ALAS PROHIBIDAS

Autor: BellaGrigori
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 21
Comentarios: 19
Visitas: 16065
Capítulos: 15

 

ISABELLA FUE EXPULSADA DE SU DIMENSIÓN POR SUS PROPIOS COMANDANTES, INDUCIDOS POR EL MALVADO EDWARD QUE QUERÍA CONQUISTAR LA TIERRA.

ELLA FUE A REFUGIARSE CON LOS HUMANOS PARA VIVIR UNA VIDA TRANQUILA, PERO AL LLEGAR AHÍ, DE VERDAD QUE SU VIDA FUE PARA NADA TRANQUILA.

LLEGAN NUEVAS AMISTADES, ALGUNAS YA VIEJAS PERO CON NUEVAS SORPRESAS Y ALGO MAS QUE ELLA NUNCA QUISO VOLVER A SENTIR.

SON HISTORIAS DE AMORES PROHIBIDOS ENTRE MÁS DE 2 DIMENSIONES.

DONDE NADA ES LO QUE PARECE Y ELLOS SE ENCONTRARAN EN DONDE MENOS SE LO ESPERAN. NO TODOS SON HUMANOS, PERO LOS QUE LO SON SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS DE LAS MALAS DESCICIONES DE ELLOS.

AQUI NADA ES LO QUE PARECE

DESCUBRANLO.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A STEPHENIE MEYER Y LAUREN KATE. ALGUNAS CITAS TAMBIEN LE PERTENECEN A LAUREN KATE. LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA ASI QUE PROHIBO SU REPRODUCCION PARCIAL O COMPLETA DE MI HISTORIA SIN MI CONSENTIMIENTO

ESPERO QUE LES GUSTE.

DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: AMIGOS, ¿NOVIO O ESPOSO?

CAPITULO 6: AMIGOS


PARA ESTE CAPITULO NO TENGO CANCION LO SIENTO PERO NO LE VEO UNA ADECUADA

SOLO TENGO UNA EN MENTE PERO NO SE SI ES LA MEJOR LA QUE PODRIA SER ES LA DE LEJOS DE AQUÍ DE KUDAI HABLA DE LA UNION PERO NO ESTOY MUY CONVENCIDA.

HABLAREMOS DEL MEJOR AMIGO DE ISA, Y SU AMIGA.

AL FINAL DE ESTE CAPITULO DEJARE UN POV DE SU MEJOR AMIGO, MAS ADELANTE LES ACLARARE EL POR QUE DE SUS PALABRAS.


 “El Bien. El Mal son solo palabras, Arriane. ¿Quién puede confiar en ellos, de todos modos?”

“Cómo… ¿Cómo puedo amarte ahora?”, Arriane susurró.

“Fácil…”, dijo Tess con tristeza: “…no puedes”.

FALLEN IN LOVE DE LAUREN KATE.


-Uy creo que ya nos pasamos de nuestra hora de salida. ¿Qué te parece si te invito a cenar? –me sonrió y no pude evitar mirarle a los ojos y perderme en esos ojos verdes muy parecidos a los míos cuando me transformaba.

Casi por un instante acepto pero me acorde que en mi casa me estaba esperando Roland, mi mejor amigo. Él era mi confidente y si sabia mi verdad, nunca a nadie se lo diría. Pero yo sabia que él algo ocultaba y sabia que tarde o temprano me lo iba a decir, solo esperaba que Roland estuviera preparado para decirme. Solo me decía:

-Pronto llegara ese día y tu sabrás la verdad de la historia.

En eso estaba pensado cuando Anthony me saco de mis pensamientos.

-Entonces Isa ¿aceptas? –su cara reflejaba esperanza.

-No lo siento, me esperan en casa –con un tono triste en mi voz.

-O si lo siento si te espera tu novio o tu esposo. Lo entiendo disculpa hasta luego –y con esto dicho se dio media vuelta y salió de la oficina sin darme tiempo de explicarle nada.

Suspire audiblemente, otro que sacaba conclusiones antes de tiempo. No era el primer hombre que le decía que me esperaban y otro hombre que decía que me esperaba mi marido o mi novio. Ya no era nuevo para mí, todos los hombres era lo mismo sacaban conclusiones de macho fuerte.

Y si me esperaba un hombre en mi casa pero no era lo que todos creían, él era mi mejor amigo y por nada del mundo iba a cambiar esa posición.

Pero lo que si no soportaba era la idea de que Anthony sacara las conclusiones ¿y qué diría si me diera la oportunidad de explicar y luego se diera cuenta de que si vivía con un hombre? Basta Isabella él no es para ti. Isabella o no, deja de decir estupideces.

Recogí mis cosas y me dispuse a salir de mi oficina. Ya afuera de las oficinas dispuse a tomar un taxi ya que no me apetecía tomar el transporte público. Cuando detuve al taxi me disponía a subir cuando alguien me tomo de la mano. Ese escalofrió no podía de ser de nadie más.

-Lo siento Isa, por no poder despedirme de ti, lo siento –me dijo con tristeza en la voz.

-No te preocupes, tengo prisa, así que si me disculpas me voy, Roland me estará esperando en casa –era mejor dejar en claro desde ahorita que si estaba con un hombre, pero no como él estaba esperando.

-Ok no te quito más tu tiempo –me contesto con un tono frio.

Me subí al taxi sin más que decirle a Anthony, le di al taxista la dirección de mi casa, pronto tendría que tener un taxista de confianza para que no anduviera en cualquiera.

Llegue a mí casa y saque mis llaves de mi bolso y abrí la puerta principal. Mi casa no era ostentosa era de dos pisos en la planta baja estaban la sala, el comedor, la cocina y un baño. En la planta alta estaban las recamaras de Roland, Alice mi mejor amiga (no había mencionada nada pero si tenía una amiga viviendo con nosotros así que no nada mas éramos Roland y yo), mi recamara y otra por si alguien venia pero ninguno de los tres teníamos mucha vida social así que no teníamos invitados. Cada una de las recamaras tenia baño propio y aparte de las recamaras había otro baño general.

Alice era una chica menuda, de pelo corto de puntas hacia afuera, era muy blanca, sus ojos eran verdes esmeralda, de una estatura igual a la mía. Roland era muy diferente el media 1.70 m, su piel era de un color achocolatado pero nada exagerado, tenía rastas en su cabello, le daban un toque bohemio que le quedaba muy bien, y aparte tocaba guitarra.  

Cuando entre los dos estaban sentados en la sala viendo televisión. Cuando me vieron los dos saltaron con un ruido audible.

-Uy parece que no me esperaban o vieron a un fantasma –les dije con una sonrisa en mi cara.

-No como crees solo estábamos viendo una película y estábamos enfrascadas en la trama y nos asustaste –me dijo Alice saludándome con un abrazo.

-Oye ¿y tu porque no nos avisaste que venias tarde? Eeeee, nos tenias muy preocupados –me dijo Roland juguetón pero con un toque de reproche.

-Lo siento Ro, se me paso el tiempo ¿ya cenaron? Les quiero platicar algo –me acerque a la cocina y vi que la cena estaba hecha supuse que era Ro ya que Alice ni en sueños cocinaba.

-Nosotros te estábamos esperando para cenar ya que llegamos más temprano de trabajar –me dijo Ali.

Ro trabajaba en un vivero muy cerca de nuestra casa, le pagaban excelente y aparte le encantaba todo lo de la naturaleza, era muy pacifista. Nuestro patio era un edén, me encantaba, Ali por el contrario era una asesina eco, no le duraban ni un día las plantas, ella en cambio trabajaba en un hospital como enfermera, era muy amable con los pacientes y era muy bondadosa y le encantaba su profesión.

Nos servimos la cena y comenzamos a charlar.

-Tengo un nuevo compañero de trabajo y ¿adivinen qué?

-¿Qué? –contestaron Ro y Ali al mismo tiempo.

-Tengo la publicidad de Rosaline y Jasper Hale en mis manos, claro con mi nuevo compañero.

-Wow, felicidades se que eres admiradora de Rosaline, y Jasper esta súper guapo –me dijo Ali muy emocionada.

-No más que mi compañero –murmure para mí, pero los dos escucharon.

-Alto, alto a ver a ver quién es ese nuevo compañero de quien nos hablas –me dijo Roland notando que se estremeció con lo que dije y eso me desconcertó.

-Pues para llevar la publicidad de Rosaline me asignaron un compañero para hacer la publicidad los dos, se llama Anthony  y la verdad esta guapo, no puedo negar es la verdad, tienes unos ojos verdes devastadores. Pero nada más dije que me estaban esperando y saco las conclusiones de que tenia novio o marido y se fue corriendo –dije con un tono de burla.

Ellos no se aguantaron más y se echaron a reír a carcajadas.

-Y ese fue mi compañero valiente, pero como digo es mejor no creer en el amor.

-Algún día lo encontraras Isa, yo seguiré esperando a Jasper –me dijo Alice.

-Sigue soñando, sigue soñando duende –le dijo Roland. Y todos nos empezamos a reír de eso.

Después de cenar lavamos los platos y como ya era tarde decidimos ir a nuestros cuartos. Yo busque mi ropa para irme a bañar a mi baño. Mi ropa consistía en un short corto y una camiseta de algodón cómoda.

Me metí a la ducha y después de bañarme me fui a mi cama a leer un poco, lo mismo de siempre revistas de publicidad. Hasta que decidi que ya era demasiado y apague mi luz y me quede dormida.

 

POV ROLAND

-Ya es hora. Ya llego el momento que todos estábamos esperando es mejor que te adelantes o se nos adelantaran. Tú ya sabes que hacer y trae refuerzos que esto va a estallar, la profecía se cumplirá.

Y con esto dicho cerré mi teléfono, esperando que él entendiera mi preocupación. Y que no se tardara porque eso no iba a resultar nada bien. Y que él esta vez la convenciera.

Capítulo 6: DESACUERDOS Capítulo 8: NUEVO JEFE

 
14438170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios