ALAS PROHIBIDAS

Autor: BellaGrigori
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 21
Comentarios: 19
Visitas: 16056
Capítulos: 15

 

ISABELLA FUE EXPULSADA DE SU DIMENSIÓN POR SUS PROPIOS COMANDANTES, INDUCIDOS POR EL MALVADO EDWARD QUE QUERÍA CONQUISTAR LA TIERRA.

ELLA FUE A REFUGIARSE CON LOS HUMANOS PARA VIVIR UNA VIDA TRANQUILA, PERO AL LLEGAR AHÍ, DE VERDAD QUE SU VIDA FUE PARA NADA TRANQUILA.

LLEGAN NUEVAS AMISTADES, ALGUNAS YA VIEJAS PERO CON NUEVAS SORPRESAS Y ALGO MAS QUE ELLA NUNCA QUISO VOLVER A SENTIR.

SON HISTORIAS DE AMORES PROHIBIDOS ENTRE MÁS DE 2 DIMENSIONES.

DONDE NADA ES LO QUE PARECE Y ELLOS SE ENCONTRARAN EN DONDE MENOS SE LO ESPERAN. NO TODOS SON HUMANOS, PERO LOS QUE LO SON SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS DE LAS MALAS DESCICIONES DE ELLOS.

AQUI NADA ES LO QUE PARECE

DESCUBRANLO.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A STEPHENIE MEYER Y LAUREN KATE. ALGUNAS CITAS TAMBIEN LE PERTENECEN A LAUREN KATE. LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA ASI QUE PROHIBO SU REPRODUCCION PARCIAL O COMPLETA DE MI HISTORIA SIN MI CONSENTIMIENTO

ESPERO QUE LES GUSTE.

DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: INVITACION A CENAR

CAPITULO 8: INVITACION A CENAR.

NO SE SI ODIAN MI HISTORIA POR QUE NO HE RECIBIDO NI UN COMENTARIO, NI SIQUIERA NEGATIVO. Y AHÍ SOLO UN VOTO. SI NO LES GUSTA HAGANMELO SABER.

Y SI ME ODIAN PORQUE NO HAY EDWARD DEJENME DECIRLES QUE SI HAY EDWARD PERO CON SORPRESA, ES LO UNICO QUE DIRE.

Y SI ME ODIAN POR LA PORTADA DE MI FIC Y LAS FOTOS QUE PUSE, ESTO TIENE UN PORQUE Y MAS ADELANTE SE LAS DIRE.

ESTE CAPITULO NO ES LO QUE PARECE.


Las canciones para este capítulo son:

SIN DESPERTAR DE KUDAI y PSICOFONIA DE GLORIA TREVI: abajo les digo el por qué de estas canciones.


“El Bien. El Mal son solo palabras, Arriane. ¿Quién puede confiar en ellos, de todos modos?”

“Cómo… ¿Cómo puedo amarte ahora?”, Arriane susurró.

“Fácil…”, dijo Tess con tristeza: “…no puedes”.

FALLEN IN LOVE DE LAUREN KATE.


Y así paso mi jornada con Anthony un poco más relajado después de poner en claro que nuestra relación solo seria laboral. Pero ¿a quién quieres engañar Bella? No, yo aquí soy Isabel. Lo que sea. ¿A quién quieres engañar Isabel? Si estas que no cabes de la felicidad por la rosa que te regalo Anthony. Si pero no por eso voy a caer rendida ante él. ¿Qué estoy pensando? Llevo un día de conocerlo y ya fantaseo con él. ¿Ya me olvide de lo que pasó con Trevor? Esa historia no debía repetirse.

Dieron las 7 de la noche y como no quería que Roland se volviera a preocupar por mí, se lo dije a Anthony.

-Creo que ya es hora de irnos, el lunes podremos seguir, lo bueno es que hoy avanzamos algo, así que tenemos todavía tiempo, nos vemos Anthony.

Y con esto dicho tome mis cosas y me dispuse a salir, pero él me detuvo.

-Espera Isa, ¿ahora si podemos ir a cenar? Todavía no es tan tarde ¿Qué dices?

-Anthony no quiero mezclar las cosas personales con lo laboral así que por favor no insistas –lo dije con un tono de tristeza en ni voz ya que vi la insistencia en sus ojos.

-Por eso mismo Isa, mañana salgo de viaje y quería ultimar algunas cosas y el lunes no vengo ya le avise a Aro, así que quizá quisieras salir conmigo para ultimar los detalles, estar encerrados todo el día aquí en la oficina sería muy aburrido di que si por favor –una tristeza en mi pecho se apodero de mí.

-Está bien Anthony, pero solo por ser hoy una ocasión especial.

-Vamos mi coche esta fuera.

-A Anthony –me entro la curiosidad y le pregunte -¿Cuántos años tienes?

-Ooo –parecía un poco incomodo –Tengo 28 años ¿y tú?

-Yo tengo 23 –es lo que siempre decía cuando me preguntaban.

Cuando llegue aquí a Cuautla supuestamente tenía 22 años, de eso ya ha pasado un año así que ahora digo que tengo 23 cuando en realidad tengo 31 años mortales. Eso quería decir que era mayor que Anthony. Pero eso que importa Bella él no tendría por qué interesar.

-Soy mayor que tú por 5 años –si supieras dije entre mí.

-Si así parece –me encogí de hombros.

Llegamos hasta su auto y no sé como paso pero llegamos a un restaurant llamado DULCES SUEÑOS, que raro nombre para un restaurant pero me lo guarde para mí.

Empezamos a charlar lo que seria los detalles del proyecto de Rosaline, cenamos muy a gusto entre los detalles y me dio una grata sorpresa al decirme que Rosaline y Jasper iban a venir a la agencia para ver cómo iba su publicidad, fue una grata sorpresa para mí.

En eso estábamos cuando empezó a sonar mi celular con el tono de llamada que tenia para Alice.

Puedo ser tu sol
Imagínate
Que puedo volar
Y todo puedo hacer
Que seré tu luz
Y la brisa que ilumina
Na, na, na re hasta el final.

Puedo navegar
Puedo recorrer
Puedo despegar en un anochecer
Quiero todo hacer
Y llevarte hasta la cima encima.

Sin despertar
Ni bajar
De esta estrella fugaz
Que en su luz
Vuelas tú
Viajando en un cielo azul
Sin dudar
Ni esperar
Solo hay tiempo para amar
Una vez
Y otra más
Hasta que este sueño acabe
Nena. (SIN DEPERTAR DE KUDAI)

(Esta canción significaba mucho para nuestra amistad, no era nada de amor entre parejas sino más bien entre amor de hermanos como lo sentíamos Alice y yo, éramos como hermanas)

Pero no sé de donde salió y empezó a sonar otra canción que no correspondía al tono de Alice ni a ningún otro tono de mis contactos de mi celular, es mas ni si quiera la tenía en mi celular.

Desde que ya no está
Él no descansa en paz
Su alma llora, llora
Él no se conforma con la soledad.

Desde que ya no está
Él empezó a vagar
Su alma pendiente
Sin opción a muerte por la eternidad.

Se conocieron en un frio diciembre
Tres años atrás
Él quería asustarla por el ventanal
Ella lo asustó cuando le sonrió
Él miró sus ojos y cayó en su fondo
Hasta su corazón.

Más una maldición
Lo ata en la mansión
Por eso él canta, canta y el viento se lleva su lamentación.

Si pones atención
Escucharás su voz
Y seguro que ella ya en su blanca celda
Baila psicofonías de amor. (Psicofonía de Gloria Trevi)

Esto se ponía cada vez más extraño y por alguna razón desconocida no atendí la llamada que tenía en mi celular y que sabía que era de Alice y sabia que otra vez se estaban preguntando ella y Roland que donde estaba yo otra vez.

Mire a Anthony, pero él estaba como siempre atento a mí y lo bueno es que no noto nada malo en mi.

Pidió la cuenta y la pago él.

-Vámonos te llevo a tu casa en mi coche ya es tarde y no quiero que nada malo te pase –ahí si supieras Anthony que lo más peligroso aquí soy yo. Dije entre mi.

-Anthony mi casa está un poco retirada, esta como a una hora de aquí, y además tú tienes que irte a tu casa y no quiero que llegues tarde y que te pase algo –él solo sonrió como una broma personal.

-No me pasara nada Isa, vamos no quiero más replicas –me condujo hasta su auto y me abrió la puerta como todo un caballero.

-Dime tu dirección –y con esto dicho no tuve más replica así que le di mi dirección y él se dirigió hasta mi casa. Pero como era nuevo en la ciudad le tuve que ir indicando por donde estaba mi casa.

Después de una hora llegamos a mi casa, otra cosa rara note las luces estaban apagadas como si nadie estuviera en casa, Alice y Roland a estas horas siempre estaban.

Abrí la puerta y lo invite a pasar solo por cortesía pero la verdad no quería que pasara y no por ser mal educada pero no quería que llegara tarde a su casa, a lo mejor él si tenía a alguien esperando en casa.

-¿Quieres algo de tomar? –le pregunte.

Él entro e inspecciono el lugar yo solo me dirigí a la cocina con él pisándome los talones, encendí la luz de la cocina y él me dijo.

-Solo un vaso de agua por favor Isa.

Le serví el agua y cuando se lo entregue y nuestros dedos se tocaron esa corriente eléctrica me recorrió y note que no fui la única que lo sintió, Anthony también lo había sentido.

-Bella, yo te he estado esperando –dicho esto tiro el vaso con agua, me tomo de las manos y me atrajo hacia él.

Antes de que estampara sus labios con los míos y que yo me dejara llevar por su beso, note dos cosas raras en él.

Primero me dijo Bella y en ningún momento le dije ese nombre del cual me llamaban antes de llegar a México.

Y segundo antes de que él y yo cerráramos nuestros ojos, sus ojos de él cambiaron de color sus ojos que eran de color verdes cuando lo conocí cambiaron a un color gris con color violeta el cual me sorprendí ese color no era natural en nadie.

Pero no me importo más me deje consumir por su beso.

Sus labios era como terciopelo sobre los míos, su boca se amoldaba perfectamente a la mía su boca se entreabrió y yo le di acceso a mi lengua y con ello su lengua se mezclo con la mía y empezaron a danzar.

Me estrecho entre sus brazos y profundizo más todavía el beso, y yo empecé a sentir un calor por todo mi cuerpo, empecé a sentir su erección en mi vientre.

Nos separamos por falta de aire y yo sentí que lo quería otra vez así que agarre su cuello y estampe mis labios con los suyos. Sentí que me iba a desmayar por el calor que estaba sintiendo. ¡Oh no puede ser! Ni siquiera con Mike sentí esto. Oo ni siquiera había pensado en Mike desde que llego él.

Puse mi mano en la mesa en la que estaba recargada, y él puso su otra mano la que no estaba agarrando mi cintura, sobre mi mano (la que estaba apoyada en la mesa) y entrelazo nuestros dedos.

Sentí con este acto que nos uníamos de una manera especial, y sentí mi corazón correr más deprisa (que de por sí ya lo hacía por la excitación que él me causaba).

Bajo por mi cuello besándome y haciendo que la piel se me enchinara, pero no de miedo si no de lo excitada que estaba, no pude evitar que gimiera y con esto el intensifico mas sus caricias, dejo de acariciarme la cintura y empezó ascender por mi cuerpo hasta llegar a mis pechos y empezó a masajearlos, nunca soltando su otra mano de la mía.

Gemí más alto y dije algo.

-Daniel sigue....................................................


 

Uyyyyyy que pasara ahora con Anthony que dirá después de que Isa lo haiga llamado por otro nombre en un momento tan especial. ¿Quién será Daniel? Si que se va a poner en chino. Jijijiji ¿qué creen que pasara?

Capítulo 8: NUEVO JEFE Capítulo 10: ¿DULCES SUEÑOS?

 
14437946 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios