ALAS PROHIBIDAS

Autor: BellaGrigori
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 21
Comentarios: 19
Visitas: 16069
Capítulos: 15

 

ISABELLA FUE EXPULSADA DE SU DIMENSIÓN POR SUS PROPIOS COMANDANTES, INDUCIDOS POR EL MALVADO EDWARD QUE QUERÍA CONQUISTAR LA TIERRA.

ELLA FUE A REFUGIARSE CON LOS HUMANOS PARA VIVIR UNA VIDA TRANQUILA, PERO AL LLEGAR AHÍ, DE VERDAD QUE SU VIDA FUE PARA NADA TRANQUILA.

LLEGAN NUEVAS AMISTADES, ALGUNAS YA VIEJAS PERO CON NUEVAS SORPRESAS Y ALGO MAS QUE ELLA NUNCA QUISO VOLVER A SENTIR.

SON HISTORIAS DE AMORES PROHIBIDOS ENTRE MÁS DE 2 DIMENSIONES.

DONDE NADA ES LO QUE PARECE Y ELLOS SE ENCONTRARAN EN DONDE MENOS SE LO ESPERAN. NO TODOS SON HUMANOS, PERO LOS QUE LO SON SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS DE LAS MALAS DESCICIONES DE ELLOS.

AQUI NADA ES LO QUE PARECE

DESCUBRANLO.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A STEPHENIE MEYER Y LAUREN KATE. ALGUNAS CITAS TAMBIEN LE PERTENECEN A LAUREN KATE. LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA ASI QUE PROHIBO SU REPRODUCCION PARCIAL O COMPLETA DE MI HISTORIA SIN MI CONSENTIMIENTO

ESPERO QUE LES GUSTE.

DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: ACLARACION (EDITADA)

CAMBIE LA PORTADA DEL FIC.

!!!!!!!!TODOS LOS PERSONAJES QUE SE VAN EN MI PORTADA Y NO SEAN DE LA SAGA CREPUSCULO, SON DE FALLEN!!!!!!!!!!

BUENO CAMBIE MI PORTADA POR QUE CUANDO COMENCE A ESCRIBIR EL FIC ESTABA CONFIRMADO QUE PRONTO ESTRENARA PELICULA (YA LA ESTAN FILMANDO) PERO NO HABIA ACTORES CONFIRMADOS PERO COMO YO LOS QUERIA EN MI PORTADA PUSE A LOS QUE CREI A MI CRITERIO QUE SE ASEMEJABAN MAS A LOS PERSONAJES.

PERO AHORA QUE YA SE CUALES SON LOS ACTORES PARA LOS PERSONAJES DEL LIBRO FALLEN DECIDI ACTUALIZAR LA PÓRTADA.

JEREMY IRVING SERA DANIEL GRIGORI (AMO A JEREMY COMO DANIEL), ADDISON TIMLIN COMO LUCINDA PRICE Y HARRISON GILBERTSON COMO CAM (AMO A CAM PERO NO ME CONVENCE HARRISON PARA CAM).

BUENO ESOS SON LOS PRINCIPALES ACTORES CONFIRMADOS, LOS QUE SALEN EN MI PORTADA Y LOS QUE HARAN ACTO DE PRESENCIA EN MI FIC.

ESPERO QUE CON ESTO LES GUSTE MAS.

 

QUIERO ACLARAR ALGUNAS DUDAS SOBRE LOS PERSONAJES QUE NO SON DE LA FABULOSA SEÑORA MEYER Y QUE SON DE LA FABULOSA SEÑORA KATE.

LOS PERSONAJES DE LAUREN KATE SON: ÁNGELES Y DEMONIOS. Y UNO QUE OTRO HUMANO.

ESTA HISTORIA CUENTA SOBRE DANIEL GRIGORI(DE AHÍ MI NOMBRE DE USUARIO) Y LUCINDA PRICE, ÉL ES UN ÁNGEL QUE SE ENAMORA DE ELLA UNA HUMANA. PERO LA TRÁGICA HISTORIA DE AMOR NO ES TODO ESO. SI NO QUE ELLOS ESTÁN DESTINADOS A REENCONTRARSE CADA 17 AÑOS. PERO LO TRÁGICO AQUÍ ES QUE ELLA ESTÁ CONDENADA A MORIR Y NO DISFRUTAR SU AMOR CON DANIEL, Y ÉL ESTA CONDENADA A VERLA MORIR UNA Y OTRA VEZ Y NO PODER HACER NADA. ELLA NORMALMENTE MUERE EN UN INCENDIO Y SE TIENEN QUE REENCONTRAR A LOS 17 AÑOS DE ESTO YA SEA SI ÉL LO QUIERE O NO.

Y LOS PERSONAJES DE LAUREN KATE LOS TRAJE A MI HISTORIA ASÍ QUE SI ALGUNOS SON ÁNGELES Y ALGUNOS SON DEMONIOS.

AQUÍ LA PREGUNTA ES ¿QUIÉNES SON LOS ÁNGELES Y QUIÉNES SON LOS DEMONIOS? JAJAJA Y LAS QUE YA LEYERON LA SAGA OSCUROS NO SE HAGAN LAS CHISTOSITAS PORQUE NO TODOS LOS ÁNGELES QUE SON EN LOS LIBROS LO SERÁN EN MI HISTORIA, LO MISMO SERÁ PARA LOS DEMONIOS. ASÍ QUE DESCÚBRANLO.

PERO NO TODA MI HISTORIA SERÁ DE ÁNGELES Y DEMONIOS, EL MALVADO EDWARD HARÁ SU APARICIÓN Y SERÁ UN PUNTO MUYYYYY IMPORTANTISIMO EN LA HISTORIA EN LO QUE SE REFIERA A ISABEL.

Y COMO ESTOY DE UN MUY BUEN HUMOR LES DIRÉ OTRA COSITA.

PAUL Y SAM SE LLEVARAN UNA GRAN DESILUSIÓN. JAJAJA ESOS DOS SE LO MERECEN.

Y CON LO QUE SE REFIERE A EL SIGUIENTE CAPÍTULO LO SIENTO CHIC@S ESTOY EN UN BLOQUEO SOBRE ESTE CAPI NO ME FLUYEN LAS IDEAS COMO YO QUISIERA. LO ESTOY ESCRIBIENDO POCO A POCO PERO NO ME ESTÁ QUEDANDO COMO YO QUIERO. PERO PRONTO LO SUBIRÉ PARA QUE NO SE QUEDEN ESPERANDO MUCHO.

ESTO NO QUIERE DECIR QUE ESTOY DE BLOQUEO EN TODA LA HISTORIA. LES DIRÉ QUE YA ESCRIBÍ DOS CAPÍTULOS MAS. AUN NO SE EN QUÉ MOMENTO DE LA HISTORIA LOS PONDRÉ PERO ESTOS YA QUEDARON COMO PARTE DE MI HISTORIA. Y SERÁ CLAVE PARA LAS RESPUESTAS DE ISABEL Y SU VIDA.

PARA QUE NO DIGAN QUE SOY MALA LES DARÉ EL NOMBRE DE UNO DE ELLOS:

*AMNESIA 

CHIC@S LES PIDO QUE DEJEN SUS COMENTARIOS O SUGERENCIAS EN MI HISTORIA. SUS SUGERENCIAS LAS TOMARE EN CUENTA.

LES MANDO UN BESO A TOD@S LOS QUE ME LEEN PRONTO SUBIRÉ EL SIGUIENTE CAPITULO ESPÉRENLO. HASTA PRONTO.

Capítulo 14: FANTASMA DE UNAS ALAS NEGRAS

 
14438759 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios