ALAS PROHIBIDAS

Autor: BellaGrigori
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 21
Comentarios: 19
Visitas: 16059
Capítulos: 15

 

ISABELLA FUE EXPULSADA DE SU DIMENSIÓN POR SUS PROPIOS COMANDANTES, INDUCIDOS POR EL MALVADO EDWARD QUE QUERÍA CONQUISTAR LA TIERRA.

ELLA FUE A REFUGIARSE CON LOS HUMANOS PARA VIVIR UNA VIDA TRANQUILA, PERO AL LLEGAR AHÍ, DE VERDAD QUE SU VIDA FUE PARA NADA TRANQUILA.

LLEGAN NUEVAS AMISTADES, ALGUNAS YA VIEJAS PERO CON NUEVAS SORPRESAS Y ALGO MAS QUE ELLA NUNCA QUISO VOLVER A SENTIR.

SON HISTORIAS DE AMORES PROHIBIDOS ENTRE MÁS DE 2 DIMENSIONES.

DONDE NADA ES LO QUE PARECE Y ELLOS SE ENCONTRARAN EN DONDE MENOS SE LO ESPERAN. NO TODOS SON HUMANOS, PERO LOS QUE LO SON SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS DE LAS MALAS DESCICIONES DE ELLOS.

AQUI NADA ES LO QUE PARECE

DESCUBRANLO.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A STEPHENIE MEYER Y LAUREN KATE. ALGUNAS CITAS TAMBIEN LE PERTENECEN A LAUREN KATE. LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA ASI QUE PROHIBO SU REPRODUCCION PARCIAL O COMPLETA DE MI HISTORIA SIN MI CONSENTIMIENTO

ESPERO QUE LES GUSTE.

DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: FANTASMA DE UNAS ALAS NEGRAS

CAPITULO 12: FANTASMA DE UNAS ALAS NEGRAS


AlissaCullen de todo corazon gracias por tu comentario y en serio crees que no voy a meter a daniel si ese es mi segundo amor imposible claro despues de cam con esos ojos violetas mmm pero mas adelante vendra él.

LA VERDAD ES DE ALEGRIA CUANDO PERSONAS QUE NO TE CONOCEN TE DAN EL APOYO COMO SON USTEDES MIS LECTORAS PERO ES TRISTE QUE AHIGA PERSONAS COMO TUS FAMILIARES QUE POR NO INTERESARLES MIS COSAS COMO ES MI FIC NI SIQUIERA PREGUNTE COMO VA ESTE Y LLEGAS A HACERLES UNA PLATICA Y TE TOMEN COMO LOCA. GRACIAS POR APOYARME Y DEJAR SUS COMENTARIOS SI NO FUERA POR ESTO Y SI FUERA POR MI FAMILIA YO YA HUBIERA ABANDONADO MI FIC, PERO AUNQUE USTEDES NO DEJEN SUS COMENTARIOS CON NADA MAS VER QUE SIGUEN VISITADO MI FIC ME DAN ANIMOS A SEGUIR ESCRIBIENDO.

LO PROMETIDO ES DEUDA Y EN EL SIGUIENTE CAPITULO LES TRAIGO A CAM, Y SOLO POR QUE NO LES TRAJE A CAM LES REVELARE UN SECRETO DE ALGUIEN LEAN ESTE CAPI Y SABRAN DE QUIEN LES ESTOY HABLANDO. 


“El Bien. El Mal son solo palabras, Arriane. ¿Quién puede confiar en ellos, de todos modos?”

“Cómo… ¿Cómo puedo amarte ahora?”, Arriane susurró.

“Fácil…”, dijo Tess con tristeza: “…no puedes”.

FALLEN IN LOVE DE LAUREN KATE.


 

Estaba hecha una fiera, quería calmarme pero no podía y ya no podía contener mis alas, así que me metí rápidamente al baño de mujeres y rápidamente me metí a un baño y me saque mi blusa y deje salir mis alas. Por lo menos tuve la sensatez de cerrar la puerta principal del baño y no había nadie dentro del baño.

Salí del cubículo del baño y me mire en el gran espejo que tenía enfrente.

Admire mis alas que brillaban como las estrellas, mis ojos verdes como esmeraldas y mi pelo rubio con reflejos como rayos de sol, me calme pensando en Jacob, en Ro y en Alice. Él que fue y son mis mejores amigos.

Contraje mis alas ya calmada y admire como mi pelo poco a poco iba cambiando a su castaño rojizo y mis ojos a ese café achocolatado.

Salí del baño más calmada y me dispuse a ir a mi oficina dispuesta a recibir una respuesta de Anthony.

Cuando abrí la oficina me quede petrificada ante la imagen que tenía frente a mí. Había unas alas parecidas a las mías pero eran NEGRAS completamente estaban extendidas hacia arriba e irradiaban una aura negra que era visible.

Parpadea solo por inercia y cuando abrí de nuevo mis parpados las alas ya no estaban por ningún sitio en mi oficina. Y yo no me podía mover me quedo esa sensación de maldad estaba en esas alas y me recorrió un escalofrió por todo mi cuerpo.

-¿Qué haces? –casi me dio un infarto cuando escuche la voz de Anthony cerca de la puerta.

-O… na… na… nada solo me asustaste – dije tartamudeando.

Y con esto que vi se me fue todo el coraje y la valentía que llevaba hace unos segundos. Esa aura me envolvió y me dejo suspendida en ella.

Me estaba volviendo loca. No pude a ver visto esas alas porque nadie tiene alas en esta dimensión más que yo, y menos unas negras, y ahí no había nadie. Me estaba volviendo loca y todo por culpa de Anthony.

-Isa ¿estás bien? –Me pregunto Anthony –Te ves pálida –y con esto dicho se me quito lo pálido y me puse roja como jitomate.

-No, todo está perfecto Anthony –la verdad ya no quería pelear después de las alucinaciones que he visto.

-Vamos ahí que seguir trabajando –me dedico una sonrisa.

Y así pasamos la mañana organizando la publicidad de Rosaline y Jasper, hasta que llego la hora del almuerzo  

-Isa ¿quieres ir a almorzar conmigo? –me pregunto Anthony.

No, no otra vez, ¿Qué pasa este día que esta tan raro? Coincidencias con las cosas de mi sueño y luego las alucinaciones con las alas. BASTA ESTO NO ES NADA ES SOLO COINCIDENCIAS.

-Anthony, no puedo siempre almuerzo con Penn –me disculpe.

-¿Puedo acompañarlas? –me pregunto esperanzado.

-Si a Penn no le molesta por mí no hay problema –le dije sabiendo que Penn no iba a querer era ella muy tímida y no creo que le gustara estar con Anthony.

Salimos de la oficina y yo cerré la puerta con llave no es que en esa empresa robaran pero era mejor mantener los proyectos bajo llave y también el espacio personal.

Busque a Penn es su cubículo y la vi apurada tecleando en su computadora se veía muy concentrada, esa arruga que se le veía en su frente cada vez que estaba estresada y concentrada.

-Penn ¿podemos ir a almorzar? –le pregunte y se sorprendió por que dio un pequeño brinco.

-Isa perdón, pero Aro me puso trabajo de último momento y no puedo salir hasta después de hacer este logotipo, lo siento no creo que Anthony le moleste a acompañarte a almorzar ¿verdad Anthony? -¿Qué? ¿Qué le pasaba a Penn? Ella jamás pensaba así, era demasiado tímida y nunca demostraba sus sentimientos así como así y mucho menos lo expresaba tan abiertamente.

Oh, oh ya se tal vez esto realmente era un sueño y yo seguía en mi cama a punto de despertarme con mi despertador, porque de verdad esto no tenía sentido, no tenía ni pies ni cabeza, todo estaba tan confuso.

Me pellizque mi brazo disimuladamente, sentí el dolor que eso me provoco y comprobé que esto no era un sueño pero si podía apostar que esto era un sueño y lo que realmente era un sueño apostaría que mi sueño era realidad y no esto que estaba viviendo.

-¿Nos vamos? –pregunto un muy animado Anthony.

-Eh, si –conteste un poco abrumada.

Nos fuimos a almorzar y para mi salud mental paso todo tranquilo y sin ningún contratiempo.

Llegamos de nuevo a nuestra oficina y de nuevo nos metimos de lleno a nuestro trabajo ahora ya que solo tenía la publicidad de Rosaline y por ahora no tenía otro trabajo más que este.

Llego la hora de la salida y por cortesía nos despedimos de manera cortes y cada uno se fue a su casa.

Llegue a la casa muy agitada y solo quería hablar con Ro, quería desahogarme ya que no sabía que chingados había pasado con todo este revoltijo y esas alas.

Pero en la casa solo encontré a Alice.

-Oye Alice ¿Dónde está Roland? –le pregunte a Alice que estaba viendo una película.

-No lo sé creo que no ha llegado de su trabajo –me respondió.

-Uff quería hablar con él –me senté en el sillón junto a Alice.

-¿Qué tienes Isa? –Me pregunto Alice –Sabes que puedes confiar en mi Isa.

-Lo sé Alice solo que mi vida es complicada como para comprenderla –le dije con tono desesperado.

-Isa sabemos que vivimos en la misma casa los tres y es hora de que tu y yo nos sinceremos –me dijo y yo me quede estupefacta porque ¿Qué podía esconder la pequeña Alice?

-¿A qué te refieres Alice? –le conteste totalmente cabreada.

-Bella sé que no eres humana -¿Qué? Yo me quede en total shock.

-¿Cómo lo sabes Alice?

-Porque yo tampoco lo soy. Bueno en algún momento lo fui – ¿Qué me quería decir con esto?

-¿Qué quieres decir Alice? –demande.

-Bella soy un fantasma –con esto dicho ella se desvaneció y quedo casi traslucida.

-A… a… Alice ¿Cómo sucedió esto?

No pudo responder porque en este momento se abrió la puerta principal.


AlissaCullen y a todos los que me leen y saben de la saga oscuros por ustedes les dejo un pequeño adelanto y es:

chacachachan

abra Lucinda Price jijijijiji les dejo con la duda latente solo les digo que pronto aparecera claro que despues de Daniel grigori. ¿Cómo se sentira Isabel con Daniel y Lucinda todos juntos? mmmmmm en los prpximos capis les revelare mas secretos este capi es solo el comienzo. pence que abria mas accion pero creo qe me concentrare mas en el romance.

nota: quiero que sepan algo. subi esta historia que creo mi loca cabeza por una razon amo la saga Crepúsculo así como amo la saga oscuros ya quisiera yo que los personajes de estas increibles sagas fueran mios pero por desgracia no lo son. y por esta fic deje pendiente mi libro que estoy escribiendo, no es un reclamo pero tomen esto en cuenta y por fis dejen sus comentarios. sepan (para todas las escritoras que han metido sus propios personajes a sus fics) que amaran mas a sus propios personajes que a los de cualquier saga por mas que amen esa saga. y tomen por favor en cuenta que he abandonado mis propios personajes que los amo con todo mi corazon por estos personajes de estas sagas que tambien amo, por fis dejen sus comentarios. y si no los dejas tambien me alegra que sigan visitando mi fic. gracias por eso y prometo solemnemente no abandonar mi fic. palabra de alguien que ama mucho leer y escribir.

FIRMA

 

 

AIA

 

 

Capítulo 13: FLORES AMARILLAS Capítulo 15: ACLARACION (EDITADA)

 
14438037 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios