ALAS PROHIBIDAS

Autor: BellaGrigori
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 21
Comentarios: 19
Visitas: 16072
Capítulos: 15

 

ISABELLA FUE EXPULSADA DE SU DIMENSIÓN POR SUS PROPIOS COMANDANTES, INDUCIDOS POR EL MALVADO EDWARD QUE QUERÍA CONQUISTAR LA TIERRA.

ELLA FUE A REFUGIARSE CON LOS HUMANOS PARA VIVIR UNA VIDA TRANQUILA, PERO AL LLEGAR AHÍ, DE VERDAD QUE SU VIDA FUE PARA NADA TRANQUILA.

LLEGAN NUEVAS AMISTADES, ALGUNAS YA VIEJAS PERO CON NUEVAS SORPRESAS Y ALGO MAS QUE ELLA NUNCA QUISO VOLVER A SENTIR.

SON HISTORIAS DE AMORES PROHIBIDOS ENTRE MÁS DE 2 DIMENSIONES.

DONDE NADA ES LO QUE PARECE Y ELLOS SE ENCONTRARAN EN DONDE MENOS SE LO ESPERAN. NO TODOS SON HUMANOS, PERO LOS QUE LO SON SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS DE LAS MALAS DESCICIONES DE ELLOS.

AQUI NADA ES LO QUE PARECE

DESCUBRANLO.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A STEPHENIE MEYER Y LAUREN KATE. ALGUNAS CITAS TAMBIEN LE PERTENECEN A LAUREN KATE. LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA ASI QUE PROHIBO SU REPRODUCCION PARCIAL O COMPLETA DE MI HISTORIA SIN MI CONSENTIMIENTO

ESPERO QUE LES GUSTE.

DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: NUEVO JEFE

CAPITULO 7: NUEVO JEFE

TODOS LOS PERSONAJES QUE NO SON DE LA SAGA CREPÚSCULO LE PERTENECEN A LAUNREN KATE DE LA SAGA OSCUROS.

 

Para este capítulo la canción de:

MIRAME DE NIKKI CLAN: De Anthony a Isabel.

 


 

“El Bien. El Mal son solo palabras, Arriane. ¿Quién puede confiar en ellos, de todos modos?”

“Cómo… ¿Cómo puedo amarte ahora?”, Arriane susurró.

“Fácil…”, dijo Tess con tristeza: “…no puedes”.

FALLEN IN LOVE DE LAUREN KATE.

 


Me levante en la mañana con mi canción favorita en el celular CICATRIZ DE KUDAI, se que era un poco infantil pero me sentía identificada con esa canción. Me duche, me arregle en el baño y baje a desayunar y ahí estaban Alice y Roland, ya desayunando cereal.

-Buenos días a todos –una sonrisa boba se asomo por mi cara al verlo tan dormilones.

-Buenos días Isa –contestaron los dos al mismo tiempo.

Me serví un plato de cereal y comencé a comer en un silencio cómodo para los 3. Cuando termine de desayunar lave mi plato y mi cuchara. y me fui a lavar los dientes.

Cuando baje para irme a trabajar (entraba a las 9 de la mañana) eran apenas las 8 de la mañana, pero de mi casa al trabajo eran casi 1 hora así que debía de apurarme o si no se me haría tarde y con el “nuevo compañero” no quería darle una mala impresión.

-Nos vemos en la tarde tratare de no tardar como ayer, y si lo hago llamare –me despedí de cada uno con un beso en la mejilla.

-Está bien –me dijo Alice con una sonrisa en su cara.

-Ten cuidado, mucho cuidado –me preocupo lo que me dijo Roland nunca era tan directo ni me decía nada de esas cosas, y él sabía de mi secreto, ni si quiera Alice lo sabía. Y él me lo decía por algo.

Salí de la casa inquieta esto no podría ser bueno que era lo que Roland quería decirme y no se atrevía a decirme lo bueno es que hoy era viernes y llegaba el fin de semana y esos días no trabajaba, pero aun tenía que aguantar hoy, no me malentiendan me encanta mi trabajo, pero no me gustaba que sacarme conclusiones apresuradas de mi sin siquiera conocerme.

Llegue a mi trabajo y pocas personas habían llegado, en ellos estaban Penn una amiga mía, Jane que aunque no trabajaba se la pasaba por las oficinas para distraerse y a veces me ayudaba, su hermano Alec, Aro su papá y nadie más.

-Buenos días –los salude a todos.

-Buenos días –me contestaron a coro.

Me dirigí a mi oficina y la abrí, dando un pequeño brinco ya que adentro se encontraba Anthony, sentado en su escritorio que ya había llegado a mi oficina, más bien dicho ahora a nuestra oficina, esperaba que temporalmente.

-Buenos días –le dije.

-Buenos días –me contesto –disculpa por mi comportamiento de ayer no sé que me paso, para discúlpame te traje esto –me enseño una rosa amarilla.

-Mira Anthony no se qué relación o si anteriormente haigas tenido una compañera de trabajo, pero a mí no me gustan estas muestras de afecto hacia compañeros de trabajo. Así que si no hay más inconvenientes espesemos a trabajar –declare con una solemnidad de voz.

-Ok está bien que lo dejemos en claro, pero como no lo teníamos en claro antes acepta por favor esta rosa- con un deje de tristeza me lo dijo.

-De acuerdo pero solo esta vez Anthony, después no aceptare ni una más, ¿de acuerdo?

Deje su rosa al lado de mi computadora y empezamos a trabajar en la publicidad de Rosaline, parece que este día nos estábamos poniendo de acuerdo en esto, después de la terrible situación de ayer,

-Eeee quería disculparme por lo de ayer, por decir cosas que no debía, de verdad no sé que me paso, nunca había hecho esto –me dijo con un tono de pena en la voz.

-Mira Anthony no quiero ser grosera pero no hay nada de que aclarar. Lo hecho, hecho esta y dejémoslo así, no te disculpes porque no hay nada que disculpar, sí vivo con alguien y no me avergüenzo de eso –mi frente estaba muy en alto.

-Está bien Isa –eso me estaba diciendo cuando tocaron la puerta.

-Adelante –dije para que pasaran.

Era Jane.

-Isabel, Anthony Aro nos espera en la sala de juntas para dar un anuncio general para todos –con esto dicho se dio media y se retiro no sin antes darle una mirada de lujuria a Anthony.

-¿Vamos? -me dijo Anthony poniéndose de pie.

-Claro –me dio el paso para que pasara adelante.

Cuando llegamos a la sala de juntas ya estábamos todos a excepción de Aro que aun no había llegado a la sala. Cuando entro tenía un rostro de felicidad con un dejo de tristeza.

-Bueno señores y señoritas los he reunido aquí para darles una importante noticia. Les comunico que la próxima semana tendrán nuevo jefe, yo me retiro de la compañía, mis hijos todavía se quedaran aquí pero yo necesito un merecido descanso. Aun conservo algunas acciones así que después de un rato volveré –en su voz se notaba el cansancio de horas de trabajo.

-Aro me siento un poco mal de que te vas, pero de verdad necesitabas esas merecidas vacaciones, así que no te olvides de los amigos y envía una postal –le dije cuando me acerque a despedirme con un abrazo.

Y así pasamos todos a despedirnos de un gran amigo y de un gran jefe.

Anthony fue el último y yo me quede con él.

-Por lo poco que pude trabajar contigo se ve que eres un tipo muy bueno sigue así Aro y espero que en un futuro podamos trabajar juntos –le dijo Anthony a Aro.

-Ten por seguro eso Anthony –una sonrisa se extendió por su cara.

El lunes vera a su nuevo jefe.


 

QUIEN SERA EL NUEVO JEFE DESPUES SE LO DIRE MMMMMM

Capítulo 7: AMIGOS, ¿NOVIO O ESPOSO? Capítulo 9: INVITACION A CENAR

 
14438883 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios