El precio de una adolescente

Autor: AideePulguitaNessie
Género: Drama
Fecha Creación: 10/07/2014
Fecha Actualización: 01/02/2015
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 16329
Capítulos: 15

Renesmee es una chica de Estados Unidos, tine una vida normal, o al menos desde su punto de vista. Hasta que un dia su familia entra en una grave crisis economica. La solucion de su padre: casarla o "venderla" con un chico Indue adinerado. Poco a poco, ambos se van enamorando, pero no todo sera color de rosa, un enemigo, o mas bien una familia enemiga en contra de los Black tratara de frustar las cosas.

Todos son humanos.

Tal vez llores, grites, te frustres, te enojes, saltes de alegria o me quieras asesinar por escribir las cosas .-. 

Entra y atrevete a ver un mundo locamente diferente.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Otro bebe?

12.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dos semanas después…

Nessie no se dejaba tocar por extraños, tenía miedo, tampoco se separaba de nuestro hijo y por las noches tenia pesadillas, o trataba de convencerla de que todo estaba bien y que no había más peligro, pero el trauma era tan grande que no podía estar bien consigo misma.

Estaba en la cocina preparando unos emparedados para Nessie y para mí, el biberón de Alex solo necesitaba agitarse y listo.

Subí a nuestra alcoba y vi a Nessie sentada en una especie de sillón color chocolate que estaba puesto cerca de la ventana. Alex jugaba con sus manos y ella miraba a través de la ventana, distraídamente.

– Traje algo para que comas – Dije, Alex me miro y sonrió, o más bien creo fue a su biberón que estaba en mi mano izquierda. Nessie se giró a verme y me sonrió tristemente, odiaba verla así.

– Se ve delicioso – Dijo ella, cargo a Alex y se sentó en la cama, dejo a Alex en esta y él se puso de pie, me acerque y le di su biberón, se sentó y luego se acostó, Nessie le puso una almohada debajo de la cabeza, me fui a asentar a lado de Nessie y le tendí un emparedado.

– Anda, come, te hará muy bien amor – Le dije con dulzura.

– Ok… Solo te digo que hoy amanecí con el estómago revuelto – Me dijo, tomo el emparedado y le dio un mordisco.

– Está rico – Dijo, sabía que el atún era su favorito.

Tome yo un emparedado del plato en el que había puesto cinco y me lo empecé a comer.

– Creo que… - Nessie se pálida de un momento a otro, se levantó y corrió al baño, escuche que levantaba la tapa y empezaba a vomitar, me levante muy rápido y corrí al baño, tenía su cara dentro del escusado, que acerque y luego me agache a su altura, le recogí el cabello para evitar que se lo ensuciara.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

POV. Renesmee.

¿Cómo decírselo?, ¿Cómo?, tenía miedo de que se enojara o peor, me odiara.

El día del cumpleaños de Alex pensaba decirles a Jake y a Billy que… otra vez estaba embarazada, pero con todo lo sucedió… pues nunca lo dije.

Jacob insistía que me revisara un médico de verdad ya que su cuñada, Emily, solo era enfermera y no se podía saber si tenía daños mayores, yo por lógica me negué.

Estaba en la cama con Alex, Jake estaba arreglando unos asuntos con su familia en el estudio de la casa; Alex dormía con su cabecita en mis piernas, era muy hermoso. Acaricie si cabello lacio y cobrizo.

– Sé qué te pasa algo y no me quieres decir que es – Dijo la voz de Jake de la na, peque un respingo por la sorpresa y el susto. Lo mire, estaba recargado en el marco de la puesta.

– Claro que no – Se acercó, tome a Alex en mis brazos para recorrerme y hacerle un espacio a Jake en la cama, se sentó a mi lado.

– Ness… Te conozco muy bien, se cuándo te pasa algo – Agache la cabeza.

– Es que… - Suspire, me sentía mal por no decirle.

- ¿No confías en mí? – Me pregunto un tanto dolido, levante la cabeza y lo mire a los ojos.

– Claro que confió en ti, es solo que… no sé cómo reaccionaras – El me miro extrañado.

- ¿Qué ocurre? – Respire hondo, muy hondo.

– Pensaba decirles el día del cumpleaños de Alex pero con lo sucedido…

- Ness… ¿Qué ocurre? – Deje a Alex en la cama, poniendo una almohada debajo de su cabecita para que así no se despertara por notar la diferencia de mi cuerpo y el plano colchón.

Me levante y me puse del lado derecho de Jacob, el me miro muy extrañado. Me levante un poco mi blusa a cuadros rosa y negro, dejando al descubierto mi vientre… ya empezaba a ponerse duro y boludito. Tome la mano de Jake y la puse en mi vientre, el abrió los ojos como plato.

- ¿Desde cuándo sabes que estas embarazada?

– Desde hace tres semanas, mi periodo no llegaba así que cuando fui a comprar lo víveres compre una prueba de embarazo – Dije muy quedito, tenía mi cabeza gacha.

Jake se levantó y quedo frente a mí, tomo mi rostro y me hizo mirarlo, empecé a llorar.

- ¿Por qué lloras Ness? – Me pregunto preocupado.

– No se…. Es que… pensé que te enojarías o algo así – Me limpio las lágrimas y me dio un casto beso en los labios.

- ¿Por qué pensaste que reaccionaria mal? – Me miro muy preocupado.

– No lo sé – Le dije con mis voz muy agudizada y cortada por el llanto, Jake me abrazo.

- ¿Quieres que lleve a Alex a su cuna? – Me pregunto.

– Si, hay dormirá más cómodo – Me dio un beso en la frente y me soltó, cogió a Alex en brazo y se lo llevo.

Sentí mis piernas débiles así que me senté en la cama, pensé que Jake se enojaría por el embarazo, no sé porque.

Jacob regreso.

– Te ves muy pálida, ¿estás bien? – Me pregunto acercándose.

– Sí, estoy bien – Me acosté en la cama y Jake me imito, acostándose a mi lado, nos acostamos de modo que nos encarábamos el uno al otro, puso su mano derecha en mi mejilla izquierda.

- ¿Segura que estas bien?

– Si… solo… no sé, me siento un poco débil – El me miro, se veía la tristeza en sus ojos, ver esa tristeza me hizo sentir peor.

– No me gusta verte así, toda triste y mal – Me dijo, se acercó mucho más a mí y me abrazo, sentía más ganas de llorar y así lo hice, quería sacar todo y olvidarlo, que aquello desapareciera de mi cabeza y hubiera sido una pesadilla, como si nunca hubiera pasado.


siento haber tardado :'(

Capítulo 11: como pasa el tiempo... Capítulo 13: Crisis emocional

 
14440042 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios