ALAS PROHIBIDAS

Autor: BellaGrigori
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 21
Comentarios: 19
Visitas: 16055
Capítulos: 15

 

ISABELLA FUE EXPULSADA DE SU DIMENSIÓN POR SUS PROPIOS COMANDANTES, INDUCIDOS POR EL MALVADO EDWARD QUE QUERÍA CONQUISTAR LA TIERRA.

ELLA FUE A REFUGIARSE CON LOS HUMANOS PARA VIVIR UNA VIDA TRANQUILA, PERO AL LLEGAR AHÍ, DE VERDAD QUE SU VIDA FUE PARA NADA TRANQUILA.

LLEGAN NUEVAS AMISTADES, ALGUNAS YA VIEJAS PERO CON NUEVAS SORPRESAS Y ALGO MAS QUE ELLA NUNCA QUISO VOLVER A SENTIR.

SON HISTORIAS DE AMORES PROHIBIDOS ENTRE MÁS DE 2 DIMENSIONES.

DONDE NADA ES LO QUE PARECE Y ELLOS SE ENCONTRARAN EN DONDE MENOS SE LO ESPERAN. NO TODOS SON HUMANOS, PERO LOS QUE LO SON SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS DE LAS MALAS DESCICIONES DE ELLOS.

AQUI NADA ES LO QUE PARECE

DESCUBRANLO.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A STEPHENIE MEYER Y LAUREN KATE. ALGUNAS CITAS TAMBIEN LE PERTENECEN A LAUREN KATE. LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA ASI QUE PROHIBO SU REPRODUCCION PARCIAL O COMPLETA DE MI HISTORIA SIN MI CONSENTIMIENTO

ESPERO QUE LES GUSTE.

DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: HILOS Y VISIONES


CAPITULO 10: HILOS Y VISIONES.

.

eduyirm35 GRACIAS POR COMENTAR, ME PONEN ARRIBA LOS ANIMOS, ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO.

NUNCA HE ACLARADO POR QUE LA FRACE DE LAUREN KATE SOBRE EL BIEN Y EL MAL QUE SE DICEN ARRIANE Y TESS, PERO NO SE LOS PUEDO DECIR AUN. ESTA FRACE ESTA EN LIBRO DE ESTA AUTORA, Y QUEDA PERFECTO PARA ESTE FIC DESPUES, DESPUES SE LOS DIRE.

 

ROLAND TIENE UN SECRETO Y NO SE LO DICE A ISA, OJALA Y USTEDES LO DESCUBRAN, O MEJOR NO SOY EGOISTA Y QUIERO QUE LO SEPAN POR MIS LETRAS JEJEJE.

ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPI.


La canción para este capítulo es:

LO QUE FUE NO SERA DE EIZA GONZALEZ: Es por lo del sueño.


 

“El Bien. El Mal son solo palabras, Arriane. ¿Quién puede confiar en ellos, de todos modos?”

“Cómo… ¿Cómo puedo amarte ahora?”, Arriane susurró.

“Fácil…”, dijo Tess con tristeza: “…no puedes”.

FALLEN IN LOVE DE LAUREN KATE.


A las 7 de la mañana sonó mi celular con mi alarma.

Ahora si era viernes y por supuesto que Aro no había renunciado a su puesto, claro que no había ido a cenar con Anthony y absolutamente no habíamos hecho cosas indebidas.

¡Pero a quien quieres engañar Isabella! Si te morías de ganas en sus brazos y querías que te tomara ¡ahí mismo! ¿Y ese calor que sentías? Y eso que solamente era un simple sueño. ¡Imagínate! Ya no podrás mirarlo a los ojos y no morirte de la vergüenza.

Arregle mi ropa para después ir a bañarme y así lo hice.

Después de bañarme, baje a desayunar y en el comedor ya estaban Alice y Roland desayunando, pero traían unos ojos como de mapaches.

-Buenos días –salude.

-Buenos días –contesto Alice.

Roland solamente me miro y fue lo único que hizo ni si quiera me contesto. Y eso Alice lo noto.

Lo bueno de Alice es que sabia darnos nuestro espacio cuando Roland y yo estábamos enojados, así que tomo su plato vacio y salió del comedor.

-Oye Ro, ¿Qué te pasa?

-Nada Isa, solo es que se me viene trabajo pesado y ando un poco estresado, no sé si las cosas me salgan correctas, o si alguien más las valla a estropear.

-Ahí, Ro no te justifico que no me haigas contestado mi saludo, pero te entiendo. Mira solo preocúpate de hacer tu parte de tu trabajo y deja a los demás tomar sus decisiones, si tú haces bien tus cosas no tiene por que irte mal.

-Isa es que si los demás fracasan, yo fracasare y eso no puede pasar –me dijo con los ojos llorosos a punto de llorar.

-Roland te conozco y sé que tu trabajo en el vivero no es lo que te tiene así, dime que es lo que pasa si puedo ayudarte con gusto lo hare –le dije abrazándolo.

-No hay nada que puedes hacer ahorita Isa –lo note un poco más animado pero solo un poco.

-¿Cómo de que no? ¿Se te olvida que puedo ver el futuro? –le dije un poco enojada.

-Tus poderes son limitados Isa, tú misma me lo has dicho –con un poco de tristeza en su voz.

-Pero con los hilos de mis visiones no tengo ningún problema, con que no me incluyan en ese futuro puedo verlos, y no creo que en tu problema esté incluida yo.

-¿Hilos? –Me pregunto Roland intrigado, no le había contado muy bien cómo funcionaba ese poder -¿No son visiones?

-Pues mira Ro –le dije sentándome en una de las sillas del comedor –Cuando yo quiero ver el futuro de alguien ahí diferentes caminos o decisiones que deben tomar para llegar a un futuro indicado, puedo ver sus diferentes futuros aun cuando no haigan tomado la decisión final, cuando no toman ninguna, los futuros no son muy nítidos y a veces son confusos pero los veo sea cual sea el posible resultado aun cuando sea lo contrario de otro posible futuro, a esos posibles futuros yo los llamo “Hilos” y cuando esa persona toma la decisión final tengo una “Visión” y esa es demasiada clara y los demás hilos se borran, pero otros nuevos se forman con la nueva decisión que ha tomado la persona en cuestión. ¿Si me explico Ro?

-Claro que si Isa, ahora entiendo, tu vez todos sus posibles futuros que pueden llegar a pasar –y se quedo muy pensativo Roland.

-Aja, ahora ¿me dirás tu problema? –le cuestione.

-No, está bien así como esta, no quiero hacer una tormenta en un vaso de agua todo saldrá bien –me contesto.

-Así se habla Ro, animo, pero ya sabes cualquier cosa aquí estoy, las visiones no son el único poder que tengo –empecé a servirme cereal para desayunar sino se me iba a hacer tarde para el trabajo.

-Oye Isa otra pregunta –yo solo asentí con la cabeza, comiendo mi cereal

-¿Tus visiones o los hilos los ves en sueños? –me pregunto.

-No, cuando quiero ver los hilos me tengo que concentrar en la persona que quiero ver –conteste.

-Mmmmm, ¿Y cuando tu estas involucrada en esos futuros, que ves?

-Si es de otra persona veo todos sus futuros en donde no estoy, pero en los que estoy veo todo negro, solo sé que hay otro posible futuro que no puedo ver.

-¿Y si quisieras ver tu propio futuro? ¿Qué la persona que te concentraras fueras tú misma? ¿Qué pasaría?

-Una vez lo hice, me concentre en ver mis propios hilos –me quede pensativa, sumergida en mis propios recuerdos de cuando lo hice –Pero todo se me hizo negro, cuando veo los hilos de otras personas soy consciente de lo que pasa todo a mi alrededor, para posibles ataques si es que sucedieran –Roland alzo una ceja interrogante –Ro, acuérdate que soy publicista pero mucho antes de eso soy princesa y ante todo soy una guerrera y tengo todos mis sentidos están alertas y mucho más desarrollados que la de los humanos –él solo asintió –Bueno como te decía, cuando me concentre en mi futuro caía como en un agujero negro sin nada que ver, sentir, oír u oler, nada absolutamente nada y eso me preocupaba.

-¿Y qué paso?

-Uno de mis soldados me encontró y me reanimo, después me dijo que tenía un ataque que estaba como convulsionando y no respondía, pero la cosa es que yo no sentía nada ni siquiera que me estaba convulsionando. Me llevaron a ver los curanderos..,

-¿Qué ahí no hay médicos? –me dijo riéndose.

Yo rodee mis ojos.

-En mi dimensión así le decimos.

-Tranquila, tranquila Isa ¿y luego que pasó?

-Pues me dio una regañada mi padre, que para que te cuento, me dijo que por eso nunca tratábamos de ver nuestro futuro bla, bla, bla que ya vi lo que pasaba bla, bla, bla que era una insensata y bueno así paso su sermón como una hora –le dije riéndome al recordar que cada vez que mi padre se volteaba y me daba la espalda yo le hacía caras burlándome de él.

-¿Y que querías ver? Digo si se puede saber.

-Pues te dije alguna vez que estuve comprometida ¿no? –Roland solo asintió.

-Sí, pero nunca me dijiste porque al final no te casaste.

-Bueno cuando estuve comprometida quise ver como terminaba mi boda y por eso quise ver mi futuro, y bueno en cuanto a Mike él murió.

Roland no me dijo nada y eso me pareció raro, ni siquiera un lo siento solo se quedo muy pensativo, yo ya no le quise decir nada.

-Ro, me tengo que ir si no llego tarde al trabajo y no quiero hacerlo –le di un beso en la mejilla y lave mi plato.

-Ten cuidado, mucho cuidado –solo eso me contesto.

Después de eso me fui para la oficina.

Llegue y poco gente había llegado a la oficina entre ellos estaban Penn, Jane y Alec. Igual que en mi sueño. Eso no puede ser ya bien tú lo sabes Isa.

-Buenos días –dije a los que estaban en su oficina.

-Buenos días –me contestaron a coro.

Me dirigí a mi oficina y la abrí, dando un pequeño brinco ya que adentro se encontraba Anthony, sentado en su escritorio que ya había llegado a mi oficina, más bien dicho ahora a nuestra oficina, ya con su escritorio. Sigue igual que en mi sueño. Basta. Eso no es raro tarde o temprano tenía que pasar.

-Buenos días –le dije.

-Buenos días –me contesto –disculpa por mi comportamiento de ayer no sé que me paso.

-No hay nada que decir Anthony.

Iba a decir algo más pero nos interrumpió un golpe en la puerta.

-Adelante –dije para que pasaran.

Era Jane.

-Isabel, Anthony Aro nos espera en la sala de juntas para dar un anuncio general para todos –con esto dicho se dio media y se retiro no sin antes darle una mirada de lujuria a Anthony.

ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO IGUAL QUE EN MI SUEÑO, ESPERO QUE NO SEA LO QUE ME ESTOY IMAGINANDO.


Uyyyy será esto cierto o que pasara mmmmm en el siguiente capítulo los enredare mas lo siento en cambio les mando un beso a los que me leen,

La idea de los hilos de las visiones los saque de la serie Wicked Lovely (ENCANTO FATAL) de Melissa Marr en estos libros habla de hadas y de las cortes élficas (las estacionales que son VERANO e INVIERNO, y las otras que son OSCURA e INMINENTE) y solo algunas de las hadas (Seth, Sorcha, Bananach y las eolas) tienen el poder de la clarividencia. Pero lo demás lo quise dejar como el poder de Alice en el libro de crepúsculo.

Otro dato Alice no es muy callada e introvertida como la he descrito en estos anteriores capítulos. Por ahí dará un giro o más bien dicho descubrirá su personalidad.

Como ya dije este fic NADA ES LO QUE PARECE.

Capítulo 11: IMAGENES DE LOS PERSONAJES Capítulo 13: FLORES AMARILLAS

 
14437835 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios