ALAS PROHIBIDAS

Autor: BellaGrigori
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 21
Comentarios: 19
Visitas: 16054
Capítulos: 15

 

ISABELLA FUE EXPULSADA DE SU DIMENSIÓN POR SUS PROPIOS COMANDANTES, INDUCIDOS POR EL MALVADO EDWARD QUE QUERÍA CONQUISTAR LA TIERRA.

ELLA FUE A REFUGIARSE CON LOS HUMANOS PARA VIVIR UNA VIDA TRANQUILA, PERO AL LLEGAR AHÍ, DE VERDAD QUE SU VIDA FUE PARA NADA TRANQUILA.

LLEGAN NUEVAS AMISTADES, ALGUNAS YA VIEJAS PERO CON NUEVAS SORPRESAS Y ALGO MAS QUE ELLA NUNCA QUISO VOLVER A SENTIR.

SON HISTORIAS DE AMORES PROHIBIDOS ENTRE MÁS DE 2 DIMENSIONES.

DONDE NADA ES LO QUE PARECE Y ELLOS SE ENCONTRARAN EN DONDE MENOS SE LO ESPERAN. NO TODOS SON HUMANOS, PERO LOS QUE LO SON SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS DE LAS MALAS DESCICIONES DE ELLOS.

AQUI NADA ES LO QUE PARECE

DESCUBRANLO.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A STEPHENIE MEYER Y LAUREN KATE. ALGUNAS CITAS TAMBIEN LE PERTENECEN A LAUREN KATE. LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA ASI QUE PROHIBO SU REPRODUCCION PARCIAL O COMPLETA DE MI HISTORIA SIN MI CONSENTIMIENTO

ESPERO QUE LES GUSTE.

DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: DE PRINCESA A PUBLICISTA

CAPITULO 1:

Chicas quiero decirles que voy a dejar canciones de acuerdo al capítulo que subo pero no se si se van a molestar porque dejare puras canciones en español, lo siento no soy muy aficionada de las canciones en ingles, pero si hay una que quieren que ponga lo hare solo háganmelo saber y lo pondré de acuerdo al capítulo que considere conveniente. Dejen sus sugerencias y votos.

La canción de acuerdo a este capítulo es la de NADA ES IGUAL y la otra es DISFRAZ ambas de KUDAI.


 

“El Bien. El Mal son solo palabras, Arriane. ¿Quién puede confiar en ellos, de todos modos?”

“Cómo… ¿Cómo puedo amarte ahora?”, Arriane susurró.

“Fácil…”, dijo Tess con tristeza: “…no puedes”.

FALLEN IN LOVE DE LAUREN KATE.

 

Después de que me expulsaran de la octava dimensión mis propios comandantes (Sam y Paul) y por causa de estos todos los de mi pueblo me renegaron me fui a refugiar a la dimensión de los humanos no me quedaba de otra.

Paul y Sam todavía tenían la estúpida idea de destruir a los humanos y de vez en cuando mandaban a los que fueron alguna vez mis soldados a atacar a los humanos, pero no contaban con que yo los defendería y como siempre llegaban a la octava dimensión derrotados.

Después de un desastroso cambio de look mi cabello que era de un color rubio arenoso con mechones que parecían rayos de luz me lo quise pintar para pasar desapercibida para los humanos como para los estors me quedo de color marrón, llegaba a  mi cintura que era muy lacio después de mi cambio se transformaba en chino, me quise poner lentes de contacto del mismo color que mi pelo, media 1.60 no muy alta para los de mi especie ni para muchos de los humanos.

Pero cuando dejaba salir mis alas cambiaba completamente de nuevo a lo que de verdad era mi pelo de color marrón se transformaba en mi color rubio arenoso y se alaciaba, mis ojos que eran color marrón también se volvían de color verde, mi estatura cambiaba y media 1.75 era otra, nadie me reconocía, algunos humanos me llegaron a ver con mis alas y creyeron que era un ángel que los salvaba de unos hombres encapuchados (estors) que venían a destruir al mundo.

La primera vez que deje salir mis alas después de mi cambio de look me asuste ya que pensé que tenía que volver a pintarme mi cabello, otra vez transformarme ya que volvía hacer rubia y mis ojos eran de nuevo verdes, pero cuál fue mi sorpresa que cuando oculte de nuevo mis alas mi cabello se pintaba en color marrón y mis ojos volvían hacer marrón chocolate como si los lentes de contacto de hubieran fundido en mí.. Me servía muy bien de disfraz no solo por los humanos sino también por los estors.

Aparte cuando sacaba mis alas yo parecía una de las caricaturas del hombre araña en la cual  tiene una amiga que se llama Estrella de Fuego y que también es una heroína, cambiaba completamente su vestimenta así yo igual.

Mis poderes variaban mucho y tenia infinidad de ellos como por ejemplo: tenía el poder absoluto sobre los 5 elementos naturales: agua, tierra, aire, fuego y energía pura y por eso podía manipular el clima, si yo quería que nevara, nevaba, lloviera, hiciera viento, etc. Podía hablar todos los idiomas no solo de los humanos también de las otras dimensiones que eran 10 como así también podía comunicarme con todos los animales, podía hacer que cualquier persona (o especie de cualquier dimensión) viera lo que yo quisiera, el poder que mas me daba risa era que yo podía dar choques eléctricos con todo mi cuerpo o si yo quería con mi mente me parecía chistoso porque lo comparaba con una anguila eléctrica, podía incapacitar de los sentidos a quien yo quisiera, podía leer mentes, sabia cuando alguien me mentía, tenía un escudo para que nadie pudiera localizarme como los estors y me defendía de cualquier ataque físico o con la mente, podía ver el futuro lo malo es que no podía ver las partes en las que yo estaba involucrada, me movía muchísimo más rápido que cualquier humano o especie y por mis alas podía volar, el poder de mover los objetos con la mente en fin.

La verdad yo quería ser un humano sin problemas, no una princesa de una dimensión que los salva de su especie.

Trabajaba como publicista en una de las más prestigiosas agencias publicitarias de Cuautla en el país de México. Cuando llegue a la tierra me había instalado en Estados Unidos en el estado de Washington en especial en un pueblo llamado Forks, aparentaba tener 23 años pero yo ya tenía 30, después de 10 años de estar viviendo ahí los humanos empezaron a notar que no envejecía y me tuve que mudar.

Nuestras especie no envejecía ni moríamos, nos quedábamos estancados tanto que aparentábamos tener entre 20 a 30 años. Solo moríamos si nos asesinaban. No entendía esta naturaleza, mi padre tampoco lo entendía, lo único que sabíamos es que alguien venia por nosotros “y nos asesinaban”, pero solo moríamos sin ninguna marca o enfermedad. Solo nos desvanecíamos y no todos, habían unos de los que habían sido los originales y estaban otro como yo que habíamos nacido, así que no sabíamos a que debíamos que moríamos.

Decidí México porque eran donde más atacaban los Estors, robándoles a los humanos sus bienes materiales. Mi estancia no era un problema humano podía instalarme en el lugar que yo quisiera pero el deber me llamaba.

Edward era una persona malvada en todo su ser, en 5 de las 10 dimensiones que existían, había conquistado por completo todos los planetas de cada una de ella, mi padre Charlie decía que Edward tenía mis mismos poderes pero no sabía quién era más poderoso de nosotros dos. Claro él siempre me decía que no me preocupara ya que mis súbditos me salvarían en caso de que Edward quisiera atacar. Jajaja que equivocado estaba mi padre.

Pero Edward sabía que estaba solo contra todos los de mi dimensión así que no fue tonto y se alió con mis traidores para poder conquistar la tierra. En pago Edward se quedaría con los demás planetas y los Estors se quedarían con el planeta tierra, no sé qué hay de especial este planeta (que lo llamaban Tierra que originales nótese mi sarcasmo) para Paul y Sam tanto como para desterrarme.

Nadie sabía el aspecto de Edward. Cuando quería conquistar una dimensión se mostraba disfrazado a su modo así nadie sabía de él si se infiltraba en la dimensión y atacaba desde adentro. Después de su conquista se mostraba tal como era él pero solo a sus conquistadores, las demás dimensiones no sabíamos cómo era él.

Había 10 dimensiones, 5 de ellas (era las que había conquistado Edward) yo no sabía nada de ellas ya que Edward las había conquistado mucho antes de que yo naciera. Si, si él es mucho más grande que yo y por eso mismo me da miedo de que sea más poderoso que yo no entiendo porque los Estors no lo han enviado a Edward a conquistar la Tierra.

Estaban las otras 5 dimensiones de las cuales una era de nosotros los Estors, otra era la de los humanos, la siguiente era constituida de puras plantas y flores (yo creo que por eso Edward no la había conquistado ya para él debería de ser insignificantes), y estaban las otras 2 que era la Novena y Decima dimensión que era las que me parecían más intrigantes, estas estaban en constantes guerras entre ellas dos. No teníamos tantas influencias en ellas así que los Estors no teníamos la mas mínima idea de que se disputaban, solo sabíamos que la decima dimensión era llamada CIELO en ella sus habitantes eran llamados Ángeles y su contra tesis que era la novena dimensión denominada INFIERNO y sus ocupantes eran llamados Demonios. Tampoco teníamos la mas mínima idea de cómo eran sus habitantes. El gobernante del cielo era llamado Dios y el gobernante del infiero era llamado Lucifer. Estos estaban como así decirlos “muertos” ya que nadie había podido matarlos y por ende Edward no había podido conquistarlos, por lo que nos enteramos ni siquiera había podido entrar en esas dimensiones.

Volviendo a mi vida con los humanos no me llamaba Isabella como era mi nombre de pila, Aquí en México (para que se notara que era originaria de aquí) me llamaba Isabel Sanz (muy parecido a mi verdadero nombre y apellido), Isa para los amigos ya no Bella (que era el que más me gustaba) como en Forks o en mi misma dimensión ya no encajaba y odiaba que me llamaran Chabela.

Así que era Isabel Sanz publicista reconocida de Cuautla.

Capítulo 1: DE PRINCESA A NADA Capítulo 3: MIKE Y JACOB

 
14437823 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios