AMOR POR CONTRATO (+18)

Autor: Isabella_256
Género: Romance
Fecha Creación: 01/05/2013
Fecha Actualización: 18/12/2015
Finalizado: SI
Votos: 65
Comentarios: 270
Visitas: 229439
Capítulos: 27

Edward Cullen es un joven y exitoso empresario reconocido internacionalmente, proveniente de una de las más importantes familias de Londres, por una desilusión amorosa se mudó a Los Ángeles y pese a ser un mujeriego empedernido lleva una vida muy solitaria hasta que se cruce en su camino Isabella Swan.

Pese a haber tenido una vida difícil la hermosa joven es alegre y carismática pero no confía en los hombres, ambos se conocen en una accidentada situación y se involucraran en un enredado acuerdo para que ella finja ser su novia ante su familia durante un par semanas. ¿Lograrán ambos superar sus temores y disfrutar su amor plenamente?....

 

Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer pero la historia es escrita por mi y es producto de mi loca imaginación por favor no publicar en esta página o en cualquier otra sin mi autorización.

 

Los invito además a leer mi otra historia (Dando clic en el título del fic)

"CORAZÓN IMPREDECIBLE (+18) (Finalizado)"

 

Además los invito a pasar por mi nueva historia

"SIEMPRE TUYA (+18) (En Proceso)"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Tiempo Juntos (POV Edward)

Hola chicas aquí estoy otra vez tuve que hacer un enorme esfuerzo para encontrar el tiempo y poder subir el capi hoy para no hacerlas esperar tanto pero espero que haya valido la pena y el capi les guste. La semana pasada recibí varios comentarios que sugerían un POV de Edward sobre el capi anterior y como mayoría gana aquí se los dejo. Estoy muy feliz por haber recibido tantos mensajes de apoyo y unos cuantos votitos así que les dedico el capi a todas las chicas que comentaron el último capi GINNADECULLEN, ESAROCI, JUDITH, ALE74, NOE, ASTRIDCANALES, SPCULLEN, y mis nuevas lectoras SOPHIE y YUSALE. Bueno no las canso más y aquí les dejo el capi disfrútenlo…

 

 

 

Edward (POV)

Me encontraba revisando mis mails en mi Blackberry mientras esperaba a Bella que se estaba probando la ropa que usaría en nuestro viaje a Londres pero desde anoche me resultaba muy difícil concentrarme en lo que sea que hiciera pues el recuerdo de aquel beso que le robé a Bella me perseguía en todo momento.

Con solo recordarlo podía sentir claramente la dulzura de su aroma, la suavidad de su piel, la calidez de sus labios moviéndose tímidamente sobre los míos.

Mi pretexto por haberle robado aquel beso fue que lo había hecho para callar a mis chismosas empleadas y en cierto modo fue verdad, me enfureció mucho ver como cuchicheaban a sus espaldas mirándola de manera nada amistosa, pero en el fondo era lo que estaba deseando hacer desde la noche que lo conocí.

Ella es tan diferente a cualquier mujer que hasta ahora haya conocido, me hace perder el control y la razón, cuando la tengo cerca solo pienso en buscar la manera de retenerla a mi lado por más tiempo y cuando no está la extraño tanto que es doloroso. ¿Dios que es lo que me ocurre con esta mujer? Esa es la pregunta que ha rondado en mi mente desde que la conocí.

– Se encuentra cómodo señor Cullen? Hay algo que pueda ofrecerle? – dijo amablemente la señorita Williams sacándome de mi ensoñación.

– Estoy bien gracias. Pero me gustaría saber si todo está siendo del agrado de la señorita Swan – dije sin poder ocultar mi interés.

– Oh por supuesto aunque está algo indecisa con algunas prendas, tal vez usted pueda ayudarla – dijo sonriendo.

– Claro si no es mucha molestia – dije correspondiendo a su sonrisa.

– Claro que no es ninguna molestia señor Cullen, por aquí por favor – dijo indicándome el camino para llegar al área de probadores.

– Está en este, enseguida vuelvo – dijo y se retiró.

Abrí la puerta entre y la volví a cerrar a mis espaldas y en seguida vi la puerta del cubículo abrirse y a Bella parada en el umbral de la puerta usando únicamente un provocativo conjunto negro de lencería que dejaba muy poco a la imaginación, permitiéndome admirar su bellísima silueta y resaltando aun más su hermosa piel, haciéndola lucir completamente irresistible.

– Edward – susurró mientras el rubor se extendía por sus mejillas.

– La señorita Williams dijo que tenías problemas para decidirte con algunas prendas así que me envió a ayudarte – dije sin poder evitar recorrer su cuerpo descaradamente con la mirada.

Ella desvió la mirada pero se quedó estática como buscándole significado a mis palabras hasta que su mirada se cruzó con la mía nuevamente y mi cuerpo me tomó por sorpresa pues cuando me di cuenta ya estaba frente a ella acariciando su rostro con mi mano y sus labios a pocos centímetros de los míos.

– Luces realmente hermosa cuando te sonrojas – dije en voz baja encontrándome perdido en esos profundos ojos color chocolate.

– Te ves hermosa – dije y tomé su rostro entre mis manos ansioso por volver a deleitarme probando su labios.

Cuando mis labios tocaron los suyos me sentí en el paraíso deleitándome con su dulzura y su calidez moviendo mis labios suavemente sobre los suyos disfrutando de las sensaciones.

Nuestras respiraciones se transformaron en jadeos, mi corazón latía ferozmente y nuestro beso se volvía cada vez más insistente, acaricié sus labios con mi lengua para que me diera un mejor acceso a la suya y ella me lo permitió.

Eso fue todo lo que necesité para perder la razón y empecé a caminar hacia el interior del cubículo llevándome a bella conmigo y cerré la puerta de un puntapié y presioné a Bella con mi cuerpo contra la pared.

Mis manos avariciosas empezaron a recorrer su cuerpo por sus costillas, sus caderas y muslos.

Tomé su pierna por detrás de su rodilla y la sostuve a la altura de mi cadera envolviéndola a mi alrededor.

No pude evitar presionarme aun más contra ella y cuando mi erección rozó contra su intimidad tuve el placer de escuchar como de sus labios escapaba un gemido y en ese momento me perdí en las sensaciones.

Lo único en lo que podía pensar era en hacerle el amor, en probar cada centímetro de su tersa piel, en sentir su cuerpo unido al mío, en oírla gemir mi nombre y en ella convulsionando de placer entre mis brazos.

Deslicé mis labios por su cuello aspirando su aroma y saboreando su piel, continué besando hasta el inicio de sus pechos y tome uno de sus senos y lo mordisqueé suavemente por encima de la tela haciéndome sonreír internamente al escuchar su gemido ahogado.

Cuando la miré estaba mordiendo su labio inferior para contener sus gemidos, con los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás contra la pared.

Pensaba en que debíamos parar pues Bella no era del tipo de mujer para tener sexo en un probador y luego olvidarla, ella se merecía algo mejor pero mi cuerpo no me obedecía.

Nos separamos cuando por unos toques en la puerta nos percatamos de que la señorita Williams estaba de regreso. Bella se separó de mi sobresaltada y yo no pude evitar mirarla con fingido horror esforzándome por contener una sonrisa, era tan segura algunas veces pero tan tímida otras y se veía hermosa con el cabello ligeramente alborotado y los labios aun más rojos y levemente hinchados por nuestros besos.

Abrí la puerta y cuando la señorita Williams nos miró deforma perspicaz el salvaje rubor en el rostro de Bella no pasó desapercibido para mí.

– Definitivamente nos quedaremos con este – dije dirigiéndome a la señorita Williams y salí.

Me acomodé en el cómodo sillón en donde en un inicio estaba esperando a Bella sintiéndome completamente confuso y caliente como el infierno.

Mi respiración aun estaba algo acelerada y mi corazón aun latía fuertemente en mi pecho, no podía creer lo que acababa de pasar había estado a punto de hacerle el amor a Bella en un probador.

El pensamiento me torturaba por lo poco que la conocía me había dado cuenta de que ella no era de el tipo de mujeres para tener una aventura pero por otro lado me sentía muy feliz por lo que acababa de ocurrir.

Besarla y sentirla de esa manera tan íntima, la suavidad de su piel, su aliento mezclado con el mío, sus suaves gemidos de excitación aun en este momento puedo escucharlos con claridad y hacen que mi cuerpo entero se estremezca, incluso su aroma se quedo impregnado en mí.

Aun no sabía cómo actuar cuando la viera salir y el teléfono sonó sacándome de mis pensamientos.

– Hola Jake

– Hola Edward solo llamaba para decirte que ya todo está arreglado en el banco también en el apartamento y ya reservé el piloto e hice todos los arreglos para el viaje.

– Perfecto Jake gracias - colgué y vi a Bella y a la señorita Williams saliendo con un joven cargado con un montón de bolsas y paquetes.

– Espero que hayas comprado algo lindo – susurré en su oído.

– Compré varias cosas lindas incluyendo un conjunto negro de lencería – dijo desafiante pero no pasó desapercibido su sonrojo.

– Deben ser unas hermosas prendas y seguro te quedarán aun mejor – dije siguiéndole el juego.

– Eso espero porque pagaste una fortuna por ello – dijo sonriendo.

Sonreí con alivio al ver que no se encontraba ofendida ni enojada conmigo por lo que acababa de ocurrir.

La administradora me devolvió mi tarjeta de crédito y con eso estábamos listos para irnos.

Abrí la puerta del pasajero para que Bella subiera y en cuanto subí y arranqué el auto pude sentir como un silencio incómodo se extendía sobre nosotros.

– Te ayudaré a desempacar – dije en cuanto llegamos.

– Y si la llevas a tu apartamento creo que sería más práctico que volver a acarrear todo ese equipaje ¿no te parece? – dijo vacilante.

– De acuerdo…. Bella yo… – comencé aun sin saber claramente que decir y su hermosa mirada y ese tímido sonrojo no me ayudaban a organizar mis pensamientos dispersos.

– La verdad es que no se que decir sobre lo que ocurrió… no se que significo para ti… ni como lo interpretaste… – y me detuve cuando me di cuenta de que su expresión cambiaba de la incomodidad al enojo.

– Acaso piensas que soy una maldita caza fortunas? – preguntó indignada.

– No es eso lo que… – pero no me permitió continuar.

– Acaso piensas que me volveré loca y te perseguiré por toda la ciudad buscando que me propongas matrimonio? – dijo aun indignada.

– No sé como pude pensar que este ridículo acuerdo funcionaría, todos los hombres son iguales no se porqué pensé que un mujeriego como tú podría ser diferente – abrió la puerta bruscamente y prácticamente saltó del auto.

El terror me invadió, me baje rápidamente y corrí hasta ella alcanzándola en la entrada y tomándola del brazo logre hacerla girar y sin detenerme a pensarlo estampé mis labios sobre los suyos, besándola con toda la desesperación que sentía en ese momento.

Por un breve instante no me correspondió pero casi de inmediato sus labios comenzaron a moverse en perfecta sincronía con los míos hasta que nos separamos en busca de aire.

– Lo siento tanto, no fue eso lo que quise decir – dije apoyando mi frente en la suya mientras nuestras respiraciones se calmaban.

– Lo lamento – dijo en un susurro

– No te disculpes – dije tomando su rostro entre mis manos – tienes razón me comporté como un idiota.

– No debí reaccionar así, cuando estés listo para hablarlo lo haremos – dijo dulcemente – además para mí también sería algo incómodo ahora – continuó ahora sonriendo tímidamente.

Una vez más le di un casto beso en sus dulces labios aliviado por sus palabras.

– No eres un juego Bella, me gustas y me vuelves loco, pierdo el control contigo y se que tu mereces más pero no se si debamos empezar una relación en este momento – dije con sinceridad.

– Edward puedes tomarte todo el tiempo que quieras porque... me siento igual que tu, también me gustas pero tengo miedo, me cuesta mucho confiar en las personas y más cuando de hombres se trata – dijo en voz baja.

– En serio te gusto? – dije sin poder ocultar mi sonrisa, ella solo asintió sonrojada murmuró una despedida y entró en el edificio.  

Yo me quedé parado viendola hasta que desaparecio y para mi sorpresa volvió a salir corriendo y envolviendo sus brazos en mi cuello unió nuestros labios en un suave pero apacionado beso.

– Hasta el lunes – susurró contra mis labios sonriendo, se aparto y desapareció en el interior del edificio dejándome ahí parado con una estúpida sonrisa en el rostro.

 

*************

– Oye conozco es sonrisa… No me digas que ya te acostaste con esa chica? – dijo Jacob de forma reprobatoria.

– Que te hace creer eso? – dije a la defensiva.

– Estás demasiado relajado y sonriente – dijo frunciendo el ceño.

– Te parece? – pregunté sin poder ocultar mi sonrisa al recordarlo que sucedió con Bella en el probador.

– Edward eres un imbécil te estás aprovechando de la pobre chica para meterla en tu cama eso no estás bien ella no es como tus conquistas habituales – dijo algo enojado.

– Jacob quieres calmarte y dejar de actuar como mi papá y no me he acostado con Bella se muy bien que ella no es como las mujeres con las que me he acostado ella es diferente a cualquier mujer que haya conocido hasta ahora – dije y cuando miré a Jake estaba parado mirándome con la boca abierta.

– Y ahora que? – pregunté exasperado.

– Oh por Dios!... pensé que después de lo de Jessica nunca diría esto pero parece que al fin el conquistador ha sido conquistado – dijo sonriendo.

– Estás loco – susurré devolviendo la mirada hacia mi laptop.

– El que está loco eres tú pero por Isabella Swan – dijo aun sonriendo y solo lo miré frunciéndole el ceño pues la verdad es que aun no quería analizar mis sentimientos por ella.

– Edward eres mi mejor amigo y si yo no te lo digo nadie más lo hará estás enamorado de esa chica y entiendo que tengas miedo mostrar tus sentimientos por ella después de lo que pasó con Jessica yo tendría miedo porque aunque lo superaste fue humillante y muy doloroso para ti, pero debes pensar seriamente en hablarle de tus sentimientos, ella te hace feliz hasta ahora pensé que solo era un reto para ti y aunque dijeras lo contrario pensé que solo querías una aventura con ella pero puedo ver que no, ella en realidad te hace feliz, la pregunta es ¿Estás dispuesto a hacerla feliz? Porque si no le dices lo que en realidad sientes por ella se alejará – dijo está vez serio y yo solo pude asentir perplejo hacia mi amigo que acababa de darme mucho en que pensar.

– Muy bien Casanova pasando a otro tema aquí están todos los documentos del banco – dijo Jacob depositando un folder sobre mi escritorio.

– Gracias.

– Tu vuelo a Londres sale el jueves a las 9 de la mañana.

– Perfecto – dije volviendo la mirada nuevamente a mi laptop.

– Me necesitas para algo más – dijo intentando contener su curiosidad y yo sabía perfectamente a que se debía.

– No nada más – dije para impacientarlo.

– Si necesitas algo házmelo saber – dijo de mala gana.

– Espera Jake hay algo más.

– En que te ayudo? – preguntó suspirando.

– Quiero que hagas tus maletas porque vendrás conmigo a Londres – dije y fue todo lo que necesité para que su expresión se iluminara.

– De acuerdo – dijo sonriendo.

– Acaso crees que les quitaría a mi prima y a ti la oportunidad de verse, intimidarse mutuamente y que como siempre ninguno de los dos se atreva a nada – dije a penas pudiendo contener la risa.

– No le veo la gracia Cullen además Nessie y yo solo somos amigos.

– Sabes doctor corazón deberías poner en práctica tus propios consejos – le dije.

– Sabes que mejor me voy creo que el amor te está trastornando, pero aunque te burles de mi piensa en lo que te dije la chica no va a estar hay toda la vida esperando a que te decidas – dijo ahora genuinamente preocupado.

– Lo haré amigo, gracias – dije y con eso nos despedimos.

Aunque no lo hubiera querido reconocer delante de Jake él tenía razón en cada palabra Bella me interesaba más de lo que quería reconocer y no estaría siempre disponible ella no solo es hermosa e inteligente sino también sensible y muy inocente la pregunta era ¿Podía iniciar una relación con ella y olvidar los fantasmas del pasado? La verdad es que sin importar lo que lográramos en el futuro lo único que me importaba era tenerla cerca y lucharía para seguir juntos en el futuro.

 

*****************************************************

Hola chicas espero el capi les haya gustado porque lo escribí con mucho cariño. Una vez más gracias por su apoyo y como siempre espero muchos votitos y comentarios para seguir inspirándome jajaja. Y porfa si pueden pasen por el fic de mi esposo LA DAMA Y EL VAGABUNDO (+18) está en la página 12 de populares. Nos vemos la próxima semana. Besitos…

Capítulo 5: Tiempo Juntos Capítulo 7: Bienvenida

 
14436799 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios