CAPITULO 3: QUÉ PASÓ CON TREVOR

strong>

 "/>



ALAS PROHIBIDAS

Autor: BellaGrigori
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 14/08/2013
Fecha Actualización: 15/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 21
Comentarios: 19
Visitas: 16064
Capítulos: 15

 

ISABELLA FUE EXPULSADA DE SU DIMENSIÓN POR SUS PROPIOS COMANDANTES, INDUCIDOS POR EL MALVADO EDWARD QUE QUERÍA CONQUISTAR LA TIERRA.

ELLA FUE A REFUGIARSE CON LOS HUMANOS PARA VIVIR UNA VIDA TRANQUILA, PERO AL LLEGAR AHÍ, DE VERDAD QUE SU VIDA FUE PARA NADA TRANQUILA.

LLEGAN NUEVAS AMISTADES, ALGUNAS YA VIEJAS PERO CON NUEVAS SORPRESAS Y ALGO MAS QUE ELLA NUNCA QUISO VOLVER A SENTIR.

SON HISTORIAS DE AMORES PROHIBIDOS ENTRE MÁS DE 2 DIMENSIONES.

DONDE NADA ES LO QUE PARECE Y ELLOS SE ENCONTRARAN EN DONDE MENOS SE LO ESPERAN. NO TODOS SON HUMANOS, PERO LOS QUE LO SON SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS DE LAS MALAS DESCICIONES DE ELLOS.

AQUI NADA ES LO QUE PARECE

DESCUBRANLO.

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A STEPHENIE MEYER Y LAUREN KATE. ALGUNAS CITAS TAMBIEN LE PERTENECEN A LAUREN KATE. LA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA ASI QUE PROHIBO SU REPRODUCCION PARCIAL O COMPLETA DE MI HISTORIA SIN MI CONSENTIMIENTO

ESPERO QUE LES GUSTE.

DEJEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: QUÉ PASÓ CON TREVOR

CAPITULO 3: QUÉ PASÓ CON TREVOR

strong>

 

EN ESTE CAPITULO HABLARE DE UNA PERSONA QUE A BELLA LE GUSTO, PERO NO TUVO EL TIEMPO NECESARIO PARA LLEGAR A SENTIR ALGO MÁS POR ÉL. ESTOS PERSONAJES: TREVOR, CALLIE Y RACHEL NO LOS INVENTE YO, ES PROPIEDAD DE LAUREN KATE. SI YA LEYERON LA SAGA OSCUROS DE ESTA AUTORA SABRAN DE DONDE SAQUE LOS PERSONAJES Y LA IDEA DE CÓMO ACABO TREVOR.

LAS FRACES QUE ESTAN ENTRE COMILLAS NO SON MIAS SON DE LAUREN KATE EN ESPECIAL DE UNA DE LAS HISTORIAS CORTAS DE ELLA: ?QUE LE OCURRIO A TREVOR.?, ALGUNAS PALABRAS FUERON CAMBIADAS PARA QUE ENCAJARAN EN MI HISTORIA PERO LAS FRACES SON DE ELLA.

 

La canción para este capítulo es:

ALEJATE DE MÍ DE CAMILA: esto es porque Bella quería que Trevor se alejara para no lastimarlo por los Estors. Pero bueno sabrán que es lo que realmente le paso a Trevor.

 


?El Bien. El Mal son solo palabras, Arriane. ¿Quién puede confiar en ellos, de todos modos??

?Cómo? ¿Cómo puedo amarte ahora??, Arriane susurró.

?Fácil??, dijo Tess con tristeza: ??no puedes?.

FALLEN IN LOVE DE LAUREN KATE.


 

Mi jefe se llama Aro Vulturi, él vino desde Volterra con sus hijos Jane y Alec unos gemelos que eran mis amigos aunque no mis confidentes.

Eran unos niños de 15 años. Jane era una niña muy bonita pequeña, media 1.55 delgada, de ojos azules como el cielo y su cabello era de un dorado muy bonito a diferencia de su hermano que tenía el cabello caoba, media 1.70 delgado con un poco de musculo pero nada exagerado y sus ojos eran del mismo color que su hermana.

Eran unos chicos muy tranquilos aunque muchos decían que en compañía de Jane les daban unos dolores de cabeza por su voz chillona y que era muy caprichosa con su padre. Si ella algo quería lo conseguía con su papá costara lo que costara, pero conmigo era súper buena onda, se portaba bien alivianada y toda relax.

En cambio Alec era una persona que todos decían que era un chico muy guapo y seductor que hacía que las chicas perdieran los sentidos (figurativamente), aunque para mí era como un hermano y él se comportaba perfectamente y educadamente conmigo.

Eran como mis hermanos y Aro era como mi padre aunque nunca ni en mi más loca idea se me ocurriría decirles la verdad sobre mí. Me alejaría de ellos después de un tiempo lo mismo que hice en Forks por protección a ellos. Ya que si los Estors sabían de ellos y que tenía una relación conmigo no durarían ni un poco en torturarlos para hacer que yo me rendiría con ellos.

No me había enamorado a pesar de que veía a los humanos enamorarse, casarse, tener hijos y después morir.

Su muerte era fácil de comprender un accidente en un lugar peligroso de su cuerpo y se iban (quien sabe a dónde), o con la vejez que era lo más hermoso que yo nunca podre tener. Me imaginaba mi eternidad con Mike algo que me fue arrebatado. Tener hijos con él y que nuestros hijos tuvieran hijos era mucho más hermoso de lo que yo jamás podría desear.

Pero ningún humano despertaba ese sentimiento en mí por más que ellos se me acercaran y me insinuaran cosas hermosas o algunos desearan tener sexo conmigo, no despertaban en mi ese sentimiento ni siquiera por sexo. Yo era virgen.

Si había habido un hombre que me gusto pero no se que paso. No tuve el tiempo suficiente para conocerlo. Su nombre era Trevor.

Yo sabía que no amaba a Trevor y tampoco lo quería. Nos habíamos conocido en Forks en la playa La Push.

Una historia triste y no entiendo que paso.

Flash back

Forks era un pueblo donde llovía constantemente y todo estaba muy verde y claro la playa estaba muy fría, pero en un día soleado había decidido ir a nadar. Yo era inmune al frio (otro súper poder nótese mi sarcasmo) pero para no levantar mi sospecha había ido cuando había sol.

Estaba nadando boca arriba con mis alas extendidas y mi pelo rubio bajo el agua cuando note que alguien me observaba. Me tense porque pensé que era un estor, así que oculte mis alas y mi cabello volvió a hacer marrón. Estaba cerca de la orilla así que me pare en el agua y alce la vista, vi que era un hombre de unos 25 años el pelo castaño oscuro a juego con sus ojos, llevaba unos shorts color negro y una camiseta color negra que se adhería a su esculpido cuerpo.  Me quede sorprendida por que en el año que llevaba con los humanos ningún hombre me había atraído.

Me fui acercando a la orilla sin apartar los ojos de él ni él de mí. Solo me dijo.

-Hola, me llamo Trevor ?me tendió una mano a forma de saludo.

-O, hola yo me llamo Isabella, pero me gusta que me digan Bella ?yo también le tendí mi mano para saludarlo, y él me acerco para darme un beso en mi mejilla.

-Lo siento no quería interrumpirte, solo que pensé que eras un ángel nadando y me quede embobado viéndote ?me dijo sonrojado y no pude evitar sonrojarme yo también.

-No te preocupes no soy un ángel solo soy Bella. Y dime ¿viniste a nadar?

-Sí, con unos amigos que están por allá, solo vine a caminar por que se estaba poniendo muy pesada la fiesta de la fogata ¿quieres venir? Me vendría un poco de compañía ya que todos allá están con sus respectivas parejas. ¿Así que quieres acompañarme?

-Claro, porque no ?este chico parecía sincero y amable y no quería estar siempre sola así que acepte.

Caminamos por la orilla de la playa hasta que divise un camino con unas antorchas de bambú. No me había dado cuenta que estaba a punto de oscurecer. Nos acercamos y mire un montón de gente que estaba alrededor de una fogata y dentro del mar, se escuchaba música de un carro, música electrónica.

Nos sentamos en unos troncos que estaban alrededor del fuego e hizo las respectivas presentaciones:

-Mira Bella ella se llama Rachel, ella es Callie, esta es Ángela, esa es Lauren, este de allí es Quil y el es Embry. Chicos esta es Bella. A los demás te los presentare después?me dijo con una sonrisa.

-Ja, Bella es nombre de caricatura ?se burlo Rachel secundada por Lauren.

-Y nombre de niña ¿Quién le pondría así a sus hijas? ?se siguió burlando Lauren.

-En realidad es Isabella ?me defendió Trevor ?muy sofisticado para cualquiera de sus nombres -Yo solo le sonreí agradeciéndoselo.

Después de ese pequeño incidente la pasamos muy bien con sus otros amigos todos iban desde los 20 a los 25 años. Yo tenía en ese entonces 21 recién llegada de mi dimensión.

Todos en la fiesta me caían muy bien, más todavía Callie y Ángela. Pero las que me mandaban miradas asesinas eran Rachel y Lauren que cada vez que podían me decían cualquier comentario insultante.

Gracias a mi esfuerzo y tomar clases de yoga había calmado mi temperamento para esta clase de situaciones porque si hubiera sido yo en mis tiempos anteriores ahorita ya tuviera mis alas afuera y apunto de atacarlas.

Trevor, Quil y Embry se fueron a nadar no sin que antes Trevor murmurara en mi oído.

-Que lastima que ya no quieres ir a nadar. Te dejo en buenas manos con Ángela y Callie solo cuídate de Lauren y Rachel ?y con eso me dio un beso en la mejilla y les guiño un ojo a Ángela y Callie.

Luego de que él se fuera Ángela y Callie se me acercaron y empezaron a platicar conmigo. Les platique que hace poco había llegado al pueblo y que trabajaba en una tienda de ropa. Lauren y Rachel no paraban de mandarme comentarios mal intencionados así que no pude aguantarme las ganas y le pregunte a Ángela que qué les pasaba.

-¿Trevor no te lo dijo? ?me pregunto Callie, yo negué con mi cabeza, sonrojada y con el ceño fruncido ?Bueno pues él y Rachel fueron pareja y hace como un mes que cortaron, ella todavía no lo supera y por eso esas miradas asesinas que te envía, antes de que llegaras a la fiesta tuvieron una discusión y por eso se fue Trevor a dar una vuelta y mira te encontró.

-Ok lo entiendo de Rachel, pero ¿Qué le pasa a Lauren? ?le dije un poco sacada de onda.

-Es que ella es la mejor amiga de Rachel, y aquí entre nos está loca por Trevor y como él nunca le hizo caso está herida.

Después de esa pequeña información seguimos platicando de nuestras vidas, hasta que llego Trevor y me pidió que diéramos un pequeño paseo por las cabañas que se encontraban muy cerca de ahí. Yo titubee un poco y Callie me dio un pequeño empujón para que lo acompañara. ?Detrás de nosotros, a unos pocos metros, la cara de Rachel estaba encendida de ira.

 

Cuando llegamos al claro, la luna a ilumino todo. Una pequeña hilera de cabañas abandonadas apareció ante nosotros.?

 

Nos acercamos a una de las cabañas abandonadas y nos metimos en una de ellas. Adentro no estaba deteriorado como pensé que estaba. Nos sentamos es unas sillas que se veían que no estaban tan mal. Me suponía que no tenía mucho que las habían abandonado

 

-Se lo de Rachel ?le dije a Trevor sin pensarlo y con la vista perdida.

 

??Lo mío con Rachel ha sido un error,? y todo termino entre nosotros, no te lo dije porque para mí ella no es importante ahora. Me importa la chica que tengo enfrente de mí. Un ángel que apareció ante mí nadando ?se quedo pensando un momento, luego dijo ?Por un momento ahí en el agua cuando te vi nadando creí que tu cabello era rubio ?me dijo tomándome un mechón del cabello y yo me quede petrificada no creí que él lo hubiera visto ?Pero creo que fue un efecto de la luz del crepúsculo ?mi cuerpo se alivio.

 

-Trevor yo no sé qué decirte.

 

-No digas nada solo déjate llevar ?me dijo acercándose hasta que estuvo a unos pocos centímetros de mi cara.

 

Sabía que me iba a besar pero ¿en verdad quería experimentar un beso con un humano, sentirse por una vez llevada después de lo de Mike? La respuesta era sí.  

?Quería saber que se sentía cuando me besaban, pero un auténtico beso con un humano, un beso intenso abrazada contra la pared, hasta marearse, hasta estar tan repleta de pasión que no quedara en mí, lugar para las dudas.

 

Los labios de Trevor se acercaron hasta unirse con los míos. Entreabrió la boca pero fui incapaz de devolverle el beso. Tenía la lengua anestesiada por las dudas. Me agitaba en sus brazos como en un sueño, intentando no resistirme, recibiéndolo y dejando que todo siguiera su curso.

 

Trevor me rodeó con ambos brazos y me trajo más hacia él, bajó por mi cuello. Y yo seguía esperando la chispa, los fuegos artificiales de los que los humanos tanto me habían hablado. Pero aquello de besar a un humano era diferente a lo que yo había imaginado. No estaba segura de lo que sentía por Trevor, nuestras lenguas entrelazadas, sus manos recorriéndome.?

Nos separamos por falta de aire. ?Cuando él se volvió a acercar a mí, yo sentí como si las entrañas me comenzaran a arder, como si hubiese tragado algo muy caliente. Y de repente un enorme calor surgió en toda la cabaña y apareció una luz cegadora de fuego. Cada vez me resultaba más difícil respirar y me mareé profundamente. La vista se me cegó por la luz como si toda la sangre abandonara de repente mí cabeza. No podía ver nada. Trevor me agarro por la cintura pero yo intenté salir de sus brazos.? 

Porque yo podía apagar el fuego. Era una de mis poderes podía hacer que se apagara el fuego y que se doblegara a mi voluntad, y tenía el poder del agua como complemento o del aire, la tierra también servía contra el fuego.

 

Pero tarde en reaccionar, y cuando lo hice, Trevor había caído en la inconsciencia por inhalar el humo. 

Algo raro sucedía, el fuego no se apagaba y por más que intentaba manipularlo no podía controlarlo, y mis otros poderes no reaccionaban. Solo el poder de la energía y esta no servía contra el fuego, solo lograba hacer más fuego.

 

La única opción que tuve fue extender mis alas, una ráfaga de viento paso cuando por fin las extendí e hizo que el fuego cesara un poco, solo el tiempo suficiente para que llegara a la entrada con Trevor y saliéramos no sin antes contraer mis alas. Ya afuera vimos como todos los que estaban en la fiesta intentaban apagar el fuego con tierra y agua.

?-¿Qué diablos has hecho con mi novio?

 

Rachel estaba clavada frente a mí con las mejillas salpicadas de un rojo intenso por la cólera. La mirada sobre mí me hizo sentir como una asesina. 

Abrió mi boca, pero fui incapaz de articular palabra.

 

Lauren me señaló. ?La he seguido. Pensé que los sorprendería besándose ?se tapó la cara con las manos y gimoteó ?pero entonces entraron y... ¡todo saltó por los aires!?

 Yo ya no prestaba atención de ellas, mi atención estaba puesta en Trevor y como reanimarlo, pero fui inútil él ya había muerto.

 

Escuche que llegaron la policía y una ambulancia, me quitaron del lado de Trevor mientras lo revisaban y cercioraron de que estaba muerto. Y ahí fue cuando me derrumbe y llore. Esta era la primera vez que veía la muerte de un humano, pero no la comprendía.

 ¿Por qué había pasado esto?, ¿Qué había provocado el incendio?, ¿Qué había pasado con mi poderes? ¿Y por qué Trevor? A otro ser que me había encariñado con él, ¿Por qué todo me era arrebatado?

 Los oficiales comenzaron a hacerme preguntas. Lauren y Rachel comenzaron a acusarme de ser yo la causante del incendio y de la muerte de Trevor. Al dar mi versión de la historia y al interrogar a los demás que estaban en la fiesta quede excluida como la principal sospechosa. 

Y Lauren quedo como la principal sospechosa ya que ella nos había seguido ¿para qué? Esa era la pregunta aun estaban por averiguarlo.

 

Al pasar los días después de ese horrible incidente, los oficiales cerraron el caso argumentando que había sido por corto circuito ya que las cabañas aun conservaban luz. Pero yo aun no lo entendía ¿por qué mis poderes fallaron en el peor de los momentos? Nunca lo habían hecho ni en el peor de los casos de una pelea, pero ¿Por qué justo ahora? 

Fin del flash back.

 

Después de Trevor ningún hombre me había atraído y no quería intentarlo por miedo a que volviera a pasar lo de Trevor. 

Prefiero encerrar mi corazón en una caja fuerte para que nadie más me sea arrebatado y quede con el corazón destrozado.

 

Algunos se me acercaban claro pero usaba mis poderes y les hacia hacer que se alejaran de mí. 

Solo tenía amigos y aun así tenía miedo de que también ellos me fueran arrebatados por la muerte o por algún estor que interfiriera en mi vida.

 Y así mi corazón quedo muerto para la atracción y el amor.

Capítulo 3: MIKE Y JACOB Capítulo 5: NUEVO COMPAÑERO

 
14438164 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios