso…” ¡OH!, ya extrañaba esa vocecita en mi cabeza que siempre me dice esta clase de cosas (nótese el sarcasmo) “Pero si no, ¿con quién lo hablo?, a ver, responde vocecita rara” Pensé, esa voz era como otra persona dentro de mí, era extraño… “Mejor escríbelo, como Jake dijo, sería más fácil que hablarlo, además, así como es Jake, terminara leyendo el escrito” Salí del cuarto de mi bebe y fui escaleras abajo, me dirigí a la sala, Jacob estaba allí viendo la televisión.

– ¿Tienes algún cuaderno con hojas limpias? – Pregunte, el despego la mirada de la televisión y me miro.

– Creo, ¿Por qué?

– Te tomare la palabra de escribir lo sucedido – Me miro muy sorprendido, hice una mueca que según yo tenía que verse como una sonrisa.

– Ok, vamos al estudio – Me tomo de la mano y nos encaminamos al estudio que estaba en la planta superior.

Una vez allí se puso a buscar entre as gavetas, yo me senté en la silla de escritorio, Jake se me acerco y puso el cuaderno sobre el escritorio.

– Aquí esta – Me dijo, no habían pasado más de diez minutos.

– Gracias – Me puse de pie, camine hasta él y lo abrace, el me regreso el abrazo, el me hacía sentir protegida. Me dio un beso en la frente y se fue.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

“Lo que me paso… es difícil de contar para mí o escribir más bien… pero aquí estoy, intentándolo… yo solo quería disfrutar de un hermoso día junto a mi lindo y tierno esposo y mi hermoso y adorable hijo, pero tuvo que venir el, Alec.

Alec era la peor escoria del mundo, que bueno que está muerto, no soportaría el hecho de saber que sigue allí afuera, vivo…. Esperándome…

Desde que el me hizo entrar al auto en el que nos llevaron a su casa, sabía que de esto no saldría bien parada*, fue peor cuando llegamos a su casa. El me tomo del cabello y me hizo subir a su alcoba, creo que él tenía la idea de que sería su esclava sexual o algo así, pero cuando no le hice caso… se enfureció, empezó a golpearme horrendamente, haciéndome gritar muy fuerte por el dolor, odiaba a la gente que me golpeaba y por lo común me trato de defender, pero era mucho más fuerte que yo y gano.

Tenía pánico, por mi bebe, una vez que supe que no podría evitar la golpiza, me enfoque en proteger mi vientre, donde está mi amado nuevo bebe.

Los golpes dolían a horrores y ni se diga de lo demás… pero lo que más me dolía era mi alma, el maldito desgraciado “profano” mi alma con insultos y diciéndome todo lo que me aria, incluso me dijo que traería a Jacob y que lo aria mirar lo que me hacía.

Elk no paraba de torturarme más que para comer, dormir o ir al baño.

Durante los dos días que estuve con el intente escapar, pero no lo logre, lo único que conseguí fue más golpes y abusos, me sentía sucia, muy sucia, quería quitarme todo rastro de el de mi cuerpo…” Pare de escribir, las lágrimas me impedían ver, deje a un lado el cuaderno y la pluma, me abrace a mis piernas y me puse a llorar a mares hay, en el estudio…

- ¿Ness? – Dijo alguien en la puerta, me limpie las lagrima y mire a la puerta, hay estaba Billy.

- ¿Si? – Me restregué los ojos, Billy entro en el estudio.

– Quiero hablar contigo.

– Claro – Se acercó al escritorio y se sentó frente a mí.

– Gracias – En su cara se veía la sinceridad de sus palabras.

- ¿Por qué? – Pregunte muy extrañada.

– Por hacer feliz a mi hijo, por darme un nieto y por salvarnos la vida.

– No hay que agradecer, ustedes son mi familia y haría cualquier cosas por ustedes – Seguía abrasada a mis piernas, Billy se estiro sobre el escritorio, puso su mano sobre mi brazo izquierdo y lo apretó un poco.

– Pero has sufrido; tú me recuerdas mucho a mi Sarah – Lo mire impactada, ¿Yo le recordaba a su difunta esposa?

- ¿Por qué? – Ella siempre dio todo por mí, por Jacob y nuestros otros hijos y mis hermanos, no tenía miedo a la muerte y era muy alegre, incluso hizo lo mismo que tú, solo que ella… bueno ya sabes – Lo mire impactada.

– ¿Por qué pasa todo esto? – Esa duda me retumbaba desde hace días…

- Es algo que viene desde los tiempos de mi bisabuelo – Abrí lo ojos como plato, ¿¡Tanto tiempo llevaba esto!?

– Guau…. – Si… bueno me voy, el resto de la familia y yo tenemos que regresar a nuestros hogares.

- ¿Y nosotros?

– Esta es su casa – Billy se levantó de la silla y salió.

Jacob, Alex y yo salimos de la casa a porche a despedirnos de todos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

“Cuando escuche ruidos y disparos en planta baja de la casa, me alegre, algo me dijo que por fin saldría de aquí y que se acabaría mi sufrimiento.

Alguien abrió la puerta, a penas y distinguía las voces, pero una era de Jacob, de eso estaba cien por ciento segura.

Escuche a las voces medio discutir, la puerta se abrió y cerró y luego un disparo, seguido de algo cayendo y otra persona corriendo, pronto Jake estuvo a mi lado, intente decirle algo pero me dijo que no dijera nada, para estar tranquila, tomo la frazada de la cama y me envolvió en ella, me cargo y pasamos frente al cuerpo inerte de Alec, puse mi cara en su cuello y me dormí.

Sabía que todo se había acabado. Él me había salvado y se lo debo…”

Cerré el cuaderno, me sentía más tranquila.

- ¿Ness? – Mire hacia arriba y Jake estaba frente a mí. Ni siquiera lo había oído entrar.

- ¿Si?

- ¿Qué hacías? – Camino hasta estar a mi lado y se apoyó contra la silla.

– Escribía… tenías razón, me desahogue, pero… ¿Ahora qué? – Me tendió su mano y me levante de la silla, Jake se sentó en allá y e invito a sentarme en sus piernas con la mirada, yo acepte de inmediato, rodeo mi cuerpo con sus brazos y me dios un beso en la nuca.

– ¿Me dejas leer? – Su boca estaba junto a mi oído derecho, mi piel se puso de gallina. Gire mi cabeza para mirarlo impresionada, tome el cuaderno y se lo di, me soltó y empezó a leer.

Pasaron cinco minutos, todo estaba en silencio… separo su vista del cuaderno y me miro.

– Si quieres puedes quemarlo – Me acerque a su rostro y lo bese muy tierna y suavemente, sonreímos ambos al mismo tiempo, pero él se mordió su labio inferior (N/A: :3 jejejeje en mi cabeza eso es muy sexy XD)

– Ya extrañaba eso… - Me dijo, sonreí más, por primera vez en semana, podía sonreír verdaderamente. “Ok… ahora… ¡QUEMA LA JODIA HOJA!” me levante de sus piernas y camine a la chimenea que estaba encendida, arranque la hoja del cuaderno y la lance al fuego, este lanzo un poco de chispas y la hoja comenzó a arder lentamente.

– ¿Te siente mejor? – Pregunto Jake desde la silla, me gire a encararlo.

– Si y mucho… Cambiando de tema, ¿que pasara ahora?, vamos a tener otro bebe – Me acerque a él y me dijo. – Lo cuidaremos y amaremos, igual que a Alex – Me levanto la playera Gris que traía, la cual era suya, y me beso el vientre, el cual estaba más abultado que antes, reí un poco cuando hizo pedorretas en mi vientre… esto era bueno.


Bueno, siento haber tardado, creo que ha sido algo largo el cap. espero les allá gustado, BESOS :* :* :* :*

 

Capítulo 13: Crisis emocional Capítulo 15: Epilogo

 
14439955 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios