ALAS PROHIBIDAS

Autor: BellaGrigori
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 21
Comentarios: 19
Visitas: 16057
Capítulos: 15

 

ISABELLA FUE EXPULSADA DE SU DIMENSIÓN POR SUS PROPIOS COMANDANTES, INDUCIDOS POR EL MALVADO EDWARD QUE QUERÍA CONQUISTAR LA TIERRA.

ELLA FUE A REFUGIARSE CON LOS HUMANOS PARA VIVIR UNA VIDA TRANQUILA, PERO AL LLEGAR AHÍ, DE VERDAD QUE SU VIDA FUE PARA NADA TRANQUILA.

LLEGAN NUEVAS AMISTADES, ALGUNAS YA VIEJAS PERO CON NUEVAS SORPRESAS Y ALGO MAS QUE ELLA NUNCA QUISO VOLVER A SENTIR.

SON HISTORIAS DE AMORES PROHIBIDOS ENTRE MÁS DE 2 DIMENSIONES.

DONDE NADA ES LO QUE PARECE Y ELLOS SE ENCONTRARAN EN DONDE MENOS SE LO ESPERAN. NO TODOS SON HUMANOS, PERO LOS QUE LO SON SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS DE LAS MALAS DESCICIONES DE ELLOS.

AQUI NADA ES LO QUE PARECE

DESCUBRANLO.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A STEPHENIE MEYER Y LAUREN KATE. ALGUNAS CITAS TAMBIEN LE PERTENECEN A LAUREN KATE. LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA ASI QUE PROHIBO SU REPRODUCCION PARCIAL O COMPLETA DE MI HISTORIA SIN MI CONSENTIMIENTO

ESPERO QUE LES GUSTE.

DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: DESACUERDOS

CAPITULO 5:

DEJEN SUS COMENTARIOS Y VOTOS POR FABOR LO HAGO CON TODO MI CORAZON ESTE FAN FIC Y NO LO TENGO COMPLETO ASÍ QUE TODOS LOS DIAS ESCRIBO Y SI NO ME DEJAN SUS COMETARIOS NI VOTOS LA VERDAD ME DESANIMO MUCHO. DEJEN SUS COMENTARIOS AUNQUE SEAN NEGATIVOS PERO DEJENLOS.


La canción para este capítulo es:

DILE AL AMOR DE AVENTURA: Isabel empieza a sentir algo por Anthony pero aquí NADA es lo que parece.


“El Bien. El Mal son solo palabras, Arriane. ¿Quién puede confiar en ellos, de todos modos?”

“Cómo… ¿Cómo puedo amarte ahora?”, Arriane susurró.

“Fácil…”, dijo Tess con tristeza: “…no puedes”.

FALLEN IN LOVE DE LAUREN KATE.


Nos separamos un poco incómodos porque apenas nos conocíamos y ya queríamos hacer algo inapropiado para la situación.

-Bueno tú ya sabes sobre mis trabajos ¿podría ver sobre los tuyos? –se lo dije para romper la tensión de nuestra situación.

-Claro, aquí traigo mi portafolio de trabajo –me mostro una carpeta de trabajo negra.

Me quede observando y wow si que tenía unos trabajos excelentes y demasiados pero estaban fabulosos.

-Su trabajo es excelente, no entiendo porque Rosaline no se lo dejo todo a usted, no me mal entienda estoy encantada que haiga elegido esta agencia, y que Aro me haiga elegido a mí pero su trabajo es excelente.

-Pues acá entre nos fue Rose la que decidió que fueras tú la que llevara su publicidad yo solo fui su complemento para que quedara espectacular.

-Perfecto entonces pasemos a mi oficina para que empecemos a trabajar en la publicidad ¿le comento algo Rosaline de cómo quiere su publicidad?

- Primero que nada háblame de tú ¿de acuerdo Isabel?

-Ok con la condición de que me llames Isa ¿está bien?

-Está bien Isa, tu también llámame Anthony.

Caminamos fuera de la sala de juntos rumbo a mi oficina que compartiría con él así que le debía tener una llave para él.

No deje de notar sus pasos elegantes al andar, ni como se movía, ahí este hombre era perfecto pero no podía ilusionarme no otra vez. Pero si note que todas las mujeres en el pasillo y en sus cubículos (que eran pequeñas oficinas para las principiantes y se desenvolvían bien se les asignaba una oficina) se le quedaban mirando como bobas y babeando por él. Anthony solo sonreía con picardía y les guiñaba un ojo. A TODAS ¡pero qué descaro de tipo! ¿Celosa Isabella? Pregunte uno vocecilla en mi cabeza. ¡Claro que no! Conteste yo mismo.

Abrí mi oficina y él me dio paso para que yo pasara primero.

-Pues esta es mi oficina Anthony espero que te sientas a gusto. Tomate tu tiempo para que te acomodes le diré a Aro para que traiga otro escritorio y las cosas que quieras para que esta también sea tu oficina –le dije para que se sintiera a gusto y parece que lo logre.

-Gracias Isa, por lo mientras quiero empezar con el trabajo de Rosaline y Jasper.

.Ok, trae aquella silla para que te puedas sentar junto conmigo para empezar los bosquejos del trabajo de publicidad.

Así empezamos nuestro arduo trabajo, donde no siempre estábamos de acuerdo, él ponía su punto de vista de algo y yo rebatía en eso. No es por nada pero no llegue a ser la publicista más reconocida de Cuautla solo por ser “normal” y ser predecible, pero él quería ser convencional, y por más que lo intentábamos no nos ponía muy de acuerdo. Mire el reloj y vi que ya eran las 9 de la noche. ¡No puedo creerlo! Se me había pasado las horas rápidamente y ni me había dado cuenta y al parecer él tampoco. Nuestra hora de salida era a las 7 de la tarde. Con razón mi estomago estaba rugiendo. Y él se dio cuenta.

-Uy creo que ya nos pasamos de nuestra hora de salida. ¿Qué te parece si te invito a cenar? –me sonrió y no pude evitar mirarle a los ojos y perderme en esos ojos verdes muy parecidos a los míos cuando me transformaba.

Casi por un instante acepto pero me acorde que en mi casa me estaba esperando…………………..............


Quien será quien esté esperando a Isabel mmmmmmm lo sabrán en el siguiente capítulo.

Capítulo 5: NUEVO COMPAÑERO Capítulo 7: AMIGOS, ¿NOVIO O ESPOSO?

 
14438006 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios