CAPITULO 4: NUEVO COMPAÑERO

 strong>


?El Bien. El Mal son s"/>



ALAS PROHIBIDAS

Autor: BellaGrigori
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 21
Comentarios: 19
Visitas: 16066
Capítulos: 15

 

ISABELLA FUE EXPULSADA DE SU DIMENSIÓN POR SUS PROPIOS COMANDANTES, INDUCIDOS POR EL MALVADO EDWARD QUE QUERÍA CONQUISTAR LA TIERRA.

ELLA FUE A REFUGIARSE CON LOS HUMANOS PARA VIVIR UNA VIDA TRANQUILA, PERO AL LLEGAR AHÍ, DE VERDAD QUE SU VIDA FUE PARA NADA TRANQUILA.

LLEGAN NUEVAS AMISTADES, ALGUNAS YA VIEJAS PERO CON NUEVAS SORPRESAS Y ALGO MAS QUE ELLA NUNCA QUISO VOLVER A SENTIR.

SON HISTORIAS DE AMORES PROHIBIDOS ENTRE MÁS DE 2 DIMENSIONES.

DONDE NADA ES LO QUE PARECE Y ELLOS SE ENCONTRARAN EN DONDE MENOS SE LO ESPERAN. NO TODOS SON HUMANOS, PERO LOS QUE LO SON SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS DE LAS MALAS DESCICIONES DE ELLOS.

AQUI NADA ES LO QUE PARECE

DESCUBRANLO.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A STEPHENIE MEYER Y LAUREN KATE. ALGUNAS CITAS TAMBIEN LE PERTENECEN A LAUREN KATE. LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA ASI QUE PROHIBO SU REPRODUCCION PARCIAL O COMPLETA DE MI HISTORIA SIN MI CONSENTIMIENTO

ESPERO QUE LES GUSTE.

DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: NUEVO COMPAÑERO

CAPITULO 4: NUEVO COMPAÑERO

 strong>


?El Bien. El Mal son solo palabras, Arriane. ¿Quién puede confiar en ellos, de todos modos??

?Cómo? ¿Cómo puedo amarte ahora??, Arriane susurró.

?Fácil??, dijo Tess con tristeza: ??no puedes?.

FALLEN IN LOVE DE LAUREN KATE.


La cancion para este capitulo es:

AL FIN TE ENCONTRE DE RIO ROMA.


Estaba en mi oficina revisando unos correos electrónicos para las campañas que debíamos terminar esa semana, cuando tocaron mi puerta. Se asomo por ella, Aro mi jefe y me dijo:

-Isabel ven a la sala de juntas tengo una importante noticia que darte ?me dijo muy serio.

-¿A mí? ?Aro solo asintió con la cabeza ?Esta bien voy en un momento, deja que termine este correo electrónico para la campaña de Jessica Stanley.

-Está bien no tardes te estaremos esperando -¿estaremos? Quien más podría ser. Esto sonaba a regaño, pero ¿Por qué?

Termine mi correo electrónico para el asunto de Jessica una súper modelo de México, pero esa mujer sí que me sacaba dolores de cabeza con sus constantes reclamos y parloteos, de que algo no le gustaba, que primero quería una cosa y después decía todo lo contrario, y de sus constantes conquistas, cada noche tenía una si no es que dos tenia al día. Esta chica si me daba dolores de cabeza con su voz chillona.

Me encamine a la sala de juntas, con pasos titubeantes, nerviosa y no lo sabía porque, me tropecé con la pata de una mesa y casi me caigo si no ha sido por Penn una compañera de trabajo, mi mejor amiga y mi confidente.

-Gracias Penn ?le dije agradecida.

-Uuuu de nada Isa, date prisa el jefe se ve muy apurado y estresado ?con eso solo me hizo sentir más nerviosa y me di prisa.

Toque la puerta de la sala de juntos y escuche que dijeron

-Pasa ?esa era la voz de Aro.

Pase y vi que estaba él solo en la sala de juntas y me pregunte porque había dicho que me esperaba con alguien más.

-Isabel tengo algo que informarte y es muy importante ?me dijo muy serio.

-Aro por favor dime que es lo que pasa, no me pongas más nerviosa. Hasta parece que me vas a despedir. Si es así dime. ¿Es así?

-¡Claro que no, como crees eso! ?se estaba burlando de mí era muy cotidiano en él, se la pasaba relajeando conmigo cuando nadie nos veía.

-Entonces que es.

-Tú sabes que eres la mejor publicista de mi agencia ?me dijo con algo de brillo en los ojos ?y me complace decirte que eres la indicada para el proyecto de Rosaline Hale y su hermano Jasper Hale para su línea de ropa nueva.

-Oooooo gracias, gracias Aro sabes que estaba esperando un proyecto como este. Sabes que me encanta como modela Rosaline Hale, y su ropa me fascina y me encantaría conocerla en persona. Sabes que he admirado su trabajo es la mejor de Estados Unidos y viene aquí a México eso es emocionante ?le dije abrazándolo, él no se molesto ya que nos abrazábamos en momentos como este. Como cuando el cerraba un buen negocio.

-Pero hay una pequeña condición ?me dijo con algo de tristeza en sus ojos.

-¿Pero? no me digas que no quiere tener contacto conmigo por favor no me digas eso ?me quedaría muy decepcionado si era eso.

-No es eso Isa, es que?.. Me pidió un publicista de su confianza para ponerlo contigo. Es un principiante pero me lo pidió como un favor especial.

-¿Y cuál es el problema? -Cuestione con el ceño fruncido.

-Que eres muy solitaria y siempre me has pedido que no tengas compañero y pensé que no ibas a querer este compañero.

-Como crees Aro por esta oportunidad no dudaría ni tantito decirte que si sea cual fuera la condición.

-Si que has esperado este proyecto no pensé que dirías que si ?una sonrisa en su rostro estaba plasmada ?Gracias Isa, es mejor la noticia de aceptar. En un momento te presentare a tu compañero de trabajo.

Y con esto dicho se paro, abrió la puerta y llamo a su secretaria le dijo que le dijera a la persona que lo estaba esperando que pasara a la sala.

Aro se espero en la puerta hasta que vio que venía alguien me dio una sonrisa cálida y dio un paso al lado para que yo lo viera.

Y me quede sorprendida, nunca había visto un humano como él y de tan solo verlo me paso una corriente eléctrica por todo el cuerpo y una sensación de miedo y temor que nadie, nadie me había provocado ni siquiera Jacob cuando lo vi por primera vez. Una sensación de que el hombre parado ahí era diferente.

Aro interrumpió el hilo de mis pensamientos diciendo:

-Isabel este es tu nuevo compañero Anthony. Anthony esta es mi publicista más prestigiosa Isabel Sanz. Los dejo solos para que puedan platicar y congeniar juntos ?con esto dicho salió por la puerta cerrándola detrás de él.

Anthony se acerco a la mesa donde yo estaba sentada y saco una silla de esta y se sentó justo en frente de mí.

Lo pude ver mejor sus ojos eran de color verde, su cabello era color cobrizo pero ese toque rebelde me hacia estremecer, sus rasgos eran perfectos, su piel era blanca, muy blanca, su estatura por lo que pude ver era de 1.85, era delgado pero no podía ver muy bien por el traje de etiqueta que traía. Era perfecto para cualquier humano. Era endemoniadamente sexi. Pero que dije yo no debo tener esos pensamientos, no después de lo de Trevor. Y además este sexi hombre ya debería tener dueña, tan perfecta como él.

No me percate de me le quede viendo como una loca. Yo no debería de ser eso. No podía permitirme empezar a sentir esa atracción. Y otra vez quedándome viendo como una desquiciada hasta que el carraspeo.

-Bueno Isabel es un gusto poder platicar al fin contigo hace como un mes que me informaron de este proyecto. Pero Rose lo quería en esta agencia publicitaria, y quería a la mejor publicista de aquí y bueno cuando veo tus trabajos me quedo impresionado.

-Gracias Anthony, bueno hacemos las presentaciones oficiales mi nombre es Isabel Sanz y soy originaria de aquí de Cuautla ¿y tu Anthony?

-Bueno yo soy Anthony Cullen y soy originario de Nueva York mucho gusto Isabel.

Me tendió la mano para que lo saludara y cuando se la di la corriente eléctrica que sentí cuando lo vi por primera vez y esta corriente se intensifico. Y nos quedamos viendo casi queriendo besarnos???????????????????????????????...

 


NOTA: NO NO ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR ROSALINE ASI SE LLAMA ESTE PERSONAJE PERO ES EL MISMO DE LOS LIBROS DE CREPUSCULO SOLO QUE AQUI TENDRA OTRA HOSTORIA MAS ADELANTE SABRAN

Capítulo 4: QUÉ PASÓ CON TREVOR Capítulo 6: DESACUERDOS

 
14438183 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios