ALAS PROHIBIDAS

Autor: BellaGrigori
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 21
Comentarios: 19
Visitas: 16063
Capítulos: 15

 

ISABELLA FUE EXPULSADA DE SU DIMENSIÓN POR SUS PROPIOS COMANDANTES, INDUCIDOS POR EL MALVADO EDWARD QUE QUERÍA CONQUISTAR LA TIERRA.

ELLA FUE A REFUGIARSE CON LOS HUMANOS PARA VIVIR UNA VIDA TRANQUILA, PERO AL LLEGAR AHÍ, DE VERDAD QUE SU VIDA FUE PARA NADA TRANQUILA.

LLEGAN NUEVAS AMISTADES, ALGUNAS YA VIEJAS PERO CON NUEVAS SORPRESAS Y ALGO MAS QUE ELLA NUNCA QUISO VOLVER A SENTIR.

SON HISTORIAS DE AMORES PROHIBIDOS ENTRE MÁS DE 2 DIMENSIONES.

DONDE NADA ES LO QUE PARECE Y ELLOS SE ENCONTRARAN EN DONDE MENOS SE LO ESPERAN. NO TODOS SON HUMANOS, PERO LOS QUE LO SON SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS DE LAS MALAS DESCICIONES DE ELLOS.

AQUI NADA ES LO QUE PARECE

DESCUBRANLO.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A STEPHENIE MEYER Y LAUREN KATE. ALGUNAS CITAS TAMBIEN LE PERTENECEN A LAUREN KATE. LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA ASI QUE PROHIBO SU REPRODUCCION PARCIAL O COMPLETA DE MI HISTORIA SIN MI CONSENTIMIENTO

ESPERO QUE LES GUSTE.

DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: FLORES AMARILLAS

CAPITULO 11: FLORES AMARILLAS


ANDABA PERDIDA PERO YA ANDO MAS RELAJADA. REGRESE DE GUERRERO Y ANDO OTRA VEZ EN MI DULCE HOGAR YA MAS CONTENTA. ASÍ QUE LES DEJO OTRO CAPITULO.

AQUÍ QUISE PONER UN POCO DE MI Y SI ESTAS SON MIS FLORES FAVORITAS, PERO NO SON LAS UNICAS DE ISA HABRA MAS Y ESPERO QUE A USTEDES LES GUSTEN Y BUSQUEN LAS FLORES SI ES QUE NO LAS CONOCEN.

UUUUUU Y ABRA MAS PERSONAJES QUE COMO DIJE CON ANTERIORIDAD TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A STEPHENIE MEYER Y LOS OTROS QUE NO LE PERTENECEN A ELLA PERTENECEN A LAUREN KATE. NINGUNO DE ELLOS ES MIO. SOLO UNO DE ELLOS ES MIO NO LO INVENTE YO ES PROPIEDAD DE LAUREN KATE PERO ES MIO POR QUE LO AMO NO LO TOQUEN JAJAJA. ABAJO LES DIRE QUIEN ES.

DEJEN SUS COMENTARIO POR FAVOR.


LA CANCION PARA ESTE CAPITULO ES:

FLORES AMARILLAS DE EIZA GONZALES.


 “El Bien. El Mal son solo palabras, Arriane. ¿Quién puede confiar en ellos, de todos modos?”

“Cómo… ¿Cómo puedo amarte ahora?”, Arriane susurró.

“Fácil…”, dijo Tess con tristeza: “…no puedes”.

FALLEN IN LOVE DE LAUREN KATE.


-Isabel, Anthony Aro nos espera en la sala de juntas para dar un anuncio general para todos –con esto dicho se dio media y se retiro no sin antes darle una mirada de lujuria a Anthony.

ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO IGUAL QUE EN MI SUEÑO, ESTO ES IMPOSIBLE YO NO PUEDO HACER ESO.

-¿Vamos? –me dijo Anthony, me tendió su mano.

Asentí con la cabeza y enrede mi brazo con el suyo y caminamos hasta la sala de juntas.

Allí ya nos esperaban todos, hasta Aro que nos miro y no sé porque deposito en su cara una sonrisa de felicidad. POR LO MENOS EN MI SUEÑO NO ESTABA ARO TODAVIA. ESTO NO ES UN SUEÑO ISA ES LA REALIDAD.

-Bueno ya que estamos todos reunidos, tengo una noticia que anunciar –comunico Aro.

OH, OH NO, NO ESTO NO DEBE ESTAR PASANDO.

-¿Renunciaras a tu puesto? –gracias a alguien más que lo pregunto y no yo que estaba  punto de hacerlo.

-No claro que no Esme –contesto con una sonrisa y no se tomo a mal la pregunta de Esme –Les quería decir que tomare unas vacaciones con mis hijos Jane y Alec –yo ya sentía que me faltaba el aire para este momento.

-¿Por cuánto tiempo? –pregunto Penn.

-Solo serán 4 meses –todos soltamos un jadeo ya que Aro nunca dejaba la empresa por más de una semana y cuando faltaba la empresa empezaba a ponerse patas para arriba y ahora 4 meses era mucho.

-Pero no se preocupen dejare a alguien de mi completa confianza quien dirija la empresa en mi ausencia –todos nos quedamos callados ante la revelación que nos daba.

-¿Quién es? –pregunto Anthony, todos estaban haciendo las preguntas que yo quería hacer, pero yo estaba más atontada que no podía articular palabra.

-El lunes lo conocerán –nos dijo.

-¿Cómo se llama? –por fin pude formular una pregunta y que saliera mi voz.

-Se llama Cameron Briel, es el hijo de uno de mis socios más importantes, Billy Briel, así que les pido que lo traten con suma cortesía –miro a Tanya y a Kate Denali (hermanas), que ellas cada vez que alguien nuevo entraba se les lanzaban hasta parecían que se turnaban para ver quién era la que se le lanzaban al nuevo.

Para Anthony se le había lanzado ya Tanya, así que supuse que a Cameron se le lanzaría Kate, y por eso Aro les lanzo una mirada de advertencia.

-Él es un muchacho muy prometedor, trabajador y sobre todo tiene una buena visión para los negocios –lo dijo muy orgulloso Aro.

Después de eso se me acerco Aro y les dijo a todos.

-Isabel será la persona que ayudara en todo a Cameron, claro si Isabel está de acuerdo –me volteo a ver esperando una respuesta.

-Claro Aro será un placer –le dije muy seria.

-Aro y que va a pasar con la campaña de Rosaline y Jasper –pregunto Anthony.

-Una de las condiciones de Rosaline fue que Isabel estuviera en ese proyecto, así que ella seguirá en esa publicidad. Si no es mucha molestia para Isabel –en su tono se podía nota la disculpa.

-No, claro que no Aro, yo encantada de hacerlo –se lo dije para que no se preocupara.

-Bueno tengo una última noticia que darles –volvió a comunicar Aro.

Todos guardamos silencio.

-Desde el lunes contratare personal nuevo, pero de eso se encargara Cameron e Isabel para otras áreas como la música y el arte que están un poco descuidadas y no quiero darle más trabajo a Isabel o a ustedes –yo casi me atragante con mi propia saliva.

-¿Yo? –le pregunte a Aro, él asintió -¿Aro estas seguro que quieres que me encargue de eso con el señor Cameron?

-Claro que si Isabel confió plenamente en tu juicio y criterio –yo me sentí sonrojar agradecida de que Aro depositara esa confianza en mí.

- Penny Weather –llamo Aro que siempre llamaba a Penn por su nombre completo, decía que Penn o Penny se escuchaba muy informal –Quiero que por favor auxilies a Isabel, tendrá mucho trabajo y te pido que la apoyes.

-Claro Aro lo hare con mucho gusto –contesto Penn.

-Bueno pues eso es todo pueden regresar a su trabajo –despidió a todos los demás, pero a mí me dijo –Isabel quiero hablar contigo a solas.

ERA PARECIDO A MI SUEÑO, PERO NO ERA UNA VISIÓN YA QUE NO ESTABA PASANDO EXACTAMENTE COMO EN MI SUEÑO, Y MIS VISIONES ERAN CONTUNDENTES CUANDO VISLUMBRABA EL FUTURO CONCRETO SE CUMPLÍA SI O SI. ADEMÁS OTRA COSA EN CONTRA DE QUE ESTO NO ERA UNA VISIÓN ES QUE YO NO PODÍA VER MI FUTURO

-Claro Aro ¿Qué pasa?

-He hablado con Cameron y me ha pedido que ponga una persona que lo auxilie y por eso he pensado en ti –yo asentí para que siguiera con lo que de verdad me quería decir –Bueno también me ha pedido que esa persona se quede hasta después de las horas de trabajo para que terminen todos los pendientes de la empresa y él se puede familiarizar con la empresa. Nada más serán 2 meses.

-Aro está bien no te preocupes –le dije.

-Yo no quiero que tu trabajo te absorba Isabel, también debes tener una vida social o novio que te estén esperando –me dijo.

-Aro no ha cambiado mi estado civil –le dije conteniendo una risita –Y sabes que en mi casa los únicos que me esperan son mis amigos Roland y Alice.

Le estaba diciendo esto cuando vi que Anthony estaba entrando en la sala de juntas y luego pensé que había escuchado mi respuesta.

-Perdón por interrumpir –se disculpo Anthony –Pero Isabel la oficina está cerrada y no tengo llave yo.

-Oh si ahorita voy Anthony – me gire para ver a Aro –No te preocupes Aro. No te defraudare y por lo de mi vida privada no te preocupes estará bien.

-Gracias Isabel me quitas un gran peso de encima –me lo dijo sonriendo –Te aumentare el sueldo y te daré una semana de vacaciones mas de las que te tienes merecidas.

-Gracias a ti Aro por depositar esa confianza en mi –me dirigí hacia nuestra oficina de Anthony y mía.

Abrí nuestra oficina y ¡sorpresa! En mi escritorio estaba un ramo de una de mis flores favoritas cacaloxuchitl amarilla

Él la estaba esperando,
con una flor amarilla.
Ella lo estaba soñando,
con la luz en su pupila.

Y el amarillo del sol
iluminaba la esquina

-Son para ti –me dijo Anthony detrás de mí.

-Anthony te lo voy a decir claramente no quiero otro tipo de relación contigo que no sea profesional –le conteste para que le  quedara muy en claro.

-Solo recibe las flores como disculpa por mi imprudencia de anoche –me dijo con una cara que no pude decirle que no. Así que solo asentí.

Ella sabía que él sabía
que algún día pasaría
que vendría a buscarla
con sus flores amarillas

No te apures,
no detengas,
el instante del encuentro
está dicho que es un hecho
no la pierdas no hay derecho
no te olvides
que la vida
casi nunca está dormida.

-¿Quién te dijo que eran una de mis flores favoritas? –le pregunte de repente.

-¿En serio son tus flores favoritas mmm? –me pregunto pensativo acariciándose su barbilla.

-Sí, ahora ¿me vas a decir quién te dijo que eran una de mis flores favoritas?-le conteste rechinando los dientes y con irritación.

-Solo adivine –se encogió de hombros, pero no le creí y la única en toda la empresa que sabia ese dato era Penn así que se lo preguntaría a ella.

-Anthony ahorita vengo –le dije tenía que acabar con esto de una vez.

-Está bien Isa –me contesto viendo unos papeles distraído.

Salí de la oficina en busca de Penn para preguntarle porque Anthony sabia de mis flores favoritas.

-Penny Weather Van Syckle-Lockwood –le dije por su nombre completo cuando la encontré en su cubículo.

-Isa ¿Qué paso? Nunca me has hablado por mi nombre completo –me dijo con un tono de voz preocupada por mi reacción.

-¿Qué, que me pasa? ¿Qué te pasa a ti? –le dije conteniendo mi voz para que nadie más escuchara ya que estaban llegando el demás personal de la empresa y no quería que se armara un chisme -¿Cómo supo Anthony de mis flores favoritas?

Yo no era así de reclamarles a las demás personas, pero con lo que me hizo Anthony anoche de sacar conclusiones apresuradas, yo no quería tener nada que ver con él más que el exclusivo trabajo de Rosaline.

-Espera, espera ¿Qué paso? Yo no sé de qué me estás hablando –me dijo con sinceridad en su voz.

-Pues paso que Anthony me regalo una de mis flores favoritas y se hizo como que la virgen le hablaba cuando le pregunte que como sabía de mis flores favoritas, y aquí la única que sabe eres tú –ya mi voz estaba calmada por la sinceridad que escuche en su voz.

-Pues esta mañana cuando llegue a la oficina comenzó a preguntarme cosas sobre ti como que te gustaba y esas cosas pero no le dije nada, te lo juro Isa yo no le dije nada. Créeme hasta Jane esta de testigo –vi en su mente que decía la verdad, vi todo lo que había pasado con Anthony y los pensamientos que ella tuvo cuando él le estuvo preguntando las cosas. Y ella estaba pensando las respuestas de las preguntas que él le hacía pero en ningún momento ella soltó prenda.

-Te creo Penn, no es necesario preguntarle a nadie, pero a él tampoco le creo de que solo adivino –me quede pensando de cómo Anthony supo eso.

-Tal vez alguien más le dijo –respondió Penn también pensativa.

-No, lo única que saben eres tú, Alice y Ro. Y Anthony no los conoce a ellos.

-Bueno tal vez si lo adivino –me dijo Penn.

Esto no se iba a quedar así ahorita iba a enfrentar a Anthony………………


UYYYYYY QUE LES PARECIO ESTE CAPITULO. Y CON RESPECTO AL COMENTARIO DEL PRINCIPIO MI AMOR IMPOSIBLE ES CAMERON BRIEL EN EL CAPITULO 12 O 13 DESCRIBIRE A ESTE PERSONAJE, JIJIJI ESPERO QUE NO SE ENAMOREN DE ÉL. NO LO CREO PERO SI LEYERON YA LA SAGA OSCUROS YO CREO QUE YA ESTAN PERDIDAS POR ÉL. BUENO YO SOLO DIGO

LES MANDO UN BESO A TOD@S LOS QUE ME LEEN Y ESPERO EN SERIO QUE SEA DE SU AGRADO MI FIC.

Capítulo 12: HILOS Y VISIONES Capítulo 14: FANTASMA DE UNAS ALAS NEGRAS

 
14438157 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios