ALAS PROHIBIDAS

Autor: BellaGrigori
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 21
Comentarios: 19
Visitas: 16058
Capítulos: 15

 

ISABELLA FUE EXPULSADA DE SU DIMENSIÓN POR SUS PROPIOS COMANDANTES, INDUCIDOS POR EL MALVADO EDWARD QUE QUERÍA CONQUISTAR LA TIERRA.

ELLA FUE A REFUGIARSE CON LOS HUMANOS PARA VIVIR UNA VIDA TRANQUILA, PERO AL LLEGAR AHÍ, DE VERDAD QUE SU VIDA FUE PARA NADA TRANQUILA.

LLEGAN NUEVAS AMISTADES, ALGUNAS YA VIEJAS PERO CON NUEVAS SORPRESAS Y ALGO MAS QUE ELLA NUNCA QUISO VOLVER A SENTIR.

SON HISTORIAS DE AMORES PROHIBIDOS ENTRE MÁS DE 2 DIMENSIONES.

DONDE NADA ES LO QUE PARECE Y ELLOS SE ENCONTRARAN EN DONDE MENOS SE LO ESPERAN. NO TODOS SON HUMANOS, PERO LOS QUE LO SON SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS DE LAS MALAS DESCICIONES DE ELLOS.

AQUI NADA ES LO QUE PARECE

DESCUBRANLO.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A STEPHENIE MEYER Y LAUREN KATE. ALGUNAS CITAS TAMBIEN LE PERTENECEN A LAUREN KATE. LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA ASI QUE PROHIBO SU REPRODUCCION PARCIAL O COMPLETA DE MI HISTORIA SIN MI CONSENTIMIENTO

ESPERO QUE LES GUSTE.

DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: ¿DULCES SUEÑOS?

CAPITULO 9: ¿DULCES SUEÑOS?


ESTE CAPITULO VA DEDICADO A LA PRIMERA PERSONA QUE ME DEDICO UN COMENTARIO Y ES carlarobpatt4ever gracias por tu comentario, y me animaste a seguir escribiendo, me despertaste la inspiracion por que como ya dije conforme voy haciendo los capitulos los voy subiendo, escribo todos los dias y por eso actualizo pronto por eso mis capitulos son cortos a comparacion de otros fics.

ya tengo el final en mente pero me falta lo que hay en medio y desarrollar el final.

pero reitero si habra edward pero para despues ahorita me concentro en dejar en claro algunas cosas (o enrredarlas mas como ustedes lo vean) pero esto tiene un por que. 


Las canciones para este capítulo son:

TE INVITO A HACER EL AMOR DE AVENTURA: Bueno sobran las explicaciones del porque de la canción.

HOY TENGO GANAS DE TI DE PEQUEÑOS MUSICAL: igual que la otra canción sobran las explicaciones.


 

“El Bien. El Mal son solo palabras, Arriane. ¿Quién puede confiar en ellos, de todos modos?”

“Cómo… ¿Cómo puedo amarte ahora?”, Arriane susurró.

“Fácil…”, dijo Tess con tristeza: “…no puedes”.

FALLEN IN LOVE DE LAUREN KATE.


Bajo por mi cuello besándome y haciendo que la piel se me enchinara, pero no de miedo si no de lo excitada que estaba, no pude evitar que gimiera y con esto el intensifico mas sus caricias, dejo de acariciarme la cintura y empezó ascender por mi cuerpo hasta llegar a mis pechos y empezó a masajearlos, nunca soltando su otra mano de la mía.

Gemí más alto y dije algo.

-Daniel sigue.

Esperen ¿Qué? ¿Dije Daniel? ¿Quién chingados es Daniel? ¿Y cómo pude haberlo nombrado en un momento como este?

Pero al parecer él no lo noto porque me siguió besando, y yo ya no le tome importancia, tal vez de lo llevada que estaba de verdad dije Anthony y mi mente me jugó una mala jugada pensando que dije otro nombre.

Hoy tengo ganas de ti
quiero sentir tu cuerpo
hoy escuche una canción
que habla de lo que siento

Soltó mi mano y me abrazo fuerte todo esto sin dejar de besarme, y me cargo. Yo enredé mis piernas en su cintura y me puso encima de la mesa donde tenía recargada nuestras manos hace un momento. Cuando hizo esto sentí como su pene tocaba mi intimidad y sentí algo nuevo en mí.

Nunca había llegado con un hombre hasta este punto. El último hombre que había besado había sido Trevor y eso hace más de 10 años.

Su pene presionando contra mi intimidad me estaba volviendo loca, todavía estábamos vestidos no podía imaginar cuando de verdad lo estuviéramos haciendo sin ninguna barrera que nos impidiera sentirnos piel contra piel.

Nada importaba en este momento solo el beso que teníamos y las sensaciones que me estaba haciendo sentir y al parecer yo también le hacía sentir. Alice y Roland no daban señales que estuvieran en la casa.

Me cargo de nuevo pero ahora llevándome cargando hasta la segunda planta, yo ya no sabía nada, mis sentidos estaban adormecidos por sus besos y caricias, ya no tenía claro nada, ni de cómo llegamos a mi cuarto ni mucho menos a mi cama, solo sabía que quería estar con él, y que él me tuviera.

Acostados en mi cama con él encima mío, me quito mi playera por encima de mi cabeza yo pensaba que no quería quitarnos tiempo con los estorbosos botones, era de color banca y yo hice lo mismo con su saco y camisa, pero yo si me entretuve con sus botones, empecé a tener un poco de cordura en esa pequeña distracción. ¿Y en serio quería entregarle mi virginidad a mi compañero de trabajo que conocía de un día?

Entonces fue cuando le quite la camisa y me quede embobada viendo su abdomen que era impresionante parecía todo atlético con sus cuadros que incitaban a querer restregarse en ellos, y con este pensamiento se me fue toda la cordura.

Me alzo un poco y destrabo mi sostén que era también blanco igual que mi playera, no sé cómo le hizo pero todo esto lo hizo sin dejar de besarme, de hecho desde que yo lo bese no habíamos parado de besarnos.

Cuando me quito el sostén dejo de besarme, se separo de mí y contemplo mis pechos, yo me sonrojé y de él salió un gemido que hizo que yo me restregara más con su pene, en ese preciso momento empezó a lamer uno de mis pechos, era tan exquisito su lengua con uno de mis pezones que me volví completamente loca.

Lleve una de mis manos hacia su pene y empecé a estimularlo que no lo necesitaba pero quería que sintiera más placer todavía de lo que ya le estaba produciendo.

Desabroche el botón de su pantalón, me estorbaba la ropa y lo quería ¡Ya!, baje el cierre de su pantalón, metí mi mano en su pantalón y en su bóxer y fue cuando sentí su pene, ¡Y qué grande estaba y grueso! Sí, lo había medio sentido por encima de su ropa, pero sentir mi mano en él, era una verdadera delicia.

Él al ver que ya había metido mano, desabrocho también mi falda, y él no se detuvo a nada más meter su mano, él me bajo mi falda y mi tanga de un solo jalón, quede expuesta ante él, y no sé en qué momento de mi locura me había quitado mis zapatillas, y él ya se había quitado los zapatos.

Buena suerte mía, siempre me depilaba mi zona intima así que no tenía por qué preocuparme de eso, pero sí de que estaba completamente desnuda ante él.

Él solo me miraba de arriba abajo, pero sin mirarme a los ojos, y fue él que de un solo movimiento se quito el pantalón y el bóxer a sí que lo pude contemplar con mayor fijación.

¡Y oh si! estaba demasiado grande y súper deseable. Me lamí mis labios y el volvió a atacarlos con sus besos.

Sin dejar de besarme llevo una de sus manos hacia mi intimidad y comenzó a acariciarme con uno de sus dedos sin penetrarme con nada, pero solo con este hecho yo comencé a gemir muy alto.

Dejo de acariciarme con su mano y dejo de besarme, entonces posiciono su pene en la entrada de mi intimidad y por primera vez desde que empezó este juego erótico me miro a los ojos para dar mi permiso de entrar en mí.

¡Y no eran alucinaciones mías sus ojos de verdad eran violetas! Y me miraban con una intensidad más de lo que lo hacían cuando eran de color verde. Y no sabía si también me miraba con amor, nunca en mi existencia alguien me había mirado de esa forma. Pero su mirada me derritió y me desarmo. ¿Qué importaba el color de los ojos cuando me miraba de esa forma?       

-Bella –me hablo –No me alejes.

-¿Cómo podría hacerlo Daniel? –le conteste.

Hoy este día al despertar
creía tener tu cuerpo
después oí la canción
que hablaba de lo paso

Y fue ahí cuando escuche un ruido y desperté.

El ruido era que tocaban mi puerta.

Devorabas mi cuerpo
y era solo mi almohada
a la cima del cielo
con tu amor me llevabas
unidos en un solo cuerpo
a tiempo tuvo el reloj
ay no había mitades
ni había mas complementos
y nada nos sobraba
ni pedazo de cuerpo
al despertar vi que era un sueño
y hoy tengo ganas de ti

-Adelante –dije, por la puerta se asomo Roland y entro en mi habitación.

-¿Qué pasa Ro? –mire mi reloj eran las dos de la mañana del día viernes.

-Solo quería venir si estabas bien, no se sentí una necesidad de hacerlo –me respondió Roland.

-Estoy bien Ro, solo tuve un sueño extraño –le dije y un suspiro se me escapo.

-¿y por qué un extraño sueño? –Roland me cuestiono.

-Roland a ti no te he ocultado quien soy de verdad, pero esto prefiero guardármelo para mí, lo siento –mis ojos demostraban una tristeza que Roland supo notarla.

-Está bien Isa, pero puedo hacerte una pregunta.

-Adelante Ro.

-¿Quién es Daniel? -¿Qué? me quede en shock, ¿oí bien? ¿Daniel?

-¿Por qué me preguntas eso? –le cuestione.

-Por que escuche como lo nombrabas, ¿sabes que hablas dormida? –Yo me sonroje, nunca había vivido con nadie y yo no sabía que hablaba dormida, y luego por lo que pudo haber escuchado Roland. ¿Qué tal si gemí y no solo en sueños?

-La verdad Ro no tengo la más mínima idea de quién es y porque lo nombre –mentí -¿Qué mas escuchaste?

-Solo eso –me dijo.

-Ok, ve a dormir Ro, que al rato vas a andar como sonámbulo de no poder haber dormido bien ahorita –le reproche.

-Que descanses Isa, buenas días, nos vemos al rato –y me dio un beso en la mejilla como despedida con un guiñado de ojo.

Y se fue, en estos precisos momentos recordé una poesía que me gustaba mucho pero no sé por qué en este preciso momento me llego a la cabeza. Me la sabia de memoria.

UN AMOR INDECISO.

Un amor indeciso se ha acercado a mi puerta…

Y no pasa; y se queda frente a la puerta

Abierta.

 

Yo le digo al amor: -¿Qué te trae a mi casa?

Y el amor no responde, no saluda, no pasa…

 

Es un amor pequeño que perdió su camino:

Venia ya la noche… y con la noche vino.

 

¡Qué amor tan pequeñito para andar con la

Sombra!...

¿Qué palabra no dice, qué nombre no me

Nombra?...

 

¿Qué deja ir o separa? ¿Qué paisaje apretado

Se le quedo en el fondo de los ojos cerrados?...

 

Este amor nada dice… este amor nada sabe:

Es del color del viento, de la huella de un ave.

 

(…) Extraño amor sin rumbo que me gana y me

Pierde.

Que huele las naranjas y que las rosas muerde…

 

Que todo lo confunde, lo deja… ¡Y no lo deja!

Que esconde estrellas nuevas en la ceniza vieja…

 

Y no sabe morir ni vivir: y no sabe

Que el mañana es tan solo el hoy muerto…

 

El cadáver futuro de este hoy claro, de esta

Hora cierta.

 

Un amor indeciso se ha dormido a mi puerta.

DULCE MARIA LOYNAZ.

 

NARRADOR

Y en ese preciso momento en el que Isa estaba soñando con Anthony. Anthony estaba soñando con Isa misteriosamente el mismo sueño que ella tenía, pero en el sueño de Anthony, Isa decía el nombre correcto.



Que dijeron esta ya callo en los brazos de Anthony, ¡PUES NO!, no lo hizo fue solo un sueño. Un sueño húmedo muy bueno jejejeje, le quería poner de titulo así al capi pero sería muy obvio. ¿Y qué onda con el tal Daniel? Soñando con Anthony pero nombrando a otro en su cara y el Anthony ni le dice nada. Yo que él me iba y dejaba a Isa en pleno show pero bueno era el sueño de Isa. Jajaja, pero bueno yo no soy los personajes, soy la escritora y ellos tienen vida propia. ¿Y qué onda con Roland? a ver si no la escucho. Nos leemos en el siguiente capítulo.

Capítulo 9: INVITACION A CENAR Capítulo 11: IMAGENES DE LOS PERSONAJES

 
14438008 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios